Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1961 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 septiembre 2007 - 12:43:35

KKd? donde cuando aonde, porque? ajajajajajjaja

Lo sigo diciendo, no es pa picarte javi, pero mi ITR mola mas.

14 de octubre a ver si llevan las makinitas esas nuevas para verlas mejor jeje un saludo y buena makinota

#1962 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 19 septiembre 2007 - 13:25:26

pero que sepas laure que el mio es mas exclusivo...no hay ninguno negro por los alrrededores...ejjeje

en Tenerife tal vez??

#1963 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 19 septiembre 2007 - 13:52:04

Segun mis oidos, el mio es mas, ya que el que anda por ahi creo recordar que me han dicho que no tiene el tan anciado NH0, osea no es blanco japo.

#1964 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 19 septiembre 2007 - 15:28:15

epaaaaaaaaaaaa que pasa peñita estoy un poco off pero entro de vez en cuando estoy en el pc de mi hermano es que desde que no tengo internet no me entero mucho,bueno la otranoche estuve con la peñita hrc kehin,sulo,civic/98,carlos y los demas que no me acuero así con un gay llamdo abiancito jajaja
bueno primero que nada darle la bienvenida a los nuevos y ya verran lo bien que se lo pasan con esta familia
2ºchris a ver si te dejas ver que parece que la crcona con el b16a2 se esta soltando y mirar cuanto me sacas jajaja
3ºmi primo el tesee!!sisi el rey del pie izquiero,esta vendiendo el civic,creo que el precio es 2500e una buena ganga nesesita e!!!!!!!!
4º a ver si el viernes noches vamos tos juntos pa los tarahales y luego nos vamos de intruccion nocturna jajaja que ya tengo gomas nuevas y parece que van mucho mejor que las avcaca sport de yokojama
y5ºpasenme los numeros de movil de los hoderos que como saben cambie de numero y no tengo los de los viejitos ya SABEN QUE YO EN EL CURRO HAGO MILAGROS Y JUNTO MEDIA ISLA JAJAJA

no la como mas haber si nos juntamos el viernes los fijos y hablamos de la kdd,tengo una idea en mente
los xixas que no se rajen. yo me aplico pa subirme con tito YOCO ES EL PUTO LOCO NUMBER ONE xaooooooooooo

Editado por argekamikaze, 19 septiembre 2007 - 19:50:03.


#1965 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 septiembre 2007 - 18:23:51

joer menos mal que tenemos un DC2 en tenerife. Javito, cuando quieras quedamos y le hechamos una visual a ese trasto ejejje, si quieres queda con mi representante "Vitolo" y quedamos algun día y nos echamos algo aunque sea en santa cruz.
Argemarikita, menos mal que se te ve el jocico, muevete con el tema de la quedada que cuantos mas sean metidos en el tema pues mejor. Ademas, si no recuerdo mal, te toca organizar a ti no??

pd.- a mi también me gustan el dc2 blanco, pero también hay que decir que el negro, pero con las llantas negras, pues me llama mucho, aunque el color no da caballos.

Editado por yoko, 19 septiembre 2007 - 18:25:01.


#1966 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 19 septiembre 2007 - 19:23:38

joer menos mal que tenemos un DC2 en tenerife. Javito, cuando quieras quedamos y le hechamos una visual a ese trasto ejejje, si quieres queda con mi representante "Vitolo" y quedamos algun día y nos echamos algo aunque sea en santa cruz.
Argemarikita, menos mal que se te ve el jocico, muevete con el tema de la quedada que cuantos mas sean metidos en el tema pues mejor. Ademas, si no recuerdo mal, te toca organizar a ti no??

pd.- a mi también me gustan el dc2 blanco, pero también hay que decir que el negro, pero con las llantas negras, pues me llama mucho, aunque el color no da caballos.


a mi me pone mas en blanco como el del alberto,eso esta inpoluto lo que pasa que el pive no le pone esto de las kdd,yo lo fui a fichar cuando el trabajaba en la toyota emma y al ver como me respondio dió buassssss,mejor va ser que no jijiji.

JIJIJI TITO TU SAbes que yo no sirvo si no pa juntarlos a tos por el movil,lo que pasa es al cambiar de numero perdi la mayoria y mas de los viejitos y marica a mi no me toca yo de eso no se,el crak es el n34 es el puto amo en el sur y el civic/98 del norte donde estan tos los locos siempre lo he dicho de bañaderos paya hay que ir mansito jajaja

Editado por argekamikaze, 19 septiembre 2007 - 19:27:34.


#1967 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 septiembre 2007 - 20:08:57

a mi me pone mas en blanco como el del alberto,eso esta inpoluto lo que pasa que el pive no le pone esto de las kdd,yo lo fui a fichar cuando el trabajaba en la toyota emma y al ver como me respondio dió buassssss,mejor va ser que no jijiji.

JIJIJI TITO TU SAbes que yo no sirvo si no pa juntarlos a tos por el movil,lo que pasa es al cambiar de numero perdi la mayoria y mas de los viejitos y marica a mi no me toca yo de eso no se,el crak es el n34 es el puto amo en el sur y el civic/98 del norte donde estan tos los locos siempre lo he dicho de bañaderos paya hay que ir mansito jajaja



la verdad que quien no conoce alberto dice que no ta muy bien es raro raro jeje pero es un puntal y para mi entre un integra blanco y otro negro ufff balnco toa la vida ahora el negro ta increible también

#1968 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 19 septiembre 2007 - 20:42:20

El blanco si es japo, Toyota 040 mas blanco que el NH0, mi blanco tampoco es japo pero ya vereis como queda <_<

#1969 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 19 septiembre 2007 - 21:39:24

YOKO CREO K ESTAS CONFUNDIDO JAVITO POWER EL DEL INTEGRA DC2 ES DE LAS PALMAS, YA LO VERAS EN LA KEDADA, a mi PERSONALMENTE también ME GUSTA MAS UN HONDITA BLANCO, JAVI NO TE PIKES JAJA, PERO NO SE PQ SERA ME LLAMA FLEJE UN COCHE NEGRO CON LLANTAS BLANCAS :P :D .
SI ME VAN A BUSCA A DONDE SABES ARGE NOS VEMOS LAS CARAS EL VIERNES, así VEMOS SI HAS MEJORADO TU CONDUCCION JAJAJAJAJ
MI NUMERO NUEVO SI LO TIENES CREO
SI NO TE LO DEJO POR EMAIL.
ADIOS GUAPOS

#1970 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 septiembre 2007 - 21:59:04

joer menos mal que tenemos un DC2 en tenerife. Javito, cuando quieras quedamos y le hechamos una visual a ese trasto ejejje, si quieres queda con mi representante "Vitolo" y quedamos algun día y nos echamos algo aunque sea en santa cruz.
Argemarikita, menos mal que se te ve el jocico, muevete con el tema de la quedada que cuantos mas sean metidos en el tema pues mejor. Ademas, si no recuerdo mal, te toca organizar a ti no??

pd.- a mi también me gustan el dc2 blanco, pero también hay que decir que el negro, pero con las llantas negras, pues me llama mucho, aunque el color no da caballos.


Si bueno aqui yo ya soy el representante, gestor y de todo un poco XD. Voy a ver si en esta semana miro lo del barco en Armas y Fred Olsen.

#1971 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:21:18

YOKO CREO K ESTAS CONFUNDIDO JAVITO POWER EL DEL INTEGRA DC2 ES DE LAS PALMAS, YA LO VERAS EN LA KEDADA, a mi PERSONALMENTE también ME GUSTA MAS UN HONDITA BLANCO, JAVI NO TE PIKES JAJA, PERO NO SE PQ SERA ME LLAMA FLEJE UN COCHE NEGRO CON LLANTAS BLANCAS :P :D .
SI ME VAN A BUSCA A DONDE SABES ARGE NOS VEMOS LAS CARAS EL VIERNES, así VEMOS SI HAS MEJORADO TU CONDUCCION JAJAJAJAJ
MI NUMERO NUEVO SI LO TIENES CREO
SI NO TE LO DEJO POR EMAIL.
ADIOS GUAPOS


chacho chacho chacho, que pesca, llevo nosecuantos post pensado que este javito es el pive de tenerife que tiene un S2000, ajjaja y encima tiene una foto de uno en el avatar. En fin, que entonces no quedamos este fin de semana y que me quedo con las ganas de ver un DC2 en accion, aunque si es tan trucha como todos los demas canariones pues mejor es no probarlo ajajajja. un saludo igualmente para los javitossssssss

#1972 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:26:46

<_< :risa:

#1973 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:28:52

YOKO CREO K ESTAS CONFUNDIDO JAVITO POWER EL DEL INTEGRA DC2 ES DE LAS PALMAS, YA LO VERAS EN LA KEDADA, a mi PERSONALMENTE también ME GUSTA MAS UN HONDITA BLANCO, JAVI NO TE PIKES JAJA, PERO NO SE PQ SERA ME LLAMA FLEJE UN COCHE NEGRO CON LLANTAS BLANCAS :P :D .SI ME VAN A BUSCA A DONDE SABES ARGE NOS VEMOS LAS CARAS EL VIERNES, así VEMOS SI HAS MEJORADO TU CONDUCCION JAJAJAJAJMI NUMERO NUEVO SI LO TIENES CREOSI NO TE LO DEJO POR EMAIL.ADIOS GUAPOS

osss tu si que tienes buen gustooooo...jajajaj

El blanco si es japo, Toyota 040 mas blanco que el NH0, mi blanco tampoco es japo pero ya vereis como queda <_<

ese no es el blanco taxi??? ejje un saludooo

#1974 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:29:02

YOKO CREO K ESTAS CONFUNDIDO JAVITO POWER EL DEL INTEGRA DC2 ES DE LAS PALMAS, YA LO VERAS EN LA KEDADA, a mi PERSONALMENTE también ME GUSTA MAS UN HONDITA BLANCO, JAVI NO TE PIKES JAJA, PERO NO SE PQ SERA ME LLAMA FLEJE UN COCHE NEGRO CON LLANTAS BLANCAS :P :D .
SI ME VAN A BUSCA A DONDE SABES ARGE NOS VEMOS LAS CARAS EL VIERNES, así VEMOS SI HAS MEJORADO TU CONDUCCION JAJAJAJAJ
MI NUMERO NUEVO SI LO TIENES CREO
SI NO TE LO DEJO POR EMAIL.
ADIOS GUAPOS

ños de teror pabajo?eso si seria un buen tramo pa probar las gomas,la putada es que curro hasta las 22hyo intentare quedar con la gente en la entrada del barrio sobre las 23:30 como siempre,a ver si puedo subir mañana te llamo.
pero dime una cosa me prometes que no te vas a cagar los calzones como la ultima?cuando nos vio el de san jose volando en 2 ruedas??????

chacho chacho chacho, que pesca, llevo nosecuantos post pensado que este javito es el pive de tenerife que tiene un S2000, ajjaja y encima tiene una foto de uno en el avatar. En fin, que entonces no quedamos este fin de semana y que me quedo con las ganas de ver un DC2 en accion, aunque si es tan trucha como todos los demas canariones pues mejor es no probarlo ajajajja. un saludo igualmente para los javitossssssss

tu si que eres un trucha,si quieres ver como se anda en las palmas vente que el viernes noche igual la armamos como cuando teniamos a los nacionales locos en el goro jijiji y nos hacemos el tramito del n34 que ese si que mola,a ver si dejo a la piva atrás y no me corta el rollo :D

pd: no tengo corrreo tampoco.mandarme los numeros por mp

enga a mimir que mañana toca diana a la 05am

Editado por argekamikaze, 19 septiembre 2007 - 22:35:00.


#1975 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 19 septiembre 2007 - 22:34:50

Como se va armando jejeje Entonces el viernes hay reunion familiar, que bueno. Alli nos vemos.

Por cierto javitopower hoy estabas detrás mio, yo estaba con mi yamaha virago subiendo por la circunvalacion, bueno antes de llegar a la primera rotonda........la verdad que precioso el coche. :roll: :roll:

Yeray zorro donde tienes el coche joioooo jeje

#1976 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:40:24

jeje gracias sulo ya si tal me doy un salto el viernes por los tarahaleison a ver que se cuece por alli...jeje un saludo

#1977 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2007 - 23:43:32

J@$~#R dichosos los ojos. Yo espero en casa de psicodriver que como ahora hay camas vacias pues..............Por cierto, alberto preparame el escape de serie que esta semana desde qeu tenga un rato voy a ir a montarlo, que ya tengo el mio vendido y tengo otro en camino.

Joe, pues yo no se si ire, ta jodida la cosa XD y ade+ no tengo el HONDITA!!!!! :-:

Y lo de la kdd en las palmas lo veo muy peludo también, con las ganas q tenia

Joe Psicodriver q guapo estuvo el ralli no??? maricona


EN LA BRIDA CONOCI MUJER IGUAL A LA FLACA

#1978 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 20 septiembre 2007 - 00:59:58

olaa que tal amigos ee leidoo que va a ver reunion el viernes en los tarahales :roll: se puede apuntar un s2000??ola amigoss e leido que va a ver reunion el viernes en los tarahaless?? :roll: se puede apuntar un s2000??olaa amigos que tal? ee leidoo que va haber una reunion en los tarahale el viernes?? :roll: se puede apuntar un s2000? :lol:

#1979 'Jimenez'

'Jimenez'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2007 - 01:08:25

Hola a todos. Se que alguno me tachara de infamia por publicar la siguiente noticia en este foro, pero como he visto en anteriores post han habido persona que se dedican a escribir alguna que otra chorrada que no tiene que ver ni con hondas ni con nada referido a coches. EL próximo domingo día 23 de septiembre se celebrara la IV concentración grupo VAG ( volkswagen, audi ,skoda y seat ) en el C.C. Alcampo a las 9:30. Animo a aquellos que tienen la suerte de poder tener un honda entre sus manos pero que en su corazón tiene una W o cuatro preciosos aros, que se anime. Saludos a todos y en especial al grupito ERC

#1980 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 septiembre 2007 - 10:18:37

Hola a todos. Se que alguno me tachara de infamia por publicar la siguiente noticia en este foro, pero como he visto en anteriores post han habido persona que se dedican a escribir alguna que otra chorrada que no tiene que ver ni con hondas ni con nada referido a coches. EL próximo domingo día 23 de septiembre se celebrara la IV concentración grupo VAG ( volkswagen, audi ,skoda y seat ) en el C.C. Alcampo a las 9:30. Animo a aquellos que tienen la suerte de poder tener un honda entre sus manos pero que en su corazón tiene una W o cuatro preciosos aros, que se anime. Saludos a todos y en especial al grupito ERC



grupito ERC?? Pues a mi la verdad es que me gusta ver estas concentraciones de coches de la misma marca y tal, no solo me gustan los honda. Lo sierto es que al que le gustan los rollos del motor, va a ver aunque sea una carrera de tractores. un saludo y pasalo bien.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos