Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reflexión Accord vs Alemanes


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 octubre 2006 - 23:10:44

Lo siento pero yo con mas de 40000€ no me compraba un aleman!!!!!!, con eso dinero me traigo un accord euro-r de japon, lo enrosco hasta las cejas con lo q me sobra y luego me rio de los s4 and company. Sino busca x internet preparaciones del euro-r.

En tema de equipamiento y calidad de acabados me qdo antes con un Lexus, Acura, Infinity, etc..., antes q un aleman, y repito ME SIGUE SOBRANDO DINERO PARA ENROSCARLO Y REIRME DE LOS ALEMANES (joer ya parezco el matias XD).

X cierto antes de acabar con las marcas premium generalistas, me compro un ferrari, lamborgini, aston martin, sera x marcas de 1er nivel


saludos :ninja:

Editado por Haccord, 24 octubre 2006 - 23:11:53.


#42 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 octubre 2006 - 00:26:49

no estoy deacuerdo contigo.
al a-4 de 140cv tiene un consumo de 5,7 l una aceleracion de 9,7seg 0/100km y una velocidad punta de 212km/h y de estras ni hablamos. nuestro jacobo consume menos: 5,4l acelera antes 9.4seg 0/100km y anda casi igual 210km/h con unos extras que ya quisiera audi .

encuanto a comportamiento , sonoridad del motor y fiabilidad.....sin comentario.

el unico que le hace frente es bmw por prestaciones y sensacion deportiva yo tuve un 320d 150cv y se lo que digo, no en confort pero si en deportividad. y los acabados.....en bmw también son plasticos en vez de madera,carbono...etc. y si te compras el de serie basico que te cuesta bastante mas que un accord, da verguenza verlo,por dentro y por fuera, ahora.... a base de talonario se puede dejar de verdadero lujo....

pues eso, calidad y precio sin precedentes!!!!!!! honda accord mejor!!!

Editado por maiden, 25 octubre 2006 - 00:27:48.


#43 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2006 - 02:59:09

Veo que nadie ha mencionado que el motor de nuestro Accord i-ctdi, ha sido el ganador del que está considerado el premio más prestigioso del munto del motor - Engineer Awards-, en el segmento que va de 2.0 a 2.2 cc. En el se analizan todos los motores del mercado y no se lo han dado a un Mercedes, BMW, Audi o VW (alemanes, en definitiva). Se lo han dado a nuestro Honda. Eso son datos objetivos, lo demás son gustos o preferencias de cada uno.


Según tengo entendido la comparativa era de motores diesel 2.0 a 2.5

1º honda accord 2.2 i-ctdi
2º bmw 325d




Otra cosa.. Ha habido una persona q me preguntó lo siguiente: por q no te has comprado un porsche??
Y mi respuesta es clara: sueldo de mierda, cientos de millones de horas trabajando y biplaza? ni loco a día de hoy.
Eso significa q cada cual se compra lo q le gusta y no por tener más o menos dinero se pilla otro coche.

Todos estos me salían más baratos q mi accord "todos con menos equipamiento q el mio", bmw 320d, mercedes cdi 220, vw passat 140cv, "el audi ni le menciono porq no me molesté ni en mirarle, mazda 6, peugeot 407, etc, etc..

Ahh, otra cosaaa, seamos realistas.. me han dicho x ahí q el accord llega sin problemas a 235km/h de marcador :unsure: :unsure: :unsure: B)

Editado por Santmate, 25 octubre 2006 - 03:01:55.


#44 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 octubre 2006 - 06:27:39

El mio llego a 237 justos de marcador bajando a tope autovia Coruña- Lugo. Solo lo puse dos veces para comprobar precisamente esto. MI velocidad de crucero es entre 120-133. :D

#45 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 octubre 2006 - 11:43:18

Hace unos meses estuve viendo coches, de esas marcas "primun" :blink: digo "premium" (debe ser premiun al que le toca el bueno). Y despues de valorar y comparar (la verdad no iba a por el Honda) me encanto el accord.. y a día de hoy, encantado y feliz (ademas de la pasta que me he ahorrado, mas feliz todavia). En mi familia todos son de bmw y vag y la verdad es que me miran un poco por encima del hombro.... y yo a ellos los veo desde el espejo retrovisor detras mia :D :D :D :D

#46 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 25 octubre 2006 - 11:53:55

Quien piense que un producto se vende únicamente por sus valores intrínsecos se perdió los últimos 100 años de historia.

Y sí, con 40.000 € lo único que me tentaría fuera del viejo continente sería un Mustang.

#47 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 25 octubre 2006 - 18:38:05

Hay un comparador aquí en el que podeis seleccionar el modelo que querais (para este caso Accord) y compararlo con otro modelo, lo he hecho entre el 2.2 icdti exe y el audi 2.0 de 140 CV más bajo y la diferencia a igualdad de equipamiento está más alla de los 5000 €. Ya vereis que al final en la comparativa teneis un boton que simula el signo igual y que os hace igualar los equipamientos, ahí podreis ver la diferencia de precio

Editado por OTERBELLO, 25 octubre 2006 - 18:41:55.


#48 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 25 octubre 2006 - 20:14:59

Hola forer@s. He leído muchas veces en este foro que honda con los nuevos motores dió un paso cualitativo y ahora se puede decir que los coches de la marca H están igualados a los alemanes (Audi, bmw y mercedes). Pero la verdad, creo que todos deberíamos hacer una pequeña reflexión, agachar un poco la cabeza y reconocer nuestra inferioridad, por mal que nos pese. ¿Qué en qué me baso para hacer esta afirmación?

- Calidad de acabados (el honda es el más alucinante del mundo exteriormente como todos sabemos, es un motor acojonante, etc, etc... pero la verdad por dentro deja mucho que desear, la madera es cutre, cutre, el aluminio es un plástico - tal como muchos me dijistéis hace unos días en un mensaje, el panel y los colores del equipo de sonido son antiguos, etc, etc.

- Consumo (véase por ejemplo Audi TDi frente Accord ICDTi, un litro menos de consumo el Audi).

- Variedad de motorizaciones (el accord por ejemplo sólo tiene un motor diesel, no hay ni un descapotable, etc.).

- Si comparamos el tope de gama deportico de honda, el Type -S (190 cv), con sus correspondientes berlinas deportivas alemanas de 4,5 m a 5 m, mejor ni hablar (Audi S4 - 344 cv, Bmw M3 - 343 cv, Mercedes C55AMG - 367 Cv). Seguramente habréis pensado más de una vez lo mismo que yo: ¿PARA CUÁNDO UN MOTOR HONDA POTENTE DE VERDAD COMO LOS QUÉ OS ACABO DE NOMBRAR?

En resumen, como reflexión final, no nos pasemos creyendo que somos la leche, que estamos a la altura de los alemanes, solo por ser exteriormente los más guapos (en línea exterior nadie gana al accord). Para estar a su altura haría falta más variedad de motorizaciones, más calidad de acabados y motores más potentes).

Si sois personas sensatas opinaréis como yo, ¿o no es así?


Yo flipo con esa clase de sensatez... ahora para comprarse un coche tiene que existir un modelo tope de gama de más de 300 cv. Menuda argumentacion mas ridicula. Yo me compro el modelo de 190 cv no el de 300 y desde luego el que otra marca ofrezca un modelo con el doble de cv no tiene relacion alguna con que sea mejor o peor. Al contrario de lo que dices, la correlacion es inversa: a mas cv menos fiabilidad y si no que se lo digan a los que tienen un ferrari.

Por otro lado Honda Motor Co a traves de su marca Acura tiene modelos de 250/300 cv sólo que no los vende en nuestro país. Comparemos coches que nos podamos comprar, por favor y dejemos los modelos tope de gama para cuando nos ponemos a soñar.

Compara el "premium" de precio/motor/equipamiento equivalente al Accord y olvidemos los M y los AMG, eso sí que es sensatez.... Lo que dices arriba y no te ofendas es propio de personas sin criterio, que se mueven al son de las modas y de la imagen, sin basarse en criterios objetivos de compra.

#49 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 octubre 2006 - 21:17:04

Tengo un amiguete que su empresa le deja coches de representación, puede elejir entre varios modelos.
Esta vez quería elejir el accord y le han cosntestado que no por el tema de la revalorización de los japos , parece qe es menor que los alemanes.Le ha caido un 320cd, tamppoco es malo, pero quería el accord.
Es cierto que honda no cuida el mercado europeo :evil:
Otro amiguete cambia de coche y yo dandole la matraca con honda y los japos, el es de bmw, mb,nada de vag.se va a ver los hondas y se le quedan cortos de potencia,busca un petrolero de unos 220cv, se va a ver el lexus diesel de 200cv y le encató, alucinó con los acabados,perooooo...... cuando lo probó le decepcionó por su docilidad, muyyyy bueno pero pocas sensaciones :evil: :evil:Al final será aleman :evil: :evil:
yo con pasta tendría chofer :D :D :D y un elicóptero para los atascos

#50 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 25 octubre 2006 - 21:31:34

.......... y un elicóptero para los atascos

XD XD

#51 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 26 octubre 2006 - 02:04:15

Decir que me gusta Honda por tener algo de exclusividad, no todo el mundo va con un Prelude o un Accord.

¿Golf o Civic? Me parece mucho más original el Civic. En cuanto a equipamiento y y precios no lo sé. Bueno el año pasado estuve a punto de comprarme el Civic Sport 7ª generación, y me costaba sin muchos extras 21000 € con un motor de 110 cv. La verdad es que no miré Vag pero sí Opel Astra, Citroën C4, Ford Focus, etc. El Honda a igual equipamiento motor era mucho más caro, unos 6000 €.

En cuanto a Premium, no sé muy bien a que se refiere. En algunas ocasiones un amigo me deja un M3 y si no miramos la potencia o deportividad, no es un coche que me sea grato de conducir. Tampoco me gusta la línea que tiene.

Si me sobrase la pasta Ferrari sin duda.

Ahora bien.... nosotros tenemos un club Honda nacional. ¿Y las otras marcas?
¿Mercedes tiene un Asimo?

No creo que los alemanes sean malos coches y si me comprase un coche aleman, sería un Opel.

Creo que a estas horas solo digo tonterias, perdonen las molestias. :blink:

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 octubre 2006 - 08:58:07

el Golf TDI 1.9 sportline viene con menos equipamiento k el civic i-ctdi sport y cuesta 23000€ frente a los 22000 y pico del sport...... si nos vamos al 2.0 de 140cv ya pasa de los 25000

evidentemente........ Honda....... XD

El A3 1.6 FSI de 100cv cuesta 22000 y pelao pelao y el civic 1.8 I-Vtec sport cuesta 21000....

esta vez se portan con los precios

#53 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 octubre 2006 - 13:33:03

Ahora bien.... nosotros tenemos un club Honda nacional. ¿Y las otras marcas?

Sí. Audi Sport Ibérica, MB FAQ y BMW FAQ. Los tres son foros bastante grandes.

#54 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 octubre 2006 - 18:25:17

Sí, sí, sí .......... la mayoría de vosotros habéis debatido la reflexión que he hecho con comentarios acertados, pero si tuvieramos más de 40.000 € para poder comprarnos un coche, ninguno de nosotros se compraría un honda, ¿o no?.
O pensaríais: me compro un accord que es un pedazo de coche y con 10.000 € restantes los guardo para otra cosa. El que afirme esto está mintiendo. SI NOS SOBRARA EL DINERO TODOS NOS COMPARTIAMOS UN COCHE ALEMÁN. RECONOZCAMOSLO.

Pues aqui estoy yo mismo. Mi presupuesto para comprar coche en el pasado marzo era de 40,000 Euros. Me podia comprar un A6 pelao, pero terminé (y lo volveria a hacer) con mi Accord 2.0 Exe. Eso si, me he pegado unas vacaciones de mas de 6,000 Euros que no olvidaré en la vida.

Se trata unicamente de un asunto de prioridades. A mi me gusta vivir bien y no vivir de cara a la galeria. Francamente, estoy en una edad donde me importa un pito si el vecino se compra su tercer mercedes.

#55 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 01:19:21

No creo que los alemanes sean malos coches y si me comprase un coche aleman, sería un Opel.


Opel es alemán??

Un motor americano.. factoría de montaje en España..... sí, sí.. americano, digo alemán 100%...

#56 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 27 octubre 2006 - 02:03:53

Si hablamos de 4 cilindros gasolina, el Accord 2.0 tiene el mismo consumo medio que el 320i E90, le saca 11 CV en banco, acelera algo mejor, frena mejor, es más fiable y 9.000 € más económico.

Yo lo veo muy claro, para mí Honda sin ninguna duda.

Y respecto a la calidad de terminación, pues no sé, en su día estuve mirando el E46 y al cerrar la puerta me dió la sensación de que el Accord estaba algo mejor ajustado.

Quizá lo único que valoraría en el BMW sería el reparto de pesos, pero aún así no creo que la diferencia de precio esté justificada.

#57 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 02:21:55

`Ange´
Y respecto a la calidad de terminación, pues no sé, en su día estuve mirando el E46 y al cerrar la puerta me dió la sensación de que el Accord estaba algo mejor ajustado.


En el concesionario tuve q dar un auténtico portazo delante del comercial porq no cerraba bien la puerta del coche. Cuando le digo: q pasa?? no cierra la puerta?? el otro me responde: quizás como es el q tenemos xa enseñar.. la puerta se ha desajustado algo, cierra + fuerte ya verás q bien ajusta :risa:
De todo esto hay testigos...

lástima q no lo grabé en video :huh: :lol: :D

#58 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2006 - 13:31:43

jajaja pues el cierre de las puertas DELANTERAS del Accord me parece uno de sus puntos fuertes :D A las traseras hay que darles más fuerte.

Editado por Corocotta, 27 octubre 2006 - 13:32:11.


#59 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 octubre 2006 - 18:41:57

Salvo algunos ruiditos :evil: , yo estoy encantaodo con mi coche pero mentiria si no reconociera que teniendo pasta miraria la opcion de un serie 5, que al final lo comprara no se, pero seguro que estaria en mi lista de candidatos.

#60 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 octubre 2006 - 20:41:14

Salvo algunos ruiditos :evil: , yo estoy encantaodo con mi coche pero mentiria si no reconociera que teniendo pasta miraria la opcion de un serie 5, que al final lo comprara no se, pero seguro que estaria en mi lista de candidatos.


Yo no miré un serie 5 pero lo compró un compañero de trabajo y francamente al ser BMW y comprarlo sin ningún extra, por dentro me decepcionó mucho.

Pero mucho, mucho.

Lo cmabiaria por el Accord porque despues de venderlo me compro otro Accord y me sobra para la moto. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos