camisetas
Escrito 22 noviembre 2006 - 13:49:39
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! esas camisetas de modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa riau!!!!! yo quiero una yo quiero una yo quiero una.... y si hay sudadera también quiero una también quiero una también quiero una
jajajajajajaja
como me mola como me mola como me mola como me mola como me mola como me mola como me mola
rayao rayao rayao rayao rayao rayao rayao rayao rayao rayao rayao rayao,

yo tmb quiero una, sudadera

jeje
Escrito 22 noviembre 2006 - 16:32:39
en serio, de buen royo, pero a este paso ni en 2 siglos las tendremos... un poco de prisa y de decision lexes
yo quiero una S, aunq hay q ver como son, q tampoco quiero ir embutido dentro de la camiseta

salu2!!

Editado por toni_alfa, 22 noviembre 2006 - 16:33:27.
'DAVE'
Escrito 22 noviembre 2006 - 22:37:23
CREO SE CUALES EL DISEÑO FINAL EL DE LAS BANDERAS ALANTE Y CUB HONDA SPIRIT ATRS NO?
NO SE AUN NO CONTROLO ESTO DEL FORO JEJEJE
YO QUIERO UNA CAMISETA también UNA SUDADERA DE LA TALLA "L"
FELICIDAES A TODOS POR EL FORO, SE SALE
Escrito 22 noviembre 2006 - 22:44:05

creo que deberíamos hacer camiseta y sudadera del tirón!!
obviamente yo me comprometo a camiseta xo he mirado mi talla y según que marca de kamiseta es o "S" o "M".....

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:06:00
también podria ser la substituta del jamon de Drako cuando los miembros lleguen a los 1000 mensajes
![]()
Drakooooooo!!!! la proxima nacional o apareces con jamones o camisetassssss!!!!![]()
![]()
eso estaría genial

Escrito 23 noviembre 2006 - 02:32:21
ahi te queria yo ver Guilleen cuanto tengamos los archivos os pongo el arte final para que veais como sera en realidad
![]()
a partir de ahi cerramos este hilo y hacemos uno de pedido y compromiso.
si todo esto lo hacemos rapidito en 15 dias podemos tener todo terminado y saliendo a sus destinos :ok:

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos