Navarros...
Escrito 24 septiembre 2008 - 21:28:17
yo ya tengo el golpe reparado y ya esta haciendo vida normal mi Ludecito, jeje, que día vas a ir tu? es pa ver si no tengo que currar pues iriamos juntos con los ludes y aver si se apunta alguno mas, este fin de semana trabajo de seguro y el siguiente creo k también jo!Guelo, si no es digno, no le dejes tarjeta
¿Alguno le apetece ir a la KDD de Preludes en la Muela (Zaragoza) el mes que viene? en principio es un Sábado, hay gente que saldrá a la noche y se quedará allá. Yo me volveré el mismo sábado a la noche.
Jokin, ya te pasaré las fotos.
Igor, suerte con el logo!!!
Escrito 24 septiembre 2008 - 22:27:45
Por otra parte me avisaron de un civic eg5 azul de una tia creo que "full equipe"y a los 2 dias ya estaba vendido, por 4 duros :S
Ahora me ha avisado mi hermana que ha visto un civic eg rojo a la venta aqui en burlada y voy a ir ahora a hechar 1 vistazo pero creo que tiene frenos de tambor traseros asi que creo que sera un eg4 no?
A por cierto tengo un amigo que tiene un civic eg4 rojo bajadico y recien pintao y me ha comentado que también se apuntaria a alguna kedada
Editado por guelo, 24 septiembre 2008 - 22:29:17.
Escrito 24 septiembre 2008 - 22:42:41
bien bien, en esta secta, cuantos mas mejorBueno pues el astra ya tiene casi 100 visitas pero ni una respuesta jejeje, y ahora también lo he puesto en el clubopelastra hace mucho ya entre por ahi y parece que hay 1 de zaragozza interesado... J@$~#R como es que no pense en ponerlo alli
Por otra parte me avisaron de un civic eg5 azul de una tia creo que "full equipe"y a los 2 dias ya estaba vendido, por 4 duros :S
Ahora me ha avisado mi hermana que ha visto un civic eg rojo a la venta aqui en burlada y voy a ir ahora a hechar 1 vistazo pero creo que tiene frenos de tambor traseros asi que creo que sera un eg4 no?
A por cierto tengo un amigo que tiene un civic eg4 rojo bajadico y recien pintao y me ha comentado que también se apuntaria a alguna kedada
Escrito 25 septiembre 2008 - 07:00:44
Vanessa, ya te tenía apuntada
Pues kdd creo que va a ver dentro de poco, el colega de sake ya tiene el Prelude (o en breve), me ha comentado Iñaki (así parece que se llama sake) que a ver si hacemos kdd . Ya direís si hacemos el viernes a la tarde noche para presentar las nuevas incorporaciones, jeje , sino más adelante, que tampoco es bueno saturarse de kdds... jejej
Os dejo la 2ª demo del vídeo de los Navarros, de aquí ya no colgaré nada más hasta acabarlo
http://www.megauploa.../es/?d=WFSSMFTY
pd KDD de Preludes
Escrito 25 septiembre 2008 - 09:02:36
David, me alegro que ya esté dando guerra el Prelude, jejej, y ten por supuesto que iremos todos juntos a la kdd
Pues kdd creo que va a ver dentro de poco, el colega de sake ya tiene el Prelude (o en breve), me ha comentado Iñaki (así parece que se llama sake) que a ver si hacemos kdd . Ya direís si hacemos el viernes a la tarde noche para presentar las nuevas incorporaciones, jeje , sino más adelante, que tampoco es bueno saturarse de kdds... jejej
Os dejo la 2ª demo del vídeo de los Navarros, de aquí ya no colgaré nada más hasta acabarlo
pd KDD de Preludes
Yo este finde lo tengo un poco pillado, pero el siguiente no problem!
Ayer deje tarjeta ah un type R séptima en el parking de la plaza del castillo.
AH ver sí se anima.
Escrito 25 septiembre 2008 - 09:06:58
David, me alegro que ya esté dando guerra el Prelude, jejej, y ten por supuesto que iremos todos juntos a la kdd
pd KDD de Preludes
pues si que tienes ganas de conocer a la chica nueva..organizando del jueves pal viernes las kedadas, juas!
yo el viernes no creo que pueda ir, que hay concierto de julieta venegas en el auditorio de barañain, y tocara currelar un poquillo. y el sabado son FIESTAS DE ASTRAIN!!! asique este finde, poca kedada.....
bueno... jokin si quedamos el domingo pa darle chicha al GT5?? no puedo comprar el F1, aunque ya tengo la pasta, porque me tengo que pasar todas las pruebas. "mecagüen" suzuka y la madre que lo parió.
Editado por Balles, 25 septiembre 2008 - 09:07:32.
Escrito 25 septiembre 2008 - 10:19:24
J@$~#R!! fallo gordo en el video de terminieto, a ver si alguien lo descubre, si no me decepcionareis como honderos!!
q hay vida mas allá de los coches viejos eh!!!
Jajaja! Sí que hay vida sí!
Mi coche rara vez sale en las fotos que saca. Estoy pensando en comprarme un crx para ver sí así salgo!
Jajaja
Escrito 25 septiembre 2008 - 10:56:38
esas fotos too guapas en la plaza de toros como te las sacastes?pues si que tienes ganas de conocer a la chica nueva..organizando del jueves pal viernes las kedadas, juas!
yo el viernes no creo que pueda ir, que hay concierto de julieta venegas en el auditorio de barañain, y tocara currelar un poquillo. y el sabado son FIESTAS DE ASTRAIN!!! asique este finde, poca kedada.....
bueno... jokin si quedamos el domingo pa darle chicha al GT5?? no puedo comprar el F1, aunque ya tengo la pasta, porque me tengo que pasar todas las pruebas. "mecagüen" suzuka y la madre que lo parió.
Escrito 25 septiembre 2008 - 11:41:56
gracias termi, ya me contaras que tal te va con lo del aleron que me dijiste que habias visto uno wapo, o me dijo igor... no me acuerdo por cierto, el video mu chulo, esta wapo eso de que salgan los nombres de usuario a la vez que los coches pero a mi siempre me aces igual el nombre sin terminarDavid, me alegro que ya esté dando guerra el Prelude, jejej, y ten por supuesto que iremos todos juntos a la kdd
pd KDD de Preludes
Editado por Prelude4WS2000161989, 25 septiembre 2008 - 11:48:22.
Escrito 25 septiembre 2008 - 12:04:46
Beny, ahora que lo dices...., el otro día tu coche fué el único al que no le hice fotos jejejeje
David, sí, ya tengo encargado un alerón, como anda liado Igor últimamente no le he hecho ni preguntar cuándo llegará
Vanessa, como ves, nadie detecta el fallo... ni el propio implicado!!!
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos