Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

camisetas


515 respuestas en este tema

#201 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:15:51

aki mi boceto x dar ideas....

no esta mal esta :P me gusta

#202 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:17:38

Me gusta la de wiros pero sin las banderas, pensad que el sol naciente aun es un elemento ofensivo para por ejemplo los chinos, estaria bien combinado con los colores de MUGEN y sin las banderas y los logos mejor en el centro. Asi perfecto para mi gusto.



Estoy de acuerdo con Dann. La bandera del sol... no me convence. :D
Un abrazo.



Juas, kon lo ke me kosto kuadrar el sol naciente dentro de la bandera :P

De todas formas es una bandera usada hasta la saciedad, ha perdido gran parte d su significado, aunke klaro, si eres chino o de algun otro pais al k japon invadiera, muxo muxo no te gustara esa bandera :)

Llevo un par d dias mu perro, pero a ver si hago alguna variante sin la bandera imperial antes d k se cierre el plazo mañana.

Edito:

Que conste que a mi me sigue gustando tal y komo esta :P

Editado por Wiros, 02 noviembre 2006 - 19:19:00.


#203 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:38:42

La de Wiros o el Kubia..o las dos,asi hay mas variedad..Estan muy curradas,sin tirar por los suelos los demas diseños,todos son buenos y si le han dedicado unos minutos se merecen el mismo rescepto...

#204 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:48:45

ami la de wiros me gusta mucho ... y lo del sol naciente ... no deberia sentar mal pero si le sienta que se jodan XD y que se vayan a su pais que cada vez aki hay mas de to macho XD

#205 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:59:36

a mi también me gusta mas el diseño de Wiros,aunqe todas están muy wapas...
Yo aun tengo pokitos mensajes y qisiera saber si esto seria inconveniente pa poder pillarme un par de ellas,Chico/a,en caso de no haber problema,¿podrian estar para la proxima semana?,es que el sabado me voy de vacas y qiero estrenarlas por ahí...¿como serian los envios?¿tallas?.... :blink:

#206 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:00:18

:triste2: a mi si me mola la bandera en cuestión... de esho la llevo en el coshe y la uso en las kedadas como parasol... keda de muerte!! :P [attachment=60361:attachment][attachment=60362:attachment] :sol: xo bueno, estamos en democracia, y esperemos que se curren buenos y varios modelos... y lo que la "mushedumbre" escoja jijijijiji!! (me incluyo en la "mushedumbre" :okk: )

Editado por SERGIO DEL SOL, 02 noviembre 2006 - 20:01:36.


#207 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:03:27

a mi tambien me gusta mas el diseño de Wiros,aunqe todas están muy wapas...
Yo aun tengo pokitos mensajes y qisiera saber si esto seria inconveniente pa poder pillarme un par de ellas,Chico/a,en caso de no haber problema,¿podrian estar para la proxima semana?,es ke el sabado me voy de vacas y qiero estrenarlas por ahí...¿como serian los envios?¿tallas?.... :blink:


para la proxima semana... inocente :)

#208 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:12:50

:lol: si todavía no se sabe cual hacer jajajajajaja! están tan wapas que las keremos.....YA! jajajaja :P

Editado por SERGIO DEL SOL, 02 noviembre 2006 - 20:13:24.


#209 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:14:09

venga coño trigo ponte ya el post de votaciones.. q con eso de estar en mi keli todos los dias lo vas dejando jajajajajajaja

es broma XD

salu2!!!

tu menos criticar y mas diseñar :P
wiros en vez de la bandera del son naciente se podria poner otra cosa en su lugar

#210 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:15:06

tu menos criticar y mas diseñar :P
wiros en vez de la bandera del son naciente se podria poner otra cosa en su lugar



komo por ejemplo........ ;)

#211 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:16:54

Una bandera blanca con la H de honda spirit?? tal vez mezclada/difuminada con la de japon. :japo: ??

#212 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:19:39

Una bandera blanca con la H de honda spirit?? tal vez mezclada/difuminada con la de japon. :japo: ??



la de japon sola vale, pero si metemos la H del club en la bandera y tb apoyada sobre ella, demasiadas H´s no? :)

#213 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:21:48

la de japon sola vale, pero si metemos la H del club en la bandera y también apoyada sobre ella, demasiadas H´s no? :)


:P poooooo zí!

#214 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:23:08

haber si ahora con la de japon ofendemos a los chinos... XD jajajaja

#215 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:07:01

a mi mola mazo la original pero por poner mas modelos no perdemos nada

#216 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:12:56

que se ofenda quien kiera... es a nosotros a kienes nos tiene que gustar jijijii! no creo que provoquemos una krisis internacional jajajaja.... xo bueno... 1º habrá que esperar los modelos (nuevas tendencias para otoño-invierno 06-07 jijii) y ver cual sale ganador...!!! como si ponemos la bandera de Valencia., yo x mi perfecto jajajaja!!!

#217 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:25:00

que se ofenda quien kiera... es a nosotros a kienes nos tiene que gustar jijijii! no creo que provoquemos una krisis internacional jajajaja.... xo bueno... 1º habrá que esperar los modelos (nuevas tendencias para otoño-invierno 06-07 jijii) y ver cual sale ganador...!!! como si ponemos la bandera de Valencia., yo x mi perfecto jajajaja!!!

eske si si se ofenden pues nada ajo y agua como dicen por aki o si a su pais k ellos arian lo mismo

#218 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:30:10

votaciones ya!!!!!! yo creo k se podria hacer varias camisetas de todos los modelos XD ya k todos molan :P

#219 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:32:49

votaciones ya!!!!!! yo creo k se podria hacer varias camisetas de todos los modelos XD ya k todos molan :P

staria genial pero lo k mas rentable sale es k sean todas = pero de todas formas esos modelso se guardaran para posteriores camisetas

#220 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:39:33

No es por ser pesado, en serio :D que la de las banderas me gusta y si sale esa, me la pillaré igual :D Pero y si se pone algo de Mugen en la bandera correspondiente al sol naciente?? Podría quedar bien por lo de la bandera a cuadros de al lado.
Un abrazo :D



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos