Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#221 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 October 2006 - 15:16:43

entonces la conclusión que se ha tomado en 11 páginas es que el presunto CTR, al final, era un nada despreciable SPORT, pero de 110 cvs al fin y al cabo ¿es así? :lol:

#222 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 21 October 2006 - 15:20:28

Hay que ver la que habéis liado!!!

Voy a intentar medir mis palabras para no ofender y que nadie la tome conmigo, ya que no es mi intención.
El post con el que da comienzo este tema, es un comentário que algunos se han tomado como ataque directo y no entiendo el porque. Creo que Aitortxu sabe sumar solito (200 - 130 = 70) y que no pretendía molestar sino COMPARTIR.
Despues y de parte de ALGUNOS a venido la respuesta fácil o graciosa y a hacer comentários cachondeandose. Una cosa es poner algo en duda o discrepar (y creedme que entiendo a quien lo haga) y otra faltarse con nadie e intentar dejarlo en ridiculo.
Puedo hablar en 1º persona y os puedo decir que ese coche anda mas que un CRX de serie, cuanto exactamente, no lo sé, yo le hice algunas cosas y posiblemente el anterior propietario (mecánico) también.
Personalmente y por miedo, nunca me he atrevido a ponerlo a mas de 200 y poco, aunque la sensación que tenía era de que aún le quedaba algo (no sé cuanto). Fué como cuenta Morena picandome con el hermano de Pajul con el Golf GTI200cv entrando en una autovia desde 80km/h hasta que levante el pie. Empecé pegado a el y cuando llegamos a 200 me había separado unos 20 metros.

Es posible que el coche realmente no fuese un CTR, es posible que el tio no fuese a saco, es posible muchas cosas (o no), pero haced el favor de hablar con propiedad y parar de internar dejar a los demás en evidencia, buscando el comentário mas gracioso con el que contestar al anterior.

Un abrazo a todos!!!

#223 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 October 2006 - 16:44:08

:evil:

c_i_v_i_c, tener presente que los insultos son muy mal vistos por aquí. Por no mencionar lo feo es, decir a un forero que no debe postear. Yo de tí editaría estos dos mensajes...

Atentamente
AL

mira te voy a decir una cosita a ti tmb,si no sabes leer no tengo culpa ok,en ningun momento e dicho q no postee,lo q le e dicho eske no postee dirijiendose ami vale,son 2 cosas distinta,si el no a llevado este tema desde el principio mejor se hubiera estdo calladito,pq to e estado de cachondeo todo este rato y lo puede ver en post anteriores,sobre los insulte me habre pasado pero ese señor vino con la cabesita alta como sabiendo todo y no sabe nada,asi q si tu como moderador me quiere poner un banner,pues es tu problema,pero no vengas diciendo de q yo e dicho q no postee,pq no e dicho eso ok,? enga un saludo

#224 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 October 2006 - 17:22:31

entonces la conclusión que se ha tomado en 11 páginas es que el presunto CTR, al final, era un nada despreciable SPORT, pero de 110 cvs al fin y al cabo ¿es así? :lol:

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Hay que ver la que habéis liado!!!

Voy a intentar medir mis palabras para no ofender y que nadie la tome conmigo, ya que no es mi intención.
El post con el que da comienzo este tema, es un comentário que algunos se han tomado como ataque directo y no entiendo el porque. Creo que Aitortxu sabe sumar solito (200 - 130 = 70) y que no pretendía molestar sino COMPARTIR.
Despues y de parte de ALGUNOS a venido la respuesta fácil o graciosa y a hacer comentários cachondeandose. Una cosa es poner algo en duda o discrepar (y creedme que entiendo a quien lo haga) y otra faltarse con nadie e intentar dejarlo en ridiculo.
Puedo hablar en 1º persona y os puedo decir que ese coche anda mas que un CRX de serie, cuanto exactamente, no lo sé, yo le hice algunas cosas y posiblemente el anterior propietario (mecánico) también.
Personalmente y por miedo, nunca me he atrevido a ponerlo a mas de 200 y poco, aunque la sensación que tenía era de que aún le quedaba algo (no sé cuanto). Fué como cuenta Morena picandome con el hermano de Pajul con el Golf GTI200cv entrando en una autovia desde 80km/h hasta que levante el pie. Empecé pegado a el y cuando llegamos a 200 me había separado unos 20 metros.

Es posible que el coche realmente no fuese un CTR, es posible que el tio no fuese a saco, es posible muchas cosas (o no), pero haced el favor de hablar con propiedad y parar de internar dejar a los demás en evidencia, buscando el comentário mas gracioso con el que contestar al anterior.

Un abrazo a todos!!!



;) gracias sasy, eso es, yo no queria fardar de nada solo queria contar lo que habia pasao.

#225 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 October 2006 - 17:25:52

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
;) gracias sasy, eso es, yo no queria fardar de nada solo queria contar lo que habia pasao.



bjo ningun momento creo q a ti te e faltado el respeto,bajo ningun momnto e alterad tus ideas,creo q ya estuvimos de bromas los 2 nop y creo dejarte en otro post q era todo de coña,me la suda si un crx se lleva aun ctr,o si un ctr se lleva a un gallardo,pq yo creerme algo asi tiene q ser q yo lleve el coche,si no no,pero aki hay gente q tmb se a pasado conmigo,y ahroa yo pago los platos rotos

#226 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 October 2006 - 17:29:11

bjo ningun momento creo q a ti te e faltado el respeto,bajo ningun momnto e alterad tus ideas,creo q ya estuvimos de bromas los 2 nop y creo dejarte en otro post q era todo de coña,me la suda si un crx se lleva aun ctr,o si un ctr se lleva a un gallardo,pq yo creerme algo asi tiene q ser q yo lleve el coche,si no no,pero aki hay gente q tmb se a pasado conmigo,y ahroa yo pago los platos rotos

borja yo no he dicho nada ahora. no te tomes a mal lo que dijo kone ni lo que dijo AL tio. aqui todos dan una opinion aunque no nos guste, es un poco lo que me ha pasado a mi con este puto post. si llego a saber que se lia tanto ni lo pongo y me lo como yo solito. el post ehh!!! jajajajajaj :lol:
venga gente buen rollito ;) :P

Editado por aitortxu, 21 October 2006 - 17:29:52.


#227 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 October 2006 - 17:34:12

Tampoco es pa ponerse así c_i_v_i_c ...

#228 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 October 2006 - 17:43:25

Tampoco es pa ponerse así c_i_v_i_c ...



y yo como me e puesto numar?

#229 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 October 2006 - 19:13:42

jejejejejeje!!!!!!!!! se acepta civic vti para testear tu hierrito?¿?¿?¿?¿?¿ jejejejeje mañana te veo en feuvert
Saludos!!!!!!!!!
:borrachos:

Si...pero si lo llevas a 3 cilindros!!! :P

#230 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 October 2006 - 19:26:42

mira te voy a decir una cosita a ti tmb,si no sabes leer no tengo culpa ok,en ningun momento e dicho q no postee,lo q le e dicho eske no postee dirijiendose ami vale,son 2 cosas distinta,si el no a llevado este tema desde el principio mejor se hubiera estdo calladito,pq to e estado de cachondeo todo este rato y lo puede ver en post anteriores,sobre los insulte me habre pasado pero ese señor vino con la cabesita alta como sabiendo todo y no sabe nada,asi q si tu como moderador me quiere poner un banner,pues es tu problema,pero no vengas diciendo de q yo e dicho q no postee,pq no e dicho eso ok,? enga un saludo


Tu en tu linea,empiezas bien en el foro
Que manera de faltar el respeto a la gente, tu sigue asi que llegaras lejos.
Baja los humos y deja de insultar ¿quien te a ofrecido un banner? ¿de publicidad?



P.D. si AL no sabe leer...................pasapalabra.

#231 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 October 2006 - 21:33:15

Tu en tu linea,empiezas bien en el foro
Que manera de faltar el respeto a la gente, tu sigue asi que llegaras lejos.
Baja los humos y deja de insultar ¿quien te a ofrecido un banner? ¿de publicidad?
P.D. si AL no sabe leer...................pasapalabra.


tu eres un moderado?alguien te a dicho q te metas en el asunto?a quien e faltado yo el respeto? ves como luego no kieren q insulte ni diga nada,si vienen los demas aki a picar sabes,pq recuedo q an empezasdo vosotros y si tu no as etado aki desde un principio yo creoq tu eres el menso indicado pa venir a decirme na vamos pienso yo, tant tu cocmo otra persona anterior,me paece q yo al moderado no lo q faltado el respeto,el se a dirigido a mi diciendome algo yo e echo lo q el dijo edita post anteriores y luego le e dado mi contestacion,cual es el problema,?tmp hay derecho de expresion aki?tranquilo q no tengo ningun problema en borrarme de aki e irme por donde vine,pero alla ustedes ahora lo q kierasn decir,solo les digo q cada uno deberia de cargar con sus cositas y no venir a un post donde no as estado desde un principio y asi pr asi soltar cosas para ofender a alguien vale,ahora cada cual es libre de pensamientos y actos,enga cuidate

Editado por c_i_v_i_c, 21 October 2006 - 21:44:34.


#232 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 October 2006 - 21:39:12

tu eres un moderado?alguien te a dicho q te metas en el asunto?a quien e faltado yo el respeto?

Es la primera vez que me entero de que para hablar te tienen que pedir que entres en el asunto, porque me parece que entonces a ti tampoco nadie te ha pedido que entres, a mi tampoco, y que? Me vas a decir que nadie me lo ha pedido? Y que? He entrado porque creo que no estas actuando bien, porque esto es un foro y podemos expresar la opinion todos, entonces tu no tienes porque decir que no entre nadie o que no se te dirijan, para eso es un foro, ademas, un foro en el que se intenta que estemos de buen rollo todos, pero de vez en cuando aparece algun "problema"... Y si, nadie me ha pedido que me meta, y no soy moderador...

#233 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 October 2006 - 21:43:46

Ya verás como alfinal se cierra este hilo... <_<

#234 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 October 2006 - 21:46:31

Es la primera vez que me entero de que para hablar te tienen que pedir que entres en el asunto, porque me parece que entonces a ti tampoco nadie te ha pedido que entres, a mi tampoco, y que? Me vas a decir que nadie me lo ha pedido? Y que? He entrado porque creo que no estas actuando bien, porque esto es un foro y podemos expresar la opinion todos, entonces tu no tienes porque decir que no entre nadie o que no se te dirijan, para eso es un foro, ademas, un foro en el que se intenta que estemos de buen rollo todos, pero de vez en cuando aparece algun "problema"... Y si, nadie me ha pedido que me meta, y no soy moderador...


vamos a ver una cosa,una cosa eske tu entres y expongs tu decision,orta cosa es q lo hagas ofendiendo anadie,y creo q menos asi por asi,y creo qno e dicho q haiga qpedri permiso para entrar al foro,no se si lo habras leido bien oke

#235 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 October 2006 - 21:49:11

vamos a ver una cosa,una cosa eske tu entres y expongs tu decision,orta cosa es q lo hagas ofendiendo anadie,y creo q menos asi por asi,y creo qno e dicho q haiga qpedri permiso para entrar al foro,no se si lo habras leido bien oke

Pues... creo que he leido bien... he leido algo asi como: Alguien te ha pedido que te metas en este asunto?... Otra cosa, lo que dices de entrar a criticar cuando no has estado desde el principio te lo voy a discutir de una forma simple: yo por ejemplo he estado desde el principio del post, pero no he participado porque no veia que tuviera que hacerlo, no tenia que expresar nada, pero ahora si... Asi que tampoco puedes saber quien ha estado o no simplemente por quien ha hablado. Fin de mi parte. :okk:

#236 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 October 2006 - 21:49:31

tu eres un moderado?alguien te a dicho q te metas en el asunto?a kien e faltado yo el respeto?


A mí, por ejemplo, con lo de "saber leer".

No entiendo porque no simplemente reconoces que te pasaste en estos dos posts anteriores. Te agradecería si me explicaras, pero por favor por MP. Este hilo ya ha tenido su buen dosis de follones.

#237 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 October 2006 - 21:52:24

A mí, por ejemplo, con lo de "saber leer".

No entiendo porque no simplemente reconoces que te pasaste en estos dos posts anteriores. Te agradecería si me explicaras, pero por favor por MP. Este hilo ya ha tenido su buen dosis de follones.



lo siento pero me parece q no puedo enviar mp pq nome deja todavia

Pues... creo que he leido bien... he leido algo asi como: Alguien te ha pedido que te metas en este asunto?... Otra cosa, lo que dices de entrar a criticar cuando no has estado desde el principio te lo voy a discutir de una forma simple: yo por ejemplo he estado desde el principio del post, pero no he participado porque no veia que tuviera que hacerlo, no tenia que expresar nada, pero ahora si... Asi que tampoco puedes saber quien ha estado o no simplemente por quien ha hablado. Fin de mi parte. :okk:



claro como no a habido follones no te a interesado habalr pero ahora ocmo kieres J@$~#R un poco pues vienes a poner lo menos indicadote digo uan cosita tu a tu bola y yo a la mia vale,

#238 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 October 2006 - 21:53:39

claro como no a habido follones no te a interesado habalr pero ahora ocmo kieres J@$~#R un poco pues vienes a poner lo menos indicadote digo uan cosita tu a tu bola y yo a la mia vale,

Yo ya iba a mi bola... pero realmente no entiendo tu forma de contestar, en algunos mensajes es buena, y en otros no...

#239 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 October 2006 - 22:05:47

abandono el post este,sigan ustedes hablando de sus movidas y si quiere decirme algo a mi aki est mi direccion borja129@hotmail.com .. engaa

#240 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 October 2006 - 22:10:25

lo siento pero me parece q no puedo enviar mp pq nome deja todavia
...


Cierto. Si el equipo de moderadores lo consideramos necesario, nos pondremos en contacto contigo por e-mail.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos