Así que vamos a ir viendo el tema de los diseños y cuando ya no haya mas ideas a elegir una..

Escrito 31 octubre 2006 - 10:49:33
Escrito 31 octubre 2006 - 12:02:53
Escrito 31 octubre 2006 - 12:05:45
çEh Javi¡ ves como si quieres puedes
![]()
P.D:Por cierto...no conozco ningun color "FUSCIA"
El corazon no seria mejor ponerlo "en el corazon"?
Quedaria el resto del diseño. Si alguien quiere cogerlo y hacer el resto...que yo ahora no puedo...ya bastante me llevo hacerlo y ahora tengo curre
A mi me gustaría que fuese asi y por delante. La espalda que la elija otro
Escrito 31 octubre 2006 - 12:10:00
Editado por Wiros, 31 octubre 2006 - 12:11:25.
Escrito 31 octubre 2006 - 12:40:54
Escrito 31 octubre 2006 - 13:19:45
Editado por ZHieS, 31 octubre 2006 - 13:20:53.
Escrito 31 octubre 2006 - 14:11:38
lo aria pero pasador 15 min ya no puedo editar lo tiene k acer un moderador asike lo k se puede acer es en encuestas y votaciones y votarestaria bien ir preparando la lista de botaciones , si eso el creador de este post podria poner al principio todas las camisetas para empezar la odisea
![]()
Escrito 31 octubre 2006 - 16:31:21
lo aria pero pasador 15 min ya no puedo editar lo tiene k acer un moderador asike lo k se puede acer es en encuestas y votaciones y votar
Escrito 31 octubre 2006 - 20:15:03
Huy lo que ha dicho
GAY????????????? como que GAY????????????????? Que no estas en la moda...no estas "in"
![]()
Si no os gusta, menos rajar y mas ideas
Wiros, tengo visto logos como este a patadas (claro que ponia "amor de madre" o cosas asi)¡¡¡¡¡¡¡ no creo que los de lucky tengan los derechos de algo tan corriente...y si asi fuese...no es con animo de lucro. Por lo tanto...
![]()
Escrito 31 octubre 2006 - 23:13:25
Insisto en que ese corazon es un logo de LuckyStrike, es decir.... tiene CopyRight, ademas... no kreo k sea plan d ir haciendoles publicidad, como minimo tendriamos editarlo un poko, añadir o kitar algo del korazon para k no kante tanto si finalmente lo "tomamos prestado"
No hay problema por que haya un corazón olo que querais, el asunto es que tiene que tener el logo del foro puesto que van a ser camisetas del foro. Por eso lo importante también es que sean diseños completos.. para que se puedan votar las camisetas terminadas como tal..
Así que vamos a ir viendo el tema de los diseños y cuando ya no haya mas ideas a elegir una..
Escrito 31 octubre 2006 - 23:21:58
ke tal? perdoname, xo no se currarme lo de las camisetas
xo haber si eres capaz de hacer esto:
(si te mola y si te apetece, xo creo ke puede kedar genial)
En el pecho, el logo ke te curraste con las banderas... y en la espalda, en vez del corazón, la H de honda spirit con el lema "Racing forever"... y en un momento dado "Racing 4 ever" (por lo ke decís de derechos y tal y tal)
la camiseta negra claro.... ke te parece??
un saludetto!!![]()
por supuesto kiero un par de ellas jajajaja!!! las 2 de tio y las 2 pa mi jajajaja!!!
jodeeeeeeeeeeeeeer!! ke yo no se currarme eso jajajajaja! al final no fui a verte el lunes al curro, jijijiji, espero ke pasases buen finde....
Escrito 01 noviembre 2006 - 03:10:01
Escrito 01 noviembre 2006 - 03:19:12
Joder wirros es un AS del photoshop e!!
La de las banderas es la mas guapa,no hay vuelta de hoja!!!
P.D: Me gustaría comentarle una cosa a algun moderador pero no puedo mandar mensajes privados,si alguno puede hablar conmigo que me agrege,supongo que mi msn lo verá en el registro,de todos modos es wensito_chris@hotmail.com.
Editado por Wiros, 01 noviembre 2006 - 03:19:43.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos