Siento el tocho,pero no quiero que esto acabe como el Rosario de la Aurora...
Pero hasta que tenga juguete nuevo Petrolas Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Editado por trompocorse EVO, 14 octubre 2006 - 17:17:51.
Escrito 14 octubre 2006 - 17:15:17
Editado por trompocorse EVO, 14 octubre 2006 - 17:17:51.
Escrito 14 octubre 2006 - 23:45:08
No os piqueis mucho con este rollo,que lo que se buscaba era dar un poco de vidilla a esto,que no me gustaría que acabase esto como en otros foros de coches,con unas rencillas que acaban muchas veces con insultos y tonterias...Cada uno se compra el coche que quiere,puede o simplemente DEBE....Yo siempre he sido y sere defensor de la gasolina(Compañeros de la Brigada,algunos me dareis la razón,no soy un trasfuga)si buscas altas prestaciones y,sobre todo sensaciones,pero en mi caso,se juntaron una serie de circustancias que me hicieron decidirme por un petrolero,no quise ni mirar el precio del 2.4 y menos el del S...imaginad mi cara cuando vi la escasa diferencia que habia entre este último y el i-ctdi.Tampoco me arrepiento para nada de mi compra,anda mas de lo que esperaba,pero siempre tendre la espinita de la gasolina,en cuanto pueda amplio el parque movil con una pelotilla con mas motor que bastidor,no sea que me oxide.
Pero hasta que tenga juguete nuevo Petrolas Powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Escrito 15 octubre 2006 - 15:09:33
No os piqueis mucho con este rollo,que lo que se buscaba era dar un poco de vidilla a esto,que no me gustaría que acabase esto como en otros foros de coches,con unas rencillas que acaban muchas veces con insultos y tonterias...Cada uno se compra el coche que quiere,puede o simplemente DEBE....Yo siempre he sido y sere defensor de la gasolina(Compañeros de la Brigada,algunos me dareis la razón,no soy un trasfuga)si buscas altas prestaciones y,sobre todo sensaciones,pero en mi caso,se juntaron una serie de circustancias que me hicieron decidirme por un petrolero,no quise ni mirar el precio del 2.4 y menos el del S...imaginad mi cara cuando vi la escasa diferencia que habia entre este último y el i-ctdi.Tampoco me arrepiento para nada de mi compra,anda mas de lo que esperaba,pero siempre tendre la espinita de la gasolina,en cuanto pueda amplio el parque movil con una pelotilla con mas motor que bastidor,no sea que me oxide.
Escrito 15 octubre 2006 - 15:26:36
YO NO ENTIENDO XQ ATACAIS TANTO A LOS GASUCAS, CUANDO SI HONDA NO SE HUBIERA DEDICADO A LOS MOTORES GASOLINA (VTEC) NO EXISTIRIAN LOS "I-CTDI" (HECHOS SIMPLEMENTE PARA AMPLIAR MERCADO, DEBIDO A LA MODA DEL DIESEL). TANTO Q DECIS Q PARAMOS A REPOSTAR MAS VECES, CON LO Q ME E AHORRADO AL COMPRAR EL COCHE ME DA PARA MUCHOS LITROS DE 98 PARA MI 2.4 GASOLINA CON SUS MAS 7000RPM Y SU I-VTEC. ES COMO LO DE LAS "CHAPITAS ROJAS" DE HONDA O TYPER EN LOS CALAMARES (Q HAY UNOS CUANTOS X AQUI), LOS INSIGNIAS ROJAS DE HONDA SIEMPRE HAN ESTADO RELACIONADAS CON LOS MOTORES GASOLINA VTEC (I-VTEC), NO ENTIENDO XQ OS LO PONEIS CUANDO ENTRE OTRAS COSAS RELACIONAN A UN MOTOR GASOLINA Y DEPORTIVO.
EL DIA Q EXISTA UN TYPE D R, RECTIFICARE MIS PALABRAS, PROMETIDO
VOSOTROS MISMOS DELATAIS VUESTROS DESEOS DE TENER UN GASOLINA, SIEMPRE ESTAIS DICIENDO Q ES SILENCIOSO COMO UN GASOLINA, SUAVE COMO UN GASOLINA, Q ES EL PRIMER MOTOR GASOLINA Q CONSUME DIESEL, ETC... ACABADO SIEMPRE EN COMPARACION CON GASOLINA.
NO ES MEJOR Q OS OLVIDEIS DE MODAS Y OS COMPREIS LO Q REALMENTE OS GUSTA¿?, NO LO Q TIENE EL VECINO, O EL CUÑAO, ETC....
AHORA VOY A GENERALIZAR PERO HAY GENTE, Q HA CONFESADO Q HACE 10-12000KMS AL AÑO Y SE HA COMPRADO UN DIESEL!!!¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO (O SI, SIMPLEMETE ESTA DE MODA)
HOY EN DIA ERES UN TONTO, UN BICHO RARO, UN "TU NO ENTIENDES", ESTAS LOCO, SIMPLEMENTE X COMPRAR UN GASOLINA !!!!! YO SOLO SE Q EL MANTENIMIENTO ES MAS BARATO Y SENCILLO Q UN DIESEL, Y Q AHORRARME 2 O 3000€ CON 10 CENTIMOS DE DIFERENCIA Q HAY ENTRE GASOIL Y 98 ME DA PARA MUCHOS DEPOSITOS, PERO MUCHOS....
SALUDOS
PD: VAYA TOCHO Q ME HA SALIDO, SUERTE Q HE PARADO A TIEMPO
Escrito 15 octubre 2006 - 15:50:02
Escrito 15 octubre 2006 - 16:24:00
Escrito 15 octubre 2006 - 16:30:12
eso, eso, adle caso a la parienta....que como bien dices..."NO TIENE NI P-TA IDEA DE COCHES" .... y comprate lo que ella diga.... un GASOLINA ......Yo lo tengo claro del todo.
Y más ahora que he estado a punto de quedarme sin mi jacobo y claro me planteaba comprame otro.
Mientras tanto me han dejado, un amigo, un civic i-ctdi.
Y tanteando a la parienta, que no tiene ni zorra de coches, con el tipico que te parece esta coche comparado con el nuestro.
Respuesta: ni hablar, este hace mucho ruido!!!
No tengo nada más que alegar ni que hacer al respecto.
y lo bien que nos lo pasamos¡¡¡¡ que???Estáis picaos.....
Creo que me voy a pillar un Honda Civic a pilas de esos...
Y me monto mi propio foro.......
Escrito 15 octubre 2006 - 23:28:35
Estáis picaos.....
Creo que me voy a pillar un Honda Civic a pilas de esos...
Y me monto mi propio foro.......
Escrito 15 octubre 2006 - 23:52:10
Escrito 18 octubre 2006 - 01:16:05
ponte del lado oscuro.....lo agradeceras...juasssss y yo q hago!!!! en mi casa dos coches d gasofa d toa la vida (s2000 y ATR) y yo con mi civic calamarcete... jojojoojo me voy a tener q unir a los dos... tndré q ser un espia de guerra jajajaja
Escrito 18 octubre 2006 - 06:18:24
Pues de eso se trata si sin tenet ni p-ta idea de coches ya sabe que es lo uqe hay que hacer es que tiene juicio y criterio.eso, eso, adle caso a la parienta....que como bien dices..."NO TIENE NI P-TA IDEA DE COCHES" .... y comprate lo que ella diga.... un GASOLINA ......
Escrito 18 octubre 2006 - 14:01:56
Escrito 19 octubre 2006 - 18:36:52
Escrito 19 octubre 2006 - 19:56:42
Calamares gigantes:
Existen realmente y se conocen científicamente bajo el nombre de Architeuthis,
Características principales:
Los calamares gigantes poseen además un órgano sexual de 75 cm y uno de repuesto por si lo perdieran.
VERDOLAGA, ESTOY OFENDIDO, NO HAS PENSADO EN MI PARA LA CRUZADA, PERO........ MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ALLLLL AATTAAQUEERRR.
Editado por VERDOLAGA, 19 octubre 2006 - 19:57:19.
Escrito 19 octubre 2006 - 22:03:36
Escrito 21 octubre 2006 - 00:55:59
sin comentario.....Pues de eso se trata si sin tenet ni p-ta idea de coches ya sabe que es lo uqe hay que hacer es que tiene juicio y criterio.
No como los calamarseros que opinion tienen, pero criterio....
Escrito 22 octubre 2006 - 23:00:58
Escrito 22 octubre 2006 - 23:06:24
Editado por sergio-vtec, 22 octubre 2006 - 23:06:49.
Escrito 23 octubre 2006 - 19:23:10
Si no es molestia me podriais decir como va el tema de las nuevas incorporaciones?
Gracias
Escrito 24 octubre 2006 - 01:17:27
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos