Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distribuicion Variable - VTEC


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 octubre 2006 - 08:35:51

Coño, esto no es un hilo, es la consulta del médico. Iba a contestar, pero no sé a cual de los 35 temas...

... bueno, yo cuando toso me duelen las cervicales y a veces se me escapa algún pedete, ¿qué tengo, doctor?

COJONTIVITIS JOJOJOJOJOJOJOJOJejjejje eso me pasa a mi despues de chascarme 12 horas en cama los fines de semana.....

#42 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 octubre 2006 - 08:36:08

Pues va a ser eso, ahora llevo Twin Spark, o sea dos bujías metidas en el culo, como los Alfa... Tengo que revisar la puesta a punto.

#43 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 octubre 2006 - 08:44:51

Mira a ver si tienes bien calada la distribución... :roll: XD

#44 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 diciembre 2006 - 03:21:08

como se desvirtua la conversacion... :D

#45 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2006 - 07:15:07

mira que duermes poco sumu!!

#46 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:40:38

mira que duermes poco sumu!!



Ultimamente no mucho... :D

#47 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:43:18

la distribución variable del RC no peudes variarla con ningún controlador de Apexi. como mucho, de esta marca, puedes montar el SAFC. :)

#48 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:09:08

Bueno, queda aclarado que el motor del RC no es ni primo del CTR. Sólo hay que ver los rallies por la zona de ferrol donde hay un 307CC con idéntico motor y , la verdad, es un peido como sue4na y lo pco que anda. En un 206 irá mejor seguro. La confusion de GTI con turbo no vendrá del nuevo 207 GTI con motor distribución variable y compresor hecho conjuntamente con BMW?? (Otra cagada de peugeot desde mi punto de vista)

#49 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:07:26

el nuevo motor 1.6 THP con TURBO no con compresor, no es a mi parecer una cagada. deberías probarlo primero y opinar despues. Yo he tenido la suerte de probarlo hace un mes en donde trabajo y es muy suave pero un solo vistazo al velocimetro y veras que esa suavidad se traduce en una alta velocidad en cuanto apures 3 o 4 marchas...esperad un poco al RC que va a tener 180 turbocaballos y ya vereis como va la cosa, ademas el chasis del 207 es soberbio. He dicho.

#50 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 07 diciembre 2006 - 21:12:08

esto me recuerdo a un comentario que me llego de los motores Tdi del grupo Vag en al anterior remesa eran todos bomba-inyector y ahora todos los que estan sacando desde hace un tiempo son de conducto comun........"copiada de alfa" por eso decien que son algo mas progresivos...en cambio alfa se quedo para ellos la segunda evolucion del conducto comun...multijet...

Segun me dijo quien me comento esto...los graciosos de Vag no habian dicho nada del cambio de bomba-inyector a conducto comun..."si fuera verdad"...tampoco me extraña tanto..con la chuleria que van estos de Vag como van a reconocer que montan un sistema original de alfa...ufss imposible!!!!

#51 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 07 diciembre 2006 - 21:12:08

esto me recuerdo a un comentario que me llego de los motores Tdi del grupo Vag en al anterior remesa eran todos bomba-inyector y ahora todos los que estan sacando desde hace un tiempo son de conducto comun........"copiada de alfa" por eso decien que son algo mas progresivos...en cambio alfa se quedo para ellos la segunda evolucion del conducto comun...multijet...

Segun me dijo quien me comento esto...los graciosos de Vag no habian dicho nada del cambio de bomba-inyector a conducto comun..."si fuera verdad"...tampoco me extraña tanto..con la chuleria que van estos de Vag como van a reconocer que montan un sistema original de alfa...ufss imposible!!!!

#52 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 09 diciembre 2006 - 11:00:26

Es verdad, es un 1600 turbo con distribución variable y 170 cv. A ver, mi pregunta es que si con un 1600 se pueden alcanzar 160 (coimprobado), para qué coño el turbo? Para reducir el consumo y apretar menos la distribución? Quién se compra un GTI para que sea un mechero? Yo no entiendo y andará todo lo bien que quieras (aunque sensaciones cero) pero a mi no me convence de entrada, tendré que probarlo aunque no creo que me impresione. El chasis seguro que irá muy bien, pero ese concepto nuevo d motores...

#53 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:06:35

Son modas, estrategias comerciales, nuevos campos de trabajo con motores, evoluciones de multitud de variaciones de componentes (inyeccion directa gasolina, turbos twin scroll, alimentacion por conducto comun como en diesel...) cuando se acaban las ideas, hay que seguir inventando para seguir vendiendo y para que unas marcas sean escaparate tecnologico para el resto COMO LLEVA HACIENDO HONDA MUCHO TIEMPO (a ver si aprenden el resto..)

#54 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:37:09

En eso llevas toda la razón, amén!

#55 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 12 diciembre 2006 - 21:46:36

al pulpo a la gallega se le echa pimenton dulce o picante? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

tais como chotas y espanto el nº1, sigue asi.

#56 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:20:36

pimenton picante chato

#57 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 18 diciembre 2006 - 01:01:34

206 = tipe r ni por asomo mi vti ba se serie y con llanta 17 y me he pikado con un rc en salida 3 primeras marcha me saco el morro y poko menos, y subiendo una avenida con unas cuantas curvas rapidas no me piyaba, también he decir q el q lo llebaba es un poco paleto y yo me metia en la rotondaaas con el culo cruzao y a el ESP no lo dejabaaa,pero si yo uviera llebado las llantas de seriee no soy como huviera estado la cosa.....mas ami favor ese caarro no anda pa tener 180cv ami parecer bamos :huh:

#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 diciembre 2006 - 09:35:54

Es verdad, es un 1600 turbo con distribución variable y 170 cv. A ver, mi pregunta es que si con un 1600 se pueden alcanzar 160 (coimprobado), para qué coño el turbo? Para reducir el consumo y apretar menos la distribución? Quién se compra un GTI para que sea un mechero? Yo no entiendo y andará todo lo bien que quieras (aunque sensaciones cero) pero a mi no me convence de entrada, tendré que probarlo aunque no creo que me impresione. El chasis seguro que irá muy bien, pero ese concepto nuevo d motores...


el RC? es un 2.016v de 180cv ...

al pulpo a la gallega se le echa pimenton dulce o picante? :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

tais como chotas y espanto el nº1, sigue asi.


pues si quieres que pique, picante, yo lo prefiero con mezcla


206 = tipe r ni por asomo mi vti ba se serie y con llanta 17 y me he pikado con un rc en salida 3 primeras marcha me saco el morro y poko menos, y subiendo una avenida con unas cuantas curvas rapidas no me piyaba, también he decir q el q lo llebaba es un poco paleto y yo me metia en la rotondaaas con el culo cruzao y a el ESP no lo dejabaaa,pero si yo uviera llebado las llantas de seriee no soy como huviera estado la cosa.....mas ami favor ese caarro no anda pa tener 180cv ami parecer bamos :huh:


sabias si llegaba al corte? pq todos los dueños k 206 GTI que han probado el RC dicen que el RC no anda comparado con el GTI.. pero eso pasa porque la gente no sabe que la zona roja está para llegar a ella..

#59 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 diciembre 2006 - 14:32:03

No se, imagino que aunque el RC no tenga la leva agresiva esa tan famosa, al menos podrás controlar la entrada de aire y gasolina, no? y podrás variar algunos parámetros. Aunque si no tienes ninguna modificación en tu motor, uimagino que los ingenieros de Peugot, lo habrñan dejado ya lo mejor equilibrado posible.

#60 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 18 diciembre 2006 - 15:13:09

hola a todos!!

Mi opinion es la siguiente, el RC anda mu bien, no como un CTR, pero al pesar tan poquito y esos 180 cv si se esprimen bien dan para muxo. Yo tengo un vti y cuando nos pikamos por rectas andamos mu igual, por curvas no, q el RC no va mu bien al.
Por otro lado cuenta muxo quien vaya conduciendo, xq otro amigo tiene un CTR, y yo, me averguenzo q lo tenga xq no le saca el probecho q deberia, y claro, cuando lo coge alguien por ahi pues pensará q el CTR no anda. Por eso nunka se debe judgar un coxe solo por haberle pasado un día a alguien q lo tenga.

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos