DSC05263.JPG 543,9KB
26 descargasEs una perrita shit-zu (o como se escriba)
la llamamos Lua
Editado por kike-r, 21 marzo 2007 - 15:01:32.
DSC05263.JPG 543,9KB
26 descargasEditado por kike-r, 21 marzo 2007 - 15:01:32.
jeje,yo pienso igual ,pero ami madre le encantan ,ahora se quiere quedar con otro yorside ,ya que la vamos a cruzar....asi que vaya jauria....jeje, pues si..no soporto ver a los animales abandonados...m dan muxisima pena..por mi tendria la casa llena d perros y gatos..pero por mis padres ya sobro hasta yo jaja es broma en el fondo m kieren... el dia q tng mi casita uuff mi novio ya dice q me hara en el terreno una casita a aparte para poner los animales..
gracias patri.lo siento, ya sta puesto el pio pio..el otro día añadí muxos a la lista y se me olvidaria el tuyo pq cn los nombres de los animalicos y vuestros niks me hacia un lio.
sorry..
saludos
Editado por vga666, 21 marzo 2007 - 16:51:55.
Vaya toro sta hexo el bixo jejeBueno, pues este es Danko, un bulldog Inglés de 3 añitos deseoso de encontrar novia.

añadidos a la lista
lo sientooo..jejeje ya sta modificadosaludosss
el panchito este esta hexo un toro...es super grande..no es de esos chinos enanos no..tiene el tamaño mas o menos como una cobaya..pero tampoco lo es jajaja
aaaiissssss que guap@ el ultimooooo,joooo ese, el pastor alemán chiquitito y el chow chow de eli,pa mi pa mi,ejejeAqui os dejo unas fotos de nala, y los perrillos que tubo, la perra es de mi tio, pero la he cojido mucho cariño.
Un saludo a todos.
aaaiissssss que guap@ el ultimooooo,joooo ese, el pastor alemán chiquitito y el chow chow de eli,pa mi pa mi,ejeje
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos