no estaria mal la verdad...Yo creo que esta que he puesto quedaria bien delante en pequeño a la izq. Donde esta el corazon logicamente

Escrito 30 octubre 2006 - 14:01:08
no estaria mal la verdad...
Escrito 30 octubre 2006 - 14:27:41
stoy contigooye no me jodais ni votaciones ni nada, la de las banderas, una pa mi y otra pa mi nena y al que se le quede mirando a las tetas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
en rojas kedarian de lujo mas racingPues venga vamos a ver, colores de la camiseta en negro??? también blanca?? ..
Enga que no es solo decir ese dibujo...
Escrito 30 octubre 2006 - 16:11:59
opino lo mismo. Esto es publicidad de Lucky Strike y no creo que sea legal copiarlo.La imagen del corazon esta wappa, pero habria almenos k kambiar los kolores, ia k ese logo (el k aparecio en la F1) si no me ekivoko es publicidad de lucky strike, y no es plan ni de hacerles publicidad ni de saltarnos el copyright by the face
Escrito 30 octubre 2006 - 20:08:24
Escrito 30 octubre 2006 - 20:35:37
en vez de honda forever honda spirit?Se trata de que tenga el logo del club y de hacer una camiseta del foro.... no os olvideis...
Un dibuho como el de honda for ever, estaria bien pero poniendo el logo del club, pero si es posible hacer las camisetas completas para tener una percepción completa...
Escrito 31 octubre 2006 - 09:02:10
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos