COJONTIVITIS JOJOJOJOJOJOJOJOJejjejje eso me pasa a mi despues de chascarme 12 horas en cama los fines de semana.....Coño, esto no es un hilo, es la consulta del médico. Iba a contestar, pero no sé a cual de los 35 temas...
... bueno, yo cuando toso me duelen las cervicales y a veces se me escapa algún pedete, ¿qué tengo, doctor?
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Distribuicion Variable - VTEC
#41
Escrito 20 octubre 2006 - 08:35:51
#42
Escrito 20 octubre 2006 - 08:36:08
#43
Escrito 20 octubre 2006 - 08:44:51
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#44
Escrito 07 diciembre 2006 - 03:21:08
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#45
Escrito 07 diciembre 2006 - 07:15:07
#46
Escrito 07 diciembre 2006 - 12:40:38
mira que duermes poco sumu!!
Ultimamente no mucho...
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#47
'SOLDADO'
Escrito 07 diciembre 2006 - 14:43:18
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#48
Escrito 07 diciembre 2006 - 15:09:08
#49
Escrito 07 diciembre 2006 - 20:07:26
#50
Escrito 07 diciembre 2006 - 21:12:08
Segun me dijo quien me comento esto...los graciosos de Vag no habian dicho nada del cambio de bomba-inyector a conducto comun..."si fuera verdad"...tampoco me extraña tanto..con la chuleria que van estos de Vag como van a reconocer que montan un sistema original de alfa...ufss imposible!!!!
#51
Escrito 07 diciembre 2006 - 21:12:08
Segun me dijo quien me comento esto...los graciosos de Vag no habian dicho nada del cambio de bomba-inyector a conducto comun..."si fuera verdad"...tampoco me extraña tanto..con la chuleria que van estos de Vag como van a reconocer que montan un sistema original de alfa...ufss imposible!!!!
#52
Escrito 09 diciembre 2006 - 11:00:26
#53
Escrito 10 diciembre 2006 - 19:06:35
#54
Escrito 10 diciembre 2006 - 19:37:09
#55
Escrito 12 diciembre 2006 - 21:46:36
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tais como chotas y espanto el nº1, sigue asi.
#56
Escrito 17 diciembre 2006 - 23:20:36
#57
Escrito 18 diciembre 2006 - 01:01:34
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#58
Escrito 18 diciembre 2006 - 09:35:54
Es verdad, es un 1600 turbo con distribución variable y 170 cv. A ver, mi pregunta es que si con un 1600 se pueden alcanzar 160 (coimprobado), para qué coño el turbo? Para reducir el consumo y apretar menos la distribución? Quién se compra un GTI para que sea un mechero? Yo no entiendo y andará todo lo bien que quieras (aunque sensaciones cero) pero a mi no me convence de entrada, tendré que probarlo aunque no creo que me impresione. El chasis seguro que irá muy bien, pero ese concepto nuevo d motores...
el RC? es un 2.016v de 180cv ...
al pulpo a la gallega se le echa pimenton dulce o picante?
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tais como chotas y espanto el nº1, sigue asi.
pues si quieres que pique, picante, yo lo prefiero con mezcla
206 = tipe r ni por asomo mi vti ba se serie y con llanta 17 y me he pikado con un rc en salida 3 primeras marcha me saco el morro y poko menos, y subiendo una avenida con unas cuantas curvas rapidas no me piyaba, también he decir q el q lo llebaba es un poco paleto y yo me metia en la rotondaaas con el culo cruzao y a el ESP no lo dejabaaa,pero si yo uviera llebado las llantas de seriee no soy como huviera estado la cosa.....mas ami favor ese caarro no anda pa tener 180cv ami parecer bamos
sabias si llegaba al corte? pq todos los dueños k 206 GTI que han probado el RC dicen que el RC no anda comparado con el GTI.. pero eso pasa porque la gente no sabe que la zona roja está para llegar a ella..
#59
Escrito 18 diciembre 2006 - 14:32:03
#60
Escrito 18 diciembre 2006 - 15:13:09
Mi opinion es la siguiente, el RC anda mu bien, no como un CTR, pero al pesar tan poquito y esos 180 cv si se esprimen bien dan para muxo. Yo tengo un vti y cuando nos pikamos por rectas andamos mu igual, por curvas no, q el RC no va mu bien al.
Por otro lado cuenta muxo quien vaya conduciendo, xq otro amigo tiene un CTR, y yo, me averguenzo q lo tenga xq no le saca el probecho q deberia, y claro, cuando lo coge alguien por ahi pues pensará q el CTR no anda. Por eso nunka se debe judgar un coxe solo por haberle pasado un día a alguien q lo tenga.
un saludo
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