tu eres un moderado?alguien te a dicho q te metas en el asunto?a kien e faltado yo el respeto? ves como luego no kieren q insulte ni diga nada,si vienen los demas aki a picar sabes,pq recuedo q an empezasdo vosotros y si tu no as etado aki desde un principio yo creoq tu eres el menso indicado pa venir a decirme na vamos pienso yo, tant tu cocmo otra persona anterior,me paece q yo al moderado no lo q faltado el respeto,el se a dirigido a mi diciendome algo yo e echo lo q el dijo edita post anteriores y luego le e dado mi contestacion,cual es el problema,?tmp hay derecho de expresion aki?trankilo q no tengo ningun problema en borrarme de aki e irme por donde vine,pero alla ustedes ahora lo q kierasn decir,solo les digo q cada uno deberia de cargar con sus cositas y no venir a un post donde no as estado desde un principio y asi pr asi soltar cosas para ofender a alguien vale,ahora cada cual es libre de pensamientos y actos,enga cuidate
lo siento pero me parece q no puedo enviar mp pq nome deja todavia
claro como no a habido follones no te a interesado habalr pero ahora ocmo kieres joder un poco pues vienes a poner lo menos indicadote digo uan cosita tu a tu bola y yo a la mia vale,
ok pienso q por mi parte es un boberia eso de enviar e.mail y to eso,pq creo q si yo e echo algo malo,hay mas gente q tmb an faltado el respeto o aludir contra los demas,no es cierto?pq este post ya se cerro hace parde dias,.....y exactamente no fue po rmi culpa...
Buenas.. me parece lamentable tu conducta en el foro.
por lo presente escrito y los toques de atencion que te han dado varios moderadores y sobre todo por la falta de interes que tienes en recapacitar lo que has escrito.
No se ni como se te pasa por la cabeza Borja decir a una persona que no es nadie para opinar aqui por no haber estado presente en el hilo desde el principio o mucho menos a un moderador por el hecho de que no hubiese "follon". Mira follon y folloneros es lo que menos nos gusta, por ese motivo posteamos para decir cuando las cosas se sacan de contexto.
Creo que debes retomar tu postura hacia la gente y moderadores que estan aqui para lo que estan, te guste o no te guste, tu viniste aqui cuando todos ellos ya estaban y en tu registro aceptaste unas normas y terminos de uso del foro, acometete a ello tal y como aceptaste.
Es asi de sencillo, no tienes que comerte la cabeza con tonterias, mas vale decir, vale lo entiendo a ver que leches hago a estar diciendo cosas que no son y sobre todo sacarlas de quicio.
Este post ni se ha cerrado ni nada por el estilo, te lo explico, si se hubiese cerrado no habrias podido postear que ha sido cerrado.
Ponte las pilas y participa en el foro con el mismo respeto que los demas postean en el foro ok ???
saludines ...