hombre lo veo mas justo que comparar un 190cv con un 140cv no?????Gracias por los datos que ya conocía, también por "aconsejarme" con qué coches no debo "meterme" cosa que no hago salvo que me lo pidan :ok:.
Yo no me refería a este modelo concretamente, pero han salido escaldados unos cuantos 320 y 325d, por otra parte si para tí por debadjo de un 330d no son petroleros de alto postín apaga y vámonos... te has dejado a la mayoría de los diésel del mercado, no hay tantos que sobrepasen los 200cv comparado con los que no llegan...
Además la comparativa debería ser entre "iguales" atmosféricos y turboalimentados, y si me apuras con la misma cantidad de cilindros, siempre superará la gasuca te pongas como te pongascontodo el respeto y el mayor de los cariños

pero si lo prefereis comparamos un 2.0 155cv con un 320d 150cv( ""de los viejos"" )???? mas justo?????

en cuanto a consumos del i-ctdi os han informado mal , es uno de los que menos consume de su categoria: :

ya se que esto es una gilipollez pero entretiene que es de lo que se trata no????
cada uno tiene el coche que puede o que quiere y las preferencias son individuales de cada uno y todas son muy validas no????? pero como nos gusta dar caña!!!!!!!

Editado por maiden, 10 octubre 2006 - 00:26:18.