Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GASUCA

• Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#141 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 octubre 2006 - 01:55:04

sigo diciendo lo mismo haber si viene algun calamar a las kddas y hacemos unas rectas de "calderas" vs "gasofas"

a los defensores del 2.2 ictdi, el argumento de mayor par y mejor respuesta en bajas no es valido ni comparable ya q montais un turbo, sino coger a un 2.0 y turbinarlo, ya no os digo un 2.4 q seria de risa la comparativa.

sino otra prueba q se puede realizar es goger un accord 2.2 ictdi contra el accord 2.2 atmosferico (typer), mas q nada ya q el 2.4 no os parece justo xq es de mayor cilindrada, asi estais en igualdad de condiciones o no xq teneis la ventaja del turbo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saludos :ninja:

:blink: :blink: :blink: solo importa la cilindrada?????? :blink: :blink: :blink:
:) y los caballos que teneis de mas no valen????? :D

buscaros un diesel con los mismos caballos y vereis!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: que sorpresa os llevais!!!!!!

#142 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 23 octubre 2006 - 07:31:03

:blink: :blink: :blink: solo importa la cilindrada?????? :blink: :blink: :blink:

buscaros un diesel con los mismos caballos y vereis!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: que sorpresa os llevais!!!!!!

Pues el otro dia con un ibiza calamar.. 1.9 130cv vs mi 1.8 140cv gasofa.... pues k keres k te diga.... como que no podia el crustaceo :P

#143 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 23 octubre 2006 - 14:36:47

he oido decir un peugeot calamar de 700c.v......................
que habeis ganado las 24 horas de le mans con calamar...........
que audi va a montar un v12 de 500c.v petrolas..........
me comparan un sport con un fr.............

:huh:

un calamar de 700c.v.........habria que verlo al lado de alguno,por poner un ejemplo skyline de mas 1000c.v o de 800 mismamente.................cuantas ediciones de le mans van??unas cuantas,no y por una vez que gana un calamar ya sois lo mejor :huh: .................un Q7 petrolas de 500c.v habria que verle contra un cayenne turbo s de 521c.v............se compara un sport con un fr calamar......poke no comparais mejor fr gasofa contra fr calamar o cupra diesel contra cupra gasolina........de acuerdo consumireis poco y todas esas ventajas que teneis pero no intentes dotar de sensanciones a un soso diesel ni nada de eso y por cierto esto lo digo sin animo de ofender y de buen rollo,ok?
ademas pienso que para eso somos libres para que cada uno hago lo que quiera con su dinero y si alguien quiere un calamar y otro quiero a un gasolina no discutais por eso sino aprender a valorar las cosas buenas de cada uno,pues con la violencia y los insultos no se consigue nada pero si con el respeto y saber vivir todos juntos en sociedad con nuestras diferencias eso es lo que nos hace grandes,por eso ya compres un diesel o un gasolina disfruta conduciendo que de eso de trata ya sea un 1.1 o un 3.5 la cosa es siempre la misma disfrutar del placer de conducir que eso es lo que nos hace libres..........por lo menos a mi,un abrazo muy fuerte familia y perdonarme por el tocho ;)

#144 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 23 octubre 2006 - 17:05:03

amen sergio! :amen2: :amen2:

#145 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 octubre 2006 - 20:12:19

si voy a tener q hacer eso xq el otro día pude probar accord 2.2 ictdi vs 2.4 i-vtec, y la verdad me decepciono mucho. Esq os oia hablar de lo bien q empuja y de la peazo velocidad punta q coge q me esperaba mas. Era gracioso xq iba yo delante (logicamente XD) mientras no entraba el vtec me recortaba un metro pero esq al entrar le sacaba 8 x lo menos y asi hasta 5ª a 230km/h y casi ni le veia x el retrovisor, meti 6º manteniendo velocidad 230-235 y no me recortaba XD.

también lo he probado contra un A4 2.5 TDI (180 cv) y en vez de sacarle 8 metros le sacaba 7 y total solo son 10cv de diferencia pero tiene 139+ de par a su favor!!!!

XQ DISCUTIR LO EVIDENTE.

Un gasolina a igual cilindrada y sobrealimentacion (y en el caso de honda ni eso XD) siempre es superior a un diesel

El tema de lemans ya cansa, q hubiera pasado si el audi calamar hubiera competido contra un gasofa con misma cilindrada y sobrealimentacion (q le hubiera humillado XD), audi compro la competicion ya q participaba con un motor muy superior en cilindrada y sobrealimentado. Y otra cosa tanto hablar de audi y de lo buenos q son al ganar en lemans y q ahora sacan un Q7 con 500cv, etc, etc..., xq os habeis comprado el i-ctdi, q comparado con los TDI es un motor muy pobre, el grupo vag con un 1.9 han conseguido 150 cv con un motor q bien tratado es fiable, encambio honda de un 2.2 sobrealimentado solo 140 :eing: y la fiabilidad x demostrar :eing:

saludos :ninja:

pd: espero no haber sido demasiado duro pero es mi opinion y espero q la respeteis, igual q yo respeto quien compra un diesel xq lo necesita (si no es asi lo siento pero no lo entiendo XD). Sobretodo buen rollo y espero seguir con esta discusion sana q almenos es entretenido :okk:

#146 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 octubre 2006 - 01:05:39

:blink: creo que no habeis mirado las prestaciones del accord i-ctdi, que solo queda por detras del bmw 320d 150cv encuanto a acceleracion y velocidad punta dejando muy por detras al grupo VAG :D
en una comparativa que hizo "motor 16" (que algo sabran de coches...)a nuestro hermano pequeño ...el civic , con igual potencia entre el gasolina y el diesel 140cv decia que el gasolina no iba nada mal :) pero que las sensaciones que le daba el calamar...dejaban al gasolina en un mas que buen 2º puesto, acelera mas rapido el calamar, que le vamos a hacer. :lol:
y en cuanto a le-mans....pues eso, se le puede achacar la suerte del principiante...pero....para empezar no esta nada mal eh?????? :lol: :lol: :lol:
saludos y buen rollo ;)
pd: me ciño a cifras oficiales... y esta mas que demostrado que a igualdad de caballos gana el diesel y que para que un gasolina ande mas...necesita mayor numero de caballos....chao!!!

por cierto???? un a-4 2.5 tdi 180cv?????? de donde sale eso????

ah!!!!! me gustaría ver en esa recta que algunos hablais competir a un jacobo 2.0 vtec 155cv contra un bmw 320cd( de los viejos)150 caballitos de nada con la misma cilindrada y 5 cv menos....juas,juas,juas. ya le podeis hechar agua a los limpias por que....tinta os ibais a llevar una poca.... :lol: :lol: :lol:

y perdonad por el tocho...también eh!!!! saludos ;)

Editado por maiden, 24 octubre 2006 - 01:32:43.

#147 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes

Escrito 26 octubre 2006 - 19:20:34

Imagen Enviada

Para los k anden mal de ingles.... Squid es un kalamar Guiri :P

#148 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 octubre 2006 - 19:48:35

ah!!!!! me gustaría ver en esa recta que algunos hablais competir a un jacobo 2.0 vtec 155cv contra un bmw 320cd( de los viejos)150 caballitos de nada con la misma cilindrada y 5 cv menos....juas,juas,juas. ya le podeis hechar agua a los limpias por que....tinta os ibais a llevar una poca.... :lol: :lol: :lol:

y perdonad por el tocho...también eh!!!! saludos ;)

J@$~#R no he podio resistirme tu sabes que el accord gasolina no puede salir a mas de 4500 vueltas cuando esta parado? si me dejase salir el coche a las revoluciones que yo quiero esa diferencia se veria recortada muchisimo.

#149 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 26 octubre 2006 - 21:03:11

gracias por la informacion...estaba perdido!!!! :oops:

-civic 192km/h contra 208 km/h del ibiza tdi .

-civic 9,1seg 0 a 100 contra 9,3 del ibiza tdi .

-el civic tiene una relacion peso potencia de 8'84kg/cv contra los 9'17 kg/cv del ibiza tdi.

-y por último el civic tiene un par motor de 143 contra el del ibiza tdi que tiene ni mas ni menos que 310.

es decir que solo a velocidad 0 a 100 y exprimiendo al maximo el vtec podria ganarle en salida pero luego en 2ªmarcha y sucesivas...ni lo huele.....siempre segun estadisticas de referencias del motor... :D

nada mas que añadir por mi parte...saludos!!!

de donde as sacado tu esos datos ? por que yo tengfo otros bien distintos !!!

solo te puedo garantizar k un 130 FR de ibiza no puede kn el Sr :P XD jajajaja y puedes decir misa XD

otro dato informativo

Civic Coupe B16a2 Vs Ibiza Cupra TDI

quien gano ? XD no ace falta decirlo !!!

jajajaj

GASUCA POWAAAAAAAAAAAAA

#150 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 octubre 2006 - 23:11:05

Imagen Enviada
Para los k anden mal de ingles.... Squid es un kalamar Guiri :P

:risa: :risa: :risa: :10:

¿Nos das permiso usarlo en nuestras firmas?

#151 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes

Escrito 26 octubre 2006 - 23:12:42

:risa: :risa: :risa: :10:
¿Nos das permiso usarlo en nuestras firmas?

por supuesto :P

#152 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 26 octubre 2006 - 23:22:59

de donde as sacado tu esos datos ? por que yo tengfo otros bien distintos !!!
solo te puedo garantizar k un 130 FR de ibiza no puede kn el Sr :P XD jajajaja y puedes decir misa XD
otro dato informativo
Civic Coupe B16a2 Vs Ibiza Cupra TDI
quien gano ? XD no ace falta decirlo !!!
jajajaj

GASUCA POWAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: quizas no viste vien la parte de atras.......llevaba una "L" en verde????jajaja es broma pero, no todo el mundo sabe conducir no????? ;)
o quizas estaba probandolo la abuela...jajaja :lol:

Editado por maiden, 26 octubre 2006 - 23:29:01.

#153 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 26 octubre 2006 - 23:44:52

gaofa por siempre,amen.los calamares para labrar la tierra k aunke van de pm como la gasolina........ :quema: :vtec_inside: :okk:

#154 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 27 octubre 2006 - 00:19:34

gaofa por siempre,amen.los calamares para labrar la tierra k aunke van de pm como la gasolina........ :quema: :vtec_inside: :okk:

pues....el día que hagan tractores vtec......van a flipar....van a labrar en horas lo que antes eran meses....jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

#155 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 27 octubre 2006 - 01:30:09

:lol: :lol: :lol: quizas no viste vien la parte de atras.......llevaba una "L" en verde????jajaja es broma pero, no todo el mundo sabe conducir no????? ;)
o quizas estaba probandolo la abuela...jajaja :lol:

es el koxe de un kolega y k estava super pikado por que mi koxe andava mas " ( de oidas ) y keria komprobarlo XD y no podia XD y ahora esta moskeado knmigo por que un 1,6 puede kn su 1.9TDi de 180 cv reales XD jajaja XD jajajaj GASUCAS AL PODERRR

#156 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 27 octubre 2006 - 02:03:24

es el koxe de un kolega y k estava super pikado por que mi koxe andava mas " ( de oidas ) y keria komprobarlo XD y no podia XD y ahora esta moskeado knmigo por que un 1,6 puede kn su 1.9TDi de 180 cv reales XD jajaja XD jajajaj GASUCAS AL PODERRR

jejeje :lol: estas de coña no?????

Editado por maiden, 27 octubre 2006 - 02:18:09.

#157 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 27 octubre 2006 - 20:33:50

NO , no estoi de koña

#158 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 27 octubre 2006 - 21:00:53

NO , no estoi de koña

:lol: pues dile a tu amigo que le miren el caudalimetro o el turbo.... algo falla... ;)

#159 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 04 noviembre 2006 - 19:28:58

Bueno, pues yo también me apunto del lado i-VTEC.
De toda la vida me ha gustado mas la gasolina que el gasoil, y el remate, debe de haber sido, cuando sacaron, los Seat Leon de las narices, que se creen los reyes del mambo, con un motor que va mas apretao que una corista del Moulin Rouge ese, que si le aprietan un pelin, al final termina jodiendose su magnifico super-motor de gasoil. Y otra cosa que me da la risa, es cuando los que tienen un gasoil presumen de cochazo y de motor. ¿Pero no os dais cuenta, que para que podais andar un poquito en condiciones, os tienen que poner un turbo, y un intercooler? Como vuestros queridos calamares no tuvieran eso, otro gallo cantaria. ¿Desde cuando no se ve un coche diesel, sin su querido y muy necesario turbo, sin el cual, al poco de arrancar, y de empezar la marcha, se le caeria la lengua al suelo?
Pues eso.

#160 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 04 noviembre 2006 - 21:47:31

me cago en los putos calamares, al mar o a la sarten :lol: es coña quien kiera un petrolas bien quien kiera un gasuca tmb bien y si no para gustos los colores k como dice sergio disfrutad conduciendo y exando pikes sanos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos