
GASUCA
#121
Escrito 13 octubre 2006 - 21:20:14
#122
Escrito 15 octubre 2006 - 16:19:11
no es por nada...pero dudo mucho que con un 1.6 i dejes atras a un tdi 130cvPues según una prueba de la autohebdo sport (que creo que saben de prestaciones y deportividad un poquito) comparando los dos civic, para amortizar el i-ctdi se tendrían que hacer 160000 Km (y eso suponiendo que se mantenga el precio del gasoil k va a ser k no pq al aumentar la demanda aumenta el precio
) y que por SENSACIONES DEPORTIVAS se quedan con el 1.8 i-VTEC con los ojos cerrados
así k ese ejemplo no me vale, por cierto, m tiran del pie las cifras oficiales, cualquier i-ctdi no tiene ABSOLUTAMENTE nada que hacer contra el Accord de Indi ni contra el de Haccord, ni en aceleracion ni en nada.
Si se hace un viaje de 800 Km con un i-ctdi y un 2.0 sport a velocidades legales, la única manera de que llege antes el ictdi es que el otro pare a repostary si van a fondo... pues... aún parando a repostar me da que llega antes el gasuca (salvo que pare 2 veces)
y los TDI no andan tanto, tienen empuje pero nada más, velocidad punta nanai, los ictdi no se, pero a mi un TDI 130 en velocidad punta no me huele y tengo un 1.6 atmosférico

y en cuanto a gastos esta mas que demostrado que para amortizar un diesel deberías hacer unos 30.000km al año. y que decir tiene que un diesel esta echo para durar....

yo por supuesto que si hiciese 15000km al año me compraria un gasolina sin ninguna duda...pero no es el caso.
y me parece que la respuesta de motor a bajas revoluciones....nos llevamos la palma...sin tener que reducir continuamenta para estrujar al maximo el vtec...

por cierto...soy un amante de los coches como todos nosotros,y también soy muy aficionado a leer reportajes, no recuerdo que revista era...(la buscare) pero ponen con mucho ...que la mejor opcion del civic es el i-ctdi...
un saludo con mucho cariño.....
#123
Escrito 15 octubre 2006 - 21:23:38

#124
Escrito 15 octubre 2006 - 21:28:28

de todas formas si es un honda da = lo que sea gasolina , andaluz , andapilas ...
p.d : aMeN 4

Editado por ZHieS, 15 octubre 2006 - 21:31:32.
#125
Escrito 15 octubre 2006 - 23:24:44
si os nublamos la vista es por que vamos por delante no?????jajajael vtec es lo mejorcito y dejarse de tirar tintas por la boka del escape que nos nublais la vista jajajaja
de todas formas si es un honda da = lo que sea gasolina , andaluz , andapilas ...
p.d : aMeN 4



#126
Escrito 15 octubre 2006 - 23:28:08




#127
Escrito 16 octubre 2006 - 07:33:54

#128
Escrito 16 octubre 2006 - 09:53:21
#129
Escrito 16 octubre 2006 - 13:00:44
además, nosotros los GASUCAS tenemos hasta UN HIMNO PROPIO
tomad nota
HIMNO GASUCAS
xDDDDDDDDDDDD
A ellos les gustan los kalamaresssssssssssssssssss
Te tiran toda su tinta
A ellos les gustan los kalamaresssssssssssssssssss
Te tiran toda su tinta
Eske ni para hacer una kancion me gusta el diesel

Solo me gusta para los tractores

#130
Escrito 16 octubre 2006 - 14:36:42
yo puedo afirmar k el Sr puede kn el 130 cv del tdi
No si llevamos el aire acostumbrado de los cojones puesto...... ahora q como lo quites.... q te hagan sitio los 130



#131
Escrito 18 octubre 2006 - 01:11:32
de cuantos caballos estamos hablando????yo puedo afirmar k el Sr puede kn el 130 cv del tdi
si es el de 110cv???? lo sigo dudando mucho....
civic 110cv : 187 km/h y de 0/100 en 9,9 seg
seat ibiza tdi 130cv : 208 km/h y de 0/100 en 9,3 seg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




se me escapa algo??????

#132
Escrito 18 octubre 2006 - 01:15:30

#133
'Invitado'
Escrito 18 octubre 2006 - 02:40:51
gracias por la informacion...estaba perdido!!!!El SR es un 1.6 125CV teoricamente...

-civic 192km/h contra 208 km/h del ibiza tdi .
-civic 9,1seg 0 a 100 contra 9,3 del ibiza tdi .
-el civic tiene una relacion peso potencia de 8'84kg/cv contra los 9'17 kg/cv del ibiza tdi.
-y por último el civic tiene un par motor de 143 contra el del ibiza tdi que tiene ni mas ni menos que 310.
es decir que solo a velocidad 0 a 100 y exprimiendo al maximo el vtec podria ganarle en salida pero luego en 2ªmarcha y sucesivas...ni lo huele.....siempre segun estadisticas de referencias del motor...

nada mas que añadir por mi parte...saludos!!!
#134
Escrito 21 octubre 2006 - 01:04:57






ya decia yo.....se han rendido????....o es que se han parado a repostar.....

Editado por maiden, 21 octubre 2006 - 01:06:36.
#135
Escrito 21 octubre 2006 - 10:13:58

Unos calamares a planxa pa ser exaktos, ves, si estan en un plato si k me gustan los kalamares

#136
Escrito 21 octubre 2006 - 10:53:25

Desde aqui mis mas sinceras gracias a todos esos diesel que "parchean" las vias. Les vais a quitar trabajo a los de la alquitranadora

#137
Escrito 21 octubre 2006 - 12:45:50
Pero no veis que los diesel son necesarios por el bien de las carreteras?. A la pregunta que se hizo de porque tenian el escape hacia abajo, el ministerio de obras publicas contesta que es un convenio con los fabricantes para que todo ese chapapote que sueltan ayude a rellenar el firme de las carreteras
Desde aqui mis mas sinceras gracias a todos esos diesel que "parchean" las vias. Les vais a quitar trabajo a los de la alquitranadora


#138
Escrito 21 octubre 2006 - 20:20:39
Salio delante de nosotros y en cada aceleron salia humillo negro por el escape. Yo me partia

Los coches potentes de gasolina! Los diesel para hacer km y gastar poco .... pero de poca cilindrada 14-1.5 y 60-70CV para no acabar con la luz solar que la necesitamos para vivir

Editado por hild, 21 octubre 2006 - 20:21:34.
#139
Escrito 22 octubre 2006 - 12:52:05
El otro día un compañero de trabajo alardeba de su leon TDI FR. Es el 25 aniversario no se que.
Salio delante de nosotros y en cada aceleron salia humillo negro por el escape. Yo me partia
Los coches potentes de gasolina! Los diesel para hacer km y gastar poco .... pero de poca cilindrada 14-1.5 y 60-70CV para no acabar con la luz solar que la necesitamos para vivir




#140
Escrito 22 octubre 2006 - 13:45:30
a los defensores del 2.2 ictdi, el argumento de mayor par y mejor respuesta en bajas no es valido ni comparable ya q montais un turbo, sino coger a un 2.0 y turbinarlo, ya no os digo un 2.4 q seria de risa la comparativa.
sino otra prueba q se puede realizar es goger un accord 2.2 ictdi contra el accord 2.2 atmosferico (typer), mas q nada ya q el 2.4 no os parece justo xq es de mayor cilindrada, asi estais en igualdad de condiciones o no xq teneis la ventaja del turbo











saludos

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