Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Detectada nueva averia para Ictdi


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2006 - 22:13:30

pues la verdad es que cada vez que he ido siempre me han atendido muy bien ademas cada vez que me ven aparecer el chaval ya me conoce jejeje nada nmas entrar siempre me pregunta " como te va el del sol negro?" jejeje y la verdad que si que tienen un buen trarto una vez incluso cerrado ya el taller cuando los mecanicos se iban a montar en sus coches para irse me miraron el coche por un ruido que hacia (cuando lo del tetracilindrico jejeje) cuando la mayaria te mandan pa casa y te dicen que vengas otro día


el mio es de 2004 y diesel... cada vez q leo algo al final le termina pasando al mio :unsure: esperemos q no.....

#42 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 octubre 2006 - 22:20:21

el mio es de 2004 y diesel... cada vez q leo algo al final le termina pasando al mio :unsure: esperemos q no.....


Pues releete el post de las suspensiones que ha montado Indi, menudo cosa buena te iba a pasar :D

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2006 - 22:21:46

Pues releete el post de las suspensiones que ha montado Indi, menudo cosa buena te iba a pasar :D


ojala PedroV :lol: :lol:

#44 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 octubre 2006 - 22:57:51

Pues no sé para obstruir una bomba que trabaja a 1.600 - 1.800 bares de presión :huh: .

Mas me inclino a creer que puede haber una rotura de alguna pieza de la bomba que en la obstrucción en sí.

Lo importante es que está localizado y que han respondido con corrección y rapidez a solucionar el problema.

En principio solo habrá que desmontar y limpiar el sistema de alimentación de combustible. Lo que no sé es donde está localizada exactamente la bomba y si para acceder a ella habra que desmontar algo más. Generalmente suele ir movida por engranajes desde el arbol de levas.

Salu22 :ok::ok:

#45 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 octubre 2006 - 23:55:11

Averia detectada

EXPLICACIÓN AVERIA:
Se trata de la bomba de alta (bomba camon rail) que trabaja a 1600-1700 bares de presión y que esta va acoplada al eje de levas.Y el problema es que la presión no ha llegado al punto que necesita y se obstruye la bomba impidiendo el paso del combustible.

Le he preguntado si es posible que a causa de este fallo se puede haber dañado alguna otra cosa y dice que no.


Pues un fallo en la bomba de alta. Tampoco veo probable que se dañase nada, simplemente perjudicó la mezcla de combustión.

Pero la cuestión es porqué se obstruye la bomba. Bien por un defecto/rotura en alguna pieza, bien por culpa del combustible.

Sin saber exactamente el motivo tampoco podeis suponer que os va a dar problemas a alguno más. Pero si la bomba falla puede que tenga algún defecto particular o bien general.

¿Qué tipo de gasoil le metias? (aunque tampoco creo que fuese de eso)

Por cierto: http://www.arpem.com...n/common_p.html

Editado por Pericles, 19 octubre 2006 - 23:55:47.


#46 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2006 - 00:55:47

el mio es de 2004 y diesel... cada vez q leo algo al final le termina pasando al mio :unsure: esperemos q no.....


Esto lo dices x mi xo no te preocupes q el mio funciona a las 1000 maravillas, así q el tuyo funcionará exactamente igual ;)

#47 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 20 octubre 2006 - 07:50:45

Las bombas del "common rail" (colector de inyeccion comun en castellano) las mueve el motor desde la correa de distribucion. Estas bombas trabajan a tanta presion por el mismo efecto que cuando taponas una manguera cuando estas regando y logras que el chorro salga con mas fuerza, por lo que no es tan dificil que se obstruyan ya que tienen un orificio de salida al common rail relativamente pequeño. Sus engranajes de presion estan muy ajustados (decimas de milimetro) y también es posible que alli se introduzca alguna particula que estuviese en el combustible o en algun recodo de los conductos (deposito, etc..) y al ir a parar alli obstruya la bomba.

En fin, me inclino mas por un fallo de diseño de la bomba.

#48 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 octubre 2006 - 08:07:44

Pues, me parece que el problema con tu bomba, puede provenir, mucho más probablemente de la última intervención del concesionario, antes que de un fallo propio del vehículo:

http://clubhondaspir...?...=30868&st=0

¿ A ver quien y como efectuó esa limpieza y te cambió el filto de combustible, que al poco tiempo ha terminado con la vida de tu bomba ? :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#49 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 20 octubre 2006 - 08:38:10

En mi anterior vehiculo (bmw 320td) hicieron una campaña para cambiar las bombas.

#50 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 octubre 2006 - 08:49:46

PUES EL MIO también ES DEL 2004, concretamente de eneroy (cruzo los dedos) no me ha pasado nada de eso.

El caso es que al menos, parece ser que Honda responde bien ante sus clientes.

Suerte y que se solucione pronto

#51 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 octubre 2006 - 13:19:27

El mio exactamente igual tiene 2 años y 2 meses 63000 km y 0 problemas eso si sin contar el famoso crujido del pedal de embrague. El trato en el taller excelente eso si recomendacion para los gallegos, no lo lleves al SISTRAL AUTO en lugo es preferible llevarlo a GALCAR AUTO en Coruña. El trato es bueno en los dos pero en coruña tiran mas por el cliente, notareis la diferencia ;)

#52 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 octubre 2006 - 14:56:35

El mio exactamente igual tiene 2 años y 2 meses 63000 km y 0 problemas eso si sin contar el famoso crujido del pedal de embrague. El trato en el taller excelente eso si recomendacion para los gallegos, no lo lleves al SISTRAL AUTO en lugo es preferible llevarlo a GALCAR AUTO en Coruña. El trato es bueno en los dos pero en coruña tiran mas por el cliente, notareis la diferencia ;)



Te puedes explicar mejor?...yo soy de la coruña y lo llevo a lugo (lo compre alli) y el trato siempre ha sido bueno (no como en galcar FErrol que he tenido mala experiencia con ellos)

#53 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 octubre 2006 - 15:48:57

Jaime te comento por encima. Yo soy de lugo y lo compre alli pero vivo en coruña. En lugo el trato como digo es bueno pero tuve 3 problemas. 1- repinte la defensa delantera por un rascazo leve q me dieron, mi sorpresa fue q en el primer lavado le le fue la mitad de la pintura. Respuesta del taller osea de jose maria: "fuiste tu q le diste un golpe o te lo dieron por tanto estallo la pintura y se cae" Esto no fue asi ni por asomo... Osea no me lo querian solucionar hasta q llame la atencion al cliente. Esto lo consulte el Galcar coruña y me dijeron q claramente era un fallo en el proceso de pintura y q ellos me lo harian sin problema. 2- Un día por la autovia veo por el retrovisor mi cola de escape dando graciles botes (suerte q no venia nadie detras y no paso lo peor......). Respuesta de Sistral :"Esas colas las sueler robar no lo cubre la garantia y q en el fewvert son muy baratas" Osea q no me dieron otra cola (La cual no se tiene por q caer ni me la tienen porque robar debe de venir convenientemente fijada y punto) hasta q llame a atencion al cliente y hable con el gerente de Sistral en persona, y pa colmo me la dan como haciendome un favor. Lo comento en coruña y me dicen q eso lo cubre la garantia q no me cuenten cuentos, y el jefe de taller me regala una cola porsi pierdo la otra. 3- Un "despistado" dando marcha atras me abollo la puerta del copi, yo necesito un coche para trabajar mientras me reparan el mio.Respuesta de Sistral: "No te puedo dejar un coche de sustitucion solo te corresponde por fallo propio del vehiculo". Osea q me jodo y no voy al trabajo o no arreglo el coche¿?¿?¿. Solucion: en Galcar me dejaron un coche de sustitucion sin problemas.
Estos tres problemas son resumidos, la conclusion q saco de todo esto es que en Sistral tiran mas por la marca y en Galcar tiran mas por el cliente, y esto último es lo q importa. Espero haberte aclarado un poco las dudas :D :D

#54 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 20 octubre 2006 - 22:11:24

Si Soichiro levantara la cabeza.....

#55 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 octubre 2006 - 17:43:15

Pues cuando pasé a recoger el coche de alquiler, me dieron un Opel Vectra, el de 150 cv.Y he de decir que aunque este coche siempre me ha gustado, en cuanto a su comportamiento me ha defraudado bastante,sobre todo la suspensión (efecto barca),el acabado interior es de plasticos que dejan mucho que desear,excepto el salpicadero que me gustó bastante su material,los asientos me han resultado incómodos (delanteros),la ubicación de mandos la encontré un tanto absurda,y en lo que ha resultado fácil superar al accord ha sido en el audio.

Estoy esperando me entreguen el mio dentro de poquito y después de pensar y pensar,en todo lo que me habeis escrito, dudo que halla sido una averia intencionada por parte de algún mecanico cuando tuve la movida en una revisión,pues la movida fué unos dias después de ya haber recogido el coche y de buen rollo.Además pensad que los gastos del alquiler del vehiculo corren a acargo de honda.

Espero hallan acertado en la localización de la averia


Se me olvidaba, algo muy bueno del vectra (me encanta),subir y bajar ventanas con el mando.

#56 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 octubre 2006 - 09:57:15

Jaime te comento por encima. Yo soy de lugo y lo compre alli pero vivo en coruña. En lugo el trato como digo es bueno pero tuve 3 problemas. 1- repinte la defensa delantera por un rascazo leve q me dieron, mi sorpresa fue q en el primer lavado le le fue la mitad de la pintura. Respuesta del taller osea de jose maria: "fuiste tu q le diste un golpe o te lo dieron por tanto estallo la pintura y se cae" Esto no fue asi ni por asomo... Osea no me lo querian solucionar hasta q llame la atencion al cliente. Esto lo consulte el Galcar coruña y me dijeron q claramente era un fallo en el proceso de pintura y q ellos me lo harian sin problema. 2- Un día por la autovia veo por el retrovisor mi cola de escape dando graciles botes (suerte q no venia nadie detras y no paso lo peor......). Respuesta de Sistral :"Esas colas las sueler robar no lo cubre la garantia y q en el fewvert son muy baratas" Osea q no me dieron otra cola (La cual no se tiene por q caer ni me la tienen porque robar debe de venir convenientemente fijada y punto) hasta q llame a atencion al cliente y hable con el gerente de Sistral en persona, y pa colmo me la dan como haciendome un favor. Lo comento en coruña y me dicen q eso lo cubre la garantia q no me cuenten cuentos, y el jefe de taller me regala una cola porsi pierdo la otra. 3- Un "despistado" dando marcha atras me abollo la puerta del copi, yo necesito un coche para trabajar mientras me reparan el mio.Respuesta de Sistral: "No te puedo dejar un coche de sustitucion solo te corresponde por fallo propio del vehiculo". Osea q me jodo y no voy al trabajo o no arreglo el coche¿?¿?¿. Solucion: en Galcar me dejaron un coche de sustitucion sin problemas.
Estos tres problemas son resumidos, la conclusion q saco de todo esto es que en Sistral tiran mas por la marca y en Galcar tiran mas por el cliente, y esto último es lo q importa. Espero haberte aclarado un poco las dudas :D :D


Y no será que el coruña se quieren ganar un cliente nuevo?
Yo compré el coche en sistral, y bueno el trato fue bastante bueno, pedí un coche y me lo buscaron y en un mes lo tenía aquí, y no como otras personas por aqui en el foro que llevan 5 meses esperando por uno, por lo del taller, me fio de lo que me dijo Jaime, que va allí al taller y dice que muy bien con ellos, no se, supongo que a los de coruña les dices lo que hacen en lugo y dicen que va que son cuentos yo te lo hago sin rechistar y todo para ganarse un cliente nuevo, hay que tener cuidado...
Un saludo, ya seguirás contando

#57 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 octubre 2006 - 10:26:24

Yo compré el coche en sistral, y bueno el trato fue bastante bueno, pedí un coche y me lo buscaron y en un mes lo tenía aquí, y no como otras personas por aqui en el foro que llevan 5 meses esperando por uno, por lo


Vayas donde vayas lo que hacen es mirar ordenador con existencias en Barcelona. Si hay el que pides en 7/10 dias lo tienes en el conce.

Los que tardan tanto suele ser por que quieren el color x con navegador y demás.

Así que la prontitud en servir el coche no dice mucho del conce.

De todos modos ojalá nos "peleásemos" todos opinando que nuestro conce es bueno :)

Editado por Pericles, 22 octubre 2006 - 10:27:15.


#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 octubre 2006 - 10:47:06

....

Estoy esperando me entreguen el mio dentro de poquito y después de pensar y pensar,en todo lo que me habeis escrito, dudo que halla sido una averia intencionada por parte de algún mecanico cuando tuve la movida en una revisión,pues la movida fué unos dias después de ya haber recogido el coche y de buen rollo.Además pensad que los gastos del alquiler del vehiculo corren a acargo de honda.

Espero hallan acertado en la localización de la averia
...


No se trata de que fuera intencionada, que eso no lo creo, pero si que es "casualidad" que en la revisión de julio te cambiaran filtro y limpiasen el circuito de combustible y ahora se estropea la bomba de alta por una impureza, precisamente. Yo es que en las casualidades, creo más bien poco... :oops:.

Salu22 :ok::ok:

#59 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 octubre 2006 - 11:23:26

Abelripena a mi en Sistral me tardo el coche un mes justo vino de santander donde descargan los ferrys. Es posible q quieran hacer nuevo cliente a donde lo llevo ahora, pero si eso sirve par q yo este satisfecho con el servicio me es mas q suficiente, en cualquier caso repito q el trato en Sistral es correcto auque lo seria mas si no se tirase tanto por la marca. Ya digo en esta concesion en coruña (Galcar Auto) la diferencia en el tu a tu se nota nada mas entrar, por cierto el servicio de reparacion de chapa y pintura lo lleva un taller independiente, de los mejores de coruña sin duda, no como en lugo q lo lleva la opel y es una autentica verguenza la forma de trabajar de esta gente.
Con todo esto dicho insisto q no quiero menospreciar a Sistral ni ofender a ninguno de sus usuarios pero... esto es lo q hay :D :D

#60 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 octubre 2006 - 12:02:43

Abelripena a mi en Sistral me tardo el coche un mes justo vino de santander donde descargan los ferrys. Es posible q quieran hacer nuevo cliente a donde lo llevo ahora, pero si eso sirve par q yo este satisfecho con el servicio me es mas q suficiente, en cualquier caso repito q el trato en Sistral es correcto auque lo seria mas si no se tirase tanto por la marca. Ya digo en esta concesion en coruña (Galcar Auto) la diferencia en el tu a tu se nota nada mas entrar, por cierto el servicio de reparacion de chapa y pintura lo lleva un taller independiente, de los mejores de coruña sin duda, no como en lugo q lo lleva la opel y es una autentica verguenza la forma de trabajar de esta gente.
Con todo esto dicho insisto q no quiero menospreciar a Sistral ni ofender a ninguno de sus usuarios pero... esto es lo q hay :D :D

Gracias por los comentarios, sin duda lo tendré en cuenta, ya nos dirás precios de revisiones en coruña




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos