Empezamos la cruzada
Escrito 12 October 2006 - 20:36:41
aps yo con mi diesel tengo un consumo de un 28% y me toca visitar la gasolinera de cada dos dias,al menos la que me coje la manguera esta buena
Escrito 12 October 2006 - 21:23:38
hay que ver con lo mal que huele el gasoleo y lo que os gusta
aps yo con mi diesel tengo un consumo de un 28% y me toca visitar la gasolinera de cada dos dias,al menos la que me coje la manguera esta buena
deutsch tio si la tipa esta buena......... voy cada día a la gasolinera aunque se pa comprar un botillta de agua
Escrito 12 October 2006 - 21:50:48
German ... ve abriendo el grupo de compra, en ebay he visto las EGR y turbos a buen precio ...
Escrito 12 October 2006 - 21:58:39
A ver petroleros estais todos apuntados ya? si .... valeee ....
German ... ve abriendo el grupo de compra, en ebay he visto las EGR y turbos a buen precio ...
german que se le olvida a Tole.... apunta pa el grupo de compra un VSA....
Escrito 12 October 2006 - 23:49:15
quizas el q7 pese un poquito mas....os imaginais ese motor , con ese par q tendra......en un cochecillo como el s-2000????Necesitan 500 cv para hacer el mismo tiempo de un S2000 con... a veeer... cuantos caballos menos... mmm... anda! 260 menos, si no llega a la mitad!
A ver a ver, cual es la receta para 500cv a base de tinta? Necesitamos un recipiente de 12 en V, 6.000cc de tinta y removerlo con uno, perdon, DOS turbos. Mmm tecnologia puntisima (perdon, en los calamares mejor 'puntilla' ) y sobretodo limpia -cof, cof-.
Bueno, es una buena noticia para los aferrimos a los tractores, tendreis una buena base para hacer swaps con Ivecos y conseguir 1.000 cv!
no digais de este agua no beberé , yo ya he oido tiros.....si,si un porsche diesel....se rinden al culto...Ostras que proeza, 12 en V, 500CV y los 100 los hace en 5.4 No se si conoces Porsche, una marca trapera pero que se niega a hacer cefalopodos y quizas por eso no la conozcas, pues su cayen con solo 8 en V y 50CV menos saca las mismas cifras en el 0-100
habeis oido hablar del calamar gigante??????? quizas se coma la pescailla!!!!!Cuidadín que esa "pescailla", me temo que es de la cera de enfrente..., y ademas "vegetariana"
que no os pase ná, con el aceite que va perdiendo ...
Editado por maiden, 13 October 2006 - 00:36:35.
Escrito 13 October 2006 - 00:46:16
no os dais cuenta que cojais la marca y el modelo que querais......a igualdad de caballos siempre gana el diesel?????? en velocidad punta y en acceleracion?????? que mejor prueba quereis?????
tan dificil es admitir la realidad??? ninguno de vosotros tiene en su poder alguna revista de coches con estadisticas y prestaciones????
que parte no entendeis????
Escrito 13 October 2006 - 01:07:09
brigada nº14
Escrito 13 October 2006 - 08:09:02
german que se le olvida a Tole.... apunta pa el grupo de compra un VSA....
Pero no para los del 2006 que ya vienen completitos.
Escrito 13 October 2006 - 08:42:30
Escrito 13 October 2006 - 09:13:17
Como puedo poner en mi firma el calamarcito este?
brigada nº14
Muy fácil:
pones el puntero del ratón sobre la foto y aprietas el botón derecho. Se abre un menú y eliges Propiedades, copia la dirección URL que aparece, que en el caso de la foto de la firma de VERDOLAGA será esta:
http://img277.images...calamar1an7.jpg
Te vas a Controles y elijes Modificar firma y dentro del mensaje que sale eliges Inserta Imagen y ahí pegas el enlace con la foto que has copiado antes. Si la copias de ahí, cuando verdolaga cambie la foto, también te cambiará a tí.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 13 October 2006 - 10:12:46
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.
Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.
Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!
No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.
Escrito 13 October 2006 - 12:36:22
Yo lo tengo claro del todo.
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.
Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.
Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!
No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.
xibeca pues menos mal q no la montastes en un VAG TDI sino se baja directamente
Escrito 13 October 2006 - 13:15:22
yo me he comprado un civic de sopa a pesar de los kilómetros q hago, k ya van 34000 desde que lo compré en diciembre y la mar de contento k estoy
diesel:
Escrito 13 October 2006 - 15:52:49
De vez en cuando vamos en el A4 2.5 TDI quattro de un amigo y le cuata creer que vale el doble que el nuestro.xibeca pues menos mal q no la montastes en un VAG TDI sino se baja directamente
Esta claro que entre otras cosas por el ruido.
Escrito 13 October 2006 - 18:25:41
Ala voy abriendo el paraguas que me va a llover lluvia acida, digo lluvia petrolaca.
Escrito 13 October 2006 - 22:24:56
Muchas gracias JAM ahora ya estoy integrado a la brigada de verdad. jejejejejeMuy fácil:
pones el puntero del ratón sobre la foto y aprietas el botón derecho. Se abre un menú y eliges Propiedades, copia la dirección URL que aparece, que en el caso de la foto de la firma de VERDOLAGA será esta:
http://img277.images...calamar1an7.jpg
Te vas a Controles y elijes Modificar firma y dentro del mensaje que sale eliges Inserta Imagen y ahí pegas el enlace con la foto que has copiado antes. Si la copias de ahí, cuando verdolaga cambie la foto, también te cambiará a tí.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 14 October 2006 - 00:01:11
Muchas gracias JAM ahora ya estoy integrado a la brigada de verdad. jejejejeje
esa firma es preciosa
Escrito 14 October 2006 - 01:14:10
EL día Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO
VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....
AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN día ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....
SALUDOS
PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO
Escrito 14 October 2006 - 04:09:43
Escrito 14 October 2006 - 08:45:45
YO NO ENTIENDO XQ ATACAIS TANTO A LOS GASUCAS, CUANDO SI HONDA NO SE HUBIERA DEDICADO A LOS MOTORES GASOLINA (VTEC) NO EXISTIRIAN LOS "I-CTDI" (HECHOS SIMPLEMENTE PARA AMPLIAR MERCADO, DEBIDO A LA MODA DEL DIESEL). TANTO Q DECIS Q PARAMOS A REPOSTAR MAS VECES, CON LO Q ME E AHORRADO AL COMPRAR EL COCHE ME DA PARA MUCHOS LITROS DE 98 PARA MI 2.4 GASOLINA CON SUS MAS 7000RPM Y SU I-VTEC. ES COMO LO DE LAS "CHAPITAS ROJAS" DE HONDA O TYPER EN LOS CALAMARES (Q HAY UNOS CUANTOS X AQUI), LOS INSIGNIAS ROJAS DE HONDA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADAS CON LOS MOTORES GASOLINA VTEC (I-VTEC), NO ENTIENDO XQ OS LO PONEIS CUANDO ENTRE OTRAS COSAS RELACIONAN A UN MOTOR GASOLINA Y DEPORTIVO.
EL día Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO
VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....
AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN día ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....
SALUDOS
PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO
Yo tampoco entiendo como los gasolinas de honda que no son TypeR montais las H en rojas....total si lo que querias era un typeR como no te las comprao... yo también tengo las H rojas me he modelado mi TypeRD ..... muy buena defensa Haccord, macho yo te votaba de abogao defensor de los gasuca es mas, si tu supieras que yo iba a comprar el accord sin saber cual motor... probre el 2.0 y el 2.2, me compre el 2.2 simplemente porque me dió la gana porque me podia haber comprao cualquiera de los 3, ni fue por modas ni na de da..... de echo tengo 2 coches 1 gasuca y otro diesel :lol
un offtopic:
ahora una pregunta en serio haccord cuales son la marca de tus llantas ? que son en 17?
volvemos al post:
arriba los calamares
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos