Ya me diras.
Q tal va lo del nombre para le secta?
Acuerdate Iñaki, q el Nº21 es para mi, jejejeje
Editado por JVVTI, 20 septiembre 2008 - 15:52:21.
Escrito 20 septiembre 2008 - 15:51:01
Editado por JVVTI, 20 septiembre 2008 - 15:52:21.
Escrito 20 septiembre 2008 - 17:57:00
Las tarjetas son de presentacion del club??Si alguien puede darme una tarjeta estaria bien, ya q tengo avistado un Civic EG en rojo q se ve q esta recien pintado y lo lleva un chaval q si no es de Tudela sera de los alrededores xq ya lo he visto 3 veces por Tudela.
Ya me diras.
Q tal va lo del nombre para le secta?
Acuerdate Iñaki, q el Nº21 es para mi, jejejeje
Escrito 22 septiembre 2008 - 09:46:01
Ya he pedido tarjetas, lo de los nºs falta alguno por decir y tampoco nadie aporta ideas sobre un posible nombre, logo o lo que sea...
Os dejo una demo de un vídeo que estoy haciendo, jeje, a ver qué os parece
Demo
Escrito 22 septiembre 2008 - 10:36:55
jejjejeje esta bien currado el video
Pues a veces suele haber un civic eg blanco con el capo negro cerca de mi casa, igual le conoceis?
Escrito 22 septiembre 2008 - 11:35:33
Es un eg 5 no? sabes si lo compro en la rioja? hace unos dias que no lo veo, estuvo unos dias con unas llantas y luego con otrasSí, vino por primera vez en la kdd de la ruta de Burgui, y el viernes se pasó de nuevo, ahora ya tiene el capó blanco y además nos comentó que iba a mirar un Prelude 5ª 2.2, igual lo tiene ya para esta semana...
Oye, puedes hablar con él, porque luego supongo que venderá el EG y tu quieres uno como ese ¿verdad?
Escrito 22 septiembre 2008 - 11:39:00
Es un eg 5 no? sabes si lo compro en la rioja? hace unos dias que no lo veo, estuvo unos dias con unas llantas y luego con otras
Tio ya he puesto el anuncio del opel en el compraventa haber si al final va haber suerte aqui
Escrito 22 septiembre 2008 - 11:39:27
Escrito 22 septiembre 2008 - 11:42:53
eso si que molaria ver como te lo curras, yo ahora de mecanica ni p idea, y con lo que me encantan los coches y todos estos temas.... yo soy mecanico pero ajustador :SÁnimo guelo seguro que al final acabas en la jodia secta esta... Secta Navarra jajajaja...
Yo estoy mirando el reloj ya que en unas 48 horas llega mi motor... se ha hecho de esperar bastante, que liada para traerlo... madre...
Pero bueno ya está todo Tic Tac Tic Tac...
Saludos
Escrito 22 septiembre 2008 - 11:48:35
eso si que molaria ver como te lo curras, yo ahora de mecanica ni p idea, y con lo que me encantan los coches y todos estos temas.... yo soy mecanico pero ajustador :S
Escrito 22 septiembre 2008 - 13:39:39
Escrito 22 septiembre 2008 - 13:46:15
jejeje, sí, alguno se ha colado por ahík guapo el video tio,solo una cosa hay un honda gris con llantas negras y aleron grnade k distingo k modelo es jajajajajaja
Esta guapa la intro esa del video!! Lo has hecho con el mismo programa que tengo yo??
Lo del logo pa la secta, tengo una idea muy guapa, pero lo que no tengo es tiempo A ver que se le ocurre a Cesar
Señores (y sobre todo JVVTI), tengo el coche medio desguazado estoy cambiando el embrague y poniendole el grupo corto
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos