Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR

• Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#241 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 21 octubre 2006 - 22:12:41

Cierto. Si el equipo de moderadores lo consideramos necesario, nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

ok pienso q por mi parte es un boberia eso de enviar e.mail y to eso,pq creo q si yo e echo algo malo,hay mas gente q tmb an faltado el respeto o aludir contra los demas,no es cierto?pq este post ya se cerro hace parde dias,.....y exactamente no fue po rmi culpa...

#242 albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 21 octubre 2006 - 23:28:47

:palomitas: :palomitas: :tortuga:

#243 curri

curri

honda & cosworth

• Miembros
  • 473 mensajes
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 22 octubre 2006 - 01:35:32

Si...pero si lo llevas a 3 cilindros!!! :P

eing?¿?¿?¿? no no... asi no molar... con los 6 cilindros o si ninguno.... jajajajajajajaja

:borrachos:

#244 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 22 octubre 2006 - 04:59:55

Cuanto tiempo libre para postear gilipolleces.

Señores, me voy a dormir.
Que ustedes lo discutan bien.

#245 albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 22 octubre 2006 - 20:56:55

eing?¿?¿?¿? no no... asi no molar... con los 6 cilindros o si ninguno.... jajajajajajajaja

:borrachos:

seisssssssss madre mia que has liaoooooo
:blink:

#246 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 octubre 2006 - 21:16:48

tu eres un moderado?alguien te a dicho q te metas en el asunto?a kien e faltado yo el respeto? ves como luego no kieren q insulte ni diga nada,si vienen los demas aki a picar sabes,pq recuedo q an empezasdo vosotros y si tu no as etado aki desde un principio yo creoq tu eres el menso indicado pa venir a decirme na vamos pienso yo, tant tu cocmo otra persona anterior,me paece q yo al moderado no lo q faltado el respeto,el se a dirigido a mi diciendome algo yo e echo lo q el dijo edita post anteriores y luego le e dado mi contestacion,cual es el problema,?tmp hay derecho de expresion aki?trankilo q no tengo ningun problema en borrarme de aki e irme por donde vine,pero alla ustedes ahora lo q kierasn decir,solo les digo q cada uno deberia de cargar con sus cositas y no venir a un post donde no as estado desde un principio y asi pr asi soltar cosas para ofender a alguien vale,ahora cada cual es libre de pensamientos y actos,enga cuidate

lo siento pero me parece q no puedo enviar mp pq nome deja todavia
claro como no a habido follones no te a interesado habalr pero ahora ocmo kieres joder un poco pues vienes a poner lo menos indicadote digo uan cosita tu a tu bola y yo a la mia vale,

ok pienso q por mi parte es un boberia eso de enviar e.mail y to eso,pq creo q si yo e echo algo malo,hay mas gente q tmb an faltado el respeto o aludir contra los demas,no es cierto?pq este post ya se cerro hace parde dias,.....y exactamente no fue po rmi culpa...

Buenas.. me parece lamentable tu conducta en el foro.

por lo presente escrito y los toques de atencion que te han dado varios moderadores y sobre todo por la falta de interes que tienes en recapacitar lo que has escrito.

No se ni como se te pasa por la cabeza Borja decir a una persona que no es nadie para opinar aqui por no haber estado presente en el hilo desde el principio o mucho menos a un moderador por el hecho de que no hubiese "follon". Mira follon y folloneros es lo que menos nos gusta, por ese motivo posteamos para decir cuando las cosas se sacan de contexto.

Creo que debes retomar tu postura hacia la gente y moderadores que estan aqui para lo que estan, te guste o no te guste, tu viniste aqui cuando todos ellos ya estaban y en tu registro aceptaste unas normas y terminos de uso del foro, acometete a ello tal y como aceptaste.

Es asi de sencillo, no tienes que comerte la cabeza con tonterias, mas vale decir, vale lo entiendo a ver que leches hago a estar diciendo cosas que no son y sobre todo sacarlas de quicio.

Este post ni se ha cerrado ni nada por el estilo, te lo explico, si se hubiese cerrado no habrias podido postear que ha sido cerrado.

Ponte las pilas y participa en el foro con el mismo respeto que los demas postean en el foro ok ???

saludines ...

#247 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

Escrito 22 octubre 2006 - 22:02:39

Buenas.. me parece lamentable tu conducta en el foro.

por lo presente escrito y los toques de atencion que te han dado varios moderadores y sobre todo por la falta de interes que tienes en recapacitar lo que has escrito.

No se ni como se te pasa por la cabeza Borja decir a una persona que no es nadie para opinar aqui por no haber estado presente en el hilo desde el principio o mucho menos a un moderador por el hecho de que no hubiese "follon". Mira follon y folloneros es lo que menos nos gusta, por ese motivo posteamos para decir cuando las cosas se sacan de contexto.

Creo que debes retomar tu postura hacia la gente y moderadores que estan aqui para lo que estan, te guste o no te guste, tu viniste aqui cuando todos ellos ya estaban y en tu registro aceptaste unas normas y terminos de uso del foro, acometete a ello tal y como aceptaste.

Es asi de sencillo, no tienes que comerte la cabeza con tonterias, mas vale decir, vale lo entiendo a ver que leches hago a estar diciendo cosas que no son y sobre todo sacarlas de quicio.

Este post ni se ha cerrado ni nada por el estilo, te lo explico, si se hubiese cerrado no habrias podido postear que ha sido cerrado.

Ponte las pilas y participa en el foro con el mismo respeto que los demas postean en el foro ok ???

saludines ...

ok pero yo creo q yo solo no e sido entiendes pq hay gente q tmb an dicho cosas q n son

#248 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.910 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 octubre 2006 - 22:23:01

ok pero yo creo q yo solo no e sido entiendes pq hay gente q tmb an dicho cosas q n son

Ya... pero ahora mismo tratamos de lo que escribiste tú. Y por lo que yo sepa, los que dimos un "toque" por posts anteriores en este hilo, ellos rectificaron y alguno incluso se disculpó. No como tú ponerte a discutir de malas maneras con el equipo de moderadores. He de decir que me sorprendió, porque revisé tus posts previos a esta "incidencia", y me parecían bastante sensatos y de buen rollo.

Salu2
AL

#249 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 22 octubre 2006 - 22:56:49

Me parto el pecho :meparto:

Hay que ser mandril...

#250 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.203 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 octubre 2006 - 23:34:46

nota ¬¬

#251 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

Escrito 22 octubre 2006 - 23:56:03

Ya... pero ahora mismo tratamos de lo que escribiste tú. Y por lo que yo sepa, los que dimos un "toque" por posts anteriores en este hilo, ellos rectificaron y alguno incluso se disculpó. No como tú ponerte a discutir de malas maneras con el equipo de moderadores. He de decir que me sorprendió, porque revisé tus posts previos a esta "incidencia", y me parecían bastante sensatos y de buen rollo.

Salu2
AL

gracias ,no volvera a pasar

#252 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 23 octubre 2006 - 07:04:49

es un type R NEGRO y lo prepara en la honda ,a que si ,el otro día estuve habalando con el mecanico de la honda que lo esta preparando .....ese sera mi coche a batir ,cuando acabe mi proyecto ,jeje,......dile que se haga del foro.....de todas maneras le e dejado una tarjeta en la honda para el....
salu2

efectivamente ese es el cochecito en cuestion....tu coche a batir? buena liada te vas a pegar con el coche entonces ejejjejejeje

saludos, ya le he hablado del foro...de hecho es un colega del insti al que no veia en siglos, y el foro de tove europe nos unio de nuevo hjajaja

#253 albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 23 octubre 2006 - 13:48:26

efectivamente ese es el cochecito en cuestion....tu coche a batir? buena liada te vas a pegar con el coche entonces ejejjejejeje
saludos, ya le he hablado del foro...de hecho es un colega del insti al que no veia en siglos, y el foro de tove europe nos unio de nuevo hjajaja

pes estar tardando en decirle que venga a la txuletada que yo quiero ver ese aparato..
:D

#254 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 24 octubre 2006 - 08:54:50

`pues no sera que no se lo he dicho...cada día que entra al messenger se lo digo jajajajaja a ver si tenog que llevarle de las orejas...

que conste que aun no lo vi y sobre todo no lo probare...pero ya le he dicho que cuando quedemos se lo robo que hay muchas cosas que quiero ver como van de su coche jajajaja

#255 albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 24 octubre 2006 - 12:56:53

`pues no sera que no se lo he dicho...cada día que entra al messenger se lo digo jajajajaja a ver si tenog que llevarle de las orejas...

que conste que aun no lo vi y sobre todo no lo probare...pero ya le he dicho que cuando quedemos se lo robo que hay muchas cosas que quiero ver como van de su coche jajajaja

pues avisa que yo le llevo de la otra oreja..
:lol:

#256 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 octubre 2006 - 13:15:27

Hay un type-r bastante bastante mejor preparado q el q comentas en el pais vasco,con decir q es el mejor de españa y de los mejores de europa sobran calificativos.

#257 albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes

Escrito 24 octubre 2006 - 13:43:15

Hay un type-r bastante bastante mejor preparado q el q comentas en el pais vasco,con decir q es el mejor de españa y de los mejores de europa sobran calificativos.

:blink: mas todavia,pues que venga también..

#258 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

Escrito 24 octubre 2006 - 13:55:34

a ver si estamos hablando del mismo...como se llama el? galder? por todo lo que lleva invertido en el seguro que es el mismo del que hablamos....

saludos

#259 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 24 octubre 2006 - 14:06:45

El del galder no lleva tanto como ni para arrimarse al q yo comento.

El Ctr de galder puede andar por los 225 cvs,no entra ni en los 10 mas potentes de españa seguro,hay muchos mas ctrs preparados de los q la gente imagina.Del q yo hablo debe andar rozando los 270 ya.

#260 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 octubre 2006 - 14:37:55

270c.v????? :blink: :blink:

y no hay ningun documento grafico........solo de imaginarlo........... :roll: :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos