Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
jajaja, que bueno el vídeo :lol: :lol: :lol:

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Oye he estado pensando en una cosa que le dije a Termi.... Os hace una Kdd el viernes a las 9 con ruta nocturna...corta... propongo el recorrido que hice con termi probando camaras...sin contar la subida al perdon que seria follon pa dar la vuelta jaja.. :D (Feuvert-Cizur-Arraiza-Belascoain-Etxauri-Cizur-Feuvert)...que os Hace? seguro que no habeis hecho aun ninguna nocturna :P

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
Se entiende ruta nocturna tranqui :tortuga: , como cuando volvimos de Burgui el Domingo, con tranquilidad :+:, a apatrullar un poco las calles más que nada :lol:

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes

Se entiende ruta nocturna tranqui :tortuga: , como cuando volvimos de Burgui el Domingo, con tranquilidad :+:

Eso es un poco de paseo matutino jaja...otro día ya haremos en plan Touge Race!!!

Por cierto es OSAKA...salu2.

Editado por yey, 17 septiembre 2008 - 09:15:35.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Bueno a ver qué se hace, pero a día de hoy no tengo muchas ganas :oops: , gasolina=€€€€€€€ :evil:

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes

Bueno a ver qué se hace, pero a día de hoy no tengo muchas ganas :oops: , gasolina=€€€€€€€ :evil:

Y lo dice el que me decia que fuera el domingo jaja...venga iñaki que esta es corta y vamos en plan abuelo...que eso no gasta...ademas es corta.

¿O esque has kdd con alguien?ummmm pillin.

Editado por yey, 17 septiembre 2008 - 09:35:58.

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Oye he estado pensando en una cosa que le dije a Termi.... Os hace una Kdd el viernes a las 9 con ruta nocturna...corta... propongo el recorrido que hice con termi probando camaras...sin contar la subida al perdon que seria follon pa dar la vuelta jaja.. :D (Feuvert-Cizur-Arraiza-Belascoain-Etxauri-Cizur-Feuvert)...que os Hace? seguro que no habeis hecho aun ninguna nocturna :P

Yo me apunto

Mola

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
jajaa, no de momento no he quedado con nadie :oops: , jejej, por cierto, ¿hoy te vienes a correr?

beny, se te ha olvidado el "VIVA TAKUMA" :latigo:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Jokin. El video, BUENISIMO. Casi me meo encima de la risa!! :+:

El viernes, si hay que ir, se va!!! en plan de paseo o como sea. Si mas adelante hay que hacer un touge.... ya sabeis que me apunto!! :lol:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
jajaja, que loco estas :P , al circuito de Los Arcos le falta una mini montaña con tramo Togue incluido :lol:

Luego me paso con la super fianza por el taller :)

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Ale que goceis perras jejejejeje.... yo nada me quedaré en casita sobandola que como no hay coche... por cierto hoy ya voy a buscar lo de la dirección estabilizadora y subchasis de EG6 y para el viernes como tarde me llega el swap... :+: Que ganas tengo ya de tener coche, no os lo podeis ni imaginar...

Saludos!

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
No me seas :evil: , te vienes en cualquier coche de copi :+:

suerte con el swap! B)

Voy a abrir un post en kdds próximas que estamos como p#%@$ regaderas, jeje :oops:

pd:ya está http://clubhondaspir...?...c=75874&hl= B)

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3
Que risas con el video Jokin! Como se aburre la gente :D

Ese touge nocturno no esta nada mal. Tiene que ser acojonante en directo verlos pasar así.

En cuanto a quedar el viernes a la noche, por mi bien siempre que sea rutilla tranquila.

Beny, lo siento pero ese plan tuyo no me mola nada. Paso de que me enseñes las estrellas :tedoy:

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R
Me alegra que os gustara el video,al verlo me acorde de vosotros,a estos les va a gustar. MOla la parte en la que dice :

"TU !! el del FR amarillo,a que rpms cambias?
- a 3500 ! siempre a tope !!" jajajaja :D

Ah 9000 !!! au au au !! :veo:

Saludos,nos vemos el viernes !!!

foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI
muy wapo el video de drift.

yo de momento me apunto el viernes,To burning the touge!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :+:

Editado por foxhound, 17 septiembre 2008 - 23:35:00.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
jajajaja, quemaoss!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo comenté ayer con Igor en el taller, lo colgados que estamos :lol: :lol: :oops:

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
Voy a comentarle a NKO haber si puede porque el sabado curra, pero supongo que vendra porque hemos quedado pronto y no alargaremos mucho nop? iñaki traete los bonos de la bolera y asi al volver hechamos unos bolos jaja..

Editado por yey, 18 septiembre 2008 - 09:46:40.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes

Voy a comentarle a NKO haber si puede porque el sabado curra, pero supongo que vendra porque hemos quedado pronto y no alargaremos mucho nop? iñaki traete los bonos de la bolera y asi al volver hechamos unos bolos jaja..

Están caducados :oops:

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
Vaya para un tema que pregunto entre el EG5 y el EK3 como se lia la peña....

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes

Vaya para un tema que pregunto entre el EG5 y el EK3 como se lia la peña....

Ya te acostumbrarás, siempre se barre para casa :oops:

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos