Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1461 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:43:38

Pero merece la pena?? y eso en euros son muchos no?

Tendria que pillar de desguace un motor... <_< no me hace mucha ilusion pillar de desguace...

Saludos



Por menos dinero de lo que te cueste un motor y llegar a 150cv en ese d16, tienes un EG6 en condiciones, y aun te sobra para meterle alguna cosa para ganarle algo (170cv mas menos.) :+:

Depende de lo que te quieras gastar y como lo quieras gastar. Yo personalmente, miraba otro coche, y el tuyo lo vendía por piezas :oops: :+:

#1462 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:48:13

Stoy hablando con kike y me ha dicho que igual lopuedo homologar pero pidiendo un certificado a no se que sitio (me tiene que aclarar), lo del B16 me refiero...

no se que haré al final, me da pena venderlo ... esta impecable... De momento en paginas así tipo segundamano.com y asi no hay nada interesante, hay 3 y no hay nada o tuning o destroy y piden bien de bien de euros.

Saludos

#1463 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 01 septiembre 2008 - 13:51:54

Si decides bajar a Zaragoza yo me apunto que quiero conocer a juand. Pero tendrá que ser en fin de semana.

#1464 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 01 septiembre 2008 - 14:00:35

no estaria mal conoceros a todos navarricos je je,bueno el coche os lo enseño cuando querais sin ningun compromiso de ningun tipo y como si fletais un autobus ja ja la cosa es conocernos y si a sergio no le convence sin problema,ya le he dicho que le hago un precio especial y le he dicho como van los sincros de estas cajas y vamos que lo podeis mirar con lupa pero como ya le dije a kris un coche asi lo suele comprar un enamorado de este modelo en concreto que sabe lo que hay y lo que se lleva.garantias no se pueden dar de ningun tipo porque son coches de 17-18 años y a saber si andas con el dos años sin problemas como que en un mes salen 3 ñapas,eso es una loteria,no pretendo engañar a nadie.si venis,bien recibidos sereis je je :P

#1465 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 01 septiembre 2008 - 15:54:36

Stoy hablando con kike y me ha dicho que igual lopuedo homologar pero pidiendo un certificado a no se que sitio (me tiene que aclarar), lo del B16 me refiero...

no se que haré al final, me da pena venderlo ... esta impecable... De momento en paginas así tipo segundamano.com y asi no hay nada interesante, hay 3 y no hay nada o tuning o destroy y piden bien de bien de euros.

Saludos



ahi queria llegar yo, para homologar tienes que ir a lso garitos de ingenieros que se dedican a las homologaciones, en el concesionario oficial no te van a homologar nada nunca. es como decir que lo que se monta de serie es una chapuza y que si lo cambias esta mejor. y el hachazo de homologar es con los ingenieros, no en la ITV.

por otro lado el coche de juan esta de vicio; estuve un rato largo mirandolo en la quedada de madrid. ahi ya pa gustos los coloricos de plastidecor, alla cada cual el que se comía de pequeño.

:D

#1466 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:06:04

ahi queria llegar yo, para homologar tienes que ir a lso garitos de ingenieros que se dedican a las homologaciones, en el concesionario oficial no te van a homologar nada nunca. es como decir que lo que se monta de serie es una chapuza y que si lo cambias esta mejor. y el hachazo de homologar es con los ingenieros, no en la ITV.

por otro lado el coche de juan esta de vicio; estuve un rato largo mirandolo en la quedada de madrid. ahi ya pa gustos los coloricos de plastidecor, alla cada cual el que se comía de pequeño.

:D


madre mia aqui todo el mundo me conoce y yo a la peña no ja ja balles hable contigo en la guiness o solo te acercaste por alli?

#1467 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:10:51

madre mia aqui todo el mundo me conoce y yo a la peña no ja ja balles hable contigo en la guiness o solo te acercaste por alli?



pues no, no hablamos, pero estuve mirando tu coche un buen ratico. conocerte no te conozco, pero si a tu coche ;) , suelen pasar estas cosas :+:

#1468 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 17:44:05

J@$~#R... no tiene ni ojo este balles jejeje...

Me ha asesorado un forero que por unos euros puedo homologarlo mediante una empresa homologadora... estoy consultando y parece que ni tan mal lo de homologar mediante empresa. He visto que no sale muy caro así que igual se ve un rallito de luz en todo esto...

El colega me ha dicho como que si que me deja el cacho de garaje que tiene sin usar... (en su tiempo entraban 2 cosechadoras... XD)

Saludos

Editado por Bestia negra, 01 septiembre 2008 - 18:43:47.


#1469 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:24:31

Jode dejo de entrar por aki 2 dias y pasa de todo.

Yo mañana y pasao tengo fiesta, si bajais a zaragoza a ver ese CRX VT contar conmigo que yo me apunto.

Sergio no te agobies y no tengas prisa, ya imagino que lo que kieras lo kieres ya pero es mejor tener un poko de paciencia y ya veras como al final sale todo bien.

#1470 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 01 septiembre 2008 - 21:34:30

A ver si averiguas algo Sergio ;) , como no sé si estás muy puesto en los Preludes, fíjate atrás lo que pone en las chapitas y si no pone nada, el nº de tornillos de las llantas, si lleva 4 o 5.

yo e pasado hoy por hay, no te puedo decir con certeza pero creo que eran cinco tornillos, lo que si te puedo asegurar es que no es 4WS porke tenia las ruedas traseras rectas y las de alante giradas a tope, supongo que sera el 2000 16v

#1471 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 septiembre 2008 - 23:30:07

J@$~#R... no tiene ni ojo este balles jejeje...

Me ha asesorado un forero que por unos euros puedo homologarlo mediante una empresa homologadora... estoy consultando y parece que ni tan mal lo de homologar mediante empresa. He visto que no sale muy caro así que igual se ve un rallito de luz en todo esto...
...


Yo me iría a por el CRX... y luego ya con tiempo lo vas trasteando tambieeen :oops:
Hay fotillos del coche por ahí?

#1472 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 02 septiembre 2008 - 00:04:19

Yo me iría a por el CRX... y luego ya con tiempo lo vas trasteando tambieeen :oops:
Hay fotillos del coche por ahí?


En el area de compraventa (vendo crx vt)

#1473 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2008 - 06:48:37

yo e pasado hoy por hay, no te puedo decir con certeza pero creo que eran cinco tornillos, lo que si te puedo asegurar es que no es 4WS porke tenia las ruedas traseras rectas y las de alante giradas a tope, supongo que sera el 2000 16v


Si tiene 5 es el 2.2 por cojones :D , a menos que haya desconectado el 4WS o que sea el 2.0 y haya cambiado la tornillería de las llantas, pero no creo.

#1474 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 02 septiembre 2008 - 10:12:40

Si tiene 5 es el 2.2 por cojones :D , a menos que haya desconectado el 4WS o que sea el 2.0 y haya cambiado la tornillería de las llantas, pero no creo.

no sera un H22A7? porke me suena que los "gordos" de la 5º generacion también los vendian sin 4WS, pero con control de traccion o algo asi, no estoy mu seguro

#1475 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2008 - 10:42:37

no sera un H22A7? porke me suena que los "gordos" de la 5º generacion también los vendian sin 4WS, pero con control de traccion o algo asi, no estoy mu seguro


No no, siempre tienen 5, lo que dices tú creo que es lo del ATTs

#1476 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:11:25

yo e pasado hoy por hay, no te puedo decir con certeza pero creo que eran cinco tornillos, lo que si te puedo asegurar es que no es 4WS porke tenia las ruedas traseras rectas y las de alante giradas a tope, supongo que sera el 2000 16v


perdon por mi ignorancia pero el 4WS tiene eje trasero direccional???

#1477 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:15:51

Sí, lo del 4WS es lo de la dirección a las cuatro ruedas B)

#1478 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:18:26

perdon por mi ignorancia pero el 4WS tiene eje trasero direccional???



Sip. Y es un puntazo maniobrar con la direccion atras. :+: Empiezas a recular, y cuando crees que vas bien.... alaaaaaa jode!! se te ha ido el culo hasta tomar por saco. Y cuando crees que no vas bien.... :blink: si lo he metido a la primera!! :lol: Es un puntazo :+:

#1479 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:55:11

Cuando te haces a esa direccion esta de PM y haces la mita de maniobras para aparcar.

Bueno como va eso BESTIA..... nos vamos a ver ese CRX VT :D :D

#1480 N3txu

N3txu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 02 septiembre 2008 - 18:58:46

Bueno yo ya estoy en almeria, encantada de haberos conocido y la proxima vez q suba repetimos una kdd express de estas y una vuelta el el type R diooooox!! q subidon! me molo muxoooo

Deciros q yo estoy bien pero mi civic no, se quedo alli en asturias a la espera de q me lo puedan traer hasta almeria para repararlo, embesti al coche de delante durante la kdd asturiana de clubhondacivic, asi q fue una tortilla de dos huevos XDD a parte de chapa tene muy tocado el radiador.... a ver como me lo dejan !!
saludos



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos