Gallupin, estábamos hablando del nuevo 207 GTI, no del 206 RC cuando nos referíamos a 1600 Turbo.
Distribuicion Variable - VTEC
Comenzado por
mini vtec
, 18 October 2006 22:04:40
63 respuestas en este tema
#61
Escrito 18 December 2006 - 17:49:35
#62
Escrito 18 December 2006 - 19:12:18
ah
#63
Escrito 18 December 2006 - 23:25:39
Voy a comentar unas cuantas cosas de los Peugeot, puesto que puedo hablar de ello en primera persona, ya que sabreis ya que trabajo en Peugeot en el concesionario central de Peugeot España y como conductor, tengo oportunidad de lavar y repostar todos los dias los vehiculos del parque de prensa de Peugeot España y probar los ultimos modelos que tardaran en salir a la venta uno o dos meses. El 206 GTI es la bomba por la relacion peso potencia con 1000 kilos y unos 140 cv. El 206 RC tiene un chasis con una puesta a punto digna de un coche de rallyes por el tarado de suspension y la eleborada suspension trasera (no estoy copiando de ninguna revista) el motor lo que le pasa es que no es muy elastico por eso el GTI le funde en recuperaciones, puesto que para sacarle partido al RC hay que ir constantemente de 5000 a 7000 rpm que es donde esta la chicha autentica, lo que pasa es que en el día a día no se puede ir a esos regímenes sobre todo en ciudad. Pero el coche corre de narices con el unico pero que hay que llevarlo de 4000 para arriba para que se empiece a mover rapidito. Aun no he conducido ningun Type R pero el chasis y la estabilidad y paso por curva del RC es alucinante. De hecho tenia uno apartado en la fabrica de PSA en villaverde con todo el equipamiento por 11000 € con 9 meses y 14000 km, pero en el último momento no me concedieron el credito por no tener un contrato indefinido o aval. Luego se cruzo por mi camino el MB6 el cual, por el momento, no cambio por nada y no digamos cuando le meta la suspension deportiva...resumiendo: el RC es un pepino pero hay que saber llevarlo revolucionado sin ningun miedo y os aseguro que corre de lo lindo. Del Type R nada que no sepamos y el nuevo 207 THP Turbo de 150 cv que lo he vuelto a probar hoy, deciros que no me he podido terminar la 2ª marcha en Madrid por que es imposible llegar al corte de inyeccion por que se llega a 90 por hora en un santiamen, empuja de miedo, tiene 26 mkg de par maximo y una estabilidad y frenos de competi , como se suele decir.
He dicho.
He dicho.
#64
Escrito 19 December 2006 - 16:41:40
Si el RC te parece dificil de llevar pq hay que mantenerlo de 5.000 a 7.000 entonces el CTR te parecerá imposible. Yo he probado el motor del RC en un 307CC hace solamente 2 días (gracias jorge) y la verdad es que anda bien para el peso del coche, pero no ofrece esa rabia ni ese tirón que te da mi CTR. Incluso me pareció mucho más racing el corolla T-Sport siendo un 1.8 de 192cv pero con mediciones más bien pobres.
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