Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distribuicion Variable - VTEC


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 19 octubre 2006 - 00:06:13

Y eso que dices del brera?? lo has catado?? porq a mi me parece un coche mu bonito..

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 octubre 2006 - 00:11:33

Y eso que dices del brera?? lo has catado?? porq a mi me parece un coche mu bonito..


es bonito... y???

vi el otro día una comparativa con el audi tt quattro (3.2 260cv), bmw z4 (3.0 no se cuantos cv) y el brera 3.2 de 260 y traccion a las 4 ruedas...

vi los resultados y el brera hacia resultados de Dacia Logan...

en el 0/100 era 3 segundos MAS LENTO q los otros sia :blink:

en el 0/180 km/hel audi y el bmw lo hacian entorno a los 18/19 segundos, el brera en 28....

mi alfa, con 200cc menos, y 60cv menos hace en el 0/100 7,1 (de fixa) y el brera 7,7, mi alfa el 0/180 km/h metros en 24 segundos y el brera en 28.... esq da hasta lastima...

el audi y el bmw no pesan mas de 1500kilos, el brera 1800 <_< eso quizas es perdonable por el chasis q tiene y la estabilidad, pero esq los otros dos modelos no se quedan cortos en esas cosas y pesan bastante menos

el precio, el mas caro el audi, luego el alfa y luego el z4... esta claro q el alfa de serie trae mas extrass, pero no esta a la altura de esas marcas...

todo el mundo q ha probado el brera, casi todo el mundo, dice qle falta, empuje... J@$~#R, esq tirar de 1800 kilos........

sere proalfista o como querais llamarlo, pero... cuando un coche me decepciona, sea alfa o ferrari, o un F1 lo digo jejeje...

un salu2!!

Editado por toni_alfa, 19 octubre 2006 - 01:02:56.


#23 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 19 octubre 2006 - 00:15:34

Pues eso digo... que 260 cv asustan... pero si dices que es 3 segundos mas lento que los demas... que hace los 100 en 9 seg?? joer que mal no?? esq habia una por aqui en azulito que me esncantaba y tenia pensado buscarle las cosquillas... y ahora que me has dicho esto tengo que buscarlo para contrastar XD

#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 octubre 2006 - 00:16:39

Pues eso digo... que 260 cv asustan... pero si dices que es 3 segundos mas lento que los demas... que hace los 100 en 9 seg?? joer que mal no?? esq habia una por aqui en azulito que me esncantaba y tenia pensado buscarle las cosquillas... y ahora que me has dicho esto tengo que buscarlo para contrastar XD


yo viendo las cosas... es precioso.. pero por lo q vale, me pillo un s2000 q le pega un repaso...............

salu2!!!

#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 octubre 2006 - 00:54:49

tas devido ekivokar , 18 segundos en recorrer los 1000 m ?¿ XD mu poco es eso eh XD asegurate , k esos son tiempos de coches kn el F50 :P

#26 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 octubre 2006 - 01:01:57

tas devido ekivokar , 18 segundos en recorrer los 1000 m ?¿ XD mu poco es eso eh XD asegurate , k esos son tiempos de coches kn el F50 :P


tiene usted toooooda la razón XD

ahora mismo lo edito :P si esq no recordaba la prueba bien... es el 0/180 km/h no el 0/1000 metros jejeje

salu2!!

Editado por toni_alfa, 19 octubre 2006 - 01:03:21.


#27 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2006 - 08:34:04

el motor del RC no tiene NADA que ver con el K20 del Type R, no se donde lo habeis leido, quien os lo ha dicho, pero no os han dicho la verdad, no tiene turbo por supuesto, Honda no tiene ningun acuerdo ni colaboracion con Honda de ningun tipo. Una cosa es distribucion variable de Peugeot y otra muy distinta es el cojonudo VTEC de los Honda .

#28 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 octubre 2006 - 11:54:25

el motor del RC no tiene NADA que ver con el K20 del Type R, no se donde lo habeis leido, quien os lo ha dicho, pero no os han dicho la verdad, no tiene turbo por supuesto, Honda no tiene ningun acuerdo ni colaboracion con Honda de ningun tipo. Una cosa es distribucion variable de Peugeot y otra muy distinta es el cojonudo VTEC de los Honda .



Honda no tiene ningun acuerdo ni colaboracion con Honda de ningun tipo. .



esa te ha quedado bordada :risa:

#29 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 19 octubre 2006 - 12:17:41

esa te ha quedado bordada :risa:


:lol:

Editado por pepetype, 19 octubre 2006 - 12:18:34.


#30 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 19 octubre 2006 - 18:34:15

Eyyy peña, que os desviais del tema. Aclarando un poco, el motor del Rc no tiene nada que ver con el del Type r, estructuralmente hablando, si que pueden coincidir en cilindrada 2.ooo y en valvulas 16, pero es una derivacion del GTI 136 cv y admito que la distribuicion variable no es tan bruta como el VTec, ( me remito a los videos que e visto y la manera en que sube de vueltas cuando este entra en accion) a día de hoy no e podido catar ningun Vtec (hay lo suelto por si alguien .... :) ) y si que sube a 7200 rpm e incluso diria que el mio corta a las 7300.

Y referente a mi segunda pregunta, creeis que podria instalarle un Apexi para controlar ademas de la mezcla (le cambie la admision y el escape) la entrada de la distribuicion variable?

#31 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 octubre 2006 - 18:44:07

el RC no tiene turbo


Ok. Entenndido
El gti de 136 cv con turbo y el rc 177 sin turbo. Voy a dudar si tiene el mismo motor

#32 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 19 octubre 2006 - 18:47:10

<_< Pro quien te a dicho a ti que el GTI tiene turbo?. Ni GTI ni RC tienen turbo.

#33 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 octubre 2006 - 19:00:34

La distribucion variable de Peugeot se refiere a que varia el calado de la distribucion, mientras que la i-vtec ademas de eso lleva la famosa leva adicional q es el VTEC propiamente dicho que lo que hace es variar la alzada de la valvula.

#34 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 octubre 2006 - 20:42:41

Soy un ignorante perdonar, pense que tenia turbo por un silbido que oia cundo fui en un gti y por la letra t de gTi. jaja no me apaleeis

#35 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 octubre 2006 - 21:35:43

Al parecer el motor del RC es el motor de un Type R capado (acuerdos comerciales) no es exactamente igual al 100x100 pero sin llegar a ser gemelos son mellizos XD


Sí q es cierto, de echo hay una prueba muy sencilla q hacer para comprobarlo...... tenéis q abrir el capó del RC, y primero limpiar bien el motor, con algo de alcohol de quemar o similar. Después (es conveniente estar bastante acatarrau) intentar sacar la flema más gorda q hayáis sacado en los últimos tres años.... apuntar justo a la pata derecha del león del logo de Peugeot que está encima de la culata, y acto seguido frotar con todas vuestras fuerzas dicha flema.. a poder ser con un cepillo de púas del siete. Tras unos 15 segundos, tenéis q apretar muy muy fuerte los ojos durante otros 5 segundos aproximadamente... entonces veréis como tras el logo de Peugeot se esconde la palabra "i-VTEC". Por favor, no lo intentéis sin la ayuda de vuestros padres, y tampoco sin haber leído previamente unos 20 post seguidos de piques de este maravilloso foro. Si lo hacéis bien, hay gente que ha llegado incluso a nivel oculto en el que se vé a Pamela Anderson en bolas detrás del volante y con las piernas abiertas... yo lo intenté, pero burro de mí, sólo consigo ver a Fredy Mercury con traje de cuero y un vibrador en el culo... será q algo hago mal, lo seguiré intentando. Ya contaréis ;)


Jajajajajajajaja, era brooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q no se me ofenda nadie... ahora en serio, hasta dónde yo sé... el bloque es el del 206 GTi, con una culata, admisión y escape modificados..... y q yo sepa, Honda no tiene nada que ver en eso ;)

Venga, un abrazo :lol:

#36 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2006 - 21:38:07

esa te ha quedado bordada :risa:

PERDOOOOOOOOOOOOONNN!!!!
He querido decir peugeot no tiene colaboracion con Honda. Sois unos guasones JEEJEJEJjjajjajajaj

#37 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 octubre 2006 - 07:55:45

Soy un ignorante perdonar, pense que tenia turbo por un silbido que oia cundo fui en un gti y por la letra t de gTi. jaja no me apaleeis



Gti no significa "gran turismo inyeccion"?????

a lo mejor me equivoco...

#38 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 octubre 2006 - 07:59:42

Gti no significa "gran turismo inyeccion"?????

a lo mejor me equivoco...



en efecto GranTurismoInyeccion. :lol:

#39 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 octubre 2006 - 08:30:09

Coño, esto no es un hilo, es la consulta del médico. Iba a contestar, pero no sé a cual de los 35 temas...

... bueno, yo cuando toso me duelen las cervicales y a veces se me escapa algún pedete, ¿qué tengo, doctor?

#40 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 octubre 2006 - 08:34:08

eso va a ser cosas de las bujias espanto.

revisa el delco tambien por si acaso, creo que tambien tienes que cambiar de pipa .... :risa: XDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos