Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#201 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 octubre 2006 - 19:40:06

:D :ok:

#202 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 20 octubre 2006 - 22:29:19

Propongo hacer un punto y seguido con mi opinión, esperando que la mayoría lo entienda:
1. El crx es un gran coche
2. El sport es muy bonito pero...
3. El crx le mea al sport las veces que quiera en las condiciones que quiera (algo claro, comparando potencia/peso), por lo tanto la opinión de que sea un sport camuflado está descartada.
4. El ctr es un gran coche
5. El pavo del ctr iba "tranquilo" a velocidades ilegales y cuando vio al huevo kinder se echaría la carcajada interna, no se puso alerta y lo mismo iba en sexta, con lo que el pensaba que tenía de sobra para fundir a esa "chatarra" con su magnífico ctr y pasó lo que pasó, se le quedó una cara de tonto.
6. Como se ha dicho y probado, en marchas cortas el crx anda mucho y le puede dar pal pelo siendo bien conducido a los tanques de la carretera, pero a altas velocidades está claro quien tiene las de perder.
Eso es fácil, con 4 "tonterias" ya lo has conseugido.

Pues estás tardando en montarte en un crx, es una bonita sensación
Javimura, creo que tenias mi cabeza cuando escribistes esto :lol: Es exactamente lo que pienso, y alguien que tenga un poco de coco y conozca el crx pensará esto
El crx no necesitaria 180-190 cv para seguirle el ritmo aun ctr, con 160 tiene suficiente para seguirle, no para mearle en toda regla
Quizás deberías de bajar del altar supremo a tu coche y dejar de mirar a los demás con tanta inferioridad. El crx pasa de 200 y no se desmonta
La vuelta de Villareal para no ir mas lejos volvimos dos civic 4ªs con misma motorización que el crx e hicimos un regreso a una media de 180/190 km/h siendo una velocidad agradable, más de 200 empieza a ser algo incómoda
:unsure: Se desarma???? Buen concepto
Que de coches no sabes mucho ya lo sabía, sólo había que leer tus comentarios, y me parece algo genial, para eso se está aquí, para aprender. Pero las opiniones que das no creo que sean los más acertados; yo no me pondría a refutar leyes generales cuando no tengo conocimientos de ellas...
Aun leyendo tu explicación no llego a entender bien esta cuenta, siento algo raro en ti... :lol:
De sobras sabemos que en el mundo actual todos los productos son mucho más perecederos que hace unos años, todo el mundo tiene una lavadora con 20 años que sigue lavando y una tele con la caja de madera que ha pasado por el sat 1 o 2 veces para cualquier tontería y la que tenemos actualmente está durando mucho menos. Las seguridades pasivas aumentan y el precio del coche tiene que seguir un margen, el crx es un coche espartano con 0% seguridad pasiva, que tenga un motor como una piedra es lo más normal del mundo, mientras que del motor del ctr aunque piense, opine, sepa que es bueno no dejaré de pensar que sigue tendencias de la tecnología actual
Si me regalasen el que quisiera escogería el ctr mirando el bolsillo y la opinión del público que me rodea, si me dejara llevar por mi corazón y la estética el crx es el elegido...
claro está que en este caso suele primar el bolsillo y que el coche ande :lol:
Pd: Por favor guardar de una vez vuestros temas personales y trapos sucios, con los programas de tele 5 ya tengo suficiente, para mi este es mi zapping, no hagais que cambie de canal


Editado por c_i_v_i_c, 21 octubre 2006 - 17:48:32.


#203 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 octubre 2006 - 00:23:54

...........................

Editado por c_i_v_i_c, 21 octubre 2006 - 17:49:14.


#204 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 21 octubre 2006 - 06:30:08

Que bien. Otro post chapado.

#205 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 octubre 2006 - 07:21:50

destrabate mono q estas hablando
...



y te voy a decir otra cosa kone de lso cojoens pq me acabas de tocar
...



:evil:

c_i_v_i_c, tener presente que los insultos son muy mal vistos por aquí. Por no mencionar lo feo es, decir a un forero que no debe postear. Yo de tí editaría estos dos mensajes...

Atentamente
AL

Editado por ArnoldLayne, 21 octubre 2006 - 07:57:20.


#206 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 21 octubre 2006 - 11:07:00

eh que somos todos colegas no vamos a pelearnos por una tonteria

#207 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 octubre 2006 - 11:34:41

No entiendo q se pueda llegar hasta este punto <_< .El CRX y el CTR no son comparables en ningun sentido, a la hora de elegir uno u otro lo unico q prima,dejando a un lado lo economico,es el gusto x un modelo u otro.El REX es un clasico q enamora a muchos y el CTR es una makina moderna q entusiasma a otros,con lo cual creo q no deberiamos criticarnos entre nosotros en ese sentido.
Si alguien se ha pulido a un coche superior,algo muy extendido en "Historias del abuelo Cebolleta",ole sus cojones,no creo q haya q tomarselo como algo personal,ni como una ofensa.
Yo he visto a Canario con su VTI de 5ª batir al Accord 2.4 de Indi y nadie se rasgo las vestiduras,se bromeo y hubo cachondeo sobre el tema y se acabo,todos tan amigos y hasta la proxima.
Si los q tenemos un sport nos mosqueasemos de esta manera cada vez q menosprecian nuestro modelo (creo q nos arrancan las pegatinas hasta los Honda Logo :P ) hace tiempo q tendriamos q haber creado un foro aparte para nosotros. :oops:
Asi q dejad los malos rollos para otras cosas mas importantes,q las hay y bastante mas q saber q coche anda mas.
En relacion al tema del post decir q el CTR se pule al CRX,eso esta claro,pero en este caso el REX tuvo mas cojones q el CTR y gano.La makina no lo es todo,hay q saber usarla.Punto y se acabo... ;)

X cierto,ofrezco mi sport para comprobar quien es capaz de arrancarme las pegatinas...abstenerse coches de mas de 150cv...abusones!!! :P

#208 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 octubre 2006 - 12:10:42

No entiendo q se pueda llegar hasta este punto <_< .El CRX y el CTR no son comparables en ningun sentido, a la hora de elegir uno u otro lo unico q prima,dejando a un lado lo economico,es el gusto x un modelo u otro.El REX es un clasico q enamora a muchos y el CTR es una makina moderna q entusiasma a otros,con lo cual creo q no deberiamos criticarnos entre nosotros en ese sentido.
Si alguien se ha pulido a un coche superior,algo muy extendido en "Historias del abuelo Cebolleta",ole sus cojones,no creo q haya q tomarselo como algo personal,ni como una ofensa.
Yo he visto a Canario con su VTI de 5ª batir al Accord 2.4 de Indi y nadie se rasgo las vestiduras,se bromeo y hubo cachondeo sobre el tema y se acabo,todos tan amigos y hasta la proxima.
Si los q tenemos un sport nos mosqueasemos de esta manera cada vez q menosprecian nuestro modelo (creo q nos arrancan las pegatinas hasta los Honda Logo :P ) hace tiempo q tendriamos q haber creado un foro aparte para nosotros. :oops:
Asi q dejad los malos rollos para otras cosas mas importantes,q las hay y bastante mas q saber q coche anda mas.
En relacion al tema del post decir q el CTR se pule al CRX,eso esta claro,pero en este caso el REX tuvo mas cojones q el CTR y gano.La makina no lo es todo,hay q saber usarla.Punto y se acabo... ;)

X cierto,ofrezco mi sport para comprobar quien es capaz de arrancarme las pegatinas...abstenerse coches de mas de 150cv...abusones!!! :P

AMEN
* añado sasy en vila-real echo pike contra canario y contra el de haccord y otro accord mas k no se si era el de indi y gano el pekeñajo :oops: (J@$~#R kn esto no quiero crear mas polemica porfita (hay videos))

por otro lado yo tan solo decir k no he menospreciado a ningun modelo eso si he dicho k para mi (como supongo k para cada uno de vosotros) pues estoy muy contenta kn mi coche y para mi esta de put madre(esta claro k sino no m gasto los chines en compramelo :lol: )si eso jode al resto apaga y vamonos. no creo k haya k ser tan extrmista kn los modelos de cada uno estamos en un foro de Honda y honda es tanto el civic como el rex como un accord etc no? no creo k haya k menospreciar a ninguno :ok:

Y ya lo último es decir k c_i_v_i_c te has pasado un cojon de pato tio; aki cualkiera puede opinar lo has hecho tu y tus formas y muchos otros kn sus formas (yo tmb m incluyo) osea no creo k kone haya sido precisamente el k mas se ha sobrado kn sus respuestas en ningun sentido.

bueno paz y amor y escribamos desde la trankilidad :yeah:

#209 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 octubre 2006 - 12:10:53

No entiendo q se pueda llegar hasta este punto <_< .El CRX y el CTR no son comparables en ningun sentido, a la hora de elegir uno u otro lo unico q prima,dejando a un lado lo economico,es el gusto x un modelo u otro.El REX es un clasico q enamora a muchos y el CTR es una makina moderna q entusiasma a otros,con lo cual creo q no deberiamos criticarnos entre nosotros en ese sentido.
Si alguien se ha pulido a un coche superior,algo muy extendido en "Historias del abuelo Cebolleta",ole sus cojones,no creo q haya q tomarselo como algo personal,ni como una ofensa.
Yo he visto a Canario con su VTI de 5ª batir al Accord 2.4 de Indi y nadie se rasgo las vestiduras,se bromeo y hubo cachondeo sobre el tema y se acabo,todos tan amigos y hasta la proxima.
Si los q tenemos un sport nos mosqueasemos de esta manera cada vez q menosprecian nuestro modelo (creo q nos arrancan las pegatinas hasta los Honda Logo :P ) hace tiempo q tendriamos q haber creado un foro aparte para nosotros. :oops:
Asi q dejad los malos rollos para otras cosas mas importantes,q las hay y bastante mas q saber q coche anda mas.
En relacion al tema del post decir q el CTR se pule al CRX,eso esta claro,pero en este caso el REX tuvo mas cojones q el CTR y gano.La makina no lo es todo,hay q saber usarla.Punto y se acabo... ;)

X cierto,ofrezco mi sport para comprobar quien es capaz de arrancarme las pegatinas...abstenerse coches de mas de 150cv...abusones!!! :P

:amen:

Lo que todabia hay personas que no estan deacuerdo :roll:

#210 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 octubre 2006 - 12:14:56

:amen:

Lo que todabia hay personas que no estan deacuerdo :roll:

:huh: yo estoy de acuerdo

#211 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 21 octubre 2006 - 12:30:22

No entiendo q se pueda llegar hasta este punto <_< .El CRX y el CTR no son comparables en ningun sentido, a la hora de elegir uno u otro lo unico q prima,dejando a un lado lo economico,es el gusto x un modelo u otro.El REX es un clasico q enamora a muchos y el CTR es una makina moderna q entusiasma a otros,con lo cual creo q no deberiamos criticarnos entre nosotros en ese sentido.
Si alguien se ha pulido a un coche superior,algo muy extendido en "Historias del abuelo Cebolleta",ole sus cojones,no creo q haya q tomarselo como algo personal,ni como una ofensa.
Yo he visto a Canario con su VTI de 5ª batir al Accord 2.4 de Indi y nadie se rasgo las vestiduras,se bromeo y hubo cachondeo sobre el tema y se acabo,todos tan amigos y hasta la proxima.
Si los q tenemos un sport nos mosqueasemos de esta manera cada vez q menosprecian nuestro modelo (creo q nos arrancan las pegatinas hasta los Honda Logo :P ) hace tiempo q tendriamos q haber creado un foro aparte para nosotros. :oops:
Asi q dejad los malos rollos para otras cosas mas importantes,q las hay y bastante mas q saber q coche anda mas.
En relacion al tema del post decir q el CTR se pule al CRX,eso esta claro,pero en este caso el REX tuvo mas cojones q el CTR y gano.La makina no lo es todo,hay q saber usarla.Punto y se acabo... ;)

X cierto,ofrezco mi sport para comprobar quien es capaz de arrancarme las pegatinas...abstenerse coches de mas de 150cv...abusones!!! :P


jejejejejeje!!!!!!!!! se acepta civic vti para testear tu hierrito?¿?¿?¿?¿?¿ jejejejeje mañana te veo en feuvert
Saludos!!!!!!!!!


:borrachos:

#212 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 octubre 2006 - 14:18:49

con una diferencia de 50 caballos las manos siguen siendo importantes, si los pilotos tienen un nivel similar si que no hay color, pero en el caso del famoso pike, basta con que el del CTR fuera algo lerdo con las manos y los pies para k el CRX lo pasara

igual k a mi el otro día me hizo un siete en un semáforo un clio 1.6 16v y lo pillé estirando la tercera (imaginad si se me fue) y luego lo enceré, claro XD me pilló algo distraido al ponerse el semáforo en verde pq estaba mirando de rejo al semáforo y claro, se puso verde, el tío arrancó y ya reaccioné tarde -_-

#213 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 octubre 2006 - 14:23:05

Entonces como queda la cosa entre un CRX y un CTR?

Pienso yo que un CRX de serie Vs un CTR de serie se lo pasa por la piedra facilmente el CTR :ok:

Al Civic de mi padre le pega una pulida un Saxo VTS que no lo cuenta, pero es mejor coche el de mi viejo :ok:

#214 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 octubre 2006 - 14:35:04

hombre morena...la gente se le ha hechado al cuello pero porque el tambien ha entrado al trapo y no se ha mordido la lengua...aqui todos creo yo que tienen su parte de culpa, aunq yo no dije nada de nada, solo que me ofrecia para hacer la comprobacion y salir de dudas, pero vamos que si lo teneis muy tocado...llamo a otro colega de bilbo que tiene su type-r tocado hasta las trancas jaja, le dio 248 cv en el banco de vitoria ;)

saludos y no os piqueis...si total hoy en dia casi no se puede perfar en condiciones ;)

es un type R NEGRO y lo prepara en la honda ,a que si ,el otro dia estuve habalando con el mecanico de la honda que lo esta preparando .....ese sera mi coche a batir ,cuando acabe mi proyecto ,jeje,......dile que se haga del foro.....de todas maneras le e dejado una tarjeta en la honda para el....
salu2

#215 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 21 octubre 2006 - 14:38:36

es un type R NEGRO y lo prepara en la honda ,a que si ,el otro día estuve habalando con el mecanico de la honda que lo esta preparando .....ese sera mi coche a batir ,cuando acabe mi proyecto ,jeje,......dile que se haga del foro.....de todas maneras le e dejado una tarjeta en la honda para el....
salu2


Apuntando alto, di que si XD

#216 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 octubre 2006 - 14:40:00

Entonces como queda la cosa entre un CRX y un CTR?

Pienso yo que un CRX de serie Vs un CTR de serie se lo pasa por la piedra facilmente el CTR :ok:

Al Civic de mi padre le pega una pulida un Saxo VTS que no lo cuenta, pero es mejor coche el de mi viejo :ok:

eso te lo digo yo k el crx de serie vs ctr de serie el ctr le gana facilmente!!!! (hombre igual slguno con un rex de serie viene un día y nos cuenta k se lo ha pulido yo k se y yo le dire ole tu) pero a día de hoy yo pienso k el ctr se lo pule.

et CTR ese de la honda lo he visto yop tmb :ok:

#217 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 octubre 2006 - 14:47:57

Apuntando alto, di que si XD

no espero menos del lude....

jejejejejeje!!!!!!!!! se acepta civic vti para testear tu hierrito?¿?¿?¿?¿?¿ jejejejeje mañana te veo en feuvert
Saludos!!!!!!!!!
:borrachos:

ahora que vas de pulidor...bueno pos te voy a bautizar como: EL PUTO CIVIC PULIDOR....
que te parece....

#218 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 21 octubre 2006 - 14:49:50

jajajajajajaja!!!!!!!!! y cual es la moraleja de esto?¿?¿?¿?¿?¿
funda lo que te funda... tu makina hazla gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja
imprezionante!!!!!!!!!!!!

#219 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 21 octubre 2006 - 15:02:12

no espero menos del lude....
ahora que vas de pulidor...bueno pues te voy a bautizar como: EL PUTO CIVIC PULIDOR....
que te parece....



uhhmmmm, puto vti pulidor... no esta nada mal... y tu el puto mandarino pulidor... pedazo de mamon!!! que tu también vas a frotar el vti bien... jajajajajaja!!!!!!!!

#220 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 octubre 2006 - 15:04:14

sasyyyy te veoooo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos