A ver compañero que te vas por los cerros, estamos ablando del Accord, no? 140cv vs 155/190cv por que veo que os atreveis con los dos
jejeje
hombre estais comparando potencias distintas.... y distintas las que pongo yo
de todas formas me remito al civic : igual potencia.... mas respuesta del calamar 140cv i-ctdi ok??? 
los gasuca tienen los dias contados.....
no os dais cuenta que cojais la marca y el modelo que querais......a igualdad de caballos(e incluso en inferioridad) siempre gana el diesel?????? en velocidad punta y en acceleracion?????? que mejor prueba quereis?????
no teneis una revista de coches a mano???
que parte es la que no entendeis????
¿Qué no entiendes tú? ¿Porque estais tan interesados en entender la razón de comprar Vtec? ¿Qué diferencias hay entre el 2.0 y el 2.2? ¿Qué diferencias hay entre el 2.4 y el 2.2?
Versiónes Executive Manual (mediciones homologadas)
Velocidad máx. 2.4: 227 km/h
Velocidad max. 2.0: 217 km/h
Velocidad max. 2.2: 212 km/h
(0-100) 2.4: 8,0 s.
(0-100) 2.0: 9,3 s.
(0-100) 2.2: 9,3 s.
Consumo extraurbano 2.4: 6,9 l/100km
Consumo extraurbano 2.0: 6,3 l/100km
Consumo extraurbano 2.2: 4,5 l/100km
Potencia máxima CV - kW / rpm 2.4: 190 - 140 / 6800
Potencia máxima CV - kW / rpm 2.0: 155 - 114 / 6000
Potencia máxima CV - kW / rpm 2.2: 140 - 103 / 4000
Versiónes Executive Manual (precios tarifa a igualdad de equipamiento)
Esto en lo más subjetivo ya que es difícil de medir u "homologar". Cada conce pone su precio, hay ofertas, oportunidades, etc.
2.4 i-Vtec Executive: 29.600 euros
2.0 i-Vtec Executive: 28.000 euros
2.2 i-CTDi Executive: 29.000 euros
Usease que el 2.0 corre más que el 2.2, acelera igual, consume 1,8 l. más cada 100 km., tiene 15 Cv. más, vale 1.000 euros menos (el equivalente a unos 1000 l de combustible), pesa menos (1552 - 1430 = 122 kg), desgasta menos ciertos elementos comunes, es menos probable que se averíe, el tubo de escape lo tiene bien puesto y no como el del calamar que da la risa , suena menos, si, si ya se que el 2.2 "parece un gasofa" de lo poco que suena pero el 2.0 no es que parezca sino que ES UN GASOFA .........................., encima no tira humo negro atufante. Por cierto, si tan anti-gasofas sois ¿porque al hablar del sonido del motor siempre estais diciendo que vuestro calamar parece un gasofa? ¿Por qué esa manía de los calamares de asemejar su comportamiento a un gasofa para justificar sus virtudes?
Y después de todo esto, encima tenemos que justificar nuestra compra todos los días. Y ya me da la risa cuando alguno con un calamar en un subidón de ego propiciado por sentirse arropado en el foro (y en la calle) por unos cuantos especímenes semejantes, intenta comparar el 2.2 con el 2.4 y argumenta de tal forma que al final el 2.2 sale vencedor. Ya se que casi todos van de cachondeo pero es que alguno se lo cree y se lo cree del todo, vamos, que son capaces de demostrar que el 2.2 es el mejor coche del mercado, mejor incluso que un Mercedes-Benz E 280 de 230 Cv. u otros semejantes.
Y por último. Yo no compré el 2.0 porque fuese mejor ni peor que el 2.2 sino porque en igualdad de condiciones, no haciendo más de 15000 km al año y ante la duda, yo prefiero DISFRUTAR UN GASOFA, que conducir un CALAMAR.