Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Las mascotas de los Foreros * Spirit....


462 respuestas en este tema

#141 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:VW PASSAT Y PEUGEOT 207

Escrito 22 March 2007 - 10:10:47

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q mona es lola :lol:

ssiiiiiiii....
yo creo q es mas bien una mezcla de mona y
cabra montesa, porq salta como una pulga....

#142 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 22 March 2007 - 10:20:34

juuuuuuuuuu,porque no me dejarán tener animales........es precioso el boxer y la lola, que juguete,jajaja :lol:

#143 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 22 March 2007 - 11:03:09

q wapa la Lola!!! la Carla tiene pinta de ser mu buena Guille!!!
q wapos todos!!!! ale a la lista van :D

#144 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 March 2007 - 18:28:04

aaaiissssss que guap@ el ultimooooo,joooo ese, el pastor alemán chiquitito y el chow chow de eli,pa mi pa mi,ejeje :lol:


Ese perrito, ya no es tan chiquitito jaja, ahora es más grande y más clarito, aver si este finde le saco unas fotos, que ahora es de un amigo mio.


un saludo

#145 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 22 March 2007 - 19:07:17

Esta es mi chucha.....
Se llama Lola y tiene 5 meses :ma:
Es una mezcla de San bernardo y fox terrier.... a ver como t lo explicas :blink:

Es mas mala q un :firevil: , nos tiene hasta los coj.... :cabreao: :cabreao: :susto: :bang:


Tio en los Fox Terrier y en los San Bernardo no predomina el manto negro. Es imposible que provenga de ese cruce y sea completamente negra, yo diría que es otra mezcla. Quizás por eso no te expliques como un perro tan grande (50-90 kg) puede aparearse con uno tan pequeño (6-8 kg).
No te lo tomes a mal, y perdona que sea tan pedante :unsure: Es sólo que me gustan mucho los perros y entiendo "algo" de razas. :oops:

#146 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:VW PASSAT Y PEUGEOT 207

Escrito 23 March 2007 - 13:08:15

Tio en los Fox Terrier y en los San Bernardo no predomina el manto negro. Es imposible que provenga de ese cruce y sea completamente negra, yo diría que es otra mezcla. Quizás por eso no te expliques como un perro tan grande (50-90 kg) puede aparearse con uno tan pequeño (6-8 kg).
No te lo tomes a mal, y perdona que sea tan pedante :unsure: Es sólo que me gustan mucho los perros y entiendo "algo" de razas. :oops:

Los padres no los conozco de primera mano pero su
dueña me dijo q aunque no fueran puros(los padres)
son igualitos a esas dos razas.

No son negros los fox terrier?

también conozco un caso de primera mano de q una chuchilla
pequeña tipo a los pekineses se apareo con un saboyedo y salieron
unas crias con el tamaño de la madre y el aspecto del padre...

Hay tantas cosas raras.....

No tengo por q engañarte, a la vista esta.

#147 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 23 March 2007 - 14:54:35

Los padres no los conozco de primera mano pero su
dueña me dijo q aunque no fueran puros(los padres)
son igualitos a esas dos razas.

No son negros los fox terrier?

también conozco un caso de primera mano de q una chuchilla
pequeña tipo a los pekineses se apareo con un saboyedo y salieron
unas crias con el tamaño de la madre y el aspecto del padre...

Hay tantas cosas raras.....

No tengo por q engañarte, a la vista esta.

:blink: juaaasss!!!! samoyedo y pekines...q experimentos por dios...XD

#148 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 23 March 2007 - 16:44:17

cn la d gente q somos en el foro y nadie mas tiene mascotas en casa????? :roll:

#149 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 23 March 2007 - 16:53:32

aunq sean hermanos....





































XD

#150 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 23 March 2007 - 16:56:46

parece k no XD

yo tamb tenia un acuario d 300 litro..pero lo elimine k me daba muxo trabajo y me kede con el otro d 90 litros k tenia..pero tamb le di puerta. se lo encaskete a mi padre XD.

Tenia ciclidos....d estos agresivos y grandes...muy bonitos. abe si le ago una foto a las fotos k tengo por ai XD porke scaner no tengo :D

#151 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 23 March 2007 - 17:41:13

esta es mi perrita LAYKA es una mezcla de husky siveriano con alaska malamute...ya tiene sus 8 años, pero bueno...aun asi la mala leche no se le quita,jeje, en el fondo la quieroo!! jeje

#152 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 23 March 2007 - 18:15:21

uuuuuuuuuuuuuuuu q wapa la layka!!!! :love:

#153 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:VW PASSAT Y PEUGEOT 207

Escrito 23 March 2007 - 18:26:00

:blink: juaaasss!!!! samoyedo y pekines...q experimentos por dios...XD

El procedimiento es muy sencillo....
ella al ser mas pequeña se subia a un pale o un murete
y el samoyedo nada mas q tenia q apuntar ya q la tenia
a su altura.

Increible pero visto por mis propios ojos.....
cuando la necesidad aprieta aparece el ingenio

#154 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 23 March 2007 - 18:52:53

uuuuuuuuuuuuuuuu q wapa la layka!!!! :love:

si si wapa es...pero a veces es muy arisca con la gente de fuera jeje

Archivos adjuntos



#155 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 March 2007 - 19:28:06

Que guapos los perros!! Me encantan.

Decidimos no tener ninguno, por la responsabilidad que representan, el tener que sacarlos, por vivir en un piso... y para no poder cuidarlos como dios manda, pues como que no.

Por eso tenemos gatunos.

Una preguntilla. ¿Que les dais de comer?
Nosotros el Brekis Excel ese, a veces el delice que los vuelve locos (algo llevará que los droga, se vuelven majaras cuando ven la bolsita)

Jamón de york de vez en cuando un poquito, ya que los vuelve mas locos todavia, pero sin pasarnos porque se lo engullen con recelo y luego a veces lo potan, como las gambas, pescado u otros manjares que prueban muy de vez en cuando (solo pa probar, poquito y para hacerles una gracia, eh?)

Hemos probado con las latitas de comida blanda, pero les gusta tanto que se lo tragan con mucho recelo todo de golpe y acaban potándolo o con diarrea.
También solo como gracia, ya que para cambiar del todo hay que hacerlo poco a poco y creemos que irán mejor con las croquetitas.

Cuando te ven comer lo huelen todo, y hay cosas que ni caso y otras se tiran a zamparselo, como los donuts, magdalenas... hasta lamen los polos de horchata!

En cuanto al agua, siempre embotellada o descalcificada, nunca del grifo.

¿Que les dais vosotros? ¿Que es lo mejor?

#156 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 23 March 2007 - 19:35:47

de comer a la mia ella solo come su pienso, es uno del mercadona pero es muy bueno, lleva todas las vitaminas q necesita, de comida nuestra pues el caldo q hace mi madre q le encanta y es bueno por lo menos es lo q me dijo el veterinario cuando la operaron, algo de pasta tmb come por ejemplo macarrones, cuando hacemos paella tmb un poquito come..de fruta pues manzana es lo q mas le gusta y tmb es buena. respecto al agua yo siempre se la he dado de la botella pero ahora tng el descacificador y la depuradora y como yo bebo dl grifo pq es buena a ella tmb le doy d esa...
pensareis q stoy loka al darle comida d la mia a la perra pero si yo pensara q es malo para ella no se lo daria...el veterinario me dijo q cosas asi podia comer.. a ver la paella es una vez a mes o asi, el caldo una vez a la semana o menos..y macarrones pues tmb pocas veces..lo q se q es malo o no muy bueno es el pollo..les encanta pero por lo mnos a la mia le sienta fatal por el tema de las especies q le ponen al pollo para darle sabor..

la verdad es qhuelen la comida a millas...tendriais q ver a la mia cuando huele el caldo d mi madre..se vuelve loka, ella tiene su sitio en la mesa cn nosotros..sta mas mona..comemos mis padres yo y la xila en el otro taburete mas graciosa..y ella sabe q no puede pedir y la pobre solo mira cn carita d pena..a veces la bajo pq m da hasta cosa verla sufrir..otras veces se da por vencida y se tumba en el taburete..jejejeje

un saludo

#157 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 March 2007 - 21:01:53

Jajaja, ya te digo!! Con abrir la nevera, si hay un paquetito de jamón de york abierto, ya los tengo a los trés en los piés.

Pero son gatos, digo yo que no será lo mismo que pa un perro, no?

#158 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 23 March 2007 - 21:12:35

patry pues mi gato es mas pijo que yo! como le de algo que no sea de marca no lo come el C@$&#¬¬XD

#159 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 March 2007 - 21:24:41

patry pues mi gato es mas pijo que yo! como le de algo que no sea de marca no lo come el C@$&#¬¬XD


Jajajaja, Pija? me hace gracia, pues el problema que tengo yo es mi perrita, luna y la gata, venus, que si me descuido me lo quitan de las manos, esta muy mal criados... en las comidas pasan donde todos los comensales hasta que les dan algo, y no comen nada que no sea de las manos nuetras, se han acostumbrado y dicen que del plato del suelo que coma su PM

#160 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 March 2007 - 21:49:17

Nosotros tratamos de acostumbrarlos a comer de su plato.

Llego a casa, MIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! refriego, refriego, refriego... MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! refriego, refriego, refriego...

Vamos, que les pongas comida YA!

Y les pongo.

A los 10 minutos llega mi mujer: MIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! refriega, refriega, refriega MAAAARRRRRRRRAAAAAAMMIAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!! refriega, refriega, requeterefriega y corriendo llevandola a los bols de comida..."esta no sabe que el otro ya me ha puesto, jeje"

Como vé que tienen comida, no les pone mas. Y es que lo hacen por vicio los capulletes.

En cuanto ven la oportunidad de que alguien les ponga comida, la aprovechan.
Y claro, la quieren fresquita, si les ha sobrado algo de la primera puesta, pues no lo quieren, quieren comer acabado de salir de la bolsita.

Pero si vemos que tienen, nos esperamos a que se lo acaben del todo, o casi del todo antes de rellenar (unas 3-4 veces al día)

Si es que son muy pijos.

Si tienes jamón, carne, o lo que sea de hace un tiempo y no te fias de que esté caducado, pasado etc... pues se lo das a oler al gato.
Si te agarra la mano intentando comerselo, es que está bueno, si no, tíralo que el test es de fiar.

Al menos ya no se suben a la mesa cuando comemos, pero como te estés tomando algo en el sofá...



Ah! y si estas con un caramelo de menta o acabas de enjuagarte la boca con elixir... te meten la cabeza dentro de la boca!!! y con las patas te agarran la cara y sempujan padentro!!

La menta es como una droga muy fuerte. Es olerla y volverse locos.
Se revuelcan, dan saltos, te arañan... y quieren mas!!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos