Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro Accord - Reflexión


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#121 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2006 - 01:48:47

Pues a mi q en cierto modo venga uno nuevo y pregunte algo de lo q ya se ha hablado no me parece del todo mal xo en modo constructivo, es decir, se le indica el buscador y posteriormente un link a ese tema.
Esa persona posiblemente con ideas nuevas puede aportar mucho.

VSA? Vamos Secando el Auto?

Volatiling Salt Automatic? Algo así como lo de kit, q presionas y saltas :risa:


Sigo pensando q todavía nadie hizo un brico en el reposabrazos trasero y es un lugar muy bueno xa hacer algo interesante y como lugar oculto...

#122 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 noviembre 2006 - 08:25:09

Pues para la gente nueva que quiera aportar ideas , tienen todo el tema del ordenador a bordo para investigar. Averiguar si hay nuevas sondas o los datos se pillan directamente de la centralita; si es un modulo aparte o viene integrado en la pieza de las esferas; fotitos para investigar referencias de las piezas ; exponer que funciones trae , si son fiables las estimaciones que hace el cacharro de reserva de combustible o consumo, etc.... lo mismo merece la pena comerse el coco para adaptar alguno a los modelos "viejos".
Fotos de la botonera del volante desmontada para averiguar de donde pilla corriente para iluminar los botones.....el asunto de los retrovisores abatibles para una posible adaptación...el retrovisor interior....joer , hay un montón de cosas para investigar y los datos o las fotos solo las podrian aportar los "nuevos".
Lo que hace falta es una peña de niños grandes , que tengan el accord como su juguete de mayor y quieran mejorarlo....para que sea mejor que el que venden a los demas :)

#123 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 noviembre 2006 - 11:27:55

Tomar carnaza XD
http://clubhondaspir...showtopic=38414

#124 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 noviembre 2006 - 03:06:03

Tomar carnaza XD
http://clubhondaspir...showtopic=38414

;) si señor!!!!!! asi se limpian.....buen trabajo!!!!!
por cierto......te estoy esperando..... ;)

#125 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 diciembre 2006 - 12:22:34

:up:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos