Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX AL DESNUDO


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:56:03

de lujo!

#62 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2007 - 03:49:24

lo añado a la chincheta de bricos :okk:

#63 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 14 noviembre 2007 - 13:33:42

enhorabuena por el resultado y la currada que os llevais.animo :lol:

#64 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:19:16

esa pildorilla mejorando día a día :okk:
P.D: haber cuando nos vemos un día

#65 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 noviembre 2007 - 03:04:02

De hecho es polipiel si, la idea era k no fuera aterciopelado esk para eso lo dejo de serie!!!! y a mi el pelito ese guarro de serie me da asco. el tapizado de los rex es como de putilla pero de putilla discreta (en plan oscuro).
La eleccion estaba entre o gris de ese o negro.pero bueno de momento gris.

y lo de los guantes k no te engañen las apariencias por lo menos yo, eso eran los primeros 5 minutos. yo tengo k tocar las cosas y pringarme aunk luego m cago en todo cuando no se m kita de las manos las movidas. aitor como me estaria diciendo mi madre ¡Ponte los guantes noseke...! que va que va yo soy de pringue (si m llegas aver en el cole con todas las manos llenas de tinta y de tipex k le pasaba la mano para k se secara mas rapido :roll: )
a mi como me kedan grandes los guantes no puedo andar kn ellos (yo soy mas de ir a pelo)
mira aquí tapizando el techito del rex y otra del lude XD


La verdad es que el tapizado os quedo muy bien!! Pero el polipiel me mata!! :evil:

..yo soy mas de ir a pelo..

Pontelo, ponselo... K luego pasa lo que pasa :P :P :P

#66 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 noviembre 2007 - 03:16:32

La verdad es que el tapizado os quedo muy bien!! Pero el polipiel me mata!! :evil:


Pontelo, ponselo... K luego pasa lo que pasa :P :P :P


Hay mas métodos para no tener mas hondillas jaja ;) (anda que al final siempre se acaba hablando de lo mismo :lol: )

Josuuu un día hay k kedar para k m dejes copiar de plantilla tus alfombrilla que he visto tela gris dura en el bricovalle y me voy a hacer unas alfombrillas :okk:
am y pa k m pases la cosa esa k va en el maletero encima de la rueda de repuesto, el "suelo" ese de carton o de lo k sea.

#67 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 noviembre 2007 - 03:35:33

Hay mas métodos para no tener mas hondillas jaja ;) (anda que al final siempre se acaba hablando de lo mismo :lol: )

Josuuu un día hay k kedar para k m dejes copiar de plantilla tus alfombrilla que he visto tela gris dura en el bricovalle y me voy a hacer unas alfombrillas :okk:
am y pa k m pases la cosa esa k va en el maletero encima de la rueda de repuesto, el "suelo" ese de carton o de lo k sea.


Morenika si al final haces las alfombrillas haz un brico en condiciones!! Con munchijimas fotos!!

K estoy viendo k como siga sin alfombrillas voy a terminar jodiendo el cosio ese que le hice a la moqueta, k me costo sudor y lagrimas terminarlo..

#68 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 16 noviembre 2007 - 13:35:59

Morenika si al final haces las alfombrillas haz un brico en condiciones!! Con munchijimas fotos!!

K estoy viendo k como siga sin alfombrillas voy a terminar jodiendo el cosio ese que le hice a la moqueta, k me costo sudor y lagrimas terminarlo..

ok
desde hace muchisisimo tiempo tenia pensado coger las k tengo por ahi k son de esas de plastico que tienen un relieve com olas metalicas pues poner por encima esto:
Archivo adjunto  Futura_alfombrilla.JPG   76,26KB   17 descargas

así con el logo de crx cosido y luego pues coser el borde. pero pense que por ejemplo Blackrex k m pilla mas cerca pues k con el grupo de compra que hicieron de alfombrillas el ya tenia la forma original de las alfombrillas del coche si no m ekivoco asique ya las hago con la forma original total que lo que hice no m vale asique algo hare, y el otro día vi una "tela" así como de moketa gordota e igual pillo esa la hago los bordes (que eso es una matada del 15) y algo mas y pista.
desde hace tiempo que voy sin alfombrillas las tengo en el maletero :lol: esk esas plateadas de plastico me dan asquito.
estoy de un vago....

Editado por Morena, 16 noviembre 2007 - 13:36:45.


#69 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 noviembre 2007 - 15:11:15

ok
desde hace muchisisimo tiempo tenia pensado coger las k tengo por ahi k son de esas de plastico que tienen un relieve com olas metalicas pues poner por encima esto:
Archivo adjunto  Futura_alfombrilla.JPG   76,26KB   17 descargas

así con el logo de crx cosido y luego pues coser el borde. pero pense que por ejemplo Blackrex k m pilla mas cerca pues k con el grupo de compra que hicieron de alfombrillas el ya tenia la forma original de las alfombrillas del coche si no m ekivoco asique ya las hago con la forma original total que lo que hice no m vale asique algo hare, y el otro día vi una "tela" así como de moketa gordota e igual pillo esa la hago los bordes (que eso es una matada del 15) y algo mas y pista.
desde hace tiempo que voy sin alfombrillas las tengo en el maletero :lol: esk esas plateadas de plastico me dan asquito.
estoy de un vago....


vaya vaya con las alfombrillitas jejeje anda que no llevan tiempo por ahi pingando. a ver si nos ponemos serios con el machote que le tenemos apartadillo. a ver si quedamos con josu pa ver un poco el tema. :P

#70 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:59:56

esas plateadas de plastico, tenian que estar en la basura ya :icon_wink2:
quedamos cuando querais, pero este finde no, que mañana tengo bricos con un colega y pasado compite mi hermano en Logroño, así que lo tengo ocupadito...
no se porque pensaba yo que ya tenias el suelo del maletero....cuando quedemos me lo recuerdas vale??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos