amen!!!! "falete"no tio, no me has comprendido, lo he dicho sin animo de polemizar, lo que creo que intenta decir maiden bajo mi punto de vista es que si entras nuevo por aqui, estupendo esto es como una gran familia, donde nadie te tratara mal ni te daran malas contestaciones e intentaran ayudarte en todo lo posible eso esta claro y demostrado, o por lomenos es como yo lo veo, pero las familias tienen miembros y entre ellos se conocen. No se si me he explicado bien.Aqui pasa exactamente igual o parecido, cuando entras aqui quieres conocer a gente como tu, me refiero a poseedores de accord o poseedores de honda en general, o simplemente gente y para eso tienes que escribir porque es la unica manera de hacerlo, cierto es que alomejor este no es el subforo apropiado pero esque este precisamente es como una secta, y en lo referente a lo del kit sport, dejarle al chaval leñe que ta ilusionao con el suyo
Espero haberme explicado bien, por lomenos lo he intentado hacer ver bajo mi punto de vista
y gracias a los viejos por aguantarnos...