Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#121 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 27 marzo 2008 - 16:30:15

Cuando sepamos quienes vamos podemos quedar en Pamplona en algún sitio y reagruparnos en varios coches para aparcar más fácil en el tramo.
Si hay que estar alli a las 13:30h lo bueno sería salir de aquí como muy tarde a las 12 así que se podía quedar hacia las 11 u 11:30h.
Ya diréis algo, que el sábado está aquí al lado, jejeje.

#122 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 marzo 2008 - 20:47:12

Cuando sepamos quienes vamos podemos quedar en Pamplona en algún sitio y reagruparnos en varios coches para aparcar más fácil en el tramo.
Si hay que estar alli a las 13:30h lo bueno sería salir de aquí como muy tarde a las 12 así que se podía quedar hacia las 11 u 11:30h.
Ya diréis algo, que el sábado está aquí al lado, jejeje.



he hablado con Aingeru, y ha comentado de quedar en la gasolinera de Villava. Que os parece? así decidimos por donde tirar, y estamos mas o menos en medio de las dos opciones.

Hora de quedada, si puede ser a las 10:30, mejor. Entre que alguno llega un poquito mas tarde, nos organizamos y salimos para alli..... :oops:

Ademas si queremos ver algo en el parque cerrado, si me apuras, tendriamos que salir de ahi a esa hora en vez de a las 11. :oops:


Adrian, ya ves que horas se están diciendo. Podras venir?

Pa los que no sepais (nadie mayormente) tiene partido de futbito el sabado :oops:

Editado por boing_vti, 27 marzo 2008 - 20:49:41.


#123 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 marzo 2008 - 20:48:27

Buenas gente,ya llegue del curro.

Al final Igor confirmo que iré al tramo ya que el sábado no me apetece ir a currar jeje :roll:

El martes estuve con Aingeru el hermano de Iñaki y me dijo que se apuntaba a lo del rally, ademas me comento que el podría poner su furgoneta grande y así no tendríamos que llevar tantos coches.

Desde mi punto de vista lo mejor es ver cuantos vamos a ir y con un par de coches ir todos,nos ahorramos complicaciones para aparcar todos por el tramo y nos ahorramos un dinero en gasolina ya que si vamos a escote a todos nos sale mejor y mas barato.

Enumeremos la gente que vamos y nos repartimos,a ver si mañana tenemos la lista definitiva y puedo llamarle a Aingeru contándole cual es el plan.

Saludos familia ! :+:

#124 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 marzo 2008 - 20:54:53

Igual viene Antonio (un colega con un 5 puertas muy parecido al mio. Estubo en la primera KDD que hicimos) y no sé con cuantos más vendrá :oops:

Empezamos lista: :+:


1- Boing_vti (con 2 personas mas)
2- Scrach
3- BimmerS2000
4- Aingeru

#125 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 27 marzo 2008 - 22:16:09

Aki otro Navarro.Pero soy de Valencia,no puedo ir tanlejos averos,jajaja.

Un saludo.Dovermaniako B)

#126 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 marzo 2008 - 08:25:15

Aki otro Navarro.Pero soy de Valencia,no puedo ir tanlejos averos,jajaja.

Un saludo.Dovermaniako B)


Seguro que un día vuelves a tus orígenes :)

A ver, aparte del tema este del rally (que parece que vaís todos menos yo :lol: ) hay que ir preparando otra para dentro de una o dos semanas. ¿Qué os parece un Domingo?, lo digo porque hay gente que no puede sábados y otras que ni sábados ni domingos a la mañana, ¿entonces un Domingo a la tarde?, además ya tenemos el cambio de hora y algo más de luz.

Domingo 6 o 13 de Abril, ¿cuándo podeís? :roll:

Como nos juntemos los de la 1ª kdd, la 2ª y alguno más... B) B) , jejej

PD: no voy al rally, pero por experiencia propia saldría aún antes... :oops:

Editado por Terminieto, 28 marzo 2008 - 08:27:41.


#127 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 marzo 2008 - 14:25:49

PD: no voy al rally, pero por experiencia propia saldría aún antes... :oops:



+1 :oops:

Creo que andaremos un poco justos de tiempo. Ademas, con todos los que vamos a ir, la espera sera muy amena :+:

Salir de aqui a las 10:30? y quedar a las 10:00?

#128 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 28 marzo 2008 - 17:03:32

Por mi bien, decid dónde.

#129 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 marzo 2008 - 20:27:46

Por mi también bien.

Yo me encargo de llamar a Aingeru.

Hasta mañana !!

#130 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 marzo 2008 - 21:15:34

Heco entonces!!! :+:

A falta de saber si viene Adrian (que lo veo dificil :oops: ) a las 10:00 en la gasolinera de Villava (la de la curva)

hasta mañana ;)

#131 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 28 marzo 2008 - 21:23:50

yo al final cuando salga de currar saldre para alli con mi hermano, aver que pillo... :oops: ya os dare un toque..

#132 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 marzo 2008 - 15:13:11

Adrian, no es por darte envidia ni mucho menos (ya vendrás a la siguiente) pero yo personalmente, ME LO PASÉ EN GRANDE!!! Ademas fué un Rallye entretenido para los que no han ido nunca a uno :+: Desde derrapes de todo tipo, a buenas pasadas, y golpes (sin importancia, pero golpes) :+:

Y para variar, como es costumbre en estas quedadillas que organizamos, de 5 personas que estabamos apuntadas en la mini lista anterior, al final nos juntamos 14 personas entre amigos y familiares.

Para la siguiente, organizamos otra de estas :+:

#133 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 marzo 2008 - 21:14:14

Adrian, no es por darte envidia ni mucho menos (ya vendrás a la siguiente) pero yo personalmente, ME LO PASÉ EN GRANDE!!! Ademas fué un Rallye entretenido para los que no han ido nunca a uno :+: Desde derrapes de todo tipo, a buenas pasadas, y golpes (sin importancia, pero golpes) :+:

Y para variar, como es costumbre en estas quedadillas que organizamos, de 5 personas que estabamos apuntadas en la mini lista anterior, al final nos juntamos 14 personas entre amigos y familiares.

Para la siguiente, organizamos otra de estas :+:


Di que si que yo me lo pase DE p#%@ MADRE!!! Me rei, tubimos conversaciones de todo tipo, desde mecanicas hasta transcendentales en para pamplona, luego alguna se fue a la "meca" jejeje. y nada igor con su abutuallamiento de Rallye y al rato apareció Balles. B)

Me lo pase muy muy bien, y hemos venio hasta morenos del pedazo día que hacia.

ADRIAN98--> Divisamos un INTEGRA TYPE R Blanquito.

Y también estubimos repartiendo tarjetas del foro.

Muy agusto. CHAPÓ! :lol:

PD: Gracias Igor por haberme llamado, porque ha sido un día perfecto. no me aburri ni un minuto. (Te paso las fotos en cuanto pueda) :+:
Aki dejo alguna para deleitaros.

SALUDOS (Nos vemos en 1ó 2 semanas)

Archivos adjuntos



#134 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 marzo 2008 - 23:12:07

Yo también me lo pase muy bien,fue una caña juntarnos tanta gente,parece que los navarros nos volcamos en las KDDs y estamos haciendo una pequeña familia muy unida :D.

Este domingo tenemos que quedar para hablar sobre la KDD del guinnes y demás cosas :D.

Siento no a ver estado muy comunicativo en el rallye pero había dormido poco.

Saludos gente !!

#135 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 marzo 2008 - 06:55:15

jejje, yo no fuí pero también me lo pasé bien en la bici, he ido a bastantes rallys de por aquí y nunca he visto el Impreza que ha puesto Bestia, ¿es nuevo esta temporada?

Bueno, ¿entonces quedamos este Domingo a la tarde no?

#136 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 09:58:27

Estuvo muy bien el rally, al final después de caminar un poquillo (tampoco fué para tanto Igor, jejeje) nos pusimos en un buen sitio.
En la primera pasada se la dieron a nuestros pies 4 coches y hubo buenos derrapes, jejeje. Algunos venían demasiao enchufaos. Después de eso la gente empezó a venir y se llenó un poco.
La compañía como siempre fantástica, repetimos cuando queráis.

Tenemos que mirar el tema de Miranda de Ebro, para hacer una kdd racing-drifting-karting en el circuito

#137 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 31 marzo 2008 - 14:47:15

yepp parece que estuvo wapo el rally!!
por mi el domingo a la tarde quedamos!!
va animaos!!xDD

#138 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 marzo 2008 - 14:58:26

kdd Domingo 6 de Abril, hora la de siempre (15:00), lugar el de siempre (el Feuverte ese), ¿asistentes los de siempre? jejej

- terminieto
- mochilo
- winter's ?

:roll:

Editado por Terminieto, 31 marzo 2008 - 15:26:40.


#139 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 17:23:38

Yo este finde no creo que pueda, ya lo confirmaré.

#140 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 marzo 2008 - 19:23:52

Yo me apunto y mi hermano imagino que también.

Saludos!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos