Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GASUCA


  • Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#41 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 07 October 2006 - 11:45:19

Yo lo que estoy hasta las narices es de que me señalen con el dedo :reojo: , es algo que siempre me sucede.

No se porque será, pero cada vez k adelanto a otro Accord lo primero que hace normalmente el conductor del mismo es despertar de una collejita a su mujer ( que suele ser el copiloto) y empezar a señalar mi coche.....dios mio...será por los dos tubos de escapé, será por las llantas de 17"", será porque me encanta ponerme a su lado, reducir de marcha, aumentar las revoluciones y hacer vibrar esos 190 cv k Honda me ha dado...en esos momentos es cuando incluso he visto hasta bajar la ventanilla para escuchar ese angelical sonido del V-tec.:baba:

Diox....me encanta la cara que mas de uno pone.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pero es que la trasera de mi 2.4 es mas admirada que el culo de algunas por ciertos poseedores de un tubito mirando hacia abajo y que "suena como un gasolina,ta,ta,ta,ta,ta,ta,rata,ta,ta,ta :P ", y la suerte es que a mi el consumo..no es algo que me preocupe :roll: :roll: .

Editado por Guayo, 07 October 2006 - 11:53:05.


#42 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 October 2006 - 13:23:07

Pobrecito, llama a sus amiguitos los gasolineros y le contestamos todos los calamares, que lastima, donde estaran? se habran escondido? :risa: :risa: :risa: :risa:
CALAMARES AL PODER!!!!!!!!

Cuando eso todabia estaban repostando

#43 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 07 October 2006 - 13:36:39

:meparto::meparto:

:palomitas:

#44 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 07 October 2006 - 14:29:59

Ya está todo dicho :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#45 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 07 October 2006 - 15:33:48

como dice JAICAS mas vale calamar volando que vtec gastando :tedoy:

#46 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 October 2006 - 17:20:18

Hola:

Hace mucho tiempo que no escribo en este foro. Soy el feliz poseedor de un Accord VTEC 2.0 desde el mes de marzo. Llevo ya 10000 km y para nada me arrepiento de la elección. Mis amigos me miran con cara como diciendo: estas loco, te vas a ruinar! Los que no me conocen piensan que debo ser inmensamente rico o subnormal profundo porque: "¿que loco hoy en día se compraría un gasolina con lo que eso gasta?".

Mi padre era representante de comercio y en mi casa siempre hubo diesel. CUando me compré mi primer coche lo hice gasolina en previsión de hacer pocos km y no tener pasta en el momento para el motor diesel. Desde entonces, salvo cambio de situación personal que me haga hacer +40000 km anuales, no quiero otra cosa que no sea gasolina. Cuando mi padre consiguió un coche de empresa, se compró un gasolina para él. :D

Pero bueno, como no nos vamos a convencer ninguno, pues que cada uno haga lo que le de la gana y se compre lo que le de. Yo hace tiempo que he dejado de intentar convencer a nadie, pero mientras el tema no cambie mucho, yo seguiré cogiendo la manguera verde. :)

Saludos.

P.D: Los que piensan que los gasolinas llevamos la Campsa detrás, os dire que yo a mi coche le hago 800 km sin repostar y en autopista a 130 kmh le vengo sacando unas media de 7.5 l / 100km (de ordenador de abordo), así que tampoco es para cortarse las venas, no?

#47 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 October 2006 - 18:48:03

lo unico bueno que tiene ser gasofero es que haceis mas amistades que nosotros los calamares.... XD.........

con los gasolineros digo........ como teneis q parar tanto os conoceis todas las gasolineras............

#48 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 October 2006 - 18:52:21

P.D: Los que piensan que los gasolinas llevamos la Campsa detrás, os dire que yo a mi coche le hago 800 km sin repostar y en autopista a 130 kmh le vengo sacando unas media de 7.5 l / 100km (de ordenador de abordo), así que tampoco es para cortarse las venas, no?


¿Como haces 800km? pues no me salen las cuentas con el mio. No creo recordar hacer mas de 700km y a velocidades muuuuuuy legales y cruiser

#49 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 07 October 2006 - 19:01:19

y la eterna guerra entre licantropos y vampiros continua............................................

#50 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 October 2006 - 19:31:48

Esto es como dejarse barba o no, no conozco nadie que se la deje por ahorrar cuchillas XD

Colores, gustos, valor que le da cada uno a las cosas, etc.

Yo hago unos 30.000 Km al año y volvería a comprar gasolina, se lo que es un diésel... he gastado 2 nuevos que terminaron sus días con muchos Km pero la gasolina es la gasolina :okk:

#51 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 07 October 2006 - 19:42:09

Hola:

Hace mucho tiempo que no escribo en este foro. Soy el feliz poseedor de un Accord VTEC 2.0 desde el mes de marzo. Llevo ya 10000 km y para nada me arrepiento de la elección. Mis amigos me miran con cara como diciendo: estas loco, te vas a ruinar! Los que no me conocen piensan que debo ser inmensamente rico o subnormal profundo porque: "¿que loco hoy en día se compraría un gasolina con lo que eso gasta?".

Mi padre era representante de comercio y en mi casa siempre hubo diesel. CUando me compré mi primer coche lo hice gasolina en previsión de hacer pocos km y no tener pasta en el momento para el motor diesel. Desde entonces, salvo cambio de situación personal que me haga hacer +40000 km anuales, no quiero otra cosa que no sea gasolina. Cuando mi padre consiguió un coche de empresa, se compró un gasolina para él. :D

Pero bueno, como no nos vamos a convencer ninguno, pues que cada uno haga lo que le de la gana y se compre lo que le de. Yo hace tiempo que he dejado de intentar convencer a nadie, pero mientras el tema no cambie mucho, yo seguiré cogiendo la manguera verde. :)

Saludos.

P.D: Los que piensan que los gasolinas llevamos la Campsa detrás, os dire que yo a mi coche le hago 800 km sin repostar y en autopista a 130 kmh le vengo sacando unas media de 7.5 l / 100km (de ordenador de abordo), así que tampoco es para cortarse las venas, no?




Yo tube k aguantar los mismo komentarios d pq me pillaba gasolina y no diesel..... pero ese sonido a 7000rpm.... mmmmmmmmmmm

ademas... para los klm k hago io... no necesito un kalamar



Imagen Enviada

#52 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 07 October 2006 - 20:29:51

A MI EL TEMA CALAMAR YA NO ME PREOCUPA XQ E OPTADO X LLEVARLOS SIEMPRE DETRAS PARA Q NO ME ENSUCIEN NI EL COCHE NI EL FILTRO DEL CAI :). ADEMAS ES MAS DIVERTIDO VER COMO ECHAN ESAS BOCANADAS NEGRAS INTENTANDO COGERME XD

X CIERTO ERA ALGUIEN DEL FORO EL DE LA SEMANA PASADA EN LA AP7 DIRECCION BARCELONA CON UN ACCORD CHIPIRON AZUL CON KIT SPORT Q ME ESTUBO INTENTANDO COGER DESPUES DEL PEAJE¿?

SALUDOS Y BUEN ROLLO :ninja:

#53 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 07 October 2006 - 21:48:13

Me ratifico en mi decision del ictdi y mas viendo a semejante usuario de vtec ahora comienzo a entender el porque del incremento del gasoleo.
....oer con los usuarios de gasofa menudas pintas, menos mal que cada día hay mas gente inteligente y con mas sentido del ridiculo que se pasan al gasoil.
:temato:
Esta mal decirlo por que no ha sido honda pero alguien recuerda con que motor se barrio las ultimas 24h de Lemans NO SERIA UN DIESEL.
repito desde el cariño ehhhhhhhhhhhh
TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAA



cuando vea a fernando alonso con un formula 1 calamar me rendire a las evidencias que tu ves tan claras en las 24 horas de lemans. hasta entonces la pruba de velacidad, aceleracion y pilotaje por excelencia es gasofa.

ah y TOMA TOMA TOMAAAAAAA ya lo dijo alonso con su gasofa.

saludos.

#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 October 2006 - 22:08:15

<_< siento deciros...con cariño eso si (q esta de moda )
y como va el consumo con el v-tec a tope?????? :blink:
...........

Pues no va mal, ni tampoco el del calamar, según nos cuenta JAM....
:risa:

..........
la verdad es que el gasofa va de cine....pero la cabeza esta para algo!!!!!!!!
....

Sí que es verdad que tenemos la cabeza para algo, pero es que los VTEROS pensamos más con la pollla...
es un defecto que tenemos los hombres.... :oops:
-------
...con cariño eso si (q esta de moda)...
Te quiero, maiden
:gay:

Editado por IVTEC36, 07 October 2006 - 22:15:24.


#55 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 October 2006 - 00:20:18

Si le das caña a tu i-cdti no gasta?, y "según se están poniendo las cosas", si vas a 130km/h con el gasofa, ya sabes que consume muy poco mas que el diesel.

Por otro lado los usuarios de diesel piensan que pueden usar el coche a saco xq total, "gasta poco", je .., el mismo hecho de usar el coche ya supone un gasto muy elevado, solo que en el diesel es algo menor, nada mas.

Sobre lo de usar el v-tec, no creo que sea cuestion de ir a 200 todo el día, es como acelera y las sensaciones que produce, no solo de la velocidad llegues a conseguir.

Y hablando de sensaciones, no cuentan nada para ti?, cuando ves un Accord i-vtec por la carretera, no te queda cierta "cosilla" al verlo como diciendo "ains .."? :lol:

...Y si gastaran los mismo, cual te pillarias?

no te quepa duda que el gasolina.....yo soy un enamorado de la gasolina...pero, estoy en el lado oscuro, que le vamos a hacer, y hay q dar caña......(( no como i-vtec36) q con cariño y todo......se esta encendiendo...CON CARIÑO EH ;) )
-por que, por necesidad tengo que hacer muchos km al día, q si no.....pero ha de reconocer que yo odiaba los diesel, pero el que prueba uno de estos.... no se queda indiferente, la respuesta es inmediata y solo y digo solo a muy altas revoluciones tira mas el gasolina!!!!

Editado por maiden, 08 October 2006 - 00:22:05.


#56 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 October 2006 - 00:36:30

cuando vea a fernando alonso con un formula 1 calamar me rendire a las evidencias que tu ves tan claras en las 24 horas de lemans. hasta entonces la pruba de velacidad, aceleracion y pilotaje por excelencia es gasofa.

ah y TOMA TOMA TOMAAAAAAA ya lo dijo alonso con su gasofa.

saludos.


tiempo al tiempo.........por que ritmo no nos falta no????? hay un proyecto de peugeot con mas de 700cv en gasoil!!!!!!!!!!!!! también vuestros v-tec le van a dejar atras?????? juas,juas, temblad....gasolinoadictos ,temblad que venimos empujando fuerte.....

por cierto por q os picais con un 140cv gasoleo........no leo a ningun vacililla contando que se ha lijao a un 330d :lol: !!!!!!!!!!!!! por algo en especial :blink: ?????? la diferencia de caballos es bastante menos !!!!!! :D

pd: me gustaría veros la cara....jajaja ;) y sobre todo.....con mucho cariño eh?????

#57 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 October 2006 - 10:29:14

Bueno te sorprenderías de mis "ajusticiamientos" a petrolas de alto postín XD, alguno hay por el foro :ok:

Que "solo" tire más a más o menos RPM es lo de menos, el caso es que tira más :okk: También SOLO hablando de gasolinas atmosféricos, porque si comparamos un turbo diésel con un turbo gasolina equivalente en cilindrada, ni abajo ni arriba de vueltas se acerca el TD.

Las cosas en su justa medida, gustos, necesidades, economía, perfecto el diésel, pero en prestaciones los "gasuca" van delante, tanto en atmosféricos como en turbo :D

A más prestaciones, más sensaciones :)

#58 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 October 2006 - 11:11:58

Vtec powaaaaaaaaaaaaa! XD XD

#59 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 08 October 2006 - 19:09:19

J@$~#R como está el tema.
Amigos gasuqueros parece ser que entre los calamares tenemos algunas gibias. Os ruego seais prudentes, os ciñais al tema y no deis mucha caña a ver si se nos ponen a llorar.
DE BUEN ROLLO.

#60 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 October 2006 - 19:33:18

me paso al biodiesel que contamina menos XD XD
pa cortarse las venas
http://www.motorpasi...ca-con-moto.php

para currar el diesel para disfrutar 98 octanitos XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos