Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GASUCA

• Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#121 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 octubre 2006 - 21:20:14

Amen 3 :ok:

#122 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 octubre 2006 - 16:19:11

Pues según una prueba de la autohebdo sport (que creo que saben de prestaciones y deportividad un poquito) comparando los dos civic, para amortizar el i-ctdi se tendrían que hacer 160000 Km (y eso suponiendo que se mantenga el precio del gasoil k va a ser k no pq al aumentar la demanda aumenta el precio XD ) y que por SENSACIONES DEPORTIVAS se quedan con el 1.8 i-VTEC con los ojos cerrados XD

así k ese ejemplo no me vale, por cierto, m tiran del pie las cifras oficiales, cualquier i-ctdi no tiene ABSOLUTAMENTE nada que hacer contra el Accord de Indi ni contra el de Haccord, ni en aceleracion ni en nada.

Si se hace un viaje de 800 Km con un i-ctdi y un 2.0 sport a velocidades legales, la única manera de que llege antes el ictdi es que el otro pare a repostar XD y si van a fondo... pues... aún parando a repostar me da que llega antes el gasuca (salvo que pare 2 veces)

y los TDI no andan tanto, tienen empuje pero nada más, velocidad punta nanai, los ictdi no se, pero a mi un TDI 130 en velocidad punta no me huele y tengo un 1.6 atmosférico XD

no es por nada...pero dudo mucho que con un 1.6 i dejes atras a un tdi 130cv :huh:
y en cuanto a gastos esta mas que demostrado que para amortizar un diesel deberías hacer unos 30.000km al año. y que decir tiene que un diesel esta echo para durar.... :P mas que un gasolina....
yo por supuesto que si hiciese 15000km al año me compraria un gasolina sin ninguna duda...pero no es el caso.
y me parece que la respuesta de motor a bajas revoluciones....nos llevamos la palma...sin tener que reducir continuamenta para estrujar al maximo el vtec... :D
por cierto...soy un amante de los coches como todos nosotros,y también soy muy aficionado a leer reportajes, no recuerdo que revista era...(la buscare) pero ponen con mucho ...que la mejor opcion del civic es el i-ctdi...
un saludo con mucho cariño.....

#123 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 15 octubre 2006 - 21:23:38

yo puedo afirmar k el Sr puede kn el 130 cv del tdi ;)

#124 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 octubre 2006 - 21:28:28

el vtec es lo mejorcito y dejarse de tirar tintas por la boka del escape que nos nublais la vista jajajaja :meparto:

de todas formas si es un honda da = lo que sea gasolina , andaluz , andapilas ...

p.d : aMeN 4 :maria:

Editado por ZHieS, 15 octubre 2006 - 21:31:32.

#125 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 octubre 2006 - 23:24:44

el vtec es lo mejorcito y dejarse de tirar tintas por la boka del escape que nos nublais la vista jajajaja :meparto:

de todas formas si es un honda da = lo que sea gasolina , andaluz , andapilas ...

p.d : aMeN 4 :maria:

si os nublamos la vista es por que vamos por delante no?????jajaja :D :D :D

#126 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 15 octubre 2006 - 23:28:08

no siempre es asi XD estando parados en un semaforo al acelerar tmb nublais al resto de los conductores XD ver askm Navarro saca una lei kontra humeantes XD si la an sacado kontra el tabaco ... XD

#127 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 16 octubre 2006 - 07:33:54

Fuera el chapapote de las carreteras. :evil: Arriba el VTEC alimentado por gasolina y si es de 100 octanos mejor que mejor.

#128 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 octubre 2006 - 09:53:21

además, nosotros los GASUCAS tenemos hasta UN HIMNO PROPIO

tomad nota

HIMNO GASUCAS

#129 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 octubre 2006 - 13:00:44

además, nosotros los GASUCAS tenemos hasta UN HIMNO PROPIO

tomad nota
HIMNO GASUCAS

xDDDDDDDDDDDD

A ellos les gustan los kalamaresssssssssssssssssss
Te tiran toda su tinta
A ellos les gustan los kalamaresssssssssssssssssss
Te tiran toda su tinta

Eske ni para hacer una kancion me gusta el diesel :P

Solo me gusta para los tractores :P

#130 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 octubre 2006 - 14:36:42

No si llevamos el aire acostumbrado de los cojones puesto...... ahora q como lo quites.... q te hagan sitio los 130 XD XD XD

#131 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 18 octubre 2006 - 01:11:32

de cuantos caballos estamos hablando????

si es el de 110cv???? lo sigo dudando mucho....

civic 110cv : 187 km/h y de 0/100 en 9,9 seg

seat ibiza tdi 130cv : 208 km/h y de 0/100 en 9,3 seg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me escapa algo?????? :P

#132 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 18 octubre 2006 - 01:15:30

El SR es un 1.6 125CV teoricamente... XD

#133 'Invitado'

'Invitado'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2006 - 02:40:51

El SR es un 1.6 125CV teoricamente... XD

gracias por la informacion...estaba perdido!!!! :oops:

-civic 192km/h contra 208 km/h del ibiza tdi .

-civic 9,1seg 0 a 100 contra 9,3 del ibiza tdi .

-el civic tiene una relacion peso potencia de 8'84kg/cv contra los 9'17 kg/cv del ibiza tdi.

-y por último el civic tiene un par motor de 143 contra el del ibiza tdi que tiene ni mas ni menos que 310.

es decir que solo a velocidad 0 a 100 y exprimiendo al maximo el vtec podria ganarle en salida pero luego en 2ªmarcha y sucesivas...ni lo huele.....siempre segun estadisticas de referencias del motor... :D

nada mas que añadir por mi parte...saludos!!!

#134 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 21 octubre 2006 - 01:04:57

:unsure: se acabó la pelea???? quien ha ganado????? <_<

:P ahhhhh LOS CALAMARES!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ya decia yo.....se han rendido????....o es que se han parado a repostar..... :D

Editado por maiden, 21 octubre 2006 - 01:06:36.

#135 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes

Escrito 21 octubre 2006 - 10:13:58

Rendirnos? ni muxo menos!!! eske estamos almorzando :P

Unos calamares a planxa pa ser exaktos, ves, si estan en un plato si k me gustan los kalamares :risa:

#136 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 octubre 2006 - 10:53:25

Pero no veis que los diesel son necesarios por el bien de las carreteras?. A la pregunta que se hizo de porque tenian el escape hacia abajo, el ministerio de obras publicas contesta que es un convenio con los fabricantes para que todo ese chapapote que sueltan ayude a rellenar el firme de las carreteras :mrgreen:
Desde aqui mis mas sinceras gracias a todos esos diesel que "parchean" las vias. Les vais a quitar trabajo a los de la alquitranadora B)

#137 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes

Escrito 21 octubre 2006 - 12:45:50

Pero no veis que los diesel son necesarios por el bien de las carreteras?. A la pregunta que se hizo de porque tenian el escape hacia abajo, el ministerio de obras publicas contesta que es un convenio con los fabricantes para que todo ese chapapote que sueltan ayude a rellenar el firme de las carreteras :mrgreen:
Desde aqui mis mas sinceras gracias a todos esos diesel que "parchean" las vias. Les vais a quitar trabajo a los de la alquitranadora B)

:risa: :risa:

#138 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 octubre 2006 - 20:20:39

El otro día un compañero de trabajo alardeba de su leon TDI FR. Es el 25 aniversario no se que.

Salio delante de nosotros y en cada aceleron salia humillo negro por el escape. Yo me partia XD

Los coches potentes de gasolina! Los diesel para hacer km y gastar poco .... pero de poca cilindrada 14-1.5 y 60-70CV para no acabar con la luz solar que la necesitamos para vivir :meparto:

Editado por hild, 21 octubre 2006 - 20:21:34.

#139 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 octubre 2006 - 12:52:05

El otro día un compañero de trabajo alardeba de su leon TDI FR. Es el 25 aniversario no se que.

Salio delante de nosotros y en cada aceleron salia humillo negro por el escape. Yo me partia XD

Los coches potentes de gasolina! Los diesel para hacer km y gastar poco .... pero de poca cilindrada 14-1.5 y 60-70CV para no acabar con la luz solar que la necesitamos para vivir :meparto:

:amen: XD XD XD

#140 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 octubre 2006 - 13:45:30

sigo diciendo lo mismo haber si viene algun calamar a las kddas y hacemos unas rectas de "calderas" vs "gasofas"

a los defensores del 2.2 ictdi, el argumento de mayor par y mejor respuesta en bajas no es valido ni comparable ya q montais un turbo, sino coger a un 2.0 y turbinarlo, ya no os digo un 2.4 q seria de risa la comparativa.

sino otra prueba q se puede realizar es goger un accord 2.2 ictdi contra el accord 2.2 atmosferico (typer), mas q nada ya q el 2.4 no os parece justo xq es de mayor cilindrada, asi estais en igualdad de condiciones o no xq teneis la ventaja del turbo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

saludos :ninja:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos