Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

camisetas


515 respuestas en este tema

#341 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:17:26

Yo quiero camiseta y de chica, eehh!!!!está chula el modelo que se hizo y anda por ahí navegando...............

Joooooo, pa nosotras nunca haceis naaaa, <_<

#342 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:31:58

viole siii la d xika también la hacen es de tirantes jeje

#343 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:35:09

si hay sudadera si l llevaria...por mi bien... porq debes de ser un poco peligroso....XD


jjajaajajjaja no mujer, jajajajaja I´m very polite!! jjajajajajja en serio :okk:

#344 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:44:57

al final sed hace pedido o no ? :O

#345 'DAVE'

'DAVE'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:55:01

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL CLUB,PERO CREOQ PUEDO APORTAR ALGO COMO DISEÑADOR GRAFFICO,

TODAS ESTOS MODELOS ESTAN GUAPOS PERO HAY Q MIRAR SU FUNCIONALIDAD Y COSTE NO TODOS LOS DISEÑOS SE PUEDEN HACRER EN UNA CAMISETA Y Q SU COSTE SEA MAS O MENOS RAZONABLE, CREO Q LO MAS ECONOMICO SERIA DISEÑAR ALGO A DOS TINTAS Y PARA SERIGRAFIA Y Q SE PUDIERA ACOPLAR A CUALQUIE MODELO BIEN DE CAMISETA COMO DE SUDADERA, ASI SOLO TENDRIAMOS Q PAGRA UNA UNICA PLANCHA Q APROVECARIAMOS PARA TODAS LAS PRENDAS.

BUENO ESTO SOLO ES MI OPINION DE TODAS MANERAS APORTARE PROXIMAMENTE ALGUNOS DISEÑOS.

HONAD POWER

JEJEEJEJ

#346 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:10:37

yo quiero una también jejeje
q buena idea
me molan todas

#347 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:17:35

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL CLUB,PERO CREOQ PUEDO APORTAR ALGO COMO DISEÑADOR GRAFFICO,

TODAS ESTOS MODELOS ESTAN GUAPOS PERO HAY Q MIRAR SU FUNCIONALIDAD Y COSTE NO TODOS LOS DISEÑOS SE PUEDEN HACRER EN UNA CAMISETA Y Q SU COSTE SEA MAS O MENOS RAZONABLE, CREO Q LO MAS ECONOMICO SERIA DISEÑAR ALGO A DOS TINTAS Y PARA SERIGRAFIA Y Q SE PUDIERA ACOPLAR A CUALQUIE MODELO BIEN DE CAMISETA COMO DE SUDADERA, ASI SOLO TENDRIAMOS Q PAGRA UNA UNICA PLANCHA Q APROVECARIAMOS PARA TODAS LAS PRENDAS.

BUENO ESTO SOLO ES MI OPINION DE TODAS MANERAS APORTARE PROXIMAMENTE ALGUNOS DISEÑOS.

HONAD POWER

JEJEEJEJ



xo cuanto es la diferencia==¿¿¿ de precio.... x un puñado de euros, mola que no sean todas las camisetas iguales.... para eso está el logo de HS.... pa que se sepa que somos nusutrus :blink: :P :P

si hacemos todas con la misma plancha.... que kambia de un modelo a otro??

xcierto..... welcome jjijijijijii :okk:

:sol:

#348 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 noviembre 2006 - 10:48:02

la verda q yo prefiero acer sudsdera le daremos mas uso sobre todo aora... B)

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL CLUB,PERO CREOQ PUEDO APORTAR ALGO COMO DISEÑADOR GRAFFICO,

TODAS ESTOS MODELOS ESTAN GUAPOS PERO HAY Q MIRAR SU FUNCIONALIDAD Y COSTE NO TODOS LOS DISEÑOS SE PUEDEN HACRER EN UNA CAMISETA Y Q SU COSTE SEA MAS O MENOS RAZONABLE, CREO Q LO MAS ECONOMICO SERIA DISEÑAR ALGO A DOS TINTAS Y PARA SERIGRAFIA Y Q SE PUDIERA ACOPLAR A CUALQUIE MODELO BIEN DE CAMISETA COMO DE SUDADERA, ASI SOLO TENDRIAMOS Q PAGRA UNA UNICA PLANCHA Q APROVECARIAMOS PARA TODAS LAS PRENDAS.

BUENO ESTO SOLO ES MI OPINION DE TODAS MANERAS APORTARE PROXIMAMENTE ALGUNOS DISEÑOS.

HONAD POWER

JEJEEJEJ

ya se iciero los diseños y los botaron la gente y eso... solo falta q nos diga el precio los jefes... ;)

#349 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 noviembre 2006 - 10:56:17

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL CLUB,PERO CREOQ PUEDO APORTAR ALGO COMO DISEÑADOR GRAFFICO,

TODAS ESTOS MODELOS ESTAN GUAPOS PERO HAY Q MIRAR SU FUNCIONALIDAD Y COSTE NO TODOS LOS DISEÑOS SE PUEDEN HACRER EN UNA CAMISETA Y Q SU COSTE SEA MAS O MENOS RAZONABLE, CREO Q LO MAS ECONOMICO SERIA DISEÑAR ALGO A DOS TINTAS Y PARA SERIGRAFIA Y Q SE PUDIERA ACOPLAR A CUALQUIE MODELO BIEN DE CAMISETA COMO DE SUDADERA, ASI SOLO TENDRIAMOS Q PAGRA UNA UNICA PLANCHA Q APROVECARIAMOS PARA TODAS LAS PRENDAS.

BUENO ESTO SOLO ES MI OPINION DE TODAS MANERAS APORTARE PROXIMAMENTE ALGUNOS DISEÑOS.

HONAD POWER

JEJEEJEJ



Las planchas nos salen gratis :ok:

en lo de las tintas llevas razon :lol: pero la variante 1/0 - 2/0 - 3/0 es basicamente especifica por lo que al final seria cuestion de precios dependiendo de en que maquina se imprimiese.

Es decir, si se imprimen en maquinas de uno a uno siempre saldra mas barato 1 color que 2 o 3

si se imprime en maquinas de 1 a dos o de dos a tres en adelante simplemente es un coste añadido que se subsana con la cantidad del pedido :lol:

partes del proceso de produccion, esta controlado, lo que necesitamos es ultimar el tema en cuanto a la gente que lo quiere y los archivos de los bocetos para reproducir :D

Salu2 :okk:

en cuanto tengamos los archivos os pongo el arte final para que veais como sera en realidad :D

a partir de ahi cerramos este hilo y hacemos uno de pedido y compromiso.

si todo esto lo hacemos rapidito en 15 dias podemos tener todo terminado y saliendo a sus destinos :ok:

#350 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:03:37

bien, bien !!!

la cosa va en marcha, a ver si de aki poquito ya lucimos camiseta!!

espero que se avise bien para apuntarse al pedido!!!

#351 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:34:13

espero tenerla pa cuando me valla de vacaciones.....



y porque no mirais ya también las sudaderas ??? y cuando pidais los datos que digan si quieren camiseta, sudadera o ambas

#352 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:36:31

podremos barajarlo mas adelante, de momento creo que con las camisetas vamos bien.

o si nos ponemos con todo acabamos en navidad del 2007 xDDD

#353 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:43:16

Muy bien Guille, te lo tas currando, tenemos muuuxas ganas d verlas x casita ya,jejejeje. Lo de las sudaderas como veais, si es muy chungo pues ya se vera. :)
s2

#354 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:28:30

a mi me gustan mucho los dibujojs, pero la de chika esta diseñada un poko por tios jejej no habria alguna si komo que con los tirantes mas anchos o algo asin? y la de chiko las vais a hacer pekeñas?

bueno pero sino keda mas remedio habra que komprar una de tirantes ahi pa ir enseñandolo todo

#355 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:36:57

Ummmmmmmmm............
A ver si esto tira pa adelante y con el año nuevo hacemos sudaderas, porque en asturias hace frio sabeisss????????????

#356 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:40:40

de mi camiseta lo unico q tengo es la foto esa si lo ice con el paint jajaja aki te la dejo pa q lo podais acer cuanto antes si ai q modificarla un poco x la imagen del club no pasa nada vale? un saludo

Ummmmmmmmm............
A ver si esto tira pa adelante y con el año nuevo hacemos sudaderas, porque en asturias hace frio sabeisss????????????

yo también pienso mejor sudaderas aora viene el frio...

#357 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:42:04

me refiero a imagenes grandes de las banderas por separado y lo de bar honda :lol:

busquemos entre todos esos archivos por internete chicos :yeah:

#358 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:48:06

lo de delante de la banderas wiros lo tendra.. lo de barhonda lo coji de la web y mas o menos es igual de grande como en la foto... :oops:

#359 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:49:10

jaja ya te digo salfumu XD


que archivos decis?:S

#360 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:39:57

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! esas camisetas de modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa riau!!!!! yo quiero una yo quiero una yo quiero una.... y si hay sudadera también quiero una también quiero una también quiero una :risa: jajajajajajaja


de mi camiseta lo unico q tengo es la foto esa si lo ice con el paint jajaja aki te la dejo pa q lo podais acer cuanto antes si ai q modificarla un poco x la imagen del club no pasa nada vale? un saludo
yo también pienso mejor sudaderas aora viene el frio...




como me mola como me mola como me mola como me mola como me mola como me mola como me mola

:okk::sol:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos