Distribuicion Variable - VTEC
#1
Escrito 18 octubre 2006 - 22:04:40
#2
Escrito 18 octubre 2006 - 22:11:12
Al parecer el motor del RC es el motor de un Type R capado (acuerdos comerciales) no es exactamente igual al 100x100 pero sin llegar a ser gemelos son mellizos
#3
Escrito 18 octubre 2006 - 22:12:30
si a lo primero y supongo a lo segundo
Al parecer el motor del RC es el motor de un Type R capado (acuerdos comerciales) no es exactamente igual al 100x100 pero sin llegar a ser gemelos son mellizos
Ahora me entero
#4
Escrito 18 octubre 2006 - 22:21:04
#5
Escrito 18 octubre 2006 - 22:29:07
#6
Escrito 18 octubre 2006 - 22:36:23
Impresionante... Desde cuando Honda trabaja con el grupo PSA? Supongo que a lo que se referiran es a que ambos son motores de 2.000 cc atmosfericos y con bastante relacion de cv/l... No se...si a lo primero y supongo a lo segundo
Al parecer el motor del RC es el motor de un Type R capado (acuerdos comerciales) no es exactamente igual al 100x100 pero sin llegar a ser gemelos son mellizos
#7
Escrito 18 octubre 2006 - 22:39:40
#8
Escrito 18 octubre 2006 - 22:44:06
el bloque del rc es derivado de los 136 cv de sus hermanitos, 307 y 406 retocado con el sistema de apertura variable de valvulas, que yo sepa no es el mismo ni por asomo xDDDDDD pero tpco tengo ni idea si lo es o no oficialmente o extraoficialmente. Supongo que no, logicamente.
Pero como imagenes hay miles, comparemos.:
aqui tenemos una imagen del bloque del rc
y aqui una del bloque del ctr 7ª
creo que no se parecen demasiado no ???
Saludos
#9
Escrito 18 octubre 2006 - 23:00:45
#10
Escrito 18 octubre 2006 - 23:09:59
Guille, gracias por la aclaración, yo leí un artículo sobre la colaboración de Honda y PSA y no viene de ahora precisamente pq cuando se introdujo en el mercado europeo antes de adquirir Rover ya trabajó con PSA
en el artículo venía k el motor del RC tenía que ver con el del CTR aunque puede ser solo la culata y la distribución al igual que los Opel montan motores isuzu con electrónica alfa......
#11
Escrito 18 octubre 2006 - 23:11:39
#12
Escrito 18 octubre 2006 - 23:13:28
al igual que los Opel montan motores isuzu con electrónica alfa......
eso de electronica alfa .... los motores con electronica multijet no son exclusiva de alfa guapeton
PD: los motores tpco, solo algunos bloques
#13
Escrito 18 octubre 2006 - 23:15:08
ahora dime k los HDI k monta suzuki son de suzuki
#14
Escrito 18 octubre 2006 - 23:16:04
#15
Escrito 18 octubre 2006 - 23:30:40
salu2!!
#16
Escrito 18 octubre 2006 - 23:36:23
#17
Escrito 18 octubre 2006 - 23:38:12
perdona pero el VTEC no lo logrará alfa ni en sueños
perdona pero el diseño de alfa no lograra honda ni en sueños
pero, tu civic es twin spark o q?? jajajajaja
salu2!!
#18
Escrito 18 octubre 2006 - 23:38:58
ahhh entonces los alfas tienen vtec o q???
salu2!!
perdona pero el VTEC no lo logrará alfa ni en sueños
#19
Escrito 18 octubre 2006 - 23:54:53
perdona pero el diseño de alfa no lograra honda ni en sueños
pero, tu civic es twin spark o q?? jajajajaja
salu2!!
a mi el accord me gusta más k el 156 pero menos k el 159
el civic me gusta más (mucho más) k el 147
el Integra DC5 me gusta mucho más que el alfa GT
...... pa gustos.........
y eso k los alfa son preciosos, k el Brera es la ostia pero.........
#20
Escrito 19 octubre 2006 - 00:00:35
a mi el accord me gusta más k el 156 pero menos k el 159
el civic me gusta más (mucho más) k el 147
el Integra DC5 me gusta mucho más que el alfa GT
...... pa gustos.........
y eso k los alfa son preciosos, k el Brera es la ostia pero.........
jooder... el dc5 fue durante mucho tiempo mi coche favorito.. pero esq el GT me tiene enamorado.... si ahora mismo me dijesen q me quedase con uno de los dos a pelo, en cuestion de estetica... no sabria cual elegir... en cuestion de motor esta claro q el dc5...
y el 156 es bastante mas bonito q el accord, y eso q el accord me gusta
el civic me gusta bastante poco
y el brera me ha decepcionado como coche
salu2!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos