Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Golf GTI - Civic TypeR


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Pumu

Pumu

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 01 diciembre 2004 - 19:22:32

muy bien... el que ha escrito eso no vive en madrid, es evidente.
Yo voy a intentar luego apurar la primera cada vez que el atascazo me deje, y así sentirme racing total.
Fijo que entre aceleracion y frenazo mi Vti 160 CV con suspensiones "karting" se comporta como un jabato XD XD XD


Black, quien ha escrito eso es madrileño de pura cepa. Te lo aseguro :wink:

#42 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 diciembre 2004 - 19:28:41

De acuerdo en casi todo con Road.

Yo he utilizado el TypeR durante dos años y tres meses todos los dias para ir y volver del trabajo y la empresa esta en el centro de Madrid C/ Cea Bermudez y desde luego no es un coche con el que no puedas circular por Madrid o por cualquier otra ciudad.

Pero a la vez es un coche con el que te puedes divertir de verdad en una carretera de montaña, por ejemplo entre Andorra y Pas de la Casa. :twisted: o en el puerto de Guadarrama. :twisted:

En estos casos es donde se demuestra la deportividad que tiene el Civic y que les falta a otros. :D

Esta claro que el que dice que no sirve para andar por ciudad ni tiene ni ha tenido un TypeR. :roll:

#43 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 diciembre 2004 - 19:30:33

P.D.: Yo también soy madrileño de pura cepa. XD

#44 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 01 diciembre 2004 - 19:37:29

vale, pues como soy mu cabezon me compraré un TypeR y ya os contaré

#45 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 02 diciembre 2004 - 03:22:57

No hace falta que te lo compres, simplemente prueba uno y otro, puedes ir a un concesionario como que estas interesado en probarlo y asi te daras cuenta, por que te pueden contar lo que quieran, pero la realidad es que el TypeR es mas que el Golf GTI.

#46 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 02 diciembre 2004 - 12:46:02

De acuerdo 100% con Road.

A la vez que se le ha caracterizado desde los comienzos al CTR como coche Radical, Extremo, Eficaz, Coche de carreras........intrinsecamente todo el mundo dice que no es un coche para el día a día......bobadas, para el día a día es un coche tan apto como cualquier 2.0 16v gasolina.

Es la imagen que le dan las revistas, donde prueban muchos GTI y pocas veces se dan cuenta que la comparativa es GTI y que en GTI el que gana es el TypeR de calle (exceptuando el FocusRS) ...............si luego me comienzan a hablar de confor, de equipamiento, del día a día.....eso no es carácter GTI!!!

#47 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 03 diciembre 2004 - 00:59:37

por cierto, todo esto venía por la comparativa de car and driver???
a veces me pierdo yo solo XD

#48 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 03 diciembre 2004 - 07:46:29

Quitale al Golf el turbo y ...¿donde esta el GTI?.

El CTR es lo mas parecido a un coche de competicion, por tarados y por el chasis por el caracter motor, incluso contra coches mas potentes el CTR seguira siendo mas deportivo por sus regimenes de giro y su tacto.

No es que los demas sean peores, si no que son mas turismos con motores potentes.

Ademas por lo que vale el CTR, no hay nada en el mercado comparable, ni en motor, ni en chasis, ni en comportamiento.... si ademas es Honda ... pues bueno...

#49 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 04 diciembre 2004 - 01:58:26

Volvemos a los preferencistas que son las Revistas con ciertas marcas, sobre todo con las del rombo y a la de los TDIs y Caudalimetros petaos...

#50 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 04 diciembre 2004 - 02:14:13

Quitale al Golf el turbo y ...¿donde esta el GTI?.


¿Quitale el VTEC al CTR y ...¿dónde está el GTI?

No seamos extremos, cada coche es cada coche, y cada mecánica es su mecánica.

#51

  • Guests

Escrito 04 diciembre 2004 - 09:35:05

yo creo que hay algo mas que vtec en el typeR para ser un "gti", no? :roll:

#52 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 diciembre 2004 - 15:09:06

yo creo que hay algo mas que vtec en el typeR para ser un "gti", no? :roll:


Efectivamente: Un bastidor fenomenal, una direccion muy directa, unos frenos potentes...........................etc. :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos