Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reflexión Accord vs Alemanes


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 octubre 2006 - 13:50:50

Sí, sí, sí .......... la mayoría de vosotros habéis debatido la reflexión que he hecho con comentarios acertados, pero si tuvieramos más de 40.000 € para poder comprarnos un coche, ninguno de nosotros se compraría un honda, ¿o no?.
O pensaríais: me compro un accord que es un pedazo de coche y con 10.000 € restantes los guardo para otra cosa. El que afirme esto está mintiendo. SI NOS SOBRARA EL DINERO TODOS NOS COMPARTIAMOS UN COCHE ALEMÁN. RECONOZCAMOSLO.


Creo que estás equivocado. Yo jamás hipotecaría mi economía por un coche. Yo vengo de un A4, con el que estuve muy contento (salvo pijaditas). Yo podría haberme comprado un Clase E de MB o un 530 de BMW.

Pero yo necesitaba un coche fiable. Yo quería un motor moderno, avanzado y por encima de la competencia, como hice hace diez años. Yo quería una berlina. Y sobre todo, yo quería pagar un precio justo por el producto que iba a adquirir, ya que mi dinero es mío y lo gasto como quiero.

Todos (o la mayoría) de estos requisitos me los daba Honda con su Accord i-CTDi.

Un saludo

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 octubre 2006 - 14:27:10

97,5% de los clientes tipo), y se compre un A4 está haciendo el pinzo con todas las letras, salvo que le guste mucho eso de oír murmullos en el aparcamiento de la sede de la empresa en la que trabaja.

Es mi modesta opinión.

Un saludo


¡Es que ya ni eso! Yo oí murmullos en el aparcamiento de la empresa, pero si hubiese llegado con un A4 sería otro más...


O pensaríais: me compro un accord que es un pedazo de coche y con 10.000 € restantes los guardo para otra cosa. El que afirme esto está mintiendo. SI NOS SOBRARA EL DINERO TODOS NOS COMPARTIAMOS UN COCHE ALEMÁN. RECONOZCAMOSLO.


Si me sobrase el dinero no tendría este Honda, por supuesto. Pero seguramente tampoco tendría ninguno de los "premium" que ahora mismo te pueden venir a la mente... :D :D

#23 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 24 octubre 2006 - 14:33:14

de acuerdo 100% con la contestacion de pericles.

PD: Type-R por favor, dime urgente de donde has sacado eso del baile julayano, q me meao encima XD

#24 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 octubre 2006 - 14:41:00

Sí, sí, sí .......... la mayoría de vosotros habéis debatido la reflexión que he hecho con comentarios acertados, pero si tuvieramos más de 40.000 € para poder comprarnos un coche, ninguno de nosotros se compraría un honda, ¿o no?.
O pensaríais: me compro un accord que es un pedazo de coche y con 10.000 € restantes los guardo para otra cosa. El que afirme esto está mintiendo. SI NOS SOBRARA EL DINERO TODOS NOS COMPARTIAMOS UN COCHE ALEMÁN. RECONOZCAMOSLO.


Totalmente en DESacuerdo. Para mi, si me sobrara la pasta, hay un gran mundo al otro lado del charco que se llama ACURA. Incluso Lexus, antes que Audi y compañia ;)

¡Es que ya ni eso! Yo oí murmullos en el aparcamiento de la empresa, pero si hubiese llegado con un A4 sería otro más...
Si me sobrase el dinero no tendría este Honda, por supuesto. Pero seguramente tampoco tendría ninguno de los "premium" que ahora mismo te pueden venir a la mente... :D :D

Y aqui TOTALMENTE de acuerdo con Pericles, en las dos cosas :ok:
Salu2

Editado por Ximax, 24 octubre 2006 - 14:43:09.


#25 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 octubre 2006 - 14:43:48

de acuerdo 100% con la contestacion de pericles.

PD: Type-R por favor, dime urgente de donde has sacado eso del baile julayano, q me meao encima XD



Le das con el boton derecho del raton y lo guardas en tu ordi ;)

Ahhh por cierto es Javi-R no type-R :meparto:

#26 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 octubre 2006 - 14:47:53

Esta muy claro que pueden ser superiores en bastantes cosas, pero no se vosotros pero yo estoy ARTISIMO de ver audis, bmw, y mercedes y la verdad antes me qedo mirando mas un honda que un aleman de esos

#27 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 24 octubre 2006 - 15:03:26

Le das con el boton derecho del raton y lo guardas en tu ordi ;)

Ahhh por cierto es Javi-R no type-R :meparto:


muahahhaa cierto javi-r, lo siento XD

#28 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 octubre 2006 - 15:22:05

¿Si tuviese más presupuesto para la compra del próximo coche? mmmmmmmmmmmm Creo que Lexus tendría muchas papeletas a priori. (por no decir todas)

¿Y si tuviese mucho más presupuesto que en la pregunta anterior? mmmmmmmmmmm Seria una locura, el abanico se abre mucho, pero comprar un MB o un BMW sería una casualidad, quizás un Lamborghini Gallardo, un Porsche 911, o tantos que me gustan.

¿Y si la pasta se me saliese de las orejas?
Un porsche Carrera GT (Este si que estoy seguro que si pudiese me lo compraba) y como segundo coche .............................. Un Maybach 57 S.

Pero con 30.000 36.000 euros seguiría comprando Honda.

Editado por Spirit of St. Louis, 24 octubre 2006 - 15:23:06.


#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2006 - 16:18:42

Sí, sí, sí .......... la mayoría de vosotros habéis debatido la reflexión que he hecho con comentarios acertados, pero si tuvieramos más de 40.000 € para poder comprarnos un coche, ninguno de nosotros se compraría un honda, ¿o no?.
O pensaríais: me compro un accord que es un pedazo de coche y con 10.000 € restantes los guardo para otra cosa. El que afirme esto está mintiendo. SI NOS SOBRARA EL DINERO TODOS NOS COMPARTIAMOS UN COCHE ALEMÁN. RECONOZCAMOSLO.


Eso no te lo crees ni en pintura.

Yo hablo dando conceptos claros.
Si comparamos un Accord cargado con todos los extras, es decir: versión executive, Cuero, Nav, pack city, enganche remolque, antinieblas, lector mp3, pack sport completo.
Ponme ese mismo equipamiento en un bmw serie 3... te lo digo claramente? ese coche costará muy cercano a los 54.000€ mínimo, y te hablo de cuando fui a ver sun simple 320d cargadillo de extras similares.
Yo quería comprarme un bmw 320d, tenía esa idea y 1º fui a ver el accord... simplemente por verle.
Nada más sentarme en el bmw recuerdo q la sensación q me dió era la de sentarme en un renault 12.. gracioso? esa sensación en un coche de +36.000€ a mi no me lo resulta.
Si a mi me sobrase el dinero tendría un Aston Martin.. es alemán? :P Tendría un Ferrari.. también es alemán??
y ahora lo mejor: Tendría un Honda Accord porq es el coche q me gusta y el resto del dinero lo tendría metido en algún Castillo o Mansión.

Para gustos los colores xo es como los colores, no hay unos mejores y otros peores, cada cual tiene diferentes gustos.

#30 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 24 octubre 2006 - 16:47:31

joe cuanto da de si el día no?
primero decir que el accord no gasta mas que un audi 4, ni de coña vamos
Y solo decir que cuando compras un coche miras la fiabilidad que tiene y no piensas en lo que vas a fardar o no por llevar un bmw o un mb(por lo menos es mi caso), o no? creo que ta claro que las averias en coches alemanes estan a la orden del día y la verdad por mucha pasta que me sobrara no me compraria un coche que me fuera a estar dando problemas cada dos por tres, alomejor iba en un lexus como dicen por ahi o en un legend :P

#31 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 octubre 2006 - 17:38:54

No veo coche mas fiable e increiblemente precioso como el nuesto, en serio. Dentro de nuestro presupuesto, claro esta.
Si tuviera pasta, puede que me comprara algo realmente gordo de BMW, tipo M5 o similar, pero es también muy probable que cayera otra opcion tipo Lexus o similar, sin duda. El IS me tiene realmente enamorado, pero es mucha pasta.
Creo que a relacion calidad/precio, no hay competidor a nuestro coche.
Hablas de calidad de materiales y demas. Lo unico es que Honda no tiene una version del Accord de 45,000€, pero a relacion a los 30,000 que vale, no se donde ves las carencias de calidad. ¿Has entrado en un a4? Has pulsado los botones del climatizador? Suenan totalmente a dvd Yukai del Carreful, en serio. Las pantallas monocromaticas de las radios y similares, son bastante cutres. Los asientos, comparados con los del Accord, son de Dacia Logan.... En fin, que no se donde ves las carencias o las faltas de calidad. Si, el aluminio es plastico, pero el motor, querido amigo, eso si es un buen motor. El problema general, y mas bien, el problema ESPAÑOL, es que lo que llama y lo que vende es la imagen, tanto de marca, como de acabados y demas, y a mucha gente le parece mejor tener un aleman con su maderita chachi y demas, a tener un muy buen motor, de lo mejorcito en su categoria.
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el Accord, es realmente un coche para entendidos. El que lo compra, sabe lo que compra. No se deja guiar por tontos anuncios, ni por "sabios" consejos del listo de turno y menos aun, del "que diran si llevo este coche".

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 octubre 2006 - 17:50:48

Sí, sí, sí .......... la mayoría de vosotros habéis debatido la reflexión que he hecho con comentarios acertados, pero si tuvieramos más de 40.000 € para poder comprarnos un coche, ninguno de nosotros se compraría un honda, ¿o no?.
O pensaríais: me compro un accord que es un pedazo de coche y con 10.000 € restantes los guardo para otra cosa. El que afirme esto está mintiendo. SI NOS SOBRARA EL DINERO TODOS NOS COMPARTIAMOS UN COCHE ALEMÁN. RECONOZCAMOSLO.



Yo jamás de los jamases me compraría un alemán que no fuera un 911 Gt3 o un carrera GT

Respecto a las motorizaciones diesel, para ser el primer motor diesel que desarrolla honda en su vida le da varias vueltas a los 2.0 TDI, a los 2.0D y a los 200CDI de Vag, BMW y Mercedes respectivamente. Tanto en fineza de giro como en rumorisidad y, por supuesto, en fiabilidad.

Respecto a las de gasolina, en USA y Japón tienes lo que quieras para elegir, no como aquí, el mercado europeo de Honda es irrisorio para el volumen de facturación que tiene HONDA CO.

En usa una persona que se compra un Honda Legend o un Acura TL es lo mismo que el que en europa se compra un Mercedes y allí el que se compra un bmw o un audi es como el que aquí se pilla un 407 o un Laguna. Por algo Honda, Acura, Toyota y Lexus son las marcas mejor valoradas con diferencia en el mercado que más entiende de coches y que más exigente es con las marcas.


En USA el Acura TSX (nuestro Accord) se vende con un 2.4 de 250cv y un 3.2 de 295..

con eso le das un repaso a mucho VAG y mucho bemeta..

Y claro, si nos vamos a AMG y M o S pues en japón tienes un Legend MAX preparado por MUGEN con un motor atmosférico de 4.0 Litros con 590cv o uno más civilizado llamado Legend M1 con el motor de origen y 380cv

pero claro eso es otro mundo y no europa y los alemanes

#33 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 24 octubre 2006 - 19:19:18

Yo cuando compro un coche es para ir de un sitio a otro y llegar con esto valoro mucho la fiabilidad de un coche.

Luego, como en todo lo que compro, busco la mejor relación calidad precio.

A mi personalmente me importa un Carajo lo que piensen los demás de mi coche. Solo me interesa lo que piense mi familia y Yo.

#34 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 24 octubre 2006 - 19:25:11

a ver mucho M3 , S4 y C AMG , si ,pero has visto por casualidad la version extrema de un INFINITI G35 o un ACURA TL type-s o un LEXUS IS500 por decirte 3 asi a botepronto por no decir un HONDA NSX o un MAZDA RX-7 o un NISAN SKYLINE GT-R en tema deportivos , mucho mas deportivos que audi tt o bmw z4 y to esos alemanes que pululan por ahi e incluso si me apuras si tuviera que elegir un SUV no eligiria el X5 o el ML o el Q7 no cruzaba el charco y me traigo un lincoln navigator de esos y con eso si fardas que no es japo pero es una pasaday es que en europa estamos alemanizados pero bueno para gusto los colores. :D :D :ok: :ok:

#35 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2006 - 19:41:19

En USA el Acura TSX (nuestro Accord) se vende con un 2.4 de 250cv y un 3.2 de 295..

con eso le das un repaso a mucho VAG y mucho bemeta..

Y claro, si nos vamos a AMG y M o S pues en japón tienes un Legend MAX preparado por MUGEN con un motor atmosférico de 4.0 Litros con 590cv o uno más civilizado llamado Legend M1 con el motor de origen y 380cv

El TSX sólo tiene un motor 2.4 de 205cv. Luego en preparaciones los alemanes no se quedan cortos... :roll:

#36 Hakim

Hakim

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive 2006

Escrito 24 octubre 2006 - 19:41:36

Veo que nadie ha mencionado que el motor de nuestro Accord i-ctdi, ha sido el ganador del que está considerado el premio más prestigioso del munto del motor - Engineer Awards-, en el segmento que va de 2.0 a 2.2 cc. En el se analizan todos los motores del mercado y no se lo han dado a un Mercedes, BMW, Audi o VW (alemanes, en definitiva). Se lo han dado a nuestro Honda. Eso son datos objetivos, lo demás son gustos o preferencias de cada uno.

Por otro lado, debo deciros que soy muy concienzudo a la hora de dar un paso y antes de comprarme el Honda Accord, probé también el Toyota Avensis, el BMW 320d, el Mercedes C 220D. Y fué meterle tercera al Acccord y ya tenía claro que era mi coche.

A esto hay que añadirle que no es un coche sobrevalorado como los alemanes, al contrario. Pero vamos por mí que todo el mundo se compre coches alemanes, pues otra cosa que me gusta del Honda es su distinción, lo poco visto que está. ¿O es que no es un gran valor llevar un coche que muy poca gente tiene?

Saludos,
Hakim

#37 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 octubre 2006 - 20:18:00

Sí, sí, sí .......... la mayoría de vosotros habéis debatido la reflexión que he hecho con comentarios acertados, pero si tuvieramos más de 40.000 € para poder comprarnos un coche, ninguno de nosotros se compraría un honda, ¿o no?.
O pensaríais: me compro un accord que es un pedazo de coche y con 10.000 € restantes los guardo para otra cosa. El que afirme esto está mintiendo. SI NOS SOBRARA EL DINERO TODOS NOS COMPARTIAMOS UN COCHE ALEMÁN. RECONOZCAMOSLO.


yo si subieramos el presupuesto a mas 40.000 , no me compraria un accord , tal lez un legend o un lexus gs o is.

lo que tengo claro es que no me compraria un aleman , ya que seria absurdo pagar mas por un coche de categoria inferior , teniendo otros modelos de categorias superiores , que no son marcas 'premium' y que son superiores a estos en relacion calidad/precio fiabilidad.

#38 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 24 octubre 2006 - 22:15:28

yo no tengo ningun problema con ninguna nacionalidad en el trabajo tengo

bmw 323 gasolina 175 cv
mercedes 320 195 gasoil
sxara 90cv gasolina
accord 2.2 gasoil

y ninguno me ha dado ningun problema uno es japo los otros alemanes y uno franchute todos me van de coña .

ninguno lo compararia con el otro cada uno esta a su nivel.

#39 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 octubre 2006 - 22:29:14

El accord y los coches japoneses ofrecen en general la mejor relacion calidad ,precio,fiabilidad,diseño,garantia.....,la unica pega es que no dispongan de mas opciones para elegir.
Los alemanes ofrecen calidad ¿a que precio?,vende fiabilidad(eso era antes),diseño (cuestion de gustos)y garantia si la pagas aparte pero tienen un lote de opciones para elegir.

#40 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 24 octubre 2006 - 22:54:58

Yo creo q es otro concepto de coche y bajo mi opinion y eso que tenemos un accord 2.4 en casa bmw tiene mas prestigio que honda, lo que mas me jode se que es una parida..es que aparcas el coche en la calle te bajas y oyes...que hyundai mas chulo...le ha tuneado y le ha puesto dos tubos atras...ynos quedamos mi padre y yo Flipandolo!!!

Quiza debia postear en el foro bmwfaq del que también soy forero a ver que opinan ellos para ver todos los lados jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos