Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX AL DESNUDO


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 26 octubre 2006 - 12:35:56

Vale, ahi va mi pregunta,jejeje. S q a mi tmb me gustaría tapizar, es muy chungo¿?q tipo de piel o lo q sea se tiene q utilizar¿?y donde se puede conseguir¿?
A todo esto para desmontar supongo q sera parecido al 4ª no¿?:).
A y otra cosa, la consola del freno de mano xejemplo q es de plastiko q se pinta con spray de pintura para plasticos supongo no¿?
s2

#42 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 26 octubre 2006 - 22:21:13

Vale, ahi va mi pregunta,jejeje. S q a mi tmb me gustaría tapizar, es muy chungo¿?q tipo de piel o lo q sea se tiene q utilizar¿?y donde se puede conseguir¿?
A todo esto para desmontar supongo q sera parecido al 4ª no¿?:).
A y otra cosa, la consola del freno de mano xejemplo q es de plastiko q se pinta con spray de pintura para plasticos supongo no¿?
s2

Pues bueno un poquito de maña pero mas k nada, yo por ejemplo tapizo sin coser osea k yo no meto ninguna puntada como te lo haria un tapicero
lo hago de una sola pieza yo tapizo si se k lo puedo hacer; si veo k tiene muchas curvas imposibles pues ... no :) aunk bueno siempre se puede intentar y si keda mal al tapicero y a pagar jeje
yo he tapizau kn polipiel. ademas de lo k m falta tmb tapizare de negro el techo
mira lo unico en lo k puedes tener pega por ejemplo como m paso a ami es aki pero bueno tampoco quedo muy feucho.


Y lo de la consola pues la ha pintau aitor en el curro kn pistola por que kn spray no cogia bien la pintura se kedaban grumitos no se. a ver si le hago fotos de como ha kedado al final solo he pintado la parte lisa no lo rugoso m keda de pintar la parte del reloj mas k nada para k vaya acorde kn el brillo de lo otro :ok:

#43 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 26 octubre 2006 - 22:26:35

Vale, ahi va mi pregunta,jejeje. S q a mi tmb me gustaría tapizar, es muy chungo¿?q tipo de piel o lo q sea se tiene q utilizar¿?y donde se puede conseguir¿?
A todo esto para desmontar supongo q sera parecido al 4ª no¿?:).
A y otra cosa, la consola del freno de mano xejemplo q es de plastiko q se pinta con spray de pintura para plasticos supongo no¿?
s2

tapizar no es chungo jeje por lo menos mirando no lo parece jajaja. lo que es mas jodido quizas sea el desmontar todo y preparar todo el tema. lo de pintarlo con spray no te lo recomiendo, la consola venia en dorado y yo se la pinte con spray negro para que no se notase tanto, pero fue una cagada porque a los dos dias lo hize en el curro y tuve que lijar y darle capas varias veces para cubrirlo bien y que quedase perchi. ahora ha quedao de vicio jeje. un saludo ;)

#44 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 26 octubre 2006 - 22:28:06

Pues muchas gracias, a ver si me pongo y con un poquito de maña lo consigo,:).
s2

#45 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 26 octubre 2006 - 22:32:19

Pues muchas gracias, a ver si me pongo y con un poquito de maña lo consigo,:).
s2

jeje ;)
no te desesperes piensa... k si sale mal... todo se arregla kn dinero :ok: :lol: :lol:
yo dentro de nada m pondre a tapizar la moketa y las alfombrillas y un poco mas tarde hare lo del techito de color negro junto kn el techo solar.par ak vaya a juego de los montantes.

#46 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 26 octubre 2006 - 23:09:21

Joer, te va a kedar de lujo,:). Pues la verdad no tengo ni idea de como se desmonta pero por lo q e visto en las fotos es muy parecido el panel al del 4ª asi q cuando vaya a hacerlo no dudare en preguntaros si tengo alguna dudilla e¿?:),jejejeje.
Muchas gracias.
s2

#47 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 26 octubre 2006 - 23:15:51

Joer, te va a kedar de lujo,:). Pues la verdad no tengo ni idea de como se desmonta pero por lo q e visto en las fotos es muy parecido el panel al del 4ª asi q cuando vaya a hacerlo no dudare en preguntaros si tengo alguna dudilla e¿?:),jejejeje.
Muchas gracias.
s2

los paneles es solo kitar todos los tornillos k encuentres y busca bien por si acaso jeje y luego pues tirar de las grapas sin miedo y ya esta el tema de los paneles eso si si les das la vuelta al desmontarlos por lo menos los del rex estan divididos en el terciopelo y luego lo negro

son dos partes y esan sujetas komo soldadas de plastikitos remachitos de plastico yo lo kite para poder tapizar mejor los bordes y luego los volvi a pegar kn silicona de esa k se funde en la pistolita k viene en barritas aunk lo hice sin pistolita jeje kn un mechero ahi en plan rustico jeje :lol:

#48 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 26 octubre 2006 - 23:20:11

Jejejejeje, ale, con mechero, pa que mas. Bueno pues yo creo que con un poquito de maña y con otra tanto de tiempo me pondre a ello. Tengo tantas ganas de hacerle tantas cosas al coche q no se x donde empezar,:).
s2

Editado por CaRlOs-00, 26 octubre 2006 - 23:20:59.


#49 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 27 octubre 2006 - 01:35:52

Jejejejeje, ale, con mechero, pa que mas. Bueno pues yo creo que con un poquito de maña y con otra tanto de tiempo me pondre a ello. Tengo tantas ganas de hacerle tantas cosas al coche q no se x donde empezar,:).
s2

jeje eso es lo k hace falta ganas y paciencia en mi caso ganas no m faltan pero entre los horarios de la uni k m tienen kemadita por que pa poder ir a los sitios a comprar cosas ... m cierran todo :D y sobre todo el problema de aligeramiento k ha sufrido el coche vamos k le hacen la prueba esa de la masa corporal y este ya no anda mas el jodio :lol: :lol:
pues a ver en cuanto tenga lo k m falta uis en dos dias esta listo :ok: bueno ya nos enseñaras k tal el proyecto de tapizado veo k mucha gente se esta animando asike.... :sinfotos:

#50 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 29 octubre 2006 - 15:15:56

yo soy la del medio de la foto la morena claro kn pantakas negros :lol: jje no se m ve muy bien es de ese día :ok:


Hola

Tu pudiste ir en el Prelude blanco?

Que buena esa foto que se ve parte de mi crx (probrecillo)

#51 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 29 octubre 2006 - 15:32:20

Hola

Tu pudiste ir en el Prelude blanco?

Que buena esa foto que se ve parte de mi crx (probrecillo)


ajam esa soy yop
de tu coche tengo solo las fotos de ese día supongo k tu tendras las mismas. a ver si lo sacas prontito :ok:

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2007 - 18:58:21

pues voy rescatando hilos antiguos... lo siento... pero es que me gusta que cada cosa esté en su sitio. La otra noche me dí una batida por unas 150 páginas de ebay con el término de búsqueda «crx» (había más) y... es lo que tiene... hay de todo. Y ya que hablamos de tapicería, quien tenga un VT con la tapicería chunga o quiera darle a su NO/VT un toque VT...
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Archivos adjuntos



#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2007 - 22:11:48

ya las encontré una vez, aunque me parece que mas caras, no tienen mala pinta, pero seguro que se nota que no son de serie, aunque como funda para no estropear la tapiceria de origen tampoco vendrian mal :okk:

#54 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 23 octubre 2007 - 16:54:38

no veo las fotos :(

#55 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 octubre 2007 - 17:23:18

no veo las fotos :(

No se ven las fotos que colgó Morena porque se perdieron en una de las ultimas actualizaciones bestias del foro.... :oops:

En todo caso, la srta. Morena podria subirlas otra vez.... :roll:

#56 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 octubre 2007 - 20:48:13

No vendria mal que las subiera!!!

Que los nuevos nos hemos quedado con ganas de ver a el guarro ese en pelotilla pika :D :D :D

#57 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 13 noviembre 2007 - 01:13:27

Ya he vuelto a poner las fotillos no se cuales puse la otra vez pero esque tengo mil de ese día. ;)

#58 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 noviembre 2007 - 09:05:33

Genial, Morena, mil gracias! :okk:

#59 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:38:07

Muchas gracias!! :D

Menudo curro, Impresionante!!
La verdad es que me da miedo desmontar tanto el coche, xq cada vez k desmonto algo parto alguna k otra pestaña y pierdo algun k otro tornillo!!

Por cierto, no habria quedado mejor en un tono mas oscuro y aterciopelado, eso parece polipiel :(
Otra con los guantes, la vin soys mas finos k el pellejo de una mierda!! Hay k mancharse las manos Mujer!!
A ver si tomo nota y adecento un poco el mio :P

Editado por sumukito, 13 noviembre 2007 - 13:43:47.


#60 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:51:26

Muchas gracias!! :D

Menudo curro, Impresionante!!
La verdad es que me da miedo desmontar tanto el coche, xq cada vez k desmonto algo parto alguna k otra pestaña y pierdo algun k otro tornillo!!

Por cierto, no habria quedado mejor en un tono mas oscuro y aterciopelado, eso parece polipiel :(
Otra con los guantes, la vin soys mas finos k el pellejo de una mierda!! Hay k mancharse las manos Mujer!!
A ver si tomo nota y adecento un poco el mio :P

De hecho es polipiel si, la idea era k no fuera aterciopelado esk para eso lo dejo de serie!!!! y a mi el pelito ese guarro de serie me da asco. el tapizado de los rex es como de putilla pero de putilla discreta (en plan oscuro).
La eleccion estaba entre o gris de ese o negro.pero bueno de momento gris.

y lo de los guantes k no te engañen las apariencias por lo menos yo, eso eran los primeros 5 minutos. yo tengo k tocar las cosas y pringarme aunk luego m cago en todo cuando no se m kita de las manos las movidas. aitor como me estaria diciendo mi madre ¡Ponte los guantes noseke...! que va que va yo soy de pringue (si m llegas aver en el cole con todas las manos llenas de tinta y de tipex k le pasaba la mano para k se secara mas rapido :roll: )
a mi como me kedan grandes los guantes no puedo andar kn ellos (yo soy mas de ir a pelo)
mira aquí tapizando el techito del rex y otra del lude XD
Archivo adjunto  techos__1_.jpg   110,33KB   30 descargasArchivo adjunto  techos.jpg   108,13KB   26 descargas

Editado por Morena, 14 noviembre 2007 - 00:52:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos