Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Empezamos la cruzada


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#101 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 octubre 2006 - 20:36:41

hay que ver con lo mal que huele el gasoleo y lo que os gusta XD XD
aps yo con mi diesel tengo un consumo de un 28% y me toca visitar la gasolinera de cada dos dias,al menos la que me coje la manguera esta buena XD XD

#102 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 octubre 2006 - 21:23:38

hay que ver con lo mal que huele el gasoleo y lo que os gusta XD XD
aps yo con mi diesel tengo un consumo de un 28% y me toca visitar la gasolinera de cada dos dias,al menos la que me coje la manguera esta buena XD XD


deutsch tio si la tipa esta buena......... voy cada día a la gasolinera aunque se pa comprar un botillta de agua :lol:

#103 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 octubre 2006 - 21:50:48

A ver petroleros estais todos apuntados ya? si .... valeee ....

German ... ve abriendo el grupo de compra, en ebay he visto las EGR y turbos a buen precio ... :risa: :queteden:

#104 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 octubre 2006 - 21:58:39

A ver petroleros estais todos apuntados ya? si .... valeee ....

German ... ve abriendo el grupo de compra, en ebay he visto las EGR y turbos a buen precio ... :risa: :queteden:


german que se le olvida a Tole.... apunta pa el grupo de compra un VSA.... :lol: :lol:

#105 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 octubre 2006 - 23:49:15

Necesitan 500 cv para hacer el mismo tiempo de un S2000 con... a veeer... cuantos caballos menos... mmm... anda! 260 menos, si no llega a la mitad! XD
A ver a ver, cual es la receta para 500cv a base de tinta? Necesitamos un recipiente de 12 en V, 6.000cc de tinta y removerlo con uno, perdon, DOS turbos. Mmm tecnologia puntisima (perdon, en los calamares mejor 'puntilla' :risa:) y sobretodo limpia -cof, cof-.
Bueno, es una buena noticia para los aferrimos a los tractores, tendreis una buena base para hacer swaps con Ivecos y conseguir 1.000 cv! :risa:

quizas el q7 pese un poquito mas....os imaginais ese motor , con ese par q tendra......en un cochecillo como el s-2000????

Ostras que proeza, 12 en V, 500CV y los 100 los hace en 5.4 :huh: No se si conoces Porsche, una marca trapera pero que se niega a hacer cefalopodos y quizas por eso no la conozcas, pues su cayen con solo 8 en V y 50CV menos saca las mismas cifras en el 0-100 ;)

no digais de este agua no beberé , yo ya he oido tiros.....si,si un porsche diesel....se rinden al culto... :lol: :lol: :lol:

Cuidadín que esa "pescailla", me temo que es de la cera de enfrente..., y ademas "vegetariana"

:risa::risa::risa::meparto:

que no os pase ná, con el aceite que va perdiendo ... :risa:

habeis oido hablar del calamar gigante??????? quizas se coma la pescailla!!!!! :lol: :lol: :lol:

Editado por maiden, 13 octubre 2006 - 00:36:35.


#106 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 octubre 2006 - 00:46:16

:D a ver gasucas...
no os dais cuenta que cojais la marca y el modelo que querais......a igualdad de caballos siempre gana el diesel?????? en velocidad punta y en acceleracion?????? que mejor prueba quereis????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:huh: tan dificil es admitir la realidad??? ninguno de vosotros tiene en su poder alguna revista de coches con estadisticas y prestaciones????

:roll: que parte no entendeis????

#107 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 octubre 2006 - 01:07:09

Como puedo poner en mi firma el calamarcito este?
brigada nº14

#108 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 octubre 2006 - 08:09:02

german que se le olvida a Tole.... apunta pa el grupo de compra un VSA.... :lol: :lol:


Pero no para los del 2006 que ya vienen completitos. :D

#109 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 octubre 2006 - 08:42:30

Aqui se presenta un calamar que le da pal pelo a unos cuantos bastantes de la brigada tocapelotas esta :mrgreen2:

#110 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 octubre 2006 - 09:13:17

Como puedo poner en mi firma el calamarcito este?
brigada nº14


Muy fácil:

pones el puntero del ratón sobre la foto y aprietas el botón derecho. Se abre un menú y eliges Propiedades, copia la dirección URL que aparece, que en el caso de la foto de la firma de VERDOLAGA será esta:

http://img277.images...calamar1an7.jpg

Te vas a Controles y elijes Modificar firma y dentro del mensaje que sale eliges Inserta Imagen y ahí pegas el enlace con la foto que has copiado antes. Si la copias de ahí, cuando verdolaga cambie la foto, también te cambiará a tí. :)

Salu22 :ok::ok:

#111 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 octubre 2006 - 10:12:46

Yo lo tengo claro del todo.
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.

Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.

Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!

No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.

#112 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 octubre 2006 - 12:36:22

Yo lo tengo claro del todo.
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.

Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.

Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!

No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.


xibeca pues menos mal q no la montastes en un VAG TDI sino se baja directamente :lol:

#113 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 octubre 2006 - 13:15:22

mi coche también hace ruido pero eso es por los colectores, el escape y el CAI XD XD

yo me he comprado un civic de sopa a pesar de los kilómetros q hago, k ya van 34000 desde que lo compré en diciembre y la mar de contento k estoy

diesel: :vomito:

XD

#114 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 octubre 2006 - 15:52:49

xibeca pues menos mal q no la montastes en un VAG TDI sino se baja directamente :lol:

De vez en cuando vamos en el A4 2.5 TDI quattro de un amigo y le cuata creer que vale el doble que el nuestro.
Esta claro que entre otras cosas por el ruido.

#115 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 octubre 2006 - 18:25:41

Madre mia tanto complejo teneis los petrolas como para tener un grupo anti gasofas? seguir asi y os intoxicareis mas con vuestro propio humo por el hecho de juntarse tanta tinta :lol: :lol: .


Ala voy abriendo el paraguas que me va a llover lluvia acida, digo lluvia petrolaca. B)

#116 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 octubre 2006 - 22:24:56

Muy fácil:

pones el puntero del ratón sobre la foto y aprietas el botón derecho. Se abre un menú y eliges Propiedades, copia la dirección URL que aparece, que en el caso de la foto de la firma de VERDOLAGA será esta:

http://img277.images...calamar1an7.jpg

Te vas a Controles y elijes Modificar firma y dentro del mensaje que sale eliges Inserta Imagen y ahí pegas el enlace con la foto que has copiado antes. Si la copias de ahí, cuando verdolaga cambie la foto, también te cambiará a tí. :)

Salu22 :ok::ok:

Muchas gracias JAM ahora ya estoy integrado a la brigada de verdad. jejejejeje :temato:

#117 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 octubre 2006 - 00:01:11

Muchas gracias JAM ahora ya estoy integrado a la brigada de verdad. jejejejeje :temato:


esa firma es preciosa ;)

#118 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 14 octubre 2006 - 01:14:10

YO NO ENTIENDO XQ ATACAIS TANTO A LOS GASUCAS, CUANDO SI HONDA NO SE HUBIERA DEDICADO A LOS MOTORES GASOLINA (VTEC) NO EXISTIRIAN LOS "I-CTDI" (HECHOS SIMPLEMENTE PARA AMPLIAR MERCADO, DEBIDO A LA MODA DEL DIESEL). TANTO Q DECIS Q PARAMOS A REPOSTAR MAS VECES, CON LO Q ME E AHORRADO AL COMPRAR EL COCHE ME DA PARA MUCHOS LITROS DE 98 PARA MI 2.4 GASOLINA CON SUS MAS 7000RPM Y SU I-VTEC. ES COMO LO DE LAS "CHAPITAS ROJAS" DE HONDA O TYPER EN LOS CALAMARES (Q HAY UNOS CUANTOS X AQUI), LOS INSIGNIAS ROJAS DE HONDA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADAS CON LOS MOTORES GASOLINA VTEC (I-VTEC), NO ENTIENDO XQ OS LO PONEIS CUANDO ENTRE OTRAS COSAS RELACIONAN A UN MOTOR GASOLINA Y DEPORTIVO.

EL día Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO XD

VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....

AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN día ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....


SALUDOS :ninja:

PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO XD

#119 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 octubre 2006 - 04:09:43

si señor, Isaac, muy bien expresado :)

#120 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 octubre 2006 - 08:45:45

YO NO ENTIENDO XQ ATACAIS TANTO A LOS GASUCAS, CUANDO SI HONDA NO SE HUBIERA DEDICADO A LOS MOTORES GASOLINA (VTEC) NO EXISTIRIAN LOS "I-CTDI" (HECHOS SIMPLEMENTE PARA AMPLIAR MERCADO, DEBIDO A LA MODA DEL DIESEL). TANTO Q DECIS Q PARAMOS A REPOSTAR MAS VECES, CON LO Q ME E AHORRADO AL COMPRAR EL COCHE ME DA PARA MUCHOS LITROS DE 98 PARA MI 2.4 GASOLINA CON SUS MAS 7000RPM Y SU I-VTEC. ES COMO LO DE LAS "CHAPITAS ROJAS" DE HONDA O TYPER EN LOS CALAMARES (Q HAY UNOS CUANTOS X AQUI), LOS INSIGNIAS ROJAS DE HONDA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADAS CON LOS MOTORES GASOLINA VTEC (I-VTEC), NO ENTIENDO XQ OS LO PONEIS CUANDO ENTRE OTRAS COSAS RELACIONAN A UN MOTOR GASOLINA Y DEPORTIVO.

EL día Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO XD

VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....

AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN día ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....
SALUDOS :ninja:

PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO XD


Yo tampoco entiendo como los gasolinas de honda que no son TypeR montais las H en rojas....total si lo que querias era un typeR como no te las comprao... yo también tengo las H rojas :lol: :lol: me he modelado mi TypeRD :lol: :lol: ..... muy buena defensa Haccord, macho yo te votaba de abogao defensor de los gasuca :lol: :lol: es mas, si tu supieras que yo iba a comprar el accord sin saber cual motor... probre el 2.0 y el 2.2, me compre el 2.2 simplemente porque me dió la gana porque me podia haber comprao cualquiera de los 3, ni fue por modas ni na de da..... de echo tengo 2 coches 1 gasuca y otro diesel :lol

un offtopic:

ahora una pregunta en serio haccord cuales son la marca de tus llantas ? que son en 17?


volvemos al post:

arriba los calamares :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos