(no me e podido resistir y le e sacao unas fotos)
ford mustang 3.5 v6 289cv año 1968
lo que anda y como ruge el condenao!!!!!!
Editado por foxhound, 18 septiembre 2008 - 16:03:44.
Editado por foxhound, 18 septiembre 2008 - 16:03:44.
mirad que preciosidad a traido al taller el dueño de una flota para hacerle chapa y pintura.
(no me e podido resistir y le e sacao unas fotos)
lo que anda y como ruge el condenao!!!!!!, ya me lo podia dejar pa ir a una quedada............
a mi me gusta el gt500, jejeel coche de mis sueños.
bueno, el de mis sueños es el v8 429 pero de ese mismo año.
una joya
El GTC no se vende... solo me ofrecen cambios que no me interesan, y creo que tener 2 coches a la vez no es buena idea, no se si esperarme un poco mas?
Ya lleva tiempo en todos esos sitios y ademas en austoscout, y también lo he puesto en diario de noticias.... estoy hasta los
![]()
Anúncialo en forocoches,segundamano, coches.net, etc o sitios así, seguro que algún quemadillo te lo compra
foxhound ¿le dejaste tarjeta al Mustang?
¿A alguno os quedan tarjetas? a mí sólo 3, igual pido y las reparto entre todos, ¿qué os parece?
Ya lleva tiempo en todos esos sitios y ademas en austoscout, y también lo he puesto en diario de noticias.... estoy hasta los
Ok te lo paso por mp , gracias tiopásame por privado el link del anuncio
Jokin, que guarro lo tienes que tener! Como te pille Mister Proper ya verás.A mi todavía me quedan algunas tarjetas,sobre 10 o asi.
A la tarde/noche nos vemos,prometo lavar el coche que tiene mucho polvo![]()
![]()
Saludos !
Si ese ya lo he visto me mola es de un colega de uno del clubMuy buenas gente.
Guelo espero que puedas vender pronto el coche y te puedas unir a la secta. Aunque yo no se si te lo recomendaría, están un poco gafadas ultimamente las H en nuestro entorno. ejjeejej
He visto un EG6 en segundamano que aparentemente esta muy bien.
http://www.segundama...6626.htm?ca=8_s
Si lo llega a anunciar un mes antes se lo compraba yo. Igual tenía mas suerte que con el que tengo.
...
...
![]()
Anúncialo en forocoches,segundamano, coches.net, etc o sitios así, seguro que algún quemadillo te lo compra
foxhound ¿le dejaste tarjeta al Mustang?
¿A alguno os quedan tarjetas? a mí sólo 3, igual pido y las reparto entre todos, ¿qué os parece?
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos