Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX AL DESNUDO


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 octubre 2006 - 23:14:06

el jueves estube kn tu hermano jeje k quiere ser ingeniero en la formula 1 jeje joe k tio le gusta estudiar. casi ya se ha sacau una y ya est en la otra metio . a evr a ver si m van llegando cosillas pal pobre rexito y le pongo a medida k vengan tapizo y monto
lo del color y eso como ya he dicho yo tampoco m convenci mucho pero la verdad k creo k al final va a kedar guapo cuando este todito asi medio en bolingas ..... todo rojo por dentro sin moketa ni nada pues la verdad k no luce las cosas como son pero bueno a ver ya os ire poniendo las cosas k m llegan dentro de poco le pongo el volante titutitu por cierto tengo una piña pa prelude pa vender bueno eso mejor en compra venta.
muchas gracias por las opiniones
unos besotes!!



Ya me dijo que te vio; este está flipao, aora se mete a hacer ingeniero industrial,, igual dentro de nada le tenemos homologando reformas de importancia o cosas de esas, yo que se!!

Adelante con el proyecto eh!!

#22 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 octubre 2006 - 23:17:03

Ya me dijo que te vio; este está flipao, aora se mete a hacer ingeniero industrial,, igual dentro de nada le tenemos homologando reformas de importancia o cosas de esas, yo que se!!

Adelante con el proyecto eh!!

jeje hoy le he vuelto a ver yo salia y el entraba hoy he llevau el coche a la uni pero lo tenia apracau en la parcela de aitor por que por alli no hay sitio pa aparkar fuera de la uni ya m hubiera gustau enseñarle pero bueno todo se ha kedau en un aupi k m acorde k tenia clase el. mañana lo llevara aitor a la uni por que lo va a pintar la consola y un par de cosillas mas de negro en el curro (os acordais k la consola era dorada, puajj) jeje bueno este finde le dió un poquito kn spray negro pero ya mañana kn pistolita tiki tiki y al pelo :ok:

#23 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 octubre 2006 - 23:24:52

mañana una buena pintadita y un buen saneo a la consola y quizas el huevo kinder no tarde mucho en no ser de colorines y pasara ser monocromatico. es lo bueno de tener una cabina para pintar jaja

#24 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 18 octubre 2006 - 18:12:24

Hola

Lo tienes tapizado igual que yo

Un saludo

#25 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 18 octubre 2006 - 22:24:57

Hola

Lo tienes tapizado igual que yo

Un saludo

jje mas claro el agua jiji
mm voy a buscar fotillos de tu coche tapizau hay por el foro?
a ver a ver.....
bueno en cuanto tenga la moketa la tapizo gris tmb pero de gris moketa jeje no como la de los paneles k es sky o como se escriba
y las alfombrillas m voy a currar un brico casero ... k tengo en la mente.... dentro de poquito... esas no espero a tener la moketa las hare en cuanto compre el tapiz jijiji a ver si sale como m lo imagino pero el temita esta en verlo to en conjunto k sino parece una chapu!!!!!
bueno al salpicadero todavia le keda de rematar un poco los bordes pero despues del tol finde ahi dale k te pego pues bueno este finde o el k viene le dare un poquito ahi pim pam
k emocion :yupi: :eee: :yupi:

Editado por Morena, 18 octubre 2006 - 22:26:23.


#26 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 19 octubre 2006 - 00:37:30

os a kedao perfekt ;)

konke aveis pegao la polipiel? con pegamento en spray o con kual?

salu2!!

#27 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 01:26:52

os a kedao perfekt ;)

konke aveis pegao la polipiel? con pegamento en spray o con kual?

salu2!!

con cola de contacto. de esa amarillenta kn un pincelito ahi chino chino le echas a un lau luego al otro esperas un poquito y como loctite. :ok:
jeje esk tengo un super bote de 5 litros o no se cuantos pero es de muchos jeje :P

#28 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 19 octubre 2006 - 13:12:27

con cola de contacto. de esa amarillenta kn un pincelito ahi chino chino le echas a un lau luego al otro esperas un poquito y como loctite. :ok:
jeje esk tengo un super bote de 5 litros o no se cuantos pero es de muchos jeje :P

onde vas burraka con 5 litros!!! :lol:
y que marka es? kasi voi direkto al lio ;)

salu2!!

#29 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 13:27:28

onde vas burraka con 5 litros!!! :lol:
y que marka es? kasi voi direkto al lio ;)

salu2!!

pues nu se por que m la ha traido aitortxu del curro y aki no tengo ahora el bote. Pero vas al leroy merlin o a cualquier drogueria (nunca ma gustau esa palabra) y cualkier cosilla ta bien tu coge cola de la amarilla pues pa pegar madera ... de la de zapatero. :ok:

#30 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 19 octubre 2006 - 13:35:43

Si señor eso es un brico, que mejor manera de pasar el tiempo que apañando la maquina,queda genial ;)

#31 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 13:38:31

una cosa y esta va pa sasy cuando yo m kejaba de k habias tirau los plasticos y m acuerdo k m digiste....
J@$~#R alegrate k por lo menos conserva la estructura de hierro donde va la consola enganchada te referias ... a que ... el crx ... podia habertelo comprau tal k asin ??? ...


lo k es por detro .... lo k viene a ser el interior, el salpicadero vamos. no el motor jeje si es el motor... :roll: :roll:

#32 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 19 octubre 2006 - 19:07:21

Hola Morena

Por el foro hay fotos de mi coche pero pocas me duro 3 meses.La tapiceria la salve menos mi panel que estaba lleno de sangre.Los txabales del norte lo llegaron a ver en una quedada.



Este era mi coche







Como bien dijo Kassus el fenix renacera de sus cenizas (pero con 4 cm a cada lado) :lol:

Espero que te guste

#33 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 19:29:24

[font=Arial][font=Arial][font=Arial]

Hola Morena

Por el foro hay fotos de mi coche pero pocas me duro 3 meses.La tapiceria la salve menos mi panel que estaba lleno de sangre.Los txabales del norte lo llegaron a ver en una quedada.



Este era mi coche







Como bien dijo Kassus el fenix renacera de sus cenizas (pero con 4 cm a cada lado) :lol:

Espero que te guste


jeje pero si taba yo en esa kdd de arrigorriaga jeje k fuimos a comer chuleton y luego a las canteras ya lo vi ya!!!
k taba muy chulo pero no m acordaba del color del tapizado bueno el tuyo es como mas de color marfil no?
ya hay ganas de ver si sacas el crx de nuevo a ver como lo dejas ahora antes taba chulo :ok:

#34 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 19 octubre 2006 - 20:43:26

Pues no me acuerdo de ti.

Por lo menos tuviste la suerte de verlo.Si mi tapizado es mas marfil que blanco,un consejo es muy sucio hay que limpiarlo cada poco tiempo y con los pantalones baqueros se queda azul del roze da las curvas y toda la gente la echa la mano al blanco.

De aqui a poco saldra de nuevo el 13 de noviembre entra y no se cuando sale.

#35 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 octubre 2006 - 20:51:24

Pues no me acuerdo de ti.

Por lo menos tuviste la suerte de verlo.Si mi tapizado es mas marfil que blanco,un consejo es muy sucio hay que limpiarlo cada poco tiempo y con los pantalones baqueros se queda azul del roze da las curvas y toda la gente la echa la mano al blanco.

De aqui a poco saldra de nuevo el 13 de noviembre entra y no se cuando sale.

Me alegra ver que dentro de poco volveras a tener un Rex como el de antes.... ;)

#36 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 19 octubre 2006 - 22:08:48

Q wapo el rex de rufusgt, estaba fino fino ;)

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 octubre 2006 - 18:29:48

no me convence el tono, pero vaya currada os habei pegado :D

#38 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 octubre 2006 - 23:59:41

Morena vaya chollo pero si te echan una mano o las dos asi cualquiera :D. Ese color le da un toque de modernidad al crx. Eso si, si fumas como yo ten cuidao con chinar los paneles de la puerta q se chinan como nada.
Rufus ánimo con el rex.

Salud

#39 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 23 octubre 2006 - 01:06:49

Morena vaya chollo pero si te echan una mano o las dos asi cualquiera :D. Ese color le da un toque de modernidad al crx. Eso si, si fumas como yo ten cuidao con chinar los paneles de la puerta q se chinan como nada.
Rufus ánimo con el rex.

Salud

hombre sino a ver quien kita el salpicadero necesito un machote por que sino lo quita rita la pollera ya m v a tocar a mi dentro de nada tapizar lo suyo asik un día por ti el otro por mi :lol:

#40 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 26 octubre 2006 - 12:00:09

Pues no me acuerdo de ti.

Por lo menos tuviste la suerte de verlo.Si mi tapizado es mas marfil que blanco,un consejo es muy sucio hay que limpiarlo cada poco tiempo y con los pantalones baqueros se queda azul del roze da las curvas y toda la gente la echa la mano al blanco.

De aqui a poco saldra de nuevo el 13 de noviembre entra y no se cuando sale.

yo soy la del medio de la foto la morena claro kn pantakas negros :lol: jje no se m ve muy bien es de ese día :ok:

Editado por Morena, 26 octubre 2006 - 12:02:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos