Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Empezamos la cruzada


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#81 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 octubre 2006 - 01:28:35

:D :D :D nuestro aliado audi esta preparando una sorpresita a los gasucas!!!!!!!!

despues de la humillacion de las 24 h de le mans (gano un calamar).
esta preparando un calamar gigante....: para su nuevo "pequeñin" el Q-7 le van a meter un motorcillo de 12 cilindros en v con 500cv y una acceleracion de 0/100 en 5,4seg. un dato mas para los gasucas....que van a tener que limpiar muuuucha tinta del parabrisas.......jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por maiden, 11 octubre 2006 - 01:31:14.


#82 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2006 - 08:31:42

Necesitan 500 cv para hacer el mismo tiempo de un S2000 con... a veeer... cuantos caballos menos... mmm... anda! 260 menos, si no llega a la mitad! XD
A ver a ver, cual es la receta para 500cv a base de tinta? Necesitamos un recipiente de 12 en V, 6.000cc de tinta y removerlo con uno, perdon, DOS turbos. Mmm tecnologia puntisima (perdon, en los calamares mejor 'puntilla' :risa:) y sobretodo limpia -cof, cof-.
Bueno, es una buena noticia para los aferrimos a los tractores, tendreis una buena base para hacer swaps con Ivecos y conseguir 1.000 cv! :risa:

#83 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 octubre 2006 - 12:40:09

Necesitan 500 cv para hacer el mismo tiempo de un S2000 con... a veeer... cuantos caballos menos... mmm... anda! 260 menos, si no llega a la mitad! XD
A ver a ver, cual es la receta para 500cv a base de tinta? Necesitamos un recipiente de 12 en V, 6.000cc de tinta y removerlo con uno, perdon, DOS turbos. Mmm tecnologia puntisima (perdon, en los calamares mejor 'puntilla' :risa:) y sobretodo limpia -cof, cof-.
Bueno, es una buena noticia para los aferrimos a los tractores, tendreis una buena base para hacer swaps con Ivecos y conseguir 1.000 cv! :risa:


:amen:

#84 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 11 octubre 2006 - 14:28:11

atencion atencion que las gasolineras estan de huelga, pfffff menos mal que llene el deposito y tengo pa 900 km...

#85 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 octubre 2006 - 14:45:15

atencion atencion que las gasolineras estan de huelga, pfffff menos mal que llene el deposito y tengo pa 900 km...


:risa: :risa: :risa: ahorra lo de esos 300km mas pa pagar el resto jajajajajajajaja

#86 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2006 - 20:33:24

atencion atencion que las gasolineras estan de huelga, pfffff menos mal que llene el deposito y tengo pa 900 km...


jajaja muy buena falete........

pero ahora que lo dices <_<

¿que es una gasolinera? :unsure:

#87 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 octubre 2006 - 20:44:41

AL ATAAAQUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! XD

Imagen Enviada


Cuidadín que esa "pescailla", me temo que es de la cera de enfrente..., y ademas "vegetariana"

:risa::risa::risa::meparto:

que no os pase ná, con el aceite que va perdiendo ... :risa:

Editado por JAM, 12 octubre 2006 - 09:44:19.


#88 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 octubre 2006 - 20:49:34

:meparto: :meparto: :meparto:

Los TDi de Vag gastan diesel eh! No te confundas! :risa: :risa: :risa:



Un respeto a estos ultimos,que sin ellos,los de mi gremio estariamos en paro :D :D :D Son nuestra mayor fuente de ingresos,junto a los fantasmones de los gasoferos :risa: :risa: :risa:

#89 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 octubre 2006 - 21:26:08

:D :D :D nuestro aliado audi esta preparando una sorpresita a los gasucas!!!!!!!!

despues de la humillacion de las 24 h de le mans (gano un calamar).
esta preparando un calamar gigante....: para su nuevo "pequeñin" el Q-7 le van a meter un motorcillo de 12 cilindros en v con 500cv y una acceleracion de 0/100 en 5,4seg. un dato mas para los gasucas....que van a tener que limpiar muuuucha tinta del parabrisas.......jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ostras que proeza, 12 en V, 500CV y los 100 los hace en 5.4 :huh: No se si conoces Porsche, una marca trapera pero que se niega a hacer cefalopodos y quizas por eso no la conozcas, pues su cayen con solo 8 en V y 50CV menos saca las mismas cifras en el 0-100 ;)

Editado por Pedro V, 11 octubre 2006 - 21:26:52.


#90 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2006 - 22:09:14

Ostras que proeza, 12 en V, 500CV y los 100 los hace en 5.4 :huh: No se si conoces Porsche, una marca trapera pero que se niega a hacer cefalopodos y quizas por eso no la conozcas, pues su cayen con solo 8 en V y 50CV menos saca las mismas cifras en el 0-100 ;)


nunca se puede decir de este agua no bebere :lol:...
¿quien iba a pensar que jaguar sacaria un diesel? pues si los ha sacado (de mano de ford, que pa eso es la dueña)
¿quien diria que la porsche sacaria un SUV? pues si lo saco, vender es vender..........

ahora viene la pregunta:

¿quien sabe si porsche algun día le pase como a jaguar y vaya a pique y la comprara otra marca alemana?
¿sacaria diesel pa vender como sea?????

quien sabe :lol:

#91 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 11 octubre 2006 - 22:20:01

Ala hoguera con ellos...................jajajjjajjaa(los diesel)

#92 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2006 - 22:22:37

Ala hoguera con ellos...................jajajjjajjaa(los diesel)


eso eso pero os tendreis que traer gasofa pa hacernos arder..... ea otra vez mas tendreis q parar en el surtidor... me cachis :lol: :lol:

#93 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 11 octubre 2006 - 22:31:02

Pues si que tienes razón, pero la verdad que las discusiones entre gasolina y diesel son un poco absurdas o eso creo yo, por que nadie se compra un diesel por placer, o casi nadie vamos que hay gente para todo jeje, pero la gente que teneis un diesel es por que lo economico que sale si ruedas bastante, pero ake si todos rodasemos 5000km al años ake nadie se compraria diesel??, por eso las discusiones son absurdas, ya que cada uno compra por su volsillo normalmente

Un saludo dieseleros que vuestro accord camina que te cagas jejje

#94 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2006 - 22:39:25

Pues si que tienes razón, pero la verdad que las discusiones entre gasolina y diesel son un poco absurdas o eso creo yo, por que nadie se compra un diesel por placer, o casi nadie vamos que hay gente para todo jeje, pero la gente que teneis un diesel es por que lo economico que sale si ruedas bastante, pero ake si todos rodasemos 5000km al años ake nadie se compraria diesel??, por eso las discusiones son absurdas, ya que cada uno compra por su volsillo normalmente

Un saludo dieseleros que vuestro accord camina que te cagas jejje


nada merus vamos a darnos caña.... que hay q seguir la guasa :lol:

Para calentar el ambiente os pongo lo que alonso quiere pa brasil.... ¿por algo sera no?

Fórmula 1
Fernando Alonso, quiere 'tratamiento diésel' para el Gran Premio de Brasil
El español planea una carrera conservadora con un motor fiable
J. CARLOS CARABIAS/SUZUKA


http://www.eldiariom...o_20061010.html
No si al final quiere ganar con un diesel :lol: :lol: :lol:

Editado por VERDOLAGA, 11 octubre 2006 - 22:51:36.


#95 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 octubre 2006 - 23:36:22

ME PASO AL HIDRÓGENO

Decidido.

#96 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 11 octubre 2006 - 23:36:51

Dejad que los calamares se junten, despues solo habrá que cerrar la lata y ale no molestaran más con sus malos humos. XD XD


GASUUUCAAAA!!!
Parece el grito de guerra de Celia Cruz

#97 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 octubre 2006 - 09:12:58

Yo tengo un S y un FU, pero siempre digo que la máquina más perfecta que hay en mi Garaje es mi Ibiza TDI 130. Corre que se las pela y no gasta naaaaa. Así que me uno a la brigada. ¡¡¡Hacerme un hueco calamares!!!

Editado por S2000Granada, 12 octubre 2006 - 09:26:34.


#98 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 octubre 2006 - 12:38:12

Yo tengo un S y un FU, pero siempre digo que la máquina más perfecta que hay en mi Garaje es mi Ibiza TDI 130. Corre que se las pela y no gasta naaaaa. Así que me uno a la brigada. ¡¡¡Hacerme un hueco calamares!!!


Lo veis S2000Granada es una persona con 2 deos de frente y antepone la objetividad :lol: :lol:

quedas unido a la brigada hermano ;)

#99 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 12 octubre 2006 - 14:14:41

Ni mas ni menos que con un Ibiza <_<

#100 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 12 octubre 2006 - 18:46:15

eso eso pero os tendreis que traer gasofa pa hacernos arder..... ea otra vez mas tendreis q parar en el surtidor... me cachis :lol: :lol:



pa mi que la manguera es una prolongacion de sus brazos, dejalos, pobrecitos,ya estan acostumbrados :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos