Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foro Accord - Reflexión


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#81 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:50:58

granaino, me he metido por aquí para ver que tramabas recuperando este hilo y veo que no te falta razón aunque yo añadiria a tu exposicion:

- Hilo para preguntar ¿Alguien sabe que es el kit sport?

Asi estan las cosas y creo seguirá así por un tiempo

#82 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 noviembre 2006 - 23:59:14

Independientemente de los motivos, sea por mi, sea por el foro actualmente o por ambos... estoy pasando de la adicción a entrar con una desgana total.

Me pasa ya como con una serie de Antena 3, ya me se los capítulos de memoria.

En fin, espero que la gente "nueva" retome la "ilusión" de preguntar y responder sobre este magnífico vehículo.

#83 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 noviembre 2006 - 00:02:56

granaino, me he metido por aquí para ver que tramabas recuperando este hilo y veo que no te falta razón aunque yo añadiria a tu exposicion:

- Hilo para preguntar ¿Alguien sabe que es el kit sport?

Asi estan las cosas y creo seguirá así por un tiempo


Sip, pero un "poquito de por favor", entre que intentamos re-organizar la info existente, de manera que nos sea más fácil y rápido llegar a obtener la información desperdigada, que cada uno necesitemos en cada momento.

Nunca podrán evitarse que los más cómodos o nuevos repitan o abran temas recurrentes en el foro, pero esos temas acabarán teniendo poco peso y si entre tanto procuramos ceñirnos un poco al "guión" y tratar de utilizar el buscador, aunque nos cueste algo más de tiempo localizar un determinado tema, en el que estemos interesados, en lugar de abrilos al tun tun, se agradecerá y terminaremos, antes :okk:

Salu22 :ok::ok:

#84 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2006 - 00:33:14

si todo esto esta muy bien...y llevais toda la razón.
pero como soy nuevo y todavia tengo esa ilusion que hablais, me tiro todo el día pensando que poner...jajaja :lol: ...pero nada, no se me ocurre nada y lo que se me ocurre pues....ya esta mas que visto y hablado.

pensad que cuanto mas tiempo lleve el club y mas gente nueva venga pues cada vez hay mas cosas que se tienen que repetir, por que como no parais de escribir pues ya esta practicamente todo dicho...
a si es que ...ala mañana otra vez a pensar que coño pongo aqui para entretenernos y ..... que no se repita.... :huh:

chao!!!! ;) y desearme suerte....jajajaja :D

por cierto que opinais que es mejor... un gasolina o un diesel... :lol: :lol: :lol: :risa: :brindando:

Editado por maiden, 10 noviembre 2006 - 00:37:41.


#85 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 noviembre 2006 - 01:04:58

si todo esto esta muy bien...y llevais toda la razón.
pero como soy nuevo y todavia tengo esa ilusion que hablais, me tiro todo el día pensando que poner...jajaja :lol: ...pero nada, no se me ocurre nada y lo que se me ocurre pues....ya esta mas que visto y hablado.

pensad que cuanto mas tiempo lleve el club y mas gente nueva venga pues cada vez hay mas cosas que se tienen que repetir, por que como no parais de escribir pues ya esta practicamente todo dicho...
a si es que ...ala mañana otra vez a pensar que coño pongo aqui para entretenernos y ..... que no se repita.... :huh:

chao!!!! ;) y desearme suerte....jajajaja :D

por cierto que opinais que es mejor... un gasolina o un diesel... :lol: :lol: :lol: :risa: :brindando:


el hibrido :banana:

Editado por skiper, 10 noviembre 2006 - 01:05:20.


#86 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2006 - 01:07:48

el hibrido :banana:

:lol: :lol: :lol: :lol: ahy le has daó!!!! :lol: :lol: :lol:

#87 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 noviembre 2006 - 08:22:55

Independientemente de los motivos, sea por mi, sea por el foro actualmente o por ambos... estoy pasando de la adicción a entrar con una desgana total.

Me pasa ya como con una serie de Antena 3, ya me se los capítulos de memoria.

En fin, espero que la gente "nueva" retome la "ilusión" de preguntar y responder sobre este magnífico vehículo.


A mi me pasa algo parecido. A ver si la cosa se anima y a alguien se le ocurre una mod genial que nos encandile durante un tiempo. :)

#88 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 09:57:32

si todo esto esta muy bien...y llevais toda la razón.
pero como soy nuevo y todavia tengo esa ilusion que hablais, me tiro todo el día pensando que poner...jajaja :lol: ...pero nada, no se me ocurre nada y lo que se me ocurre pues....ya esta mas que visto y hablado.


Yo no lo veo así, creo que los nuevos teneis mucho trabajo avanzado y muchas facilidades, solo teneis que leer y utilizar las busquedas para encontrar un aluvión de información y si estás pensando que poner te vas a hinchar ;)
Creo que debeis leer un poco más y ser más pacientes en lugar de postear y preguntar indiscriminadamente.
Ultimamente estoy frecuentando otros foros y la verdad distan mucho de este en muchos sentidos, desde luego en cuanto te sales un poco de la senda te pegan un hachazo pero sin miramientos, ya solo en la entrada te dicen que te leas dos o tres temas de normas y de guias básicas sinó serás baneado ... en cuanto presuntas algo repetitivo, pasan de ti o te borran el mensaje ...

#89 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 10 noviembre 2006 - 16:12:52

si todo esto esta muy bien...y llevais toda la razón.
pero como soy nuevo y todavia tengo esa ilusion que hablais, me tiro todo el día pensando que poner...jajaja :lol: ...pero nada, no se me ocurre nada y lo que se me ocurre pues....ya esta mas que visto y hablado.

pensad que cuanto mas tiempo lleve el club y mas gente nueva venga pues cada vez hay mas cosas que se tienen que repetir, por que como no parais de escribir pues ya esta practicamente todo dicho...
a si es que ...ala mañana otra vez a pensar que coño pongo aqui para entretenernos y ..... que no se repita.... :huh:

chao!!!! ;) y desearme suerte....jajajaja :D

por cierto que opinais que es mejor... un gasolina o un diesel... :lol: :lol: :lol: :risa: :brindando:



no por meter cizaña, pero amen a eso maiden
Pd, yo me quedo con el biodiesel, jajajajaja

#90 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:13:58

Cuando leo vuestros post, Falete y Maiden, me recuerdan a cuando yo empecé en el foro con otro nick y me imagino que los antiguos también pecaron de lo mismo. Pero los que están criticado en este hilo el cambio que se está notando en el foro llevan razón. Creo que lo que se está pidiendo es un poco de cordura y sentido común al hacer uso del foro.



Cuando empecé entraba gente con un nick, metían la pata y tras el tirón de orejas pertinente, o bien se adaptaban o bien se largaban, pero ahora ésto está degenerando, das un tirón de orejas (y a mí me los han dado cuando empecé) y la gente no reacciona.



A mí personalmente, me gusta la fuerza con la que habeís entrado ambos. El foro necesita aires nuevos, pero dejaros aconsejar y saldremos ganando todos.



De todos los modos, creo que nadie en este hilo se ha referido a vosotros en especial, creo que los viejos ya os tenemos "cariño".(Sin mariconadas)



Un saludo

#91 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:51:42

no tio, no me has comprendido, lo he dicho sin animo de polemizar, lo que creo que intenta decir maiden bajo mi punto de vista es que si entras nuevo por aqui, estupendo esto es como una gran familia, donde nadie te tratara mal ni te daran malas contestaciones e intentaran ayudarte en todo lo posible eso esta claro y demostrado, o por lomenos es como yo lo veo, pero las familias tienen miembros y entre ellos se conocen. No se si me he explicado bien.Aqui pasa exactamente igual o parecido, cuando entras aqui quieres conocer a gente como tu, me refiero a poseedores de accord o poseedores de honda en general, o simplemente gente y para eso tienes que escribir porque es la unica manera de hacerlo, cierto es que alomejor este no es el subforo apropiado pero esque este precisamente es como una secta, y en lo referente a lo del kit sport, dejarle al chaval leñe que ta ilusionao con el suyo :lol:
Espero haberme explicado bien, por lomenos lo he intentado hacer ver bajo mi punto de vista

#92 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:57:42

Últimamente el foro «arde» con información que cada vez se hace más dispersa. Sufrimos el mal endémico de la endogamia. Casi todo se publica en hilos iniciados a propósito, a pesar de que ya existen otros que podían contener la información que se desa postear. Esto está provocando un sobrepeso y exceso de información, una documentación muy fragmentada. Y por ello, los hilos -daos cuenta- cada vez tienen menos respuestas....

¿Os habéis fijado?. Últimamente se abren hasta dos post diarios con el mismo tema (p.e. precio del 2.0 Sport) o repeticiones sobre el mismo asunto:
- Hilo para decir que quiero un Kit Sport.
- Hilo para decir que me he pedido el Kit Sport.
- Hilo para decir que tengo problemas con el pedido del kit sport.
- Hilo para comunicar que ya me llega el kit sport.
- Hilo para decir que ya me ha llegado el kit Sport.
- Hilo para preguntar dónde y quién monta el kit Sport.
- Hilo para publicar la fotos del kit Sport.
He sido exagerado para que se comprenda.
Y lo mismo con el short (ya había hilos sobre este asunto).

Creo que esto nos perjudica a todos. Veréis. Si no paramos de abrir hilos la información se hace, cada vez, de más difícil acceso, con lo que sólo conseguimos que el que llegue detrás tarde en encontrarla o no la encuentre, de forma que es más que probable que opte por abrir un nuevo hilo, dificultando, de forma exponencial, de nuevo, la búsqueda de información.
Algunos de nosotros trabajamos en un sistema ideado para paliar este fenómeno. Pero es mi opinión que todos hemos de colaborar siendo ordenados. Si no ponemos cuidado en esto, acabaremos con un subforo que parecerá una leonera. Imposible de transitar.
Un poquito de por favor...



GRANAINO FOR PRESIDENT :hurra: Si fueras tia me casaba contigo

#93 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 19:02:53

Ya puestos a desparramar ...

GRANAINO FOR PRESIDENT :hurra: Si fueras tia me casaba contigo


Como si lo fuera, es marica, lo podeis intentar ... XD


PD: Yo últimamento jodo poco, si quereis hacemos un trio, pero como dice Torrente, sin mariconadas XD jeje

#94 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 19:20:21

A veces creo q es necesario abrir algun hilo ya repetido, debido a la antiguedad del primero, lo digo por lo del short q he abierto yo, con la unica intencion q recuperar este intesante "mejora" para nuestros coches. Simplemente se trata de una nueva llamada de atencion sobre un tema q creo q es conveniente retomar, y de hecho se ha demostrado con la atencion de 11 nuevos interesados en este "añadido", incluido IVTEC36.
Esto lo escribo simplemente para hacer una explicacion resumida de porque lo he abierto, sin animo de polemizar sobre el tema. En cualquier caso estoy de acuerdo con vosotros, hay q controlarse y solo escribir si es estrictamente necesario. Somos todos uno, no lo estropeemos :)

#95 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 19:32:25

A veces creo q es necesario abrir algun hilo ya repetido, debido a la antiguedad del primero, lo digo por lo del short q he abierto yo, con la unica intencion q recuperar este intesante "mejora" para nuestros coches. Simplemente se trata de una nueva llamada de atencion sobre un tema q creo q es conveniente retomar, y de hecho se ha demostrado con la atencion de 11 nuevos interesados en este "añadido", incluido IVTEC36.
Esto lo escribo simplemente para hacer una explicacion resumida de porque lo he abierto, sin animo de polemizar sobre el tema. En cualquier caso estoy de acuerdo con vosotros, hay q controlarse y solo escribir si es estrictamente necesario. Somos todos uno, no lo estropeemos :)


Se podia haber añadido al mensaje inicial y la información estaría recogida ;)

#96 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 19:47:05

:tomaa: Cierto cierto... error de calibracion, no volvera a ocurrir :nono: :nono: :D

#97 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 noviembre 2006 - 19:54:43

Oye, si queréis que se unifiquen dos hilos para juntar informacón en un sitio, nada más que decírmelo ;)


Edito: Weno, conviene recibir el OK de ambos autores... ;)

Editado por ArnoldLayne, 10 noviembre 2006 - 19:56:10.


#98 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 19:59:03

:unsure: :D Por mi perfecto :D yo ni sabia q se podia hacer eso

#99 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 20:00:55

falete, Tracker...
No os déis por aludidos más que lo necesario. No es algo específico para con vosotros. Se trata de un mal generalizado.
Por lo demás, alabo vuestra dedicación al foro, creo que todos tenemos mucho que aprender de vosotros. Hoy mismo has posteado una información muy interesante sobre los módulos de los elevalunas. Llevábamamos meses detrás de alguien que lo hubiera conseguido.....
El post que es escrito es una carta abierta a TODOS los miembros del foro, no tiene un destinatario específico.

#100 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:08:39

Como dice IVTEC36 era un comentario a modo de ejemplo, ya no tiene sentido que fundais los mensases por que seguro la gente se pierde :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos