Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

camisetas


515 respuestas en este tema

#161 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 octubre 2006 - 10:49:33

No hay problema por que haya un corazón olo que querais, el asunto es que tiene que tener el logo del foro puesto que van a ser camisetas del foro. Por eso lo importante también es que sean diseños completos.. para que se puedan votar las camisetas terminadas como tal.. ;)

Así que vamos a ir viendo el tema de los diseños y cuando ya no haya mas ideas a elegir una.. ;)

#162 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 octubre 2006 - 10:57:27

estaria bien ir preparando la lista de botaciones , si eso el creador de este post podria poner al principio todas las camisetas para empezar la odisea ;) XD

Editado por ZHieS, 31 octubre 2006 - 10:57:45.


#163 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 31 octubre 2006 - 10:59:02

A mi me gusta el diseño de Wiros, la camiseta de color negro, y las banderas y el logo del club. ¿Pa que mas? Al final, lo vamos a volver loco con tanta peticion.

#164 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 31 octubre 2006 - 11:47:06

estoy con ZHieS en que se vayan poniendo todos los modelos y se voten, y sobre los colores en rojo negro y blanco para mi estaria genial.

pd: si en el diseño de wiros poneis el corazon en un manga entonces ya es para :pound: XD

#165 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 octubre 2006 - 12:02:53

Eh Javi¡ ves como si quieres puedes :lol:
P.D:Por cierto...no conozco ningun color "FUSCIA" :meparto:

El corazon no seria mejor ponerlo "en el corazon"?
Quedaria el resto del diseño. Si alguien quiere cogerlo y hacer el resto...que yo ahora no puedo...ya bastante me llevo hacerlo y ahora tengo curre :oops:

A mi me gustaría que fuese asi y por delante. La espalda que la elija otro
Imagen Enviada

#166 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 31 octubre 2006 - 12:05:45

Eh Javi¡ ves como si quieres puedes :lol:
P.D:Por cierto...no conozco ningun color "FUSCIA" :meparto:

El corazon no seria mejor ponerlo "en el corazon"?
Quedaria el resto del diseño. Si alguien quiere cogerlo y hacer el resto...que yo ahora no puedo...ya bastante me llevo hacerlo y ahora tengo curre :oops:

A mi me gustaría que fuese asi y por delante. La espalda que la elija otro
Imagen Enviada

ç

pues este último diseño con el corazoncito y tal me parece bastanta gay, yo si sale la de las banderas bien si no pues me jodo y me quedo sin camisetas, con lo wapa que es la del diseño de las banderas.....

#167 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 octubre 2006 - 12:10:00

Insisto en que ese corazon es un logo de LuckyStrike, es decir.... tiene CopyRight, ademas... no kreo k sea plan d ir haciendoles publicidad, como minimo tendriamos editarlo un poko, añadir o kitar algo del korazon para k no kante tanto si finalmente lo "tomamos prestado" :)

Editado por Wiros, 31 octubre 2006 - 12:11:25.


#168 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 octubre 2006 - 12:40:54

Huy lo que ha dicho :evil: GAY????????????? como que GAY????????????????? Que no estas en la moda...no estas "in" B)
Si no os gusta, menos rajar y mas ideas :mrgreen:
Wiros, tengo visto logos como este a patadas (claro que ponia "amor de madre" o cosas asi :lol: )¡¡¡¡¡¡¡ no creo que los de lucky tengan los derechos de algo tan corriente...y si asi fuese...no es con animo de lucro. Por lo tanto... :roll: :P

#169 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 octubre 2006 - 13:19:45

jajajaja aki hay tomate XD !! :meparto:

lo de el corazon en la manga también es un puntazo ya que si pusiera en el lado izquierdo de la camiseta la parte frontal quedaria muy cargada ... aun que si se pone en la manga la camiseta sube de precio ... ¿ nosera mas mejor no poner tantas cosas ? XD lo digo por que al final la " camisetilla " de los kojunes saldra a coste de salario base XD

hacer lo de las camisetas para proceder la botacion :P asi nos sera mas facil :D

Editado por ZHieS, 31 octubre 2006 - 13:20:53.


#170 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 31 octubre 2006 - 13:29:14

Yo voto x la de WIROS, esta wapisima. :D

#171 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 31 octubre 2006 - 13:38:54

yo también voto por la de WIROS, banderas powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

#172 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 31 octubre 2006 - 14:11:38

estaria bien ir preparando la lista de botaciones , si eso el creador de este post podria poner al principio todas las camisetas para empezar la odisea ;) XD

lo aria pero pasador 15 min ya no puedo editar lo tiene k acer un moderador asike lo k se puede acer es en encuestas y votaciones y votar ;)

#173 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 octubre 2006 - 16:31:21

lo aria pero pasador 15 min ya no puedo editar lo tiene k acer un moderador asike lo k se puede acer es en encuestas y votaciones y votar ;)



me parece genial ;) , pero pensandolo mejor podrias dar un pequeño plazo por si alguien quiere poner su boceto ( por si luego se kejan ) XD

#174 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 31 octubre 2006 - 19:46:12

banderitas!! :lol: el corazon ese..... alguien dijo que parecia un poko gay.... me parece que no anda desencaminado :roll:

#175 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 octubre 2006 - 20:15:03

Huy lo que ha dicho :evil: GAY????????????? como que GAY????????????????? Que no estas en la moda...no estas "in" B)
Si no os gusta, menos rajar y mas ideas :mrgreen:
Wiros, tengo visto logos como este a patadas (claro que ponia "amor de madre" o cosas asi :lol: )¡¡¡¡¡¡¡ no creo que los de lucky tengan los derechos de algo tan corriente...y si asi fuese...no es con animo de lucro. Por lo tanto... :roll: :P


Ya, no tienen el copyright de los korazones en general, pero si de este montaje, estube mirando si enkontraba algo parecido pero sin derechos cuando sugeristeis la idea por primera vez, pero no enkontre nada k me konvenciera :)

De todas formas.. eske a mi lo de los korazoncitos komo k no me llama muxo... las hojitas dan mas de si :P

Wiros Squad Logos


Si alguno jugaba al counter, dod, etc.. a lo mejor le suena :P

#176 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 octubre 2006 - 20:17:59

bah¡ teneis el gusto, donde la gracias las avispas :temato:

#177 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 31 octubre 2006 - 23:13:25

Insisto en que ese corazon es un logo de LuckyStrike, es decir.... tiene CopyRight, ademas... no kreo k sea plan d ir haciendoles publicidad, como minimo tendriamos editarlo un poko, añadir o kitar algo del korazon para k no kante tanto si finalmente lo "tomamos prestado" :)


que tal? perdoname, xo no se currarme lo de las camisetas :oops: xo haber si eres capaz de hacer esto:
(si te mola y si te apetece, xo creo que puede kedar genial)
En el pecho, el logo que te curraste con las banderas... y en la espalda, en vez del corazón, la H de honda spirit con el lema "Racing forever"... y en un momento dado "Racing 4 ever" (por lo que decís de derechos y tal y tal)
la camiseta negra claro.... que te parece??
un saludetto!! :blink: :sol:

por supuesto quiero un par de ellas jajajaja!!! las 2 de tio y las 2 pa mi jajajaja!!! :sol:

No hay problema por que haya un corazón olo que querais, el asunto es que tiene que tener el logo del foro puesto que van a ser camisetas del foro. Por eso lo importante también es que sean diseños completos.. para que se puedan votar las camisetas terminadas como tal.. ;)

Así que vamos a ir viendo el tema de los diseños y cuando ya no haya mas ideas a elegir una.. ;)


jodeeeeeeeeeeeeeer!! que yo no se currarme eso jajajajaja! al final no fui a verte el lunes al curro, jijijiji, espero que pasases buen finde.... ;)

#178 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 31 octubre 2006 - 23:21:58

ke tal? perdoname, xo no se currarme lo de las camisetas :oops: xo haber si eres capaz de hacer esto:
(si te mola y si te apetece, xo creo ke puede kedar genial)
En el pecho, el logo ke te curraste con las banderas... y en la espalda, en vez del corazón, la H de honda spirit con el lema "Racing forever"... y en un momento dado "Racing 4 ever" (por lo ke decís de derechos y tal y tal)
la camiseta negra claro.... ke te parece??
un saludetto!! :blink: :sol:

por supuesto kiero un par de ellas jajajaja!!! las 2 de tio y las 2 pa mi jajajaja!!! :sol:
jodeeeeeeeeeeeeeer!! ke yo no se currarme eso jajajajaja! al final no fui a verte el lunes al curro, jijijiji, espero ke pasases buen finde.... ;)



lo de los derechos era por el korazon no por la frase :P si tengo un rato mañana monto algo :)

#179 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 01 noviembre 2006 - 03:10:01

J@$~#R wirros es un AS del photoshop e!!

La de las banderas es la mas guapa,no hay vuelta de hoja!!!


P.D: Me gustaría comentarle una cosa a algun moderador pero no puedo mandar mensajes privados,si alguno puede hablar conmigo que me agrege,supongo que mi msn lo verá en el registro,de todos modos es wensito_chris@hotmail.com.

#180 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 noviembre 2006 - 03:19:12

Joder wirros es un AS del photoshop e!!

La de las banderas es la mas guapa,no hay vuelta de hoja!!!
P.D: Me gustaría comentarle una cosa a algun moderador pero no puedo mandar mensajes privados,si alguno puede hablar conmigo que me agrege,supongo que mi msn lo verá en el registro,de todos modos es wensito_chris@hotmail.com.



Merci, aunke realmente lo uniko k se hacer son logos komo kien dice... hay muxos en este foro k me dan mil patadas kon el photoshop :)

Lo de los MP es por que hay k tener un minimo d mensajes, kreo k eran 250. pero ya veras ke se llega enseguida :)

Editado por Wiros, 01 noviembre 2006 - 03:19:43.




Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos