Distribuicion Variable - VTEC
#21
Escrito 19 octubre 2006 - 00:06:13
#22
Escrito 19 octubre 2006 - 00:11:33
Y eso que dices del brera?? lo has catado?? porq a mi me parece un coche mu bonito..
es bonito... y???
vi el otro día una comparativa con el audi tt quattro (3.2 260cv), bmw z4 (3.0 no se cuantos cv) y el brera 3.2 de 260 y traccion a las 4 ruedas...
vi los resultados y el brera hacia resultados de Dacia Logan...
en el 0/100 era 3 segundos MAS LENTO q los otros sia
en el 0/180 km/hel audi y el bmw lo hacian entorno a los 18/19 segundos, el brera en 28....
mi alfa, con 200cc menos, y 60cv menos hace en el 0/100 7,1 (de fixa) y el brera 7,7, mi alfa el 0/180 km/h metros en 24 segundos y el brera en 28.... esq da hasta lastima...
el audi y el bmw no pesan mas de 1500kilos, el brera 1800 eso quizas es perdonable por el chasis q tiene y la estabilidad, pero esq los otros dos modelos no se quedan cortos en esas cosas y pesan bastante menos
el precio, el mas caro el audi, luego el alfa y luego el z4... esta claro q el alfa de serie trae mas extrass, pero no esta a la altura de esas marcas...
todo el mundo q ha probado el brera, casi todo el mundo, dice qle falta, empuje... J@$~#R, esq tirar de 1800 kilos........
sere proalfista o como querais llamarlo, pero... cuando un coche me decepciona, sea alfa o ferrari, o un F1 lo digo jejeje...
un salu2!!
Editado por toni_alfa, 19 octubre 2006 - 01:02:56.
#23
Escrito 19 octubre 2006 - 00:15:34
#24
Escrito 19 octubre 2006 - 00:16:39
Pues eso digo... que 260 cv asustan... pero si dices que es 3 segundos mas lento que los demas... que hace los 100 en 9 seg?? joer que mal no?? esq habia una por aqui en azulito que me esncantaba y tenia pensado buscarle las cosquillas... y ahora que me has dicho esto tengo que buscarlo para contrastar
yo viendo las cosas... es precioso.. pero por lo q vale, me pillo un s2000 q le pega un repaso...............
salu2!!!
#25
Escrito 19 octubre 2006 - 00:54:49
#26
Escrito 19 octubre 2006 - 01:01:57
tas devido ekivokar , 18 segundos en recorrer los 1000 m ?¿ mu poco es eso eh asegurate , k esos son tiempos de coches kn el F50
tiene usted toooooda la razón
ahora mismo lo edito si esq no recordaba la prueba bien... es el 0/180 km/h no el 0/1000 metros jejeje
salu2!!
Editado por toni_alfa, 19 octubre 2006 - 01:03:21.
#27
Escrito 19 octubre 2006 - 08:34:04
#28
Escrito 19 octubre 2006 - 11:54:25
el motor del RC no tiene NADA que ver con el K20 del Type R, no se donde lo habeis leido, quien os lo ha dicho, pero no os han dicho la verdad, no tiene turbo por supuesto, Honda no tiene ningun acuerdo ni colaboracion con Honda de ningun tipo. Una cosa es distribucion variable de Peugeot y otra muy distinta es el cojonudo VTEC de los Honda .
Honda no tiene ningun acuerdo ni colaboracion con Honda de ningun tipo. .
esa te ha quedado bordada
#29
Escrito 19 octubre 2006 - 12:17:41
esa te ha quedado bordada
Editado por pepetype, 19 octubre 2006 - 12:18:34.
#30
Escrito 19 octubre 2006 - 18:34:15
Y referente a mi segunda pregunta, creeis que podria instalarle un Apexi para controlar ademas de la mezcla (le cambie la admision y el escape) la entrada de la distribuicion variable?
#31
Escrito 19 octubre 2006 - 18:44:07
el RC no tiene turbo
Ok. Entenndido
El gti de 136 cv con turbo y el rc 177 sin turbo. Voy a dudar si tiene el mismo motor
#32
Escrito 19 octubre 2006 - 18:47:10
#33
Escrito 19 octubre 2006 - 19:00:34
#34
Escrito 19 octubre 2006 - 20:42:41
#35
Escrito 19 octubre 2006 - 21:35:43
Al parecer el motor del RC es el motor de un Type R capado (acuerdos comerciales) no es exactamente igual al 100x100 pero sin llegar a ser gemelos son mellizos
Sí q es cierto, de echo hay una prueba muy sencilla q hacer para comprobarlo...... tenéis q abrir el capó del RC, y primero limpiar bien el motor, con algo de alcohol de quemar o similar. Después (es conveniente estar bastante acatarrau) intentar sacar la flema más gorda q hayáis sacado en los últimos tres años.... apuntar justo a la pata derecha del león del logo de Peugeot que está encima de la culata, y acto seguido frotar con todas vuestras fuerzas dicha flema.. a poder ser con un cepillo de púas del siete. Tras unos 15 segundos, tenéis q apretar muy muy fuerte los ojos durante otros 5 segundos aproximadamente... entonces veréis como tras el logo de Peugeot se esconde la palabra "i-VTEC". Por favor, no lo intentéis sin la ayuda de vuestros padres, y tampoco sin haber leído previamente unos 20 post seguidos de piques de este maravilloso foro. Si lo hacéis bien, hay gente que ha llegado incluso a nivel oculto en el que se vé a Pamela Anderson en bolas detrás del volante y con las piernas abiertas... yo lo intenté, pero burro de mí, sólo consigo ver a Fredy Mercury con traje de cuero y un vibrador en el culo... será q algo hago mal, lo seguiré intentando. Ya contaréis
Jajajajajajajaja, era brooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q no se me ofenda nadie... ahora en serio, hasta dónde yo sé... el bloque es el del 206 GTi, con una culata, admisión y escape modificados..... y q yo sepa, Honda no tiene nada que ver en eso
Venga, un abrazo
#36
Escrito 19 octubre 2006 - 21:38:07
PERDOOOOOOOOOOOOONNN!!!!esa te ha quedado bordada
He querido decir peugeot no tiene colaboracion con Honda. Sois unos guasones JEEJEJEJjjajjajajaj
#37
Escrito 20 octubre 2006 - 07:55:45
Soy un ignorante perdonar, pense que tenia turbo por un silbido que oia cundo fui en un gti y por la letra t de gTi. jaja no me apaleeis
Gti no significa "gran turismo inyeccion"?????
a lo mejor me equivoco...
#38
Escrito 20 octubre 2006 - 07:59:42
Gti no significa "gran turismo inyeccion"?????
a lo mejor me equivoco...
en efecto GranTurismoInyeccion.
#39
Escrito 20 octubre 2006 - 08:30:09
... bueno, yo cuando toso me duelen las cervicales y a veces se me escapa algún pedete, ¿qué tengo, doctor?
#40
Escrito 20 octubre 2006 - 08:34:08
revisa el delco tambien por si acaso, creo que tambien tienes que cambiar de pipa .... XDDD
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