Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro Accord - Reflexión


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#101 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 noviembre 2006 - 01:52:15

no tio, no me has comprendido, lo he dicho sin animo de polemizar, lo que creo que intenta decir maiden bajo mi punto de vista es que si entras nuevo por aqui, estupendo esto es como una gran familia, donde nadie te tratara mal ni te daran malas contestaciones e intentaran ayudarte en todo lo posible eso esta claro y demostrado, o por lomenos es como yo lo veo, pero las familias tienen miembros y entre ellos se conocen. No se si me he explicado bien.Aqui pasa exactamente igual o parecido, cuando entras aqui quieres conocer a gente como tu, me refiero a poseedores de accord o poseedores de honda en general, o simplemente gente y para eso tienes que escribir porque es la unica manera de hacerlo, cierto es que alomejor este no es el subforo apropiado pero esque este precisamente es como una secta, y en lo referente a lo del kit sport, dejarle al chaval leñe que ta ilusionao con el suyo :lol:
Espero haberme explicado bien, por lomenos lo he intentado hacer ver bajo mi punto de vista

:D amen!!!! "falete" :lol: :lol: :lol:
y gracias a los viejos por aguantarnos... ;)

#102 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 noviembre 2006 - 14:58:23

:D amen!!!! "falete" :lol: :lol: :lol:
y gracias a los viejos por aguantarnos... ;)


Encima nos llama viejos.........post de linchamiento ya para el pintauñas XD XD

#103 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:42:09

Cada día me cansa mas entrar en este subforo...... siempre los mismo temas...
Usad el buscador por favor!!

PD: no quiero que le siente ma a nadie.

#104 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:51:56

Se nota q la gente anda pelada de dinero por estas fechas, ya ni bricos ni grupos de compra ni na de na :P

#105 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 13 noviembre 2006 - 17:56:20

No hay bricos, pero por eso no se puede tener excusa con los post, repost, rerepost, rerererepost...
Lo que también veo es que hay poca "inquietud" y poca curiosidad en este subforo y os centrais siempre en lo mismo, faldones, llantas, gps e instrumentos electronicos que estan mas que discutidos.

#106 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2006 - 18:02:19

No hay bricos, pero por eso no se puede tener excusa con los post, repost, rerepost, rerererepost...
Lo que también veo es que hay poca "inquietud" y poca curiosidad en este subforo y os centrais siempre en lo mismo, faldones, llantas, gps e instrumentos electronicos que estan mas que discutidos.


Piensa q en temas mecánicos la mayoría de nuestros coches todavía están en garantía y a ninguno "o a la mayoría" no se nos ocurre tocar nada.

#107 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:34:51

:D amen!!!! "falete" :lol: :lol: :lol:
y gracias a los viejos por aguantarnos... ;)


callate que encima te linchan :lol:

#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2006 - 19:43:00

Cada dia me cansa mas entrar en este subforo...... siempre los mismo temas...
Usad el buscador por favor!!

PD: no quiero que le siente ma a nadie.

Se te echa de menos, maño....
Aquellos bricos mecánicos tuyos.....

#109 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:05:52

No entro casi por que no veo "color"

Para la siguiente ya te dare un rulo en el civic ;) que lleva mas mods mecanicas que mi ex-accord.

#110 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:31:19

No os preocupéis, es algo normal que pasa en todos los foros de coches.
Cuando se ha tratado de todo y se repiten los mismos temas, se ven las cosas diferentes por parte de los viejos, lo que para un nuevo es un auténtico descubrimiento, para otros es una repetición más.
Está bien intentar encauzar a los nuevos, pero no podemos en ningún caso borrar de sus mensajes esa "mirada" brillante de cuando uno lo vive por primera vez... no cuesta nada compartir ese momento con ellos y con delicadeza hacerle entender que en tal o cual hilo está lo que busca u otra manera de hacerlo y que se pase en vez de atosigar a los viejos del lugar.
Al principio ocurría igual, pero nadie era experto en un modelo por descubrir y no se leía cansino, sino con avidez de saber si lo que uno había visto o descubierto era realmente así.
Cuando empecé con este foro, ya conocía desde hace años muchos foros, y la imagen del admin de turno nunca la compartí, y era admin de algunos.
Podemos poner normas más estrictas, poner más moderadores y meter baza a cada momento, pero creo que todos tenemos derecho a ser nuevos, equivocarnos y ser pesados.
En la medida que los nuevos entiendan la postura de los viejos, estos enseñarán a los siguientes, siempre que por nuestra parte no se les haga sentirse en un sitio hostil en el que los recién llegados parace que molestan.

La educación lo es todo, ya lo decía yo antes que la publicidad de no se qué ministerio XD

#111 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 noviembre 2006 - 00:44:23

No os preocupéis, es algo normal que pasa en todos los foros de coches.
Cuando se ha tratado de todo y se repiten los mismos temas, se ven las cosas diferentes por parte de los viejos, lo que para un nuevo es un auténtico descubrimiento, para otros es una repetición más.
Está bien intentar encauzar a los nuevos, pero no podemos en ningún caso borrar de sus mensajes esa "mirada" brillante de cuando uno lo vive por primera vez... no cuesta nada compartir ese momento con ellos y con delicadeza hacerle entender que en tal o cual hilo está lo que busca u otra manera de hacerlo y que se pase en vez de atosigar a los viejos del lugar.
Al principio ocurría igual, pero nadie era experto en un modelo por descubrir y no se leía cansino, sino con avidez de saber si lo que uno había visto o descubierto era realmente así.
Cuando empecé con este foro, ya conocía desde hace años muchos foros, y la imagen del admin de turno nunca la compartí, y era admin de algunos.
Podemos poner normas más estrictas, poner más moderadores y meter baza a cada momento, pero creo que todos tenemos derecho a ser nuevos, equivocarnos y ser pesados.
En la medida que los nuevos entiendan la postura de los viejos, estos enseñarán a los siguientes, siempre que por nuestra parte no se les haga sentirse en un sitio hostil en el que los recién llegados parace que molestan.

La educación lo es todo, ya lo decía yo antes que la publicidad de no se qué ministerio XD


No te falta razón. Creo que tal y como está esto habria que ser un poco mas condescendientes con la nueva sabia. Es mas, si es por aportar, yo despues de casi tres años poco he aportado al foro pero es mucho lo que he leido y creo que también es agradable no solo recoger informacion tecnica sobre nuestros coches, que esta muy bien, sino también poder leer un rato sobre lo que opinan gente que aunque no conozcas en persona es como si fuese todo lo contrario. En mi caso, si tengo un hueco, entro en el foro y leo, me sirve de distraccion aunque no haya grandes mods o bricos.

#112 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:16:09

ES normal que cuando entra uno nuevo le haga ilusion, también habria que apretarlos un poco para que usasen más el buscador.
Pero tampoco cuesta nada darles un par de respuestas, algun link y animarle a usar el buscador y a que sigan el hilo original.
De este modo, creo yo, estos hilos repetitivos caeran por su propio peso.

Pero es verdad entre que no hay bricos nuevos y yo que llevo tiempo sin un euro de sobras, también se me quita la ilusión por no ver cosas nuevas ni poder hacer las que me gustan.

#113 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 noviembre 2006 - 01:28:33

Después de tanta actividad de bricos, es normal que cuando aflojan entre el bajón XD

Yo no hay mes que no haga un par de ellos jeje

A ver si me llegan unas piececillas que me faltan para metalizar del todo el tacto del cambio :lol:

Si por algo nos pueden calificar es por la fiebre de bricos variados y los grupos adictivos de compra jaja :D

#114 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 14 noviembre 2006 - 02:19:36

Cuando descubrí este foro hace ya unos tres años creo, fué con motivo de recopilar información sobre lo que sería mi futuro coche. Por aquel entonces la página creo recordar que era con fondo negro y letras blancas o naranjas.
Varios de los foreros presentes actualmente ya estaban entonces, lógicamente acababan de comprarse el coche y alguno estaba indeciso en comprárselo. Entonces , como dice Indiana, cualquier descubrimiento del coche era una gran cosa. Quien no se acuerda de las preguntas sobre el mismo parrot CK3100, que si se pierde la función del volante, que si poner un altavoz aparte, que si donde pongo la pantalla, etc.
Yo me registré muchísimo más tarde primero con el nombre Knigth y luego con Knight (debido a un formateo en el ordenador no me acordaba de la contraseña). No he aportado mucho ya que no he efectuado ningún brico ni nada que otros no tengais desde hace tiempo. Sin embargo, cuando me siento delante del PC voy al foro Accord a mirar si hay algo nuevo :shock1: .
Si os dais una vuelta por otros foros Honda del mundo entero, creo que este es en el que se habla más de nuestro coche, los hay en que el último mensaje que dejó alguien puede ser de hace un par de meses!!!!!! :blink: Los nuevos , bienvenidos sean, ojalá que siempre haya gente a la que le interese unirse a nuestro foro, de esta forma y tratándolos bien, este foro seguirá estando entre los primeros para no decir el primero en información sobre vehiculos Honda de 4 ruedas.
Un saludo y un aplauso a los moderadores de esta web por el trabajo que les damos al haber tanta actividad ya que no es sólo el foro Accord, sinó que cuando sales al "exterior" te das cuenta que hay el de todos los modelos, zona técnica, compra/venta, general, etc.
Si acaso hecho de menos algo es un apartado dedicado a "Averias" que también las hay, aunque pocas y no nos gusta reconocerlo.
Perdón por el tocho pero es que se ha hecho tarde y me venían ganas de escribir :pc:

Editado por KNIGHT, 14 noviembre 2006 - 02:26:01.


#115 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 noviembre 2006 - 02:30:33

Gracias Knight y a todos por aportar, tanto desde un punto de vista crítico y necesario como desde uno más comprensivo, de veras ;)

Solo añadir que el modelo sigue vivo y evolucionando, los nuevos nos pueden enseñar las maravillas de ACC, los nuevos pitidos, el ordenador de abordo, cambios y mejoras, nuevos grillos o desaparición de los ya sabidos, qué versión del navegador trae. Siempre llegará uno con ideas sorprendentes o soluciones espectaculares, a veces alimentadas de la lectura de las ideas de los viejos jeje

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2006 - 10:16:45

Gracias Knight y a todos por aportar, tanto desde un punto de vista crítico y necesario como desde uno más comprensivo, de veras ;)

Solo añadir que el modelo sigue vivo y evolucionando, los nuevos nos pueden enseñar las maravillas de ACC, los nuevos pitidos, el ordenador de abordo, cambios y mejoras, nuevos grillos o desaparición de los ya sabidos, qué versión del navegador trae. Siempre llegará uno con ideas sorprendentes o soluciones espectaculares, a veces alimentadas de la lectura de las ideas de los viejos jeje

Qué poético.....!!!! :love:

Editado por IVTEC36, 14 noviembre 2006 - 10:17:33.


#117 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 noviembre 2006 - 22:05:40

Gracias Knight y a todos por aportar, tanto desde un punto de vista crítico y necesario como desde uno más comprensivo, de veras ;)

Solo añadir que el modelo sigue vivo y evolucionando, los nuevos nos pueden enseñar las maravillas de ACC, los nuevos pitidos, el ordenador de abordo, cambios y mejoras, nuevos grillos o desaparición de los ya sabidos, qué versión del navegador trae. Siempre llegará uno con ideas sorprendentes o soluciones espectaculares, a veces alimentadas de la lectura de las ideas de los viejos jeje


exacto indi... a lo mejor mañana estamos maquinando como instalar el ACC en nuestros modelos viejetes :lol:

#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2006 - 00:15:02

exacto indi... a lo mejor mañana estamos maquinando como instalar el ACC en nuestros modelos viejetes :lol:

O el VSA en nuestros 2.0 03/05...
:lol: :lol:

#119 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 noviembre 2006 - 00:40:44

O el VSA en nuestros 2.0 03/05...
:lol: :lol:


Con 4 pedales de freno y mucho ojo, resuelto. :)

#120 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 noviembre 2006 - 01:11:17

Encima nos llama viejos.........post de linchamiento ya para el pintauñas XD XD

sois viejos....y embidiosos por mi brico....que es nuevo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Se nota q la gente anda pelada de dinero por estas fechas, ya ni bricos ni grupos de compra ni na de na :P

ehhhh!!!! que yo me he currao un brico para pelaos!!!!!! :D

callate que encima te linchan :lol:

:huh: creo que ya no tengo remedio....a si que, a sacar pecho y por lo menos me permito el lujo de llamar "viejos" a los viejos...jajajaja :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos