solo importa la cilindrada??????
y los caballos que teneis de mas no valen?????
buscaros un diesel con los mismos caballos y vereis!!!!!!!!
que sorpresa os llevais!!!!!!
si voy a tener q hacer eso xq el otro día pude probar accord 2.2 ictdi vs 2.4 i-vtec, y la verdad me decepciono mucho. Esq os oia hablar de lo bien q empuja y de la peazo velocidad punta q coge q me esperaba mas. Era gracioso xq iba yo delante (logicamente

) mientras no entraba el vtec me recortaba un metro pero esq al entrar le sacaba 8 x lo menos y asi hasta 5ª a 230km/h y casi ni le veia x el retrovisor, meti 6º manteniendo velocidad 230-235 y no me recortaba

.
también lo he probado contra un A4 2.5 TDI (180 cv) y en vez de sacarle 8 metros le sacaba 7 y total solo son 10cv de diferencia pero tiene 139+ de par a su favor!!!!
XQ DISCUTIR LO EVIDENTE.
Un gasolina a igual cilindrada y sobrealimentacion (y en el caso de honda ni eso

) siempre es superior a un diesel
El tema de lemans ya cansa, q hubiera pasado si el audi calamar hubiera competido contra un gasofa con misma cilindrada y sobrealimentacion (q le hubiera humillado

), audi compro la competicion ya q participaba con un motor muy superior en cilindrada y sobrealimentado. Y otra cosa tanto hablar de audi y de lo buenos q son al ganar en lemans y q ahora sacan un Q7 con 500cv, etc, etc..., xq os habeis comprado el i-ctdi, q comparado con los TDI es un motor muy pobre, el grupo vag con un 1.9 han conseguido 150 cv con un motor q bien tratado es fiable, encambio honda de un 2.2 sobrealimentado solo 140

y la fiabilidad x demostrar

saludos

pd: espero no haber sido demasiado duro pero es mi opinion y espero q la respeteis, igual q yo respeto quien compra un diesel xq lo necesita (si no es asi lo siento pero no lo entiendo

). Sobretodo buen rollo y espero seguir con esta discusion sana q almenos es entretenido