Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1421 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2008 - 12:12:02

Yo creo que es menos liada un B16, ya que segun he visto el cableado me valdria practimentente entero y mantengo un 1.6 que chupa "poco" la unica pega es el autoblocante.... pero bueno... Lo de pillarme otro no se ya que dependo del mercado y aqui solo dependo de mi y mi dinero jejeje... Y puedo cerciorarme que todo esté bien y tal y dejarlo como a mi me guste...

Y por último es un reto mio que al final será un reto para todos nosotros de pamplona porque vendran a hechar una mano y todo el mundo lo querra ver arrancar y todo eso...

Haber como continua el tema... si lo hago, cuando termine bajare a Zgz para que veas como va el auto.

Saludos

#1422 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 30 agosto 2008 - 12:32:57

Yo creo que es menos liada un B16, ya que segun he visto el cableado me valdria practimentente entero y mantengo un 1.6 que chupa "poco" la unica pega es el autoblocante.... pero bueno... Lo de pillarme otro no se ya que dependo del mercado y aqui solo dependo de mi y mi dinero jejeje... Y puedo cerciorarme que todo esté bien y tal y dejarlo como a mi me guste...

Y por último es un reto mio que al final será un reto para todos nosotros de pamplona porque vendran a hechar una mano y todo el mundo lo querra ver arrancar y todo eso...

Haber como continua el tema... si lo hago, cuando termine bajare a Zgz para que veas como va el auto.

Saludos


claro hombre que lo quiero ver,eso esta hecho pero valora varias cosas antes de hacerlo sergio.

asegurate que diferencias hay de un b16a2 normal a un b16a2 jdm haber si luego las ecus o cualquier cosa no es compatible con algun componente.

también valora el coste que vas a realizar para los cv que vas a ganar,si vale o no la pena o si es mejor pagar algo mas y montar algo mucho mas potente.

y otra cosa que hablamos ayer,adapta los frenos,suspensiones y demas al motor que montes,no vaya a ser un tiro y el coche no frene en condiciones y no de seguridad que eso es importante.en fin,suerte que lo haces con toda la ilusion del mundo pero valora todo bien que asi saldra mejor. :oops:

#1423 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2008 - 12:58:30

ya me ha explicado que el B16a2 JDM es de 170 cv (aqui son 160), son motores de japon... por el precio que me da, me da todo lo necesario para instalarlo. El sistema de frenos lo mejoraria pero las suspensiones ya llevo buenas metidas, por eso me motiva ya que llevo parte del trabajo instalado ya en el coche.

Saludos!

#1424 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 30 agosto 2008 - 13:15:45

ya me ha explicado que el B16a2 JDM es de 170 cv (aqui son 160), son motores de japon... por el precio que me da, me da todo lo necesario para instalarlo. El sistema de frenos lo mejoraria pero las suspensiones ya llevo buenas metidas, por eso me motiva ya que llevo parte del trabajo instalado ya en el coche.

Saludos!


La verdad es q en parte tienes razón Sergio y haciendole a tu coche un swap, te va a quedar de p#%@ madre y te vas a gastar menos pasta q buscando uno entero pero ya q te pones metele algo mas potente hombre.
De todas formas yo tenia entendido q todos los b16a2 tienen 160cv y q el q sacaba 170cv era el b16a, q es el de Japon.
Si al final haces el swap me gustaría estar algun día para ver la movida, q nunca he visto hacer ninguno.

#1425 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 30 agosto 2008 - 13:56:35

La verdad es q en parte tienes razón Sergio y haciendole a tu coche un swap, te va a quedar de p#%@ madre y te vas a gastar menos pasta q buscando uno entero pero ya q te pones metele algo mas potente hombre.
De todas formas yo tenia entendido q todos los b16a2 tienen 160cv y q el q sacaba 170cv era el b16a, q es el de Japon.
Si al final haces el swap me gustaría estar algun día para ver la movida, q nunca he visto hacer ninguno.



los b16a los montan los SIR japoneses,el civic cuarta SIR y el crx SIR,ef9 y ef8 de chasis,luego van los b16a1 de mi crx VT y los civic VT europeos y luego ese motor evoluciono a un b16a2 de los eg vti y del sol vti :oops:,la relaccion de cv es la que comentas tu

Editado por juand16a9, 30 agosto 2008 - 15:53:39.


#1426 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2008 - 15:44:34

El B16a2 JDM (el japones) debe rendir 10 cvs mas que el Europeo y el B16a también 10 cvc mas que el europeo... vamos que si me traigo un B16a2 pues serian unos 170cvs más supresor y escape final y alguna cosilla mas me clavo en unos 180 jakos sin tonterias con un EG!!!

La relacion peso potencia será brutal... que si al final me pillo el B16a con 160 jakos mas escape y asi me pongo en unos 170 que tampoco es para hacerle ascos...

Cuando haga el swap hare todos los detalles al coche... mirare lo de los frenos porque suspensiones ya llevo buenas y cosillas ya que si me lio me lio hasta el fondo para dejarlo entero nikel.

... haber haber que todavia es solo un plan... mañana o el lunes confirmo si tengo el sitio donde hacerlo y que motor puedo comprar, depende del motor que le quede a kike

PD: podreis subiros los dos cuando querais porque total a Juan le pilla de camino pasar por tudela jejeje. Sereis bienvenidos.

saludos

#1427 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 agosto 2008 - 18:24:03

El B16a2 JDM (el japones) debe rendir 10 cvs mas que el Europeo y el B16a también 10 cvc mas que el europeo... vamos que si me traigo un B16a2 pues serian unos 170cvs más supresor y escape final y alguna cosilla mas me clavo en unos 180 jakos sin tonterias con un EG!!!

La relacion peso potencia será brutal... que si al final me pillo el B16a con 160 jakos mas escape y asi me pongo en unos 170 que tampoco es para hacerle ascos...

Cuando haga el swap hare todos los detalles al coche... mirare lo de los frenos porque suspensiones ya llevo buenas y cosillas ya que si me lio me lio hasta el fondo para dejarlo entero nikel.

... haber haber que todavia es solo un plan... mañana o el lunes confirmo si tengo el sitio donde hacerlo y que motor puedo comprar, depende del motor que le quede a kike

PD: podreis subiros los dos cuando querais porque total a Juan le pilla de camino pasar por tudela jejeje. Sereis bienvenidos.

saludos


hagas lo que hagas prim, ya sabes, mano de obra barata te va a sobrar! ajajaja, yo me apunto a echar una mano, auque sea pa llevar y traer bocatas.
y si tienes que ir a algun lao ya sabes, me pido copi o taxista, lo mismo me da que me da lo mismo.

ale! suerte neng!

#1428 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 30 agosto 2008 - 18:59:57

suerte con el tema sergio, y si necesitas ayuda ya sabes que esto de los swaps es algo que nos trae locos.

#1429 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 agosto 2008 - 22:31:04

Un detalle que nadie ha comentado. ITV. Si fuera un B16, y le metes un B18, Pasa. No es cantoso porque esteticamente son casi iguales. Pero de un D16, a un serie B...... si el tio de la ITV sabe un poco, y vé en los papeles que es el de 125cv.... como que va a ser cantoso. Piensalo bien, porque IGUAL te puede tocar Homologar.

Por lo demas, :+: Aqui hay dos manos para manchar!! Y preguntale a Kike a ver que tiene por ese precio. Que lo mismo tiene por ahi un B18 de integra DC2 :baba:

#1430 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 agosto 2008 - 23:59:31

Tengo mirao porque lo voy a homologar, son 4 papelotes y no cuesta mucho dinero,prefiero ir mas tranquilo.

Me ha ofrecido un B16a JDM y un B16a2 JDM (sobre B18 no e pedido presupuesto)... Son motores japoneses por tanto sumarle diez caballos más a las potencias europeas, me ha clarificado que varia algo de los colectores de escape y admision lo que es bloque es igual al europeo por tema de piezas por si acaso le he preguntado no vaya a ser que no me valga nada de los motores europeos pero si que vale...

Ahora os digo... un B16a2 JDM = 170 cvs mas supresor y escape y admision.... me clavo en 180 o por ahi... FACILMENTE... siendo todavia un 1.6... sobrao....
aunque me pille un B16a JDM = 160 cvs mas supresor y escape y admision: 170 ma o menos que pal caso... son muchos... madre mia...

Mañana me confirma el colega lo de la bajera XD seria en ALLO y bueno me dejan un poliplasto para sacar motor y todo eso y nada TODA AYUDA SERA BIENVENIDA!!!

Igor prefiero meter un B16 que yo creo que me va a sobrar... si meto un B18 me clavo en 200 cvs con el civic y me va a chupar la vida en gasolina... (quiero algo medio... XD.

no se cuando me saldra al final el motor pero me ha dicho que los B16a estan sobre 1700€ con garantia y un kilometraje entre 70.000 y 100.000kms.

Si esto sigue palante creo que las quedadas van a ser continuas jajajajaja...
Saludos!

#1431 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 31 agosto 2008 - 08:52:43

Tengo mirao porque lo voy a homologar, son 4 papelotes y no cuesta mucho dinero,prefiero ir mas tranquilo.

Me ha ofrecido un B16a JDM y un B16a2 JDM (sobre B18 no e pedido presupuesto)... Son motores japoneses por tanto sumarle diez caballos más a las potencias europeas, me ha clarificado que varia algo de los colectores de escape y admision lo que es bloque es igual al europeo por tema de piezas por si acaso le he preguntado no vaya a ser que no me valga nada de los motores europeos pero si que vale...

Ahora os digo... un B16a2 JDM = 170 cvs mas supresor y escape y admision.... me clavo en 180 o por ahi... FACILMENTE... siendo todavia un 1.6... sobrao....
aunque me pille un B16a JDM = 160 cvs mas supresor y escape y admision: 170 ma o menos que pal caso... son muchos... madre mia...

Mañana me confirma el colega lo de la bajera XD seria en ALLO y bueno me dejan un poliplasto para sacar motor y todo eso y nada TODA AYUDA SERA BIENVENIDA!!!

Igor prefiero meter un B16 que yo creo que me va a sobrar... si meto un B18 me clavo en 200 cvs con el civic y me va a chupar la vida en gasolina... (quiero algo medio... XD.

no se cuando me saldra al final el motor pero me ha dicho que los B16a estan sobre 1700€ con garantia y un kilometraje entre 70.000 y 100.000kms.

Si esto sigue palante creo que las quedadas van a ser continuas jajajajaja...
Saludos!


jojo!

enga niños y niñas, engrasad las llaves de carraca que vamos a tener mucho tornillico pa jugar!!!!!

eso si, despues de una jornada de trabajo al Tokio a cenar. que mejor que eso despues de enredar en un motor japo no?

#1432 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 agosto 2008 - 09:39:10

Mucha suerte sergio, parece que la luz comienza a brillar con mas fuerza.... :D

pd: al final que a sido de la quedada del domingo...no va ha haber nada? B)

Editado por yey, 31 agosto 2008 - 09:39:57.


#1433 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 agosto 2008 - 09:58:32

Enhorabuena Sergio se te ve muy ilusionado y espero que todo salga adelante,yo prestare mi ayuda con el swap lo maximo que pueda,asi podre aprender algo de mecanica,que no se NADA.

eso si, despues de una jornada de trabajo al Tokio a cenar. que mejor que eso despues de enredar en un motor japo no?



Eso es benyy luego todos a cenar al Tokio :veo:


Suerte y ya nos contaras.

#1434 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2008 - 13:59:21

Gracias a todos!!! Haber si el tema comienza y entonces os necesitare familia, así da gusto la verdad, sois unos fenomenos!

#1435 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 agosto 2008 - 16:11:43

Detalle:

Que yo sepa, los Japos, sacan mas potencia, porque en Japon, la gasolina es de mas octanaje y los coches no son catalizados.

Si es motor Japones, ya tiene que ser sin cata, y por culpa de la gasolina de aqui bajará de prestaciones. CREO que los 170cv, son los cv maximos que le puedes sacar sin meterte en fregados gordos. Me explico??

A ver si se mete Kike por aqui y nos lo explica, o se lo preguntas. Para estar informados mas que nada :+:

#1436 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2008 - 21:44:13

Detalle:

Que yo sepa, los Japos, sacan mas potencia, porque en Japon, la gasolina es de mas octanaje y los coches no son catalizados.

Si es motor Japones, ya tiene que ser sin cata, y por culpa de la gasolina de aqui bajará de prestaciones. CREO que los 170cv, son los cv maximos que le puedes sacar sin meterte en fregados gordos. Me explico??

A ver si se mete Kike por aqui y nos lo explica, o se lo preguntas. Para estar informados mas que nada :+:


Si, quizá tengas razón quiza el motor alli rinde 170 cvs por el octanaje de la gasolina y no llevar cata (yo tmpoco voy a llevar XD) pero bueno entre silencioso final y escape ya me pongo en unos cuantos potros... tampoco busco tener un porro de potros que luego beben todos, pero bueno siendo un 1.6 tampoco será una jartada.

Saludos!

#1437 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 septiembre 2008 - 06:53:54

Siguiendo con la ronda de noticias malas, deciros que N3txu ha tenido un pequeño accidente en Asturias, pero que está bien, pero el coche tiene algún desperfecto en la parte delantera :oops: .

Sergio, donde los coches que venden en el parking del E'Leclerc ayer había un Prelude 5ª azul, pero no sé si es el 2.2 :roll:

Yeyar, menudos tiempos con la "y" :lol: , estos puende flipar si se enteran de eso... ¿alguien sigue con la tradición?

Más cosas, Jokin, de lo que hablamos, ¿alguno tiene intención de hacerse socio de HondaSpirit? :unsure: , otra cosa, hablé con Saxon hace poco y que a ver cuando hacemos una kdd con comida incluida para que se pueda acercar gente del País Vasco y así, pero ahora mismo no tengo ni idea de donde meternos todos :oops: , como no querraís ir a la Morea y que cada uno como donde quiera :D , ¿ideas?



N3txu pásate más por aquí que ya eres de nuestro grupo B) :love:

#1438 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 septiembre 2008 - 09:00:55

Siguiendo con la ronda de noticias malas, deciros que N3txu ha tenido un pequeño accidente en Asturias, pero que está bien, pero el coche tiene algún desperfecto en la parte delantera :oops: .

Sergio, donde los coches que venden en el parking del E'Leclerc ayer había un Prelude 5ª azul, pero no sé si es el 2.2 :roll:

Yeyar, menudos tiempos con la "y" :lol: , estos puende flipar si se enteran de eso... ¿alguien sigue con la tradición?

Más cosas, Jokin, de lo que hablamos, ¿alguno tiene intención de hacerse socio de HondaSpirit? :unsure: , otra cosa, hablé con Saxon hace poco y que a ver cuando hacemos una kdd con comida incluida para que se pueda acercar gente del País Vasco y así, pero ahora mismo no tengo ni idea de donde meternos todos :oops: , como no querraís ir a la Morea y que cada uno como donde quiera :D , ¿ideas?



N3txu pásate más por aquí que ya eres de nuestro grupo B) :love:


Hola,
Que tal en el hotel ekai que esta antes de llegar a aoiz?

#1439 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 septiembre 2008 - 09:04:06

Pues parece un buen sitio, porque luego es salir del Hotel y tirar de ruta al monte :piloto:

:roll:

#1440 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2008 - 10:54:17

Buenas gente... He estado hoy de ITVs y he ido a la honda con el fin de saber que necesito para homologar ese tipo de cambios. por pasta es barato (47euros) pero te requieren un informe favorable del fabricante y ese es el problema que honda no lo da... (he estado hablando con manuel y él ha llamado a homologaciones) y eso que no dan...

Asi que nada, paso de swap porque prefiero ir de legal para todo... Aora esta claro o arreglo y meto lo mismo o compro otro...



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos