Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GASUCA

• Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#101 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 10 octubre 2006 - 21:27:07

Yo he conseguido sacar de consumo medio 4,9 litros durante unos 700kms de recorrido.
Casi todo autovía y a un ritmo muyy tranquilo, con aceleraciones muy suaves.

también he conseguido un consumo de 20€ en gasoil (unos 20l) 121kms, así q todo es depende de como nos pise el pie.

- 4.9 en autovia: Sera a 80 y el con el cruiser :huh:

- 20L/121km : ¿En que quedamos? Si el diesel es un mechero ¿no?. Yo he llegado ha sacarle casi 12/100 en carretera y te aseguro que fui haciendo barbaridades así que no me cuadra. Entonces vuestros diesel son buenos para ir a 120 para lo demás ....la mastercard, bueno en este caso VTEC XD

Sin acritud ¿eh? ;)

Editado por Pedro V, 10 octubre 2006 - 22:48:23.

#102 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2006 - 21:55:54

BAD: brigada anti diesel que es eso de cambiar a 4000 vueltas??????
8000 hombreeee

#103 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 11 octubre 2006 - 00:22:20

uooo 8000 ?? k es eso¿??¿ 9000 hombre :P

#104 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 11 octubre 2006 - 00:55:32

Que C@$&#€$!!! :lol: <_<

#105 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 octubre 2006 - 01:19:08

vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos a la guerra no????¿¿??¿?¿??¿¿¿?¿??¿
jooo yo quiero una escusa pa sacar mi rifle de feria y i cuxillo de los power rangers.....
joer con los petroleros de las narices estan por todas partes y ademas muxa gente va concienciada de que es mejor que un gasolina con escusas komo:el consumo....que es ma barato....etc..pero no saben que es mas barato de comprar y de mantener un gasolina que un petrolero que con los 3 o 4 mil eurs que te aorras de compra tienes para muxa gasolina...
PD:lo del rifle de feria y el cuxillo era una broma

depende de los km que hagas al año, si superas los 30.000km te ahorras una pasta gansa,te lo digo yo,y esta mas que demostrado, no hay tanta gente tonta.... :D

Es evidente que aqui debatimos de cosas distintas, a ver si nos enteramos que nadie está discutiendo sobre el consumo, que evidentemente será menor en el petrolero, pero tampoco tanto :) estamos argumentando placer de conducción, sensaciones, silencio, fiablilidad (no quiero ni oír la palabra turbo, caudalímetro, EGR, etc, quedé empachado de esos terminos en mi anterior coche y eso que no me dieron demasiados problemas, quiero sacar el pedal del acelerador por el vano del motor sin miedo y sin contemplaciones, quiero subirme/bajarme del coche y arrancar/parar sin más, no estoy para perder el tiempo en calentar ni enfriar motor, no quiero escuchar el tacata a medida que pasan los años, quiero una lapa en la carretera, no una barcaza, quiero poder estirar marchas hasta 7000rpm, no quedarme a medias tintas XD.. etc por supuesto esto tiene un precio, escaso la verdad y cada vez menos, pero mientras pueda pagar esa diferencia me compensa y mucho, eres capaz de gastarte 2000€ más en el diesel y no puedes pagar 0.05€/L más? lla cuestión es ... merece la pena? te gusta conducir? XD jejejeje

si lo que buscas son prestaciones....echale un vistazo a las cifras del nuevo pequeñin de la casa: el civic , es el ejemplo mas acorde a lo que hablamos..... 140cv gasuca vs 140cv diesel......¿cual acelera mas rapido???? EL DIESEL y la velocidad punta la misma .....del par motor ni hablamos .... ;)

Editado por maiden, 11 octubre 2006 - 01:21:45.

#106 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 octubre 2006 - 01:31:14

:D :D :D nuestro aliado audi esta preparando una sorpresita a los gasucas!!!!!!!!

despues de la humillacion de las 24 h de le mans (gano un calamar).
esta preparando un calamar gigante....: para su nuevo "pequeñin" el Q-7 le van a meter un motorcillo de 12 cilindros en v con 500cv y una acceleracion de 0/100 en 5,4seg. un dato mas para los gasucas....que van a tener que limpiar muuuucha tinta del parabrisas.......jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por maiden, 11 octubre 2006 - 01:32:26.

#107 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 octubre 2006 - 01:42:02

:D :D :D nuestro aliado audi esta preparando una sorpresita a los gasucas!!!!!!!!

despues de la humillacion de las 24 h de le mans (gano un calamar).
esta preparando un calamar gigante....: para su nuevo "pequeñin" el Q-7 le van a meter un motorcillo de 12 cilindros en v con 500cv y una acceleracion de 0/100 en 5,4seg. un dato mas para los gasucas....que van a tener que limpiar muuuucha tinta del parabrisas.......jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, como degenera el mundo verdad? :risa:

Honda NSXd creo que también llevara ese motor de 500cv pero en vuestro amado ictdi :lol2:

"Pal que lo kiera" ando unos 20.000 al año y no me importa gastarme unos euros mas en cada repostaje, con ver la aguja en 6000 o un pokitin x encima, ya estoy satisfecho y cn esos € de mas amortizados.

se disfruta conduciendo un calamar? :blink:

#108 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 11 octubre 2006 - 02:20:43

que os parece el peugeot 908 RC ????? calamar de 700cv????? aburrido???? no creo que tengais lo que hay que tener para ponerlo a 8.000-9.000rpm .... jajaja el mundo se pone de nuestro lado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os explica un poco en que consiste el par motor, comparando un GOLF 1.8 turbo con un A3 1.9 TDI 130CV...accelera mas rapido el audi :

calamar contra gasuca

y aqui una curiosidad....un bmw 530d alpina calamar!!!!!! :blink: que os parece???? tienen tiron los calamares eh????

http://webmail.autoc...cod=67762&cat=1

nada mas....... :D :D :D .buen rollo!!!! disfrutad vuestros gasucas.......tienen los dias contados..... :lol: :lol: :lol:

#109 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2006 - 08:48:39

Veo que se van repitiendo los post en el hilo de apoyo a la Tinta y en el de apoyo a las Emociones XD, asi que posteo de nuevo la imagen para animar a los Vtec recordando la dura realidad de la cadena alimenticia :P

Imagen Enviada

#110 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 octubre 2006 - 09:43:56

si lo que buscas son prestaciones....echale un vistazo a las cifras del nuevo pequeñin de la casa: el civic , es el ejemplo mas acorde a lo que hablamos..... 140cv gasuca vs 140cv diesel......¿cual acelera mas rapido???? EL DIESEL y la velocidad punta la misma .....del par motor ni hablamos .... ;)

A ver compañero que te vas por los cerros, estamos ablando del Accord, no? 140cv vs 155/190cv por que veo que os atreveis con los dos XD jejeje

Veo que se van repitiendo los post en el hilo de apoyo a la Tinta y en el de apoyo a las Emociones XD , asi que posteo de nuevo la imagen para animar a los Vtec recordando la dura realidad de la cadena alimenticia :P

Otia! eso si es un chop chulo ! :ok: das tu consentimiento para utilizarlo en la firma? XD

#111 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2006 - 11:16:36

Otia! eso si es un chop chulo ! :ok: das tu consentimiento para utilizarlo en la firma? XD

Por supuesto, pero reducelo que quedara tochisimo :P

#112 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 11 octubre 2006 - 13:27:21

el diesel pa los tractores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#113 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 12 octubre 2006 - 10:44:36

A ver compañero que te vas por los cerros, estamos ablando del Accord, no? 140cv vs 155/190cv por que veo que os atreveis con los dos XD jejeje

:blink: hombre estais comparando potencias distintas.... y distintas las que pongo yo :P

de todas formas me remito al civic : igual potencia.... mas respuesta del calamar 140cv i-ctdi ok??? ;)

los gasuca tienen los dias contados.....

no os dais cuenta que cojais la marca y el modelo que querais......a igualdad de caballos(e incluso en inferioridad) siempre gana el diesel?????? en velocidad punta y en acceleracion?????? que mejor prueba quereis?????

:huh: no teneis una revista de coches a mano???

:D que parte es la que no entendeis????

Editado por maiden, 13 octubre 2006 - 00:59:24.

#114 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 octubre 2006 - 09:08:30

:blink: hombre estais comparando potencias distintas.... y distintas las que pongo yo :P

de todas formas me remito al civic : igual potencia.... mas respuesta del calamar 140cv i-ctdi ok??? ;)

no os dais cuenta que cojais la marca y el modelo que querais......a igualdad de caballos(e incluso en inferioridad) siempre gana el diesel?????? en velocidad punta y en acceleracion?????? que mejor prueba quereis?????

¿Qué no entiendes tú? ¿Porque estais tan interesados en entender la razón de comprar Vtec? ¿Qué diferencias hay entre el 2.0 y el 2.2? ¿Qué diferencias hay entre el 2.4 y el 2.2?

Versiónes Executive Manual (mediciones homologadas)

Velocidad máx. 2.4: 227 km/h
Velocidad max. 2.0: 217 km/h
Velocidad max. 2.2: 212 km/h

(0-100) 2.4: 8,0 s.
(0-100) 2.0: 9,3 s.
(0-100) 2.2: 9,3 s.

Consumo extraurbano 2.4: 6,9 l/100km
Consumo extraurbano 2.0: 6,3 l/100km
Consumo extraurbano 2.2: 4,5 l/100km

Potencia máxima CV - kW / rpm 2.4: 190 - 140 / 6800
Potencia máxima CV - kW / rpm 2.0: 155 - 114 / 6000
Potencia máxima CV - kW / rpm 2.2: 140 - 103 / 4000

Versiónes Executive Manual (precios tarifa a igualdad de equipamiento)

Esto en lo más subjetivo ya que es difícil de medir u "homologar". Cada conce pone su precio, hay ofertas, oportunidades, etc.

2.4 i-Vtec Executive: 29.600 euros
2.0 i-Vtec Executive: 28.000 euros
2.2 i-CTDi Executive: 29.000 euros

Usease que el 2.0 corre más que el 2.2, acelera igual, consume 1,8 l. más cada 100 km., tiene 15 Cv. más, vale 1.000 euros menos (el equivalente a unos 1000 l de combustible), pesa menos (1552 - 1430 = 122 kg), desgasta menos ciertos elementos comunes, es menos probable que se averíe, el tubo de escape lo tiene bien puesto y no como el del calamar que da la risa , suena menos, si, si ya se que el 2.2 "parece un gasofa" de lo poco que suena pero el 2.0 no es que parezca sino que ES UN GASOFA .........................., encima no tira humo negro atufante. Por cierto, si tan anti-gasofas sois ¿porque al hablar del sonido del motor siempre estais diciendo que vuestro calamar parece un gasofa? ¿Por qué esa manía de los calamares de asemejar su comportamiento a un gasofa para justificar sus virtudes?

Y después de todo esto, encima tenemos que justificar nuestra compra todos los días. Y ya me da la risa cuando alguno con un calamar en un subidón de ego propiciado por sentirse arropado en el foro (y en la calle) por unos cuantos especímenes semejantes, intenta comparar el 2.2 con el 2.4 y argumenta de tal forma que al final el 2.2 sale vencedor. Ya se que casi todos van de cachondeo pero es que alguno se lo cree y se lo cree del todo, vamos, que son capaces de demostrar que el 2.2 es el mejor coche del mercado, mejor incluso que un Mercedes-Benz E 280 de 230 Cv. u otros semejantes.

Y por último. Yo no compré el 2.0 porque fuese mejor ni peor que el 2.2 sino porque en igualdad de condiciones, no haciendo más de 15000 km al año y ante la duda, yo prefiero DISFRUTAR UN GASOFA, que conducir un CALAMAR.

#115 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 13 octubre 2006 - 12:52:58

Amen hermano !!! XD :amen:

#116 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 13 octubre 2006 - 12:56:40

Amen hermano !!! XD :amen:

Amen2 tio :amen: :ok:

#117 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 13 octubre 2006 - 13:11:21

kisiera decir tmb , k al igual k pone en la firma de un forero de cuyo nombre no recuerdo XD

prefiero el orgasmo continuo del gasolina a la eyaculacion precoz de los calamares XD

#118 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 octubre 2006 - 13:27:17

Pues según una prueba de la autohebdo sport (que creo que saben de prestaciones y deportividad un poquito) comparando los dos civic, para amortizar el i-ctdi se tendrían que hacer 160000 Km (y eso suponiendo que se mantenga el precio del gasoil k va a ser k no pq al aumentar la demanda aumenta el precio XD ) y que por SENSACIONES DEPORTIVAS se quedan con el 1.8 i-VTEC con los ojos cerrados XD

así k ese ejemplo no me vale, por cierto, m tiran del pie las cifras oficiales, cualquier i-ctdi no tiene ABSOLUTAMENTE nada que hacer contra el Accord de Indi ni contra el de Haccord, ni en aceleracion ni en nada.

Si se hace un viaje de 800 Km con un i-ctdi y un 2.0 sport a velocidades legales, la única manera de que llege antes el ictdi es que el otro pare a repostar XD y si van a fondo... pues... aún parando a repostar me da que llega antes el gasuca (salvo que pare 2 veces)

y los TDI no andan tanto, tienen empuje pero nada más, velocidad punta nanai, los ictdi no se, pero a mi un TDI 130 en velocidad punta no me huele y tengo un 1.6 atmosférico XD

#119 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 octubre 2006 - 18:27:38

Como paso de leerme las 6 paginas me declaro independiente de los bandos anti (diesel y gasolina), voy por libre ala todo el mundo contra mi :P

#120 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 octubre 2006 - 18:43:32

http://es.cars.yahoo...ia-consumo.html

A principios de 2007, el gasóleo puede experimentar una subida espectacular

http://www.aragonrad...42a0bc1da6.html

Editado por Spirit of St. Louis, 13 octubre 2006 - 18:45:50.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos