Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1401 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 15:15:32

Espero que no sea nada. Me acaba de llamar que esta todo mosca y que puede ser tema de la alarma que tiene instalada. Ojalá o si no de algo del motor, con lo cual ese motor no tiene 10000 km como decia. Espero que sea la paranoia de la alarma.

Haber si me puedo escapar pronto del curro y llamo a la grua para llevarseló a Igor.

Jokin igual vamos mas tarde a comprar, ya te llamaré

#1402 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 agosto 2008 - 15:29:14

OOk. Suerte,esperemos que sea de la alarma.

#1403 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 15:31:49

Si al final va a tener razón Luis. Es un motor preparado para las 24 horas de montmelo (como se escriba)

Ya me ha durado 24 horas. :evil:

#1404 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 agosto 2008 - 15:50:56

Si al final va a tener razón Luis. Es un motor preparado para las 24 horas de montmelo (como se escriba)

Ya me ha durado 24 horas. :evil:


a ver, contemporicemos.
yo siempre tengo razón, pero eso fué broma. Ademas, con lo bien que sonaba ese motor no creo que haya sido nada grabe home!!!

#1405 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 16:19:29

Está mirando Igor el coche por fuera y no tiene pinta de ser de la alarma.

#1406 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 16:22:01

Dile aer si es la bateria, o el corte de inyeccion de la alarma que desative la alimentacion de la alarma, bueno no se como estara metida...

#1407 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 agosto 2008 - 16:46:18

Está mirando Igor el coche por fuera y no tiene pinta de ser de la alarma.


A ver si con tanto altavozzzz.... dale la vueltaa a la cinta que seguro que se oye el motor :D :D

Seguro que no es nada serio... yo llamaría al anterior dueño por si acaso le había pasado a él... :oops: :oops:

EDITO: no tendrás algun desconetador de la bateria o alguna cosa de esas???

Editado por insomnia, 29 agosto 2008 - 16:52:16.


#1408 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 17:04:23

Primero que lo lleve Igor al taller y cuando vea lo que es le llamaremos al antiguo dueño para leerle la cartilla.


De la alarma no es porque solo hace amago de arrancar. Y cuando la alarma bloquea el arranque el coche arranca pero en vez de quedarse a ralentí se apaga.

Tengo ganas de salir del curro para ir al taller y que me cuente algo.

Pero no se como voy a ir porque no tengo coche. :cabreao:

#1409 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 17:07:02

Es como si se aogara???

igual es la valvula del ralenti...

#1410 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 17:10:14

Ha dicho igor que puede ser una pieza que falla en los b18. me ha dicho el nombre pero no me acuerdo.

Hay piezas para ese coche? que no sean de desguace?
No se si ha dicho algo del colector o no se no me hagais mucho caso.

#1411 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 agosto 2008 - 17:13:30

COlector no creo vamos... la mariposa del colector de admision??? si se aoga puede ser de la admin...

#1412 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 agosto 2008 - 17:17:54

que no se que ya no me acuerdo de lo que me ha dicho estoy envenenada no puedo ni pensar :cabreao: :cawento: :cabreao: :cawento:

Que no me ha durado mas que 9 dias. Me parece muy fuerte

#1413 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 29 agosto 2008 - 17:35:05

hey chicos que me pitavan los oidos je je he conocido a sergio-bestia negra,ya le he dicho que si quiere probar el VT que venga para zaragoza y vea lo que es un crx pata negra que veo que vais algo perdidos con los que llevan VTEC y no.kris espero que eso del arranque sea una tonteria,bateria o una mala conexion pero tonteria que lo acavas de comprar hombre,ANIMO y que no sea nada :blink:

#1414 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 agosto 2008 - 21:19:43

E estado esta tarde con Kris y con Igor,ahora acabo de volver,nos hemos quedado de charleta jeje y alfinal era un componente electrico(no recuerdo el nombre) que solía fallar en los b18. Lo han comprado en un tienda de recambios a sido ponerlo y arrancar a la primera.

ASi que el B18 sigue mas vivo que nunca.

Saludos famili!

#1415 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 agosto 2008 - 21:26:24

-Bestia negra- yo mire por internet en las tipicas paginas de coches.net, segundamano, autoscout24, mobile.de....pero coincidio que 2 o 3 coches de los que mire lo vendian en taller oficial onda...

PD: ya mirare haber si te veo algo...por la red...de todas formas ese crx tiene buena pinta y zaragoza esta aqui al lado...suerte con la busqueda :okk:

-Kris... haber si hay suerte porque ultimamente no levantamos cabeza....ojala pase como con el mio y sea solo un susto...porque la verdad ese civic promete....ANIMO!!
editando::Joer que alegria ma acabas de dar scratch...el domingo kdd....animo.... :D basta ya de maleficios...fuera yuyu.

-Balles...he estado mirando y se puede pedir el adaptador de corriente a la pagina de logitech he pedido que me manden el precio...en cuanto sepa algo te comento...salu2.

Editado por yey, 29 agosto 2008 - 21:28:32.


#1416 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 agosto 2008 - 21:57:35

Informo:

Despues de ver el problema, le he llamado a Juanma en plan serio para decirle y preguntarle a ver a que juega!! Y todo tiene su logica:

Lo que se ha roto, es el amplificador de señal de la delco (o del distribuidor. Como gusteis). Le he llamado a Juanma, ademas de para eso, para preguntarle un par de cosas sobre la ECU y la alarma. La ECU es la de serie del 1.8 sin repro ni na, y el corte de la alarma actua sobre la bomba de gasolina (resumiendo).

La historia es que, la delco que tiene puesta, es la del B16. Con lo que tiene algo mas de 140000km. Y como muchos ya sabeis, esas delcos fallaban un montón (como asi ha sido) :oops: En un principio, le ivan a poner la delco del B18, pensando que la ECU seria una OBD2. PEEERO, al igual que en el mio, la ECU que llevaba ese MB6 de competi, era OBD1 (es mas facil para reprogramar). Con lo que si querian meter la delco del B18, tenian que cambiar y hacer instalacion nueva en el coche. Comprovó los valores de las dos delcos, y eran muy iguales. Asi que por no hacer instalacion nueva, dejó puesta la del B16. Ya de paso, me ha informado de que la rampa de injectores, si que es la del B18, pero el regulador de presion de gasolina, es el del B16 porque le dá mas paso de gasolina (para que esté rico de mezcla).

Dicho esto, le he llamado a Antonio (el de Honda) para preguntarle a ver si sabe del despiece de eso, y me ha dicho que no. Que viene todo completo y es una pasta que te cagas. Con lo que no me ha quedado mas remedio, que a ultima hora y a toda leche (me habria gustado que me tomasen tiempos por Pamplona. Record seguro!! :lol: ) ir a buscar un Amplificador a una tienda. 80€ la mierda de pieza que no ocupa ni lo de un mechero. Vuelta al taller, montar, y como nuevo :+: Ya sabemos que de eso no volvera a fallar hasta dentro de otros 15 años por lo menos :+:

La verdad es que estamos todos los Navarros con el mal de ojo <_< Yo tengo que desmontarle los frenos para rebajarle con la moladora un par de milimetros de pinza. Como apure un par de veces frenada, me roza <_<

Editado por boing_vti, 29 agosto 2008 - 22:01:31.


#1417 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 29 agosto 2008 - 23:23:05

La leche como andais por ahi todos!!!!!

Yo llevo unos dias sin entrar por aki y sin coger el solete (que espero siga en el garage) ya que no he bajado a verlo, y la verdad despues de todo lo que estoy leyendo por aki no se si me atrevo porque vaya racha que tenemos ¿no?.

Lo de la quedada pues lo acabo de ver pero estaba currando asi que mejor haberlo visto ahora porque sino me abria puesto de mala leche :evil:

Bueno K13 me alegro de que no haya sido mas que eso y ya lo tengas en marcha.

Foxhound haber si hay suerte y queda todo bien

Bestia Negra no tengas prisa por comprar nada que las prisas no son buenas consejeras y puedes pillar algo de lo que luego te arrepientas, yo si seria tu me buscaba un civic VTI o un crx VT o un solete VTI, y asi subes unos pokos caballos :D

Pues nada chicos haber cuando nos vemos.

Mañana sacare el solete haber si sigue entero :D

Editado por A TOPE, 29 agosto 2008 - 23:26:00.


#1418 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 30 agosto 2008 - 01:02:54

J@$~#R lo que yo decia, alguien tiene la negra o nos han hechao un mal de ojo, al final vas a tener razón Igor y fueron los picoletos de la quedada....... :quema: :gc:

#1419 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2008 - 11:47:53

Llamarme loco pero estoy volviendome a plantear lo del swap a B16a2... kike R me consigue uno pero me ha dicho que es B16a2 JDM, no entiendo a que se refiere con eso de JDM... me ha dicho que por 1750 TODO lo necesario para el Swap el motor tiene entre 70.000kms y 100.000kms y con garantia... más no se le puede pedir juer...

He estado hechando cuentas y si el motor me sale por 1800 y viene con todo, me compraria un RADIADOR CON VENTILADOR NUEVO Y TODO (que viendo lo que ha pasado... pues me saldria igual todo por 2000 euros no mucho más...bueno aunque al final me lie y me gaste 2500 euros... me sigue saliendo al menos 1000 euros más baratos que el civic ese que iba a ir a ver y se que el motor esta bueno y si hay algun movida tengo una garantia a la que agarrarme... ya que estoy con motor fuera pues igual le cae un volante motor aligerado y un embrage Exedy aunque sea tipo OEM pero nunca esta de más...

Pues eso que el lunes me da todos los detalles y tal... y al final es muy posible que un amigo mio me deje una bajera que tiene en el pueblo para hacer todo el tinglao, el domingo me lo confirmará... tol tiempo que necesite y nada gente que si al final me decido necesitaré mucha ayuda la verdad y todos los que querais hechar una mano nunca está de más la verdad (intentaré que siempre haya cervezas frias para cuando vengais jejejeje)

Haber es todavia una idea, bastante viable pero lo confirmo todo mañana ya que si tengo el sitio ya está todo porque kike me ha dicho que si que tiene motores para vender...

PD: He comparado cuanto piden por un civic Vti normal con chapa jodida y cosas así y de 4000 - 5000 euros no baja ningun civic.

PD2: El pueblo de mi colega es Allo, cerca de estella pero más cerca no he encontrado nada... esta unos 20 min en coche. (es lo que hay)

Saludos, quizá de la averia al final salga algo bueno y que se llame DOHC

Editado por Bestia negra, 30 agosto 2008 - 11:52:34.


#1420 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 30 agosto 2008 - 11:59:04

mucha suerte si te metes en un swap compi pero yo personalmente de hacerlo y ya que te pones metia un b18 como el de cris y sacas mas potencia porque para meter un b16a2 compro un eg vti directamente que si esperas un tiempo alguna oportunidad saldra pero bueno hagas lo que hagas suerte



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos