Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Empezamos la cruzada


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#121 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 octubre 2006 - 17:15:17

No os piqueis mucho con este rollo,que lo que se buscaba era dar un poco de vidilla a esto,que no me gustaría que acabase esto como en otros foros de coches,con unas rencillas que acaban muchas veces con insultos y tonterias...Cada uno se compra el coche que quiere,puede o simplemente DEBE....Yo siempre he sido y sere defensor de la gasolina(Compañeros de la Brigada,algunos me dareis la razón,no soy un trasfuga)si buscas altas prestaciones y,sobre todo sensaciones,pero en mi caso,se juntaron una serie de circustancias que me hicieron decidirme por un petrolero,no quise ni mirar el precio del 2.4 y menos el del S...imaginad mi cara cuando vi la escasa diferencia que habia entre este último y el i-ctdi.Tampoco me arrepiento para nada de mi compra,anda mas de lo que esperaba,pero siempre tendre la espinita de la gasolina,en cuanto pueda amplio el parque movil con una pelotilla con mas motor que bastidor,no sea que me oxide.
Siento el tocho,pero no quiero que esto acabe como el Rosario de la Aurora...













Pero hasta que tenga juguete nuevo Petrolas Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Editado por trompocorse EVO, 14 octubre 2006 - 17:17:51.


#122 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 octubre 2006 - 23:45:08

No os piqueis mucho con este rollo,que lo que se buscaba era dar un poco de vidilla a esto,que no me gustaría que acabase esto como en otros foros de coches,con unas rencillas que acaban muchas veces con insultos y tonterias...Cada uno se compra el coche que quiere,puede o simplemente DEBE....Yo siempre he sido y sere defensor de la gasolina(Compañeros de la Brigada,algunos me dareis la razón,no soy un trasfuga)si buscas altas prestaciones y,sobre todo sensaciones,pero en mi caso,se juntaron una serie de circustancias que me hicieron decidirme por un petrolero,no quise ni mirar el precio del 2.4 y menos el del S...imaginad mi cara cuando vi la escasa diferencia que habia entre este último y el i-ctdi.Tampoco me arrepiento para nada de mi compra,anda mas de lo que esperaba,pero siempre tendre la espinita de la gasolina,en cuanto pueda amplio el parque movil con una pelotilla con mas motor que bastidor,no sea que me oxide.
Siento el tocho,pero no quiero que esto acabe como el Rosario de la Aurora...
Pero hasta que tenga juguete nuevo Petrolas Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...


ni piques ni na de na.... solo digo DIESEL POWER :lol:

#123 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 octubre 2006 - 15:09:33

No os piqueis mucho con este rollo,que lo que se buscaba era dar un poco de vidilla a esto,que no me gustaría que acabase esto como en otros foros de coches,con unas rencillas que acaban muchas veces con insultos y tonterias...Cada uno se compra el coche que quiere,puede o simplemente DEBE....Yo siempre he sido y sere defensor de la gasolina(Compañeros de la Brigada,algunos me dareis la razón,no soy un trasfuga)si buscas altas prestaciones y,sobre todo sensaciones,pero en mi caso,se juntaron una serie de circustancias que me hicieron decidirme por un petrolero,no quise ni mirar el precio del 2.4 y menos el del S...imaginad mi cara cuando vi la escasa diferencia que habia entre este último y el i-ctdi.Tampoco me arrepiento para nada de mi compra,anda mas de lo que esperaba,pero siempre tendre la espinita de la gasolina,en cuanto pueda amplio el parque movil con una pelotilla con mas motor que bastidor,no sea que me oxide.
Siento el tocho,pero no quiero que esto acabe como el Rosario de la Aurora...
Pero hasta que tenga juguete nuevo Petrolas Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...




NO HAY PIQUE :lol: , ALMENOS X MI PARTE XD, SON OPINIONES Y DISCUSIONES SANAS DE CADA UNO, REALMENTE ESPERO Q NADIE SE LO TOME A MAL :okk:


SALUDOS :ninja:

#124 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 octubre 2006 - 15:26:36

YO NO ENTIENDO XQ ATACAIS TANTO A LOS GASUCAS, CUANDO SI HONDA NO SE HUBIERA DEDICADO A LOS MOTORES GASOLINA (VTEC) NO EXISTIRIAN LOS "I-CTDI" (HECHOS SIMPLEMENTE PARA AMPLIAR MERCADO, DEBIDO A LA MODA DEL DIESEL). TANTO Q DECIS Q PARAMOS A REPOSTAR MAS VECES, CON LO Q ME E AHORRADO AL COMPRAR EL COCHE ME DA PARA MUCHOS LITROS DE 98 PARA MI 2.4 GASOLINA CON SUS MAS 7000RPM Y SU I-VTEC. ES COMO LO DE LAS "CHAPITAS ROJAS" DE HONDA O TYPER EN LOS CALAMARES (Q HAY UNOS CUANTOS X AQUI), LOS INSIGNIAS ROJAS DE HONDA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADAS CON LOS MOTORES GASOLINA VTEC (I-VTEC), NO ENTIENDO XQ OS LO PONEIS CUANDO ENTRE OTRAS COSAS RELACIONAN A UN MOTOR GASOLINA Y DEPORTIVO.

EL DIA Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO XD

VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....

AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN DIA ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....
SALUDOS :ninja:

PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO XD




:amen:

parece mentira que tenga un diesel XD XD XD

las cosas como son :yeah:

#125 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 15 octubre 2006 - 15:50:02

Ya vereis cuando casqueis Turbo ya... XD XD

#126 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.663 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2006 - 16:24:00

Estáis picaos.....
Creo que me voy a pillar un Honda Civic a pilas de esos...
Y me monto mi propio foro.......
:risa:

#127 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 octubre 2006 - 16:30:12

Yo lo tengo claro del todo.
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.

Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.

Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!

No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.

:lol: :lol: :lol: :lol: eso, eso, adle caso a la parienta....que como bien dices..."NO TIENE NI P-TA IDEA DE COCHES" .... :D y comprate lo que ella diga.... un GASOLINA ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis picaos.....
Creo que me voy a pillar un Honda Civic a pilas de esos...
Y me monto mi propio foro.......
:risa:

y lo bien que nos lo pasamos¡¡¡¡ que??? :lol: :lol: :lol:
saludos ;)

#128 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 octubre 2006 - 23:28:35

Estáis picaos.....
Creo que me voy a pillar un Honda Civic a pilas de esos...
Y me monto mi propio foro.......
:risa:


mejor que sean recargables......no vayas a quedarte sin pilas :lol: :lol:

#129 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2006 - 23:52:10

juasssss y yo q hago!!!! en mi casa dos coches d gasofa d toa la vida (s2000 y ATR) y yo con mi civic calamarcete... jojojoojo :risa: me voy a tener q unir a los dos... tndré q ser un espia de guerra jajajaja

#130 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 octubre 2006 - 01:16:05

juasssss y yo q hago!!!! en mi casa dos coches d gasofa d toa la vida (s2000 y ATR) y yo con mi civic calamarcete... jojojoojo :risa: me voy a tener q unir a los dos... tndré q ser un espia de guerra jajajaja

ponte del lado oscuro.....lo agradeceras... ;)

#131 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 octubre 2006 - 06:18:24

:lol: :lol: :lol: :lol: eso, eso, adle caso a la parienta....que como bien dices..."NO TIENE NI P-TA IDEA DE COCHES" .... :D y comprate lo que ella diga.... un GASOLINA ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues de eso se trata si sin tenet ni p-ta idea de coches ya sabe que es lo uqe hay que hacer es que tiene juicio y criterio.
No como los calamarseros que opinion tienen, pero criterio....

#132 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 octubre 2006 - 14:01:56

Calamares gigantes:
Existen realmente y se conocen científicamente bajo el nombre de Architeuthis,
Características principales:
Los calamares gigantes poseen además un órgano sexual de 75 cm y uno de repuesto por si lo perdieran.


VERDOLAGA, ESTOY OFENDIDO, NO HAS PENSADO EN MI PARA LA CRUZADA, PERO........ MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ALLLLL AATTAAQUEERRR.
:susel: :xwing: :plakas: :hacha: :crazy:

#133 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 octubre 2006 - 18:36:52

Yo me uno compañerosssssssssssssssssssssss nunca 140 caballos humearon tan poco!!!!!!!!!!!!!!!!


................................................THE CALAMAR EFFECT POWER!!!!!!..................... :quema: :firevil:

#134 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2006 - 19:56:42

Calamares gigantes:
Existen realmente y se conocen científicamente bajo el nombre de Architeuthis,
Características principales:
Los calamares gigantes poseen además un órgano sexual de 75 cm y uno de repuesto por si lo perdieran.
VERDOLAGA, ESTOY OFENDIDO, NO HAS PENSADO EN MI PARA LA CRUZADA, PERO........ MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ALLLLL AATTAAQUEERRR.
:susel: :xwing: :plakas: :hacha: :crazy:


JAICAS esto se hace con total transparencia (que lo dicen mucho los politicos) y quiero q vean los gasucas que se van uniendo brigadas conforme ven el post....... para que vean q no nos hace falta poner nombres sin permiso..... :lol: :lol:

unido quedas hermano

Editado por VERDOLAGA, 19 octubre 2006 - 19:57:19.


#135 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 19 octubre 2006 - 22:03:36

:blink: :blink:
que empieza la rebelion de los calamares........tito verdo =agitador!!!!!!!! :lol: :lol: ;) ;) ;)

#136 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 octubre 2006 - 00:55:59

Pues de eso se trata si sin tenet ni p-ta idea de coches ya sabe que es lo uqe hay que hacer es que tiene juicio y criterio.
No como los calamarseros que opinion tienen, pero criterio....

:blink: sin comentario.....

tu mismo..... yo prefiero escuchar a los expertos :D

#137 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 22 octubre 2006 - 23:00:58

:oops: Si no es molestia me podriais decir como va el tema de las nuevas incorporaciones?
Gracias

#138 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 octubre 2006 - 23:06:24

calamares al ataque?? jacques costeau donde estas!!!!!!!!!!! :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: ;) ;)

Editado por sergio-vtec, 22 octubre 2006 - 23:06:49.


#139 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 octubre 2006 - 19:23:10

:oops: Si no es molestia me podriais decir como va el tema de las nuevas incorporaciones?
Gracias


pues si eres un calamar (veo que si) solo me tienes que poner q te una a la brigada :lol: :lol:

#140 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 octubre 2006 - 01:17:27

:evil: BRIGADAS!!!!! me estais dejando solo en el frente.... contra los gasucas...... :lol: pero tranquilos...yo solo puedo con todos, aunque si vienen refuerzos....pues mejor!!!! :lol: :lol: :lol: chao!!!! ;)
saludos a todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIIIIIRMES !!!!!!!!!!!!!!!!!! B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos