Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GASUCA

• Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#61 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 08 octubre 2006 - 19:50:41

A partir de hoy no seran calamares, ahora seran girasoles XDD
http://www.forocoche...ad.php?t=374314
http://www.forocoche...ad.php?t=177112
http://www.forocoche...ad.php?t=364942

#62 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 octubre 2006 - 20:36:31

me gusta mi firma

#63 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 octubre 2006 - 21:40:05

A partir de hoy no seran calamares, ahora seran girasoles XDD
http://www.forocoche...ad.php?t=374314
http://www.forocoche...ad.php?t=177112
http://www.forocoche...ad.php?t=364942

Q bueno XD EN VEZ DE CALAMAR O CHIPIRON A ESTE HAY Q LLAMARLE FRITANGA JAJAJAJAJA :meparto:

SALUDOS :ninja:

#64 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 08 octubre 2006 - 22:19:08

Q bueno XD EN VEZ DE CALAMAR O CHIPIRON A ESTE HAY Q LLAMARLE FRITANGA JAJAJAJAJA :meparto:
SALUDOS :ninja:

Fritangones!!!!!!! salir a las calles a dejar vuestros olores tan caracteristicos XDDDDDDDDDD

#65 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 08 octubre 2006 - 22:39:00

:) Pues para nivelar la balanza voy a contar una historia.

Mi jefe tiene un Accord i-CTDi (si está por aquí, es el mejor jefe del mundo, ja, ja) :lol: . Hace unos meses bajamos a Madrid por trabajo. A la vuelta, pasada Segovia, por la N-I, íbamos a unos 120km/h él delante y yo detrás. En estas nos adelantan a toda leche un 911 y un Clase E 320 D; a mí me gusta correr, así que acelero y me uno a ellos dejando a mi jefe atrás. Después de un rato circulando a 180-200km/h, veo por el espejo que se acercan unas luces de xenón muy rápidamente. ¡Era mi jefe! A esas velocidades y no le había costado nada pillarnos.

Con esto simplemente quiero decir que el i-CTDi anda más de lo que yo pensaba, aunque obviamente mi coche tiene menos motor.

#66 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 octubre 2006 - 22:44:48

Con esto simplemente quiero decir que el i-CTDi anda más de lo que yo pensaba, aunque obviamente mi coche tiene menos motor.

Es que es así, si lo que se quiere o se debe es mantener cruceros alto en autopista no hay nada como un diesel.

Para todo lo demás, mastercard.

#67 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2006 - 00:16:59

Bueno te sorprenderías de mis "ajusticiamientos" a petrolas de alto postín XD, alguno hay por el foro :ok:

Que "solo" tire más a más o menos RPM es lo de menos, el caso es que tira más :okk: También SOLO hablando de gasolinas atmosféricos, porque si comparamos un turbo diésel con un turbo gasolina equivalente en cilindrada, ni abajo ni arriba de vueltas se acerca el TD.

Las cosas en su justa medida, gustos, necesidades, economía, perfecto el diésel, pero en prestaciones los "gasuca" van delante, tanto en atmosféricos como en turbo :D

A más prestaciones, más sensaciones :)

ajusticiamientos????? jajaja sera que les pillarias despistados hablando por el movil.....o aun mejor llevaban a una copiloto ansiosa de carrrrne!!!!! jajaja

me remito a datos oficiales ok???

HONDA ACCORD 2.4 190CV : :) BMW 330D 204CV : :lol:

7,8 DE 0-100KM/H :) 7,2 DE 0-100KM/H :lol:

VEL. MAX. 227 KM/H :) VEL. MAX. 242 KM/H :lol:

PAR MOTOR :22,4 :) PAR MOTOR : 41,8 :lol:

CONSUMO MIXTO : 9L/100KM :blink: CONSUMO MIXTO : 6,6L/100KM :lol:

:D algun comentario??????? contra los girasoles juas,juas,juas :lol:
buen rollo eh???

y seguid picandoros con los i-ctdi que nos podeis no lo dudeis eh!!! por lo menos llegareis a casa satisfechos,pero no lo intenteis con :PETRONAS DE ALTO POSTIN. por que podeis salir escaldados ok??? de nada..... ;)

ah!!!! y por supuesto ...con mucho cariño!!!!! ;)

Editado por maiden, 09 octubre 2006 - 00:18:50.

#68 Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 octubre 2006 - 00:44:54

Osea que un 3 litros 6 cilindros turbo petrolas y 43,000€ "pelao" supera ligeramente (excepto par) los registros de un 2 litros 400 atmosférico.

:blink: ¡jo, como andan!

Pero bueno, gracias a lo que se ahorra en combustible esos 13,000€ se fuman en 4 dias...

Y este es un video para desearos felices sueños, con mucho cariño!!!

Editado por Pericles, 09 octubre 2006 - 00:59:20.

#69 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 octubre 2006 - 18:38:47

Si no me haceis caso. Lo Repito otra vez:

LOS PROPIETARIOS DE UN ACCORD 2.0 ó UN ACCORD 2.4 SOMOS TONTOS DEL CULO.

y ya está. Así de fácil. Pa qué discutir más, es tema de neuronas y parece ser que no nos da para más. Estoy aburrido del mismo tema siempre y no me refiero a este foro precisamente que hay buen rollo, pero en la calle es peor todavía. Si somos tan tontos que nos dejen en paz los pro-petrolas, que respeten nuestra feliz tontería y nuestra sensibilidad, si, si, sensibilidad, porque para apreciar un buen V-tec además de tonto del culo hay que ser sensible. (Los gasoferos seguro que me entienden).

Por cierto, a mi el consumo me importa un pimiento, pero que casualidad el Accord 2.0 es el motor de gasolina de esta cilindrada que menos consume pero yo ni lo sabía cuando lo compré. Sin embargo a alguien que le preocupan los consumos puede que el Accord 2.2 no le parezca el mejor en este aspecto dentro de su categoría. :D

#70 Guayo

Guayo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 09 octubre 2006 - 18:55:41

Si no me haceis caso. Lo Repito otra vez:
LOS PROPIETARIOS DE UN ACCORD 2.0 ó UN ACCORD 2.4 SOMOS TONTOS DEL CULO.
y ya está.

Amén....y yo que tengo un 2.4 soy además tremendamente gilipollas.... :lol: :lol: :lol: :lol: ,sobretodo cuando me ha salido mas caro que comprarme el diesel... :D :D

#71 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 octubre 2006 - 19:00:41

Amén....y yo que tengo un 2.4 soy además tremendamente gilipollas.... :lol: :lol: :lol: :lol: ,sobretodo cuando me ha salido mas caro que comprarme el diesel... :D :D

Ya quisiera yo tener la posibilidad de que me llamen gilipollas por tener un accord como el tuyo y no la caldera que me toca comprarme XD XD XD
El pique ya cansa eso es cierto, lo vengo leyendo desde los albores del tiempo en infinidad de foros.

#72 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 octubre 2006 - 19:03:47

Ya quisiera yo tener la posibilidad de que me llamen gilipollas por tener un accord como el tuyo y no la caldera que me toca comprarme XD XD XD
El pique ya cansa eso es cierto, lo vengo leyendo desde los albores del tiempo en infinidad de foros.

Me alegro que te pases al lado oscuro deutchs :lol:.. ya veras lo bien que se pasa en este bando.. .somos muchos :lol: :lol: :lol:

en serio tio cual te compras deutsch???

#73 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 octubre 2006 - 19:11:30

En el lado oscuro llevo desde que empecé a llevar bmr en la mili, un 205 en la explanada de la base con una L en la luna trasera y me dan el cacharro ese XD XD XD lo que me dieron luego fue peor, pero eso ya es otra historia.
Pues tengo vendido ya el c2 diesel y casi casi el accord a punto de caramelo, andaba detrás del frv pero el test day de cheste y y la vueltecita con el tourer me hicieron cambiar de opinión.

P.D. que huevos que a la mujer le gusto mas el tourer qu el frv XD XD XD

#74 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 octubre 2006 - 20:58:12

ajusticiamientos????? jajaja sera que les pillarias despistados hablando por el movil.....o aun mejor llevaban a una copiloto ansiosa de carrrrne!!!!! jajaja

:D algun comentario??????? contra los girasoles juas,juas,juas :lol:
buen rollo eh???

y seguid picandoros con los i-ctdi que nos podeis no lo dudeis eh!!! por lo menos llegareis a casa satisfechos,pero no lo intenteis con :PETRONAS DE ALTO POSTIN. por que podeis salir escaldados ok??? de nada..... ;)

ah!!!! y por supuesto ...con mucho cariño!!!!! ;)

Gracias por los datos que ya conocía, también por "aconsejarme" con qué coches no debo "meterme" cosa que no hago salvo que me lo pidan :ok:.
Yo no me refería a este modelo concretamente, pero han salido escaldados unos cuantos 320 y 325d ;), por otra parte si para tí por debadjo de un 330d no son petroleros de alto postín apaga y vámonos... te has dejado a la mayoría de los diésel del mercado, no hay tantos que sobrepasen los 200cv comparado con los que no llegan...
Además la comparativa debería ser entre "iguales" atmosféricos y turboalimentados, y si me apuras con la misma cantidad de cilindros, siempre superará la gasuca te pongas como te pongas :D contodo el respeto y el mayor de los cariños :)

#75 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2006 - 22:09:27

Vuelvo después de 3 dias y aún estais así? XD jejeje la pena es que alguno se lo cree de verdad ... :(

#76 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.530 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2006 - 22:11:03

Son como niños.... :P

#77 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2006 - 22:11:32

OT: Por cierto Verdo, acabo de ver tu coche en la firma, está fenomenal, pero estaría mejor si no pareciese un autentico 4x4 XD anda, bajalo cuanto antes ;)

#78 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 09 octubre 2006 - 22:51:08

Osea que un 3 litros 6 cilindros turbo petrolas y 43,000€ "pelao" supera ligeramente (excepto par) los registros de un 2 litros 400 atmosférico.

Pero bueno, gracias a lo que se ahorra en combustible esos 13,000€ se fuman en 4 dias...

http://www.youtube.c...=4oopAPGbQ1w

q bueno el video jajajajaja

el día q un petrolas suene asi y corra asi quizas me lo pienso, pero mientras tanto prefiero ser del club de los tontos q compran un gasolina 2.4 q solo puede recorrer 750 kms en carretera con un deposito

una pregunta los petrolas pueden hacer esto:

como dicen los yankis : FUCK THE FUEL ECONOMY

SALUDOS Y BUEN ROLLO :ninja:

PD: SIGO PENSANDO Q EL GASOIL PA LAS CALDERAS XD

#79 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2006 - 23:36:55

:blink: :huh: pues....no parece que ande mucho ...(el del video) :lol: :lol: :lol:

#80 vtec2.0

vtec2.0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 09 octubre 2006 - 23:55:15

wenaaass makabo de enteraaar!! B.A.D.BOYS Brigada Anti Diesel a por ellooss vtec power!!!!¡¡!!!
jajaaja los calamares echan tinta negra kuando estan asustadoos jajaja les da miedo kuando un gasuca va por detras de el para dejarlo atras jajaja justicieros uniroos jeje
venga xikooos aver komo sigue estoo jeje un saludeteeeee

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos