Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Detectada nueva averia para Ictdi


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#61 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 October 2006 - 12:09:51

Estes fueron los importes de las revisiones q llevo hechas:

SISTRAL AUTO (LUGO):
Revison de los 10000......... 96,38 euros
Revison de los 20000......... 146,33 euros
Revison de los 40000......... (Perdi la factura y no me acuerdo de lo q me cobraron)

GALCAR AUTO (CORUÑA):
Revison de los 60000......... 196,56 euros
En los sucesivo lo llevare para todo a galcar.

#62 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 October 2006 - 13:47:30

No se trata de que fuera intencionada, que eso no lo creo, pero si que es "casualidad" que en la revisión de julio te cambiaran filtro y limpiasen el circuito de combustible y ahora se estropea la bomba de alta por una impureza, precisamente. Yo es que en las casualidades, creo más bien poco... :oops:.

Salu22 :ok::ok:


Yo opino como Jam, hubiese sido mucho mejor que te pusiesen "limpieza circuito" y no te hubiesen metido nada, que gastar un tarro de Wins para cobrarte el 75% de beneficio para el conce y fastidiar algo.

De verdad, entiendo como todos que mejor no mosquearse con el conce. Pero deberías preguntar con toda la tranquilidad que hicieron exactamente con el circuito de combustible para "limpiarlo".
Si te dicen que metieron un tarro de la porquería esa... pues sacas el manual por la página X que no recuerdo donde pone claramente que nunca se deben poner aditivos al combustible.

#63 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 October 2006 - 22:47:05

Estes fueron los importes de las revisiones q llevo hechas:

SISTRAL AUTO (LUGO):
Revison de los 10000......... 96,38 euros
Revison de los 20000......... 146,33 euros
Revison de los 40000......... (Perdi la factura y no me acuerdo de lo q me cobraron)

GALCAR AUTO (CORUÑA):
Revison de los 60000......... 196,56 euros
En los sucesivo lo llevare para todo a galcar.

Buenos precios, según he leído por ahí, como entendí vives en coruña, tenemos que quedar un día para intercambiar experiencias :D

#64 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 October 2006 - 08:12:59

Buenos precios, según he leído por ahí, como entendí vives en coruña, tenemos que quedar un día para intercambiar experiencias :D


Tendremos que hacer una kedada todos los de aqui ;)

#65 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 October 2006 - 08:15:55

Tendremos que hacer una kedada todos los de aqui ;)

Eso eso, una quedada

#66 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 23 October 2006 - 13:39:44

Parece ser que mañana por la mañana me lo entregan.No está mal, esta noticia va bien para los que me decian (no te compres un honda,porque cuando necesiten alguna pieza te cansarás de esperar).
La espera ha resultado bastante corta,y por parte de honda has respondido con gran eficacia.Espero todo halla quedado bien y el coche no repita la averia.

#67 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 24 October 2006 - 10:28:38

Cuenta que tal la reparacion.

#68 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 24 October 2006 - 13:39:09

Pues hoy he recogido el coche.Y por el tacto yo diría que igual, porque si digo que me ha dado la sensación de que tenía más tiron seguramente que será por compararlo con el vectra.
Nada que ver al Vectra,solo al cerrar la puerta ya se nota el aislamiento,y como este ejemplo todo queda por debajo comparado al Honda. (mi punto de vista)

Me han lavado el coche y me lo han dejado aspiradito.
Solo espero que lo hallan tratado con amor.
Hasta la entrega todo ha resultado rápido y eficaz

#69 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 October 2006 - 13:55:33

Me alegro q todo haya salido bien, y esperemos q este tipo de fallos no vuelvan a ocurrir ni a ti ni a nadie. Disfrutalo de nuevo :) :)

#70 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 October 2006 - 13:59:21

Pues hoy he recogido el coche.Y por el tacto yo diría que igual, porque si digo que me ha dado la sensación de que tenía más tiron seguramente que será por compararlo con el vectra.
Nada que ver al Vectra,solo al cerrar la puerta ya se nota el aislamiento,y como este ejemplo todo queda por debajo comparado al Honda. (mi punto de vista)

Me han lavado el coche y me lo han dejado aspiradito.
Solo espero que lo hallan tratado con amor.
Hasta la entrega todo ha resultado rápido y eficaz

¿Y al final cuál ha sido la averia?

#71 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 October 2006 - 14:06:25

Te han cambiado alguna pieza/s para arreglarlo?

Editado por KNIGHT, 24 October 2006 - 14:07:55.


#72 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 24 October 2006 - 22:35:40

Parece ser que la avería la han solucionado cambiando la bomba del gasoil (o bomba de alta), explicado en la pagina 2 de este post.

Bajo mi punto de vista ,creo que tendrían que haber cambiado también el filtro de combustible,cosa que no han echo,ya veremos que sucede.
Todabía me quedan 2 años de garantía y me imagino que si algo no está bien reventará en este tiempo.

#73 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 24 October 2006 - 22:53:11

Hola a todos. Os cuento lo que me pasó a mí que se parece a lo de I-CTDI. Con 116.000 km, iba adelantando a 3 coches a unas 4000 revoluciones y de pronto de vino abajo se quedó sin fuerzas a unas 1500 revoluciones y sin responder. No sé si salió humo por detrás porque me acojoné al ver que llegaba a una curva e iba en paralelo sin poder acelerar ni frenar. Se encendió la luz del motor y finalmente conseguí parar. Lo encedí varias veces y ala tercera se apagó y hice 200 km. En el taller le metieron el ordenador y se detectó un fallo que al consultarlo le dijeron que fué pérdida de presión en el sistema de alimentación de combustible. Me dijeron que me cambiaban el filtro de combustible y que lo observase. Tras otros 15000 km no me ha vuelto a fallar y solo me acuerdo del susto. Saludos.

#74 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 25 October 2006 - 00:05:27

Eso me paso en el anterior coche, se encendio el check y se quedo sin fuerza, paré y volvi a arrancar, y todo bien hasta que se volvia a encender y resulto ser el filtro gasoil, ya que sabemos que el gasoil es una mierda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos