Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Empezamos la cruzada

• Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe
hay que ver con lo mal que huele el gasoleo y lo que os gusta XD XD
aps yo con mi diesel tengo un consumo de un 28% y me toca visitar la gasolinera de cada dos dias,al menos la que me coje la manguera esta buena XD XD

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

hay que ver con lo mal que huele el gasoleo y lo que os gusta XD XD
aps yo con mi diesel tengo un consumo de un 28% y me toca visitar la gasolinera de cada dos dias,al menos la que me coje la manguera esta buena XD XD

deutsch tio si la tipa esta buena......... voy cada día a la gasolinera aunque se pa comprar un botillta de agua :lol:

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
A ver petroleros estais todos apuntados ya? si .... valeee ....

German ... ve abriendo el grupo de compra, en ebay he visto las EGR y turbos a buen precio ... :risa: :queteden:

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

A ver petroleros estais todos apuntados ya? si .... valeee ....

German ... ve abriendo el grupo de compra, en ebay he visto las EGR y turbos a buen precio ... :risa: :queteden:

german que se le olvida a Tole.... apunta pa el grupo de compra un VSA.... :lol: :lol:

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Necesitan 500 cv para hacer el mismo tiempo de un S2000 con... a veeer... cuantos caballos menos... mmm... anda! 260 menos, si no llega a la mitad! XD
A ver a ver, cual es la receta para 500cv a base de tinta? Necesitamos un recipiente de 12 en V, 6.000cc de tinta y removerlo con uno, perdon, DOS turbos. Mmm tecnologia puntisima (perdon, en los calamares mejor 'puntilla' :risa:) y sobretodo limpia -cof, cof-.
Bueno, es una buena noticia para los aferrimos a los tractores, tendreis una buena base para hacer swaps con Ivecos y conseguir 1.000 cv! :risa:

quizas el q7 pese un poquito mas....os imaginais ese motor , con ese par q tendra......en un cochecillo como el s-2000????

Ostras que proeza, 12 en V, 500CV y los 100 los hace en 5.4 :huh: No se si conoces Porsche, una marca trapera pero que se niega a hacer cefalopodos y quizas por eso no la conozcas, pues su cayen con solo 8 en V y 50CV menos saca las mismas cifras en el 0-100 ;)

no digais de este agua no beberé , yo ya he oido tiros.....si,si un porsche diesel....se rinden al culto... :lol: :lol: :lol:

Cuidadín que esa "pescailla", me temo que es de la cera de enfrente..., y ademas "vegetariana"

:risa::risa::risa::meparto:

que no os pase ná, con el aceite que va perdiendo ... :risa:

habeis oido hablar del calamar gigante??????? quizas se coma la pescailla!!!!! :lol: :lol: :lol:

Editado por maiden, 13 octubre 2006 - 00:36:35.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
:D a ver gasucas...
no os dais cuenta que cojais la marca y el modelo que querais......a igualdad de caballos siempre gana el diesel?????? en velocidad punta y en acceleracion?????? que mejor prueba quereis????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:huh: tan dificil es admitir la realidad??? ninguno de vosotros tiene en su poder alguna revista de coches con estadisticas y prestaciones????

:roll: que parte no entendeis????

Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport
Como puedo poner en mi firma el calamarcito este?
brigada nº14

Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

german que se le olvida a Tole.... apunta pa el grupo de compra un VSA.... :lol: :lol:

Pero no para los del 2006 que ya vienen completitos. :D

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
Aqui se presenta un calamar que le da pal pelo a unos cuantos bastantes de la brigada tocapelotas esta :mrgreen2:

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Como puedo poner en mi firma el calamarcito este?
brigada nº14

Muy fácil:

pones el puntero del ratón sobre la foto y aprietas el botón derecho. Se abre un menú y eliges Propiedades, copia la dirección URL que aparece, que en el caso de la foto de la firma de VERDOLAGA será esta:

http://img277.images...calamar1an7.jpg

Te vas a Controles y elijes Modificar firma y dentro del mensaje que sale eliges Inserta Imagen y ahí pegas el enlace con la foto que has copiado antes. Si la copias de ahí, cuando verdolaga cambie la foto, también te cambiará a tí. :)

Salu22 :ok::ok:

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F
Yo lo tengo claro del todo.
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.

Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.

Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!

No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

Yo lo tengo claro del todo.
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.

Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.

Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!

No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.

xibeca pues menos mal q no la montastes en un VAG TDI sino se baja directamente :lol:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
mi coche también hace ruido pero eso es por los colectores, el escape y el CAI XD XD

yo me he comprado un civic de sopa a pesar de los kilómetros q hago, k ya van 34000 desde que lo compré en diciembre y la mar de contento k estoy

diesel: :vomito:

XD

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

xibeca pues menos mal q no la montastes en un VAG TDI sino se baja directamente :lol:

De vez en cuando vamos en el A4 2.5 TDI quattro de un amigo y le cuata creer que vale el doble que el nuestro.
Esta claro que entre otras cosas por el ruido.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Madre mia tanto complejo teneis los petrolas como para tener un grupo anti gasofas? seguir asi y os intoxicareis mas con vuestro propio humo por el hecho de juntarse tanta tinta :lol: :lol: .

Ala voy abriendo el paraguas que me va a llover lluvia acida, digo lluvia petrolaca. B)

Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Muy fácil:

pones el puntero del ratón sobre la foto y aprietas el botón derecho. Se abre un menú y eliges Propiedades, copia la dirección URL que aparece, que en el caso de la foto de la firma de VERDOLAGA será esta:

http://img277.images...calamar1an7.jpg

Te vas a Controles y elijes Modificar firma y dentro del mensaje que sale eliges Inserta Imagen y ahí pegas el enlace con la foto que has copiado antes. Si la copias de ahí, cuando verdolaga cambie la foto, también te cambiará a tí. :)

Salu22 :ok::ok:

Muchas gracias JAM ahora ya estoy integrado a la brigada de verdad. jejejejeje :temato:

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

Muchas gracias JAM ahora ya estoy integrado a la brigada de verdad. jejejejeje :temato:

esa firma es preciosa ;)

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon
YO NO ENTIENDO XQ ATACAIS TANTO A LOS GASUCAS, CUANDO SI HONDA NO SE HUBIERA DEDICADO A LOS MOTORES GASOLINA (VTEC) NO EXISTIRIAN LOS "I-CTDI" (HECHOS SIMPLEMENTE PARA AMPLIAR MERCADO, DEBIDO A LA MODA DEL DIESEL). TANTO Q DECIS Q PARAMOS A REPOSTAR MAS VECES, CON LO Q ME E AHORRADO AL COMPRAR EL COCHE ME DA PARA MUCHOS LITROS DE 98 PARA MI 2.4 GASOLINA CON SUS MAS 7000RPM Y SU I-VTEC. ES COMO LO DE LAS "CHAPITAS ROJAS" DE HONDA O TYPER EN LOS CALAMARES (Q HAY UNOS CUANTOS X AQUI), LOS INSIGNIAS ROJAS DE HONDA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADAS CON LOS MOTORES GASOLINA VTEC (I-VTEC), NO ENTIENDO XQ OS LO PONEIS CUANDO ENTRE OTRAS COSAS RELACIONAN A UN MOTOR GASOLINA Y DEPORTIVO.

EL día Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO XD

VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....

AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN día ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....

SALUDOS :ninja:

PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO XD

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
si señor, Isaac, muy bien expresado :)

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

YO NO ENTIENDO XQ ATACAIS TANTO A LOS GASUCAS, CUANDO SI HONDA NO SE HUBIERA DEDICADO A LOS MOTORES GASOLINA (VTEC) NO EXISTIRIAN LOS "I-CTDI" (HECHOS SIMPLEMENTE PARA AMPLIAR MERCADO, DEBIDO A LA MODA DEL DIESEL). TANTO Q DECIS Q PARAMOS A REPOSTAR MAS VECES, CON LO Q ME E AHORRADO AL COMPRAR EL COCHE ME DA PARA MUCHOS LITROS DE 98 PARA MI 2.4 GASOLINA CON SUS MAS 7000RPM Y SU I-VTEC. ES COMO LO DE LAS "CHAPITAS ROJAS" DE HONDA O TYPER EN LOS CALAMARES (Q HAY UNOS CUANTOS X AQUI), LOS INSIGNIAS ROJAS DE HONDA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADAS CON LOS MOTORES GASOLINA VTEC (I-VTEC), NO ENTIENDO XQ OS LO PONEIS CUANDO ENTRE OTRAS COSAS RELACIONAN A UN MOTOR GASOLINA Y DEPORTIVO.

EL día Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO XD

VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....

AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN día ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....
SALUDOS :ninja:

PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO XD

Yo tampoco entiendo como los gasolinas de honda que no son TypeR montais las H en rojas....total si lo que querias era un typeR como no te las comprao... yo también tengo las H rojas :lol: :lol: me he modelado mi TypeRD :lol: :lol: ..... muy buena defensa Haccord, macho yo te votaba de abogao defensor de los gasuca :lol: :lol: es mas, si tu supieras que yo iba a comprar el accord sin saber cual motor... probre el 2.0 y el 2.2, me compre el 2.2 simplemente porque me dió la gana porque me podia haber comprao cualquiera de los 3, ni fue por modas ni na de da..... de echo tengo 2 coches 1 gasuca y otro diesel :lol

un offtopic:

ahora una pregunta en serio haccord cuales son la marca de tus llantas ? que son en 17?

volvemos al post:

arriba los calamares :lol: :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos