CRX AL DESNUDO
Escrito 14 November 2007 - 00:56:03
Escrito 14 November 2007 - 03:49:24
Escrito 14 November 2007 - 13:33:42
Escrito 14 November 2007 - 22:19:16
P.D: haber cuando nos vemos un día
Escrito 15 November 2007 - 03:04:02
De hecho es polipiel si, la idea era k no fuera aterciopelado esk para eso lo dejo de serie!!!! y a mi el pelito ese guarro de serie me da asco. el tapizado de los rex es como de putilla pero de putilla discreta (en plan oscuro).
La eleccion estaba entre o gris de ese o negro.pero bueno de momento gris.
y lo de los guantes k no te engañen las apariencias por lo menos yo, eso eran los primeros 5 minutos. yo tengo k tocar las cosas y pringarme aunk luego m cago en todo cuando no se m kita de las manos las movidas. aitor como me estaria diciendo mi madre ¡Ponte los guantes noseke...! que va que va yo soy de pringue (si m llegas aver en el cole con todas las manos llenas de tinta y de tipex k le pasaba la mano para k se secara mas rapido )
a mi como me kedan grandes los guantes no puedo andar kn ellos (yo soy mas de ir a pelo)
mira aquí tapizando el techito del rex y otra del lude
La verdad es que el tapizado os quedo muy bien!! Pero el polipiel me mata!!
Pontelo, ponselo... K luego pasa lo que pasa..yo soy mas de ir a pelo..
Escrito 16 November 2007 - 03:16:32
La verdad es que el tapizado os quedo muy bien!! Pero el polipiel me mata!!
Pontelo, ponselo... K luego pasa lo que pasa
Hay mas métodos para no tener mas hondillas jaja (anda que al final siempre se acaba hablando de lo mismo )
Josuuu un día hay k kedar para k m dejes copiar de plantilla tus alfombrilla que he visto tela gris dura en el bricovalle y me voy a hacer unas alfombrillas
am y pa k m pases la cosa esa k va en el maletero encima de la rueda de repuesto, el "suelo" ese de carton o de lo k sea.
Escrito 16 November 2007 - 03:35:33
Hay mas métodos para no tener mas hondillas jaja (anda que al final siempre se acaba hablando de lo mismo )
Josuuu un día hay k kedar para k m dejes copiar de plantilla tus alfombrilla que he visto tela gris dura en el bricovalle y me voy a hacer unas alfombrillas
am y pa k m pases la cosa esa k va en el maletero encima de la rueda de repuesto, el "suelo" ese de carton o de lo k sea.
Morenika si al final haces las alfombrillas haz un brico en condiciones!! Con munchijimas fotos!!
K estoy viendo k como siga sin alfombrillas voy a terminar jodiendo el cosio ese que le hice a la moqueta, k me costo sudor y lagrimas terminarlo..
Escrito 16 November 2007 - 13:35:59
okMorenika si al final haces las alfombrillas haz un brico en condiciones!! Con munchijimas fotos!!
K estoy viendo k como siga sin alfombrillas voy a terminar jodiendo el cosio ese que le hice a la moqueta, k me costo sudor y lagrimas terminarlo..
desde hace muchisisimo tiempo tenia pensado coger las k tengo por ahi k son de esas de plastico que tienen un relieve com olas metalicas pues poner por encima esto:
Futura_alfombrilla.JPG 76.26K 17 descargas
así con el logo de crx cosido y luego pues coser el borde. pero pense que por ejemplo Blackrex k m pilla mas cerca pues k con el grupo de compra que hicieron de alfombrillas el ya tenia la forma original de las alfombrillas del coche si no m ekivoco asique ya las hago con la forma original total que lo que hice no m vale asique algo hare, y el otro día vi una "tela" así como de moketa gordota e igual pillo esa la hago los bordes (que eso es una matada del 15) y algo mas y pista.
desde hace tiempo que voy sin alfombrillas las tengo en el maletero esk esas plateadas de plastico me dan asquito.
estoy de un vago....
Editado por Morena, 16 November 2007 - 13:36:45.
Escrito 16 November 2007 - 15:11:15
ok
desde hace muchisisimo tiempo tenia pensado coger las k tengo por ahi k son de esas de plastico que tienen un relieve com olas metalicas pues poner por encima esto:
Futura_alfombrilla.JPG 76.26K 17 descargas
así con el logo de crx cosido y luego pues coser el borde. pero pense que por ejemplo Blackrex k m pilla mas cerca pues k con el grupo de compra que hicieron de alfombrillas el ya tenia la forma original de las alfombrillas del coche si no m ekivoco asique ya las hago con la forma original total que lo que hice no m vale asique algo hare, y el otro día vi una "tela" así como de moketa gordota e igual pillo esa la hago los bordes (que eso es una matada del 15) y algo mas y pista.
desde hace tiempo que voy sin alfombrillas las tengo en el maletero esk esas plateadas de plastico me dan asquito.
estoy de un vago....
vaya vaya con las alfombrillitas jejeje anda que no llevan tiempo por ahi pingando. a ver si nos ponemos serios con el machote que le tenemos apartadillo. a ver si quedamos con josu pa ver un poco el tema.
Escrito 16 November 2007 - 18:59:56
quedamos cuando querais, pero este finde no, que mañana tengo bricos con un colega y pasado compite mi hermano en Logroño, así que lo tengo ocupadito...
no se porque pensaba yo que ya tenias el suelo del maletero....cuando quedemos me lo recuerdas vale??
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos