Nosotros tratamos de acostumbrarlos a comer de su plato.
Llego a casa, MIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! refriego, refriego, refriego... MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! refriego, refriego, refriego...
Vamos, que les pongas comida YA!
Y les pongo.
A los 10 minutos llega mi mujer: MIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! refriega, refriega, refriega MAAAARRRRRRRRAAAAAAMMIAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!! refriega, refriega, requeterefriega y corriendo llevandola a los bols de comida..."esta no sabe que el otro ya me ha puesto, jeje"
Como vé que tienen comida, no les pone mas. Y es que lo hacen por vicio los capulletes.
En cuanto ven la oportunidad de que alguien les ponga comida, la aprovechan.
Y claro, la quieren fresquita, si les ha sobrado algo de la primera puesta, pues no lo quieren, quieren comer acabado de salir de la bolsita.
Pero si vemos que tienen, nos esperamos a que se lo acaben del todo, o casi del todo antes de rellenar (unas 3-4 veces al día)
Si es que son muy pijos.
Si tienes jamón, carne, o lo que sea de hace un tiempo y no te fias de que esté caducado, pasado etc... pues se lo das a oler al gato.
Si te agarra la mano intentando comerselo, es que está bueno, si no, tíralo que el test es de fiar.
Al menos ya no se suben a la mesa cuando comemos, pero como te estés tomando algo en el sofá...
Ah! y si estas con un caramelo de menta o acabas de enjuagarte la boca con elixir... te meten la cabeza dentro de la boca!!! y con las patas te agarran la cara y sempujan padentro!!
La menta es como una droga muy fuerte. Es olerla y volverse locos.
Se revuelcan, dan saltos, te arañan... y quieren mas!!
Pues, eso, tu has visto a un perro comer fruta, bueno, me imagino que si estan en casa contigo todo el día si, porque yo, como la mia es una capricoche, pa joderla la doy fruta, se lo come y viene a por mas
Condenados, nos vuelven locos, esos si que nos enamoran, y lo unico que quieren es cariño, anda que no te gusta a ti refriega tras refriega hasta que les das comida...