Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1981 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:25:21

e aquí una obra de arte:Archivo adjunto  IMAG0004.jpg   66,17KB   20 descargas :amen:

#1982 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:29:34

e aquí una obra de arte:Archivo adjunto  IMAG0004.jpg   66,17KB   20 descargas :amen:


a que te refieres al coche o al risco?? ahmmm a la foto en general??? :risa: . Esta realmente wapa la foto, he intentedo sacar alguna así a mi coche pero soy un paquete sacando fotos, aunque al igual mi camara de usar y tirar no ayuda mucho.

#1983 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:34:18

a que te refieres al coche o al risco?? ahmmm a la foto en general??? :risa: . Esta realmente wapa la foto, he intentedo sacar alguna así a mi coche pero soy un paquete sacando fotos, aunque al igual mi camara de usar y tirar no ayuda mucho.

jajajajjaja evidentemente mi machote es la obra de arte el risco solo ayuda un poco ajajjajajaArchivo adjunto  IMAG0040.jpg   79,03KB   15 descargas





con o sin risco es arte :P

#1984 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:37:38

jajajajjaja evidentemente mi machote es la obra de arte el risco solo ayuda un poco ajajjajajaArchivo adjunto  IMAG0040.jpg   79,03KB   15 descargas
con o sin risco es arte :P


Lo mejor de todo es la matricula de tenerife. jajaja. Joer eres un autentico frikie de la fotografia no?? esta ultima esta muy wapa,

#1985 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:48:32

Lo mejor de todo es la matricula de tenerife. jajaja. Joer eres un autentico frikie de la fotografia no?? esta ultima esta muy wapa,

jajajaj la matricula no es de tenerife es de tafira :P y si realmente soy una friki de la fotografia tengo al machote desgastao d tanto flas ajajjajajajajajaj :roll:

#1986 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:51:01

jajajaj la matricula no es de tenerife es de tafira :P y si realmente soy una friki de la fotografia tengo al machote desgastao d tanto flas ajajjajajajajajaj :roll:


espera, dices que eres UNA frikie. Eres una chica?? porque serias la primera si no me equivoco en el HRC. O es que se te fue la pezuña

#1987 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:55:03

espera, dices que eres UNA frikie. Eres una chica?? porque serias la primera si no me equivoco en el HRC. O es que se te fue la pezuña

ahhh soy la unica joe k palo pues si chia con mi machote 1600 150 caballos :D estoy en el foro de crx de ace tiempo este foro loacabvo de encontrar ajajajajjaja encantadaa ehhh :P Archivo adjunto  crx.jpg   788,37KB   5 descargas :roll:

#1988 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:00:08

ahhh soy la unica joe k palo pues si chia con mi machote 1600 150 caballos :D estoy en el foro de crx de ace tiempo este foro loacabvo de encontrar ajajajajjaja encantadaa ehhh :P Archivo adjunto  crx.jpg   788,37KB   5 descargas :roll:


pues bienvenida y fichada pa la quedada del día 14 de octubre, que tenemos que ser cuantos mas posible para desbordar las previsiones del amigo N34 ajajajja. un saludo y a ver si sacas un par de fotos wapas de la quedada.

#1989 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:05:03

pues bienvenida y fichada pa la quedada del día 14 de octubre, que tenemos que ser cuantos mas posible para desbordar las previsiones del amigo N34 ajajajja. un saludo y a ver si sacas un par de fotos wapas de la quedada.

no lo dudes k estare y llebare la camra eso no me lo pierdo yo B)

#1990 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:21:07

e aquí una obra de arte:Archivo adjunto  IMAG0004.jpg   66,17KB   20 descargas :amen:

coño ese coche me suena no era de un chico de teror yamado jony?

#1991 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:25:01

coño ese coche me suena no era de un chico de teror yamado jony?


arge montaste gomas nuevas?? que marca y modelo son. Es pa ir conociendo el temita ejejje.

#1992 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 20 septiembre 2007 - 11:50:17

Hace bastantes post atrás ya comentamos que era el coche de Jony, Tiny en la gira japo conoci a tu novio y tu también estabas por alli pero no tuve el gusto, fueron los primeros en llegar a parte de los de la organización y coincidimos hechandonos el café, Saludos.

#1993 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 septiembre 2007 - 12:08:08

arge montaste gomas nuevas?? que marca y modelo son. Es pa ir conociendo el temita ejejje.

YOKOHAMA A539,de momenrton van mucho mejor que las av sport que parami no debería de salir de michelin,eso si las tuyas aquella vez me dejaon flipao,pero se me salen del presupuesto que montas ahora?

Hace bastantes post atrás ya comentamos que era el coche de Jony, Tiny en la gira japo conoci a tu novio y tu también estabas por alli pero no tuve el gusto, fueron los primeros en llegar a parte de los de la organización y coincidimos hechandonos el café, Saludos.

epaaaaaaaaa sabes que estoy un poco perdio jijiji coño es chica pansaba que vasilaba,buena maquina se pillo!!!!!!!!!!!

porcierto esto se esta llenado de integras yo he visto uno negro por la isleta lo que pasa que no lo he fichao

#1994 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 20 septiembre 2007 - 13:29:45

el negro es de javitopower y el blanco es el mio!!! aunque hay otro blanco por ahi!!

#1995 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:11:34

el negro es de javitopower y el blanco es el mio!!! aunque hay otro blanco por ahi!!

si el otro blanco es de alberto ya digo que aqui en el norte hay dos el blanco de alberto y otro rojo de un muchacho de sardina

#1996 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:26:27

VITOLOOO!!!!!!manifiestate ajjaa

A ver que se no echan los dias encima y todavia no se sabe si quien va ni quien no,precios de la canoa hasta las palmas etc,etc,etc.


PD:Que conste que no es por agobiar.

PD:Mariconas jama se metio un viaje con el c2????????????????

#1997 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:35:04

el negro es de javitopower y el blanco es el mio!!! aunque hay otro blanco por ahi!!

que pasa racista!!!! como que el negro es javiiii!!! jajajajja

e aquí una obra de arte:Archivo adjunto  IMAG0004.jpg   66,17KB   20 descargas :amen:

se nota que te mola tu honda...jejej un saludo

#1998 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 septiembre 2007 - 14:52:29

el negro es de javitopower y el blanco es el mio!!! aunque hay otro blanco por ahi!!

coño entonces son los colegas de ADE!!!!!!!!ñosssssssss que casualidad pero solo he visto el negro y un ctr blanco reciente del pive que tenia un ford COSWORTH pensaba que era el de mi colega hector y dije buas con los golpes que llevo ese!!!!!!juerrrrrrrrr y yo que no los fichaba ni les decia nada por las miraditas que me hechaban,despues que tuve una historia con uno que tenia un bravo gris humo jajaja.el otro día al pasar por alli me parti la caja diciendole a la piva estos al finan se pasaron pa lo japo jajaja.

PD:PASION JAPAN ESTO HACE QUE PIDA DISCULPAS LO SIENTO VECINOS,UN SALUDO

#1999 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:22:13

YOKOHAMA A539,de momenrton van mucho mejor que las av sport que parami no debería de salir de michelin,eso si las tuyas aquella vez me dejaon flipao,pero se me salen del presupuesto que montas ahora?


Llevo bastante tiempo montando PARADA, me duran menos pero me gusta mas como van. Por ahora de todo lo que he probado me quedo con esas, aunque la 539 va también que te cagas, antes siemrpe montaba esas.

#2000 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 20 septiembre 2007 - 15:44:28

AJJAJJAJJA me parto el pecho y la caja toraxica ajajajjajajaja


El del bravo gris humo era yo, y humo si que vi cuando me hechastes el crx encima y me dijistes, no subestimes la potencia de honda, y yo te dije haber si le ponemos un jueguito de segmentos y retenes de valvulas que eso ta fumando!!! no se si lo recuerdas.

Bueno bromas a parte, siempre hay que tener buen rollo por aqui, yo les agradezco enormemente que me hayan aceptado por aqui, y estamos para lo que sea!!!!

Y no debes de pedir disculpas a mi personalmente no me has hecho nada, ya nos vemos por ahi :lol:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos